Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Japon
: Japon
: Japon
: Japon
Galería de Fotos

Parques-Tematicos Ghibli Park Studio: Parque Temático -Nagakute, Aichi, Japón ✈️ Foro Japón y Corea ✈️ p39 ✈️

Foro de Japón y Corea Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 4 de 6 - Tema con 110 Mensajes y 25708 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Japón y Corea Ver más mensajes sobre Ghibli Park Studio: Parque Temático -Nagakute, Aichi, Japón en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: Xansolo
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
25-09-2014
Mensajes: 12348

Votos: 1 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Ghibli Park Studio: Parque Temático -Nagakute, Aichi

Publicado:
DelfínAguilas Escribió:

Yo estuve en agosto de 2023. Sinceramente es un parque muy flojo, quizá en un futuro sea más grande, pero para extranjeros se queda bastante cojo. Fui con mi hija y aguanté el tirón, pero deja bastante que desear...

Es que aún se está haciendo y ampliando... En otoño se creó un área nueva, y recientemente, en marzo hicieron otra más... No sé si se seguirá ampliando en el futuro, pero ahora es casi el doble de lo que era en agosto del año pasado... (creo que tú viste 3 zonas y ahora hay al menos 5)

De hecho aumentó tanto, que ya la propia web dice que igual un día no llega para verlo todo...

(por lo que se, según la otra pregunta de Perliua, no, no hay sección exclusiva de Chihiro)

_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barna;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: Esp, Portugal. 23: Irlanda, Londres, Esp. 24: Japón.25Egipto
⬆️ Arriba Xansolo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 3 Fotos
Compartir:

Imagen: Perliua
Super Expert
Super Expert
Registrado:
22-08-2016
Mensajes: 355

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Ghibli Park Studio: Parque Temático -Nagakute, Aichi

Publicado:
xansolo Escribió:
(por lo que se, según la otra pregunta de Perliua, no, no hay sección exclusiva de Chihiro)

Muchas gracias @xansolo Amistad eso me parecía por la info que veo, pero al mismo tiempo me sorprendía, y por si acaso quise preguntar
⬆️ Arriba Perliua Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos
Compartir:

Imagen: Xansolo
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
25-09-2014
Mensajes: 12348

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Ghibli Park Studio: Parque Temático -Nagakute, Aichi

Publicado:
perliua Escribió:
xansolo Escribió:
(por lo que se, según la otra pregunta de Perliua, no, no hay sección exclusiva de Chihiro)

Muchas gracias @xansolo Amistad eso me parecía por la info que veo, pero al mismo tiempo me sorprendía, y por si acaso quise preguntar

Ten en cuenta que aún está "naciendo"... Empezaron a hacerlo hace pocos años, se inauguró a finales de 2022, sufrió retrasos por culpa de la pandemia... Inauguraron una cuarta sección en noviembre 2023, y me parece que una 5ª hace poco ahora en marzo...
No descartaría que en el futuro aumenten alguna cosa más... Ojalá.

_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barna;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: Esp, Portugal. 23: Irlanda, Londres, Esp. 24: Japón.25Egipto
⬆️ Arriba Xansolo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 3 Fotos
Compartir:

Imagen: Perliua
Super Expert
Super Expert
Registrado:
22-08-2016
Mensajes: 355

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Ghibli Park Studio: Parque Temático -Nagakute, Aichi

Publicado:
Anitamary_san Escribió:
Hola people, el día 10 de abril, usease ayer si leéis este post hoy, me levanté a eso de las 5:30 de la mañana para meterme en la web del parque para sacar las entradas para el mes de junio, en concreto, para el día 27. Tanto mi amiga desde Santander como yo desde córdoba estábamos allí pegándonos el madrugón tan de guais, cuando llegan las 6 de la mañana y la web no nos entra en la cola de venta de las mismas, no nos dimos cuenta que aunque nosotros los españoles hayamos cambiado la hora, ellos NO, con lo cual en Japón eran las 13:00, así que después de habernos pegado tal paliza estuvimos que esperar la cola una vez que llego la hora española de las 7 de la mañana, y ete aquí el desfase.
Mi amiga Olga estaba en la posición 7000 y algo y yo 12000 y pico, teníamos taco de peña por delante nuestra, y las 2 nos teníamos que ir a trabajar para las 8 a nuestros respectivos trabajos, a mi me ponía que tenia mas de 1 h de cola y a ella le ponía 45 minutos, así que las dos nos dispusimos a esperar, ella desde el móvil, pues iba a su lugar de trabajo en coche y yo podía llegar tarde (no mucho) al trabajo, así que cuando llegó sobre las 8 le toco el turno a ella, y cuando elige las entradas y la hora, le empezó a dar problemas la web, volviéndola otra vez a la cola, con lo que ella no pudo sacar las entradas (vamos que por lo que sea la redirigía para atrás) y entonces me llego mi turno.
Fue gracioso, pues cuando te toca, suena una campanita diciéndote que es tu turno, muy cachondo los japos, así que me fui para la entrada premium de 7300yenes para el día 27, a las 10 de la mañana estaba ya completo (estamos hablando que eran las 8 de la mañana hora española y la mayoría de los días estaba ya completos) me fui para el día 27 a las 11 y elegí las entradas, aunque me ponía que quedaban pocas, yo quería 3, pero me empezó a dar error, total, como no me fiaba, cogí a las 12 de la mañana y eureka, me dejaban cogerlas, YUJUUU.
En fin, que empece a rellenar los datos que me exigían desde la pagina, entre ellos, Hotel donde te estás hospedando, pasaporte, nombre y apellido, la tarjeta y listo (te hace un cargo de 1 céntimo de yen para ver k esté operativa la tarjeta) una vez pagado, te piden una contraseña para poder acceder al codigo QR que tendrás que llevar contigo junto con el correo electronico que te envian, así que no borreis nada de lo que os manden. Aquí os pongo lo que te dicen el correo (traducido del ingles por googlesan):

---
Notificación de pago y reserva completados
---
Gracias por usar nuestro servicio.
Hemos aceptado su reserva y completado el pago de la siguiente manera.

Asegúrese de que el líder del grupo traiga los siguientes documentos requeridos al ingresar al Parque Ghibli.

★ Billetes electrónicos:
Para mostrar boletos, haga clic en la URL en el correo electrónico titulado "Notificación de inicio de exhibición de boletos" recibido después de la reserva del boleto. Por favor agregue la URL a favoritos.
*Se requiere un teléfono inteligente con conexión a Internet para mostrar las entradas (Wi-Fi gratuito no está disponible en algunas entradas al Parque Ghibli).
*Si no tiene un teléfono inteligente con conexión a Internet, asegúrese de traer una copia impresa de Mi página (donde se indican los códigos QR y los detalles de todos los miembros de su grupo).

★Pasaporte del solicitante del billete (líder del grupo)

[Entrada al Parque Ghibli]

1. Presentar los boletos electrónicos y el pasaporte del titular de la reserva en el ingreso al área del parque.

2. El grupo podrá entrar una vez confirmados los detalles de su reserva.

*Todos los miembros del grupo (que tengan el número correspondiente de boletos comprados) deben ingresar al parque juntos.

Pues, con esto y un okonomiyagi hasta el 27 que vaya a verlo, Besitos!


Hola @Anitamary_san recuerdas si en el mismo proceso de compra peudes coger más de un día? o hay que hacerlo por separado? una compra por cada día?

Vamos dos días, y miedo me da que no consiga las entradas...
⬆️ Arriba Perliua Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos
Compartir:

Imagen: Anitamary_san
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
10-02-2014
Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Ghibli Park Studio: Parque Temático -Nagakute, Aichi

Publicado:
Pues que yo recuerde no, pero eso es cuestión de intentar meterte ahora y ver si te permite comprar para varios días, pero creo que no, lo suyo es estar con dos ordenadores a la vez e intentar comprar las dos entradas.

Gambaré!

_________________
Escocia 2007 - Londres 2008, 2009, 2010, 2011, 2012, 2013 - Paris 2010- Roma 2011 - Colonia, Bonn 2012 - Asturias 2015 -Roma y Amalfi 2016 - Japon 2016 y 2018 - Croacia 2019 - Barcelona, Tarragona 2021 - viena y munich 2022 - Andorra;Egipto 2023
⬆️ Arriba Anitamary_san
Compartir:

Imagen: Perliua
Super Expert
Super Expert
Registrado:
22-08-2016
Mensajes: 355

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Ghibli Park Studio: Parque Temático -Nagakute, Aichi

Publicado:
Anitamary_san Escribió:
Pues que yo recuerde no, pero eso es cuestión de intentar meterte ahora y ver si te permite comprar para varios días, pero creo que no, lo suyo es estar con dos ordenadores a la vez e intentar comprar las dos entradas.

Gambaré!


Muchas gracias por tú respuesta Amistad

El caso es que intenté probar lo que comentas, pero al estar todo agotado no lo pude comprobar. Seguiré vigilando, gracias igualmente.

A una de malas haré lo que dices, me pondré con el PC y con el móvil a la vez ajajaja a ver si las consigo....ains que agonía Riendo Riendo
⬆️ Arriba Perliua Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos
Compartir:

Imagen: Xansolo
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
25-09-2014
Mensajes: 12348

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Ghibli Park Studio: Parque Temático -Nagakute, Aichi

Publicado:
Está agotado el premium. Pero si quieres hacer pruebas, con el normal aún hay entradas libres...

_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barna;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: Esp, Portugal. 23: Irlanda, Londres, Esp. 24: Japón.25Egipto
⬆️ Arriba Xansolo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 3 Fotos
Compartir:

Imagen: Xansolo
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
25-09-2014
Mensajes: 12348

Votos: 1 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Ghibli Park Studio: Parque Temático -Nagakute, Aichi

Publicado:
Bueno, pues cuento la odisea para conseguir entradas, que gracias a @Anitamary_san fue posible, porque:
Necesitas tener a mano el número de pasaporte
Y una reserva de hotel

Cuando te registras, te va a pedir una contraseña de 4 números.

... Pero es un "infierno"...

Entré antes de las 7 am (hora española), 2 pm hora japonesa…
Desde media hora antes de las 7, ya había un cronómetro con la cuenta atrás…
A las 7 en punto, me puso a la cola (con una barra que iba marcando el tiempo) y a pesar de estar puntual, tenía a la cola 15700 personas.
Entré por curiosidad desde el movil, a las 7.01 minutos, y la cola ahí era de 35.000…

A las 8 la cola era aún de 8500 personas… a partir de esa hora, me salió un contador diciendo que aún tenía que esperar 35 minutos más.

Pide una contraseña de 4 números
Luego rellenas los datos (vuelan los horarios)... Varias veces seleccionaba un horario, y a la hora de seleccionar la cantidad de personas, ya decía que estaban agotadas, y tenía que volver atrás y volver a seleccionar otro horario... Me pasó varias veces, estuve bailando intentando conseguir entradas en un margen de 2 días distintos hasta que por fin logré una.


Cuando te pidan el teléfono tienes que poner tu número con el 34 delante (sin el + y sin ceros)


A pesar de ser puntual, y a pesar de que hoy, 10 de septiembre, quería una entrada para el 28 o 29 de noviembre ( el rango es de 2 meses, es decir, hoy permitían comprar entradas para octubre o noviembre)...

Cuando conseguí entrar ya estaban agotadas las entradas a las 10 y 11 de la mañana... Conseguí para el jueves 28 a las 12 de la mañana... (la premium, que es la que está super solicitada)...

Una vez comprada, salí y volví a intentar comprar otra, pero no me lo permitía, me ponía algo así como que con mi entrada (a la web) ya no me permiten comprar más entradas...

Sin embargo, salí y volví a entrar, y en vez de comprar la premium:
GHIBLI PARK O-SANPO DAY PASS PREMIUM

...probé a entrar a comprar la normal y esa sí que me dejó comprarla y sin problemas de horarios, la
Ghibli Park O-Sanpo Day Pass

Compré una también para el 29, por si no me diese tiempo a ver el parque el día 28...


Ahora tengo una duda tonta, ya que tras comprar la entrada y descargar el código qr, veo esta frase:

"The entry time for this ticket is assigned only for Ghibli's Grand Warehouse. (There is no assigned time for entry to the other areas.)"

Alguien que ya haya ido... Yo que compré, la entrada para entrar en el parque a las 12, o lo de las 12 es para entrar en Ghibli’s Grand Warehouse, pudiendo entrar en el parque a primera hora?

Si es esto último, me sentiré bastante estúpido por las prisas y el agobio... XDDDDD

Aún así no me arrepiento de haber comprado entradas para 2 días por si no me da tiempo a verlo todo en un día, o si llueve... XD


Bueno, pues comienza mi "viaje al revés" XD, ahora que sí tengo las entradas, toca comprar los vuelos y hoteles (que veo que ya escasean y son caros por haber esperado tanto... XD)



Pero eso, que quien quiera comprar las entradas, tiene que ser enormemente puntual, día 10 del mes que sea a las 2 pm hora japonesa (ojo que según la época del año la hora puede cambiar con respecto a la española... Porque la española sí cambia, la japonesa no)...
Y posiblemente le llevará estar desde antes de las 7 am (en mi caso en esta época)... Hasta cerca de las 9 am que finalicé todo
... A las 9 am, practicamente el mes de noviembre estaba ya agotado (la premium)

_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barna;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: Esp, Portugal. 23: Irlanda, Londres, Esp. 24: Japón.25Egipto
⬆️ Arriba Xansolo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 3 Fotos
Compartir:

Imagen: Perliua
Super Expert
Super Expert
Registrado:
22-08-2016
Mensajes: 355

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Ghibli Park Studio: Parque Temático -Nagakute, Aichi

Publicado:
xansolo Escribió:
Bueno, pues cuento la odisea para conseguir entradas, que gracias a @Anitamary_san fue posible, porque:
Necesitas tener a mano el número de pasaporte
Y una reserva de hotel

Cuando te registras, te va a pedir una contraseña de 4 números.

... Pero es un "infierno"...

Entré antes de las 7 am (hora española), 2 pm hora japonesa…
Desde media hora antes de las 7, ya había un cronómetro con la cuenta atrás…
A las 7 en punto, me puso a la cola (con una barra que iba marcando el tiempo) y a pesar de estar puntual, tenía a la cola 15700 personas.
Entré por curiosidad desde el movil, a las 7.01 minutos, y la cola ahí era de 35.000…

A las 8 la cola era aún de 8500 personas… a partir de esa hora, me salió un contador diciendo que aún tenía que esperar 35 minutos más.

Pide una contraseña de 4 números
Luego rellenas los datos (vuelan los horarios)... Varias veces seleccionaba un horario, y a la hora de seleccionar la cantidad de personas, ya decía que estaban agotadas, y tenía que volver atrás y volver a seleccionar otro horario... Me pasó varias veces, estuve bailando intentando conseguir entradas en un margen de 2 días distintos hasta que por fin logré una.


Cuando te pidan el teléfono tienes que poner tu número con el 34 delante (sin el + y sin ceros)


A pesar de ser puntual, y a pesar de que hoy, 10 de septiembre, quería una entrada para el 28 o 29 de noviembre ( el rango es de 2 meses, es decir, hoy permitían comprar entradas para octubre o noviembre)...

Cuando conseguí entrar ya estaban agotadas las entradas a las 10 y 11 de la mañana... Conseguí para el jueves 28 a las 12 de la mañana... (la premium, que es la que está super solicitada)...

Una vez comprada, salí y volví a intentar comprar otra, pero no me lo permitía, me ponía algo así como que con mi entrada (a la web) ya no me permiten comprar más entradas...

Sin embargo, salí y volví a entrar, y en vez de comprar la premium:
GHIBLI PARK O-SANPO DAY PASS PREMIUM

...probé a entrar a comprar la normal y esa sí que me dejó comprarla y sin problemas de horarios, la
Ghibli Park O-Sanpo Day Pass

Compré una también para el 29, por si no me diese tiempo a ver el parque el día 28...


Ahora tengo una duda tonta, ya que tras comprar la entrada y descargar el código qr, veo esta frase:

"The entry time for this ticket is assigned only for Ghibli's Grand Warehouse. (There is no assigned time for entry to the other areas.)"

Alguien que ya haya ido... Yo que compré, la entrada para entrar en el parque a las 12, o lo de las 12 es para entrar en Ghibli’s Grand Warehouse, pudiendo entrar en el parque a primera hora?

Si es esto último, me sentiré bastante estúpido por las prisas y el agobio... XDDDDD

Aún así no me arrepiento de haber comprado entradas para 2 días por si no me da tiempo a verlo todo en un día, o si llueve... XD



Bueno, pues comienza mi "viaje al revés" XD, ahora que sí tengo las entradas, toca comprar los vuelos y hoteles (que veo que ya escasean y son caros por haber esperado tanto... XD)



Pero eso, que quien quiera comprar las entradas, tiene que ser enormemente puntual, día 10 del mes que sea a las 2 pm hora japonesa (ojo que según la época del año la hora puede cambiar con respecto a la española... Porque la española sí cambia, la japonesa no)...
Y posiblemente le llevará estar desde antes de las 7 am (en mi caso en esta época)... Hasta cerca de las 9 am que finalicé todo
... A las 9 am, practicamente el mes de noviembre estaba ya agotado (la premium)



Ay maeee me toca comprarlas ya la semana que viene, el día 10... Para dos días, que caen en fin de semana y no tengo flexibilidad de fechas....me da que lo voy a tener crudo... Avergonzado Trist

Para hacer la compra, tiene que crearte cuenta en Lawson? por adelantar y crearla antes....

Muchísimas gracias @xansolo ya os contaré a ver que tal
⬆️ Arriba Perliua Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos
Compartir:

Imagen: Xansolo
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
25-09-2014
Mensajes: 12348

Votos: 1 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Ghibli Park Studio: Parque Temático -Nagakute, Aichi

Publicado:
@Perliua

Primero, y más importante, vas a pillarlas para diciembre, no? sabes que en diciembre cierra varios días, miraste el calendario del parque?

Porque normalmente cierra solo los martes, pero a mayores, ese mes, cierra del 2 al 13 de diciembre, y del 29 al 31

(edito . Ya vi que pusiste 14 y 15... En el hilo de itinerarios)


Creo que Lawson no tiene nada que ver en el parque, solo sería para el de Mitaka.

Y tengo la duda, pero creo que el horario que seleccionas es el de entrada para el Ghibli's Grand Warehouse... Y posiblemente la hora de entrada y de visita sea a libre albedrío de cada uno... Solo tienes limitado a qué hora entrar en uno de los edificios. Pero no lo sé seguro aún.

Estate conectada desde algo antes de las 7 am. Hora española.

(los que compren para el mes que viene que tengan en cuenta que en octubre en España cambia la hora).

_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barna;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: Esp, Portugal. 23: Irlanda, Londres, Esp. 24: Japón.25Egipto
⬆️ Arriba Xansolo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 3 Fotos
Compartir:

Imagen: Perliua
Super Expert
Super Expert
Registrado:
22-08-2016
Mensajes: 355

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Ghibli Park Studio: Parque Temático -Nagakute, Aichi

Publicado:
xansolo Escribió:
@Perliua

Primero, y más importante, vas a pillarlas para diciembre, no? sabes que en diciembre cierra varios días, miraste el calendario del parque?

Porque normalmente cierra solo los martes, pero a mayores, ese mes, cierra del 2 al 13 de diciembre, y del 29 al 31

(edito . Ya vi que pusiste 14 y 15... En el hilo de itinerarios)


Creo que Lawson no tiene nada que ver en el parque, solo sería para el de Mitaka. Para reservar los tickets, sale lo de LAWSON TICKETS. A eso me refiero. Hay que crearse una cuenta antes?


Y tengo la duda, pero creo que el horario que seleccionas es el de entrada para el Ghibli's Grand Warehouse... Y posiblemente la hora de entrada y de visita sea a libre albedrío de cada uno... Solo tienes limitado a qué hora entrar en uno de los edificios. Pero no lo sé seguro aún.

Según leí (y entendí) es eso. Seleccionas a que hora entras al Ghibli's Grand Warehouse, y una vez dentro puedes estar el rato que quiereas y por las zonas del paruqe igual, sin horarios, solo hay horario para la entrada.




Estate conectada desde algo antes de las 7 am. Hora española. Eso haré. Como son dos días y no puedo seleccionar dos fechas en la misma compra, igual secuestro a mi pareja, y lo pongo a él en el ordenador para un día y yo con la tablet para otro...a ver si no me la lía jajajajaa
Además pone en las "instrucciones" de la compra, que está limitada a un tipo de ticket una vez al mes, igual por eso no te dejó comprar una 2a vez el Premium. No? Si cada uno hacemos una compra de cada día imagino que mejor.


(los que compren para el mes que viene que tengan en cuenta que en octubre en España cambia la hora).
⬆️ Arriba Perliua Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos
Compartir:

Imagen: Xansolo
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
25-09-2014
Mensajes: 12348

Votos: 1 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Ghibli Park Studio: Parque Temático -Nagakute, Aichi

Publicado:
Yo no recuerdo entrar en nada relacionado con Lawson, ya la compré y pagué directamente desde la propia web de ghibli park

Y no sabía lo de que no podía repetir entrada premium XD, así también sé la diferencia entre uno y el otro XD

_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barna;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: Esp, Portugal. 23: Irlanda, Londres, Esp. 24: Japón.25Egipto
⬆️ Arriba Xansolo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 3 Fotos
Compartir:

Imagen: Perliua
Super Expert
Super Expert
Registrado:
22-08-2016
Mensajes: 355

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Ghibli Park Studio: Parque Temático -Nagakute, Aichi

Publicado:
xansolo Escribió:
Yo no recuerdo entrar en nada relacionado con Lawson, ya la compré y pagué directamente desde la propia web de ghibli park

Y no sabía lo de que no podía repetir entrada premium XD, así también sé la diferencia entre uno y el otro XD


Sí, sí, en la web propia de ellos me refiero, te sale "Lawson Tickets" pero bueno, que la pregunta era si hacía falta registro, por tenerlo hecho antes, pero por lo que has explicado no es necesario.

Pone que solo se puede comprar un tipo de entrada, una vez al mes por usuario, entiendo que no solo es la Premium, con la otra también pasaría. Seremos dos, uno para cada día, y podemos hacer la compra un día a nombre mío y otro a nombre de él, a ver si podemos, en caso que me pase como a ti porq detecte la misma tarjeta o algo similar, haré como tú, cogeré una de las normales y ya está. (si las consigo...claro... Avergonzado )

De nuevo, muchas gracias @xansolo
⬆️ Arriba Perliua Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos
Compartir:

Imagen: Perliua
Super Expert
Super Expert
Registrado:
22-08-2016
Mensajes: 355

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Ghibli Park Studio: Parque Temático -Nagakute, Aichi

Publicado:
@xansolo ! ya tengo las entradas!! Fiesta Fiesta Fiesta Fiesta Fiesta Fiesta Fiesta

¡Menos mal que tú y @Anitamary_san explicasteis todo el proceso, lo que piden etc.
Muchas gracias!! Amistad Aplauso Amistad Aplauso Kiss

Antes de las 6:30h ya estaba en la web, con pasaportes preparados, tarjetas, dirección de hotel, clave elegida..etc

Aún no estaba activada la cola virtual. He ido actualizando página hasta que a las 6:30h se ha activado.

Estaba con el PC y con la tablet. En el ordenador al ponerme en cola tenía 422 o algo así, y en la tablet más de 11.000 personas.

Estábamos con las dos cosas porque uno iba a hacer la compra de un día y el otro para el 2º día. Al final lo he hecho desde el PC las dos compras. Un día a nombre mío y el otro día a nombre de él. He conseguido los dos días la entrada GHIBLI PARK O-SANPO DAY PASS PREMIUM

A las 7:15h ya había terminado las compras. No tengo ni idea si es porque esos días hay menos demanda, o he tenido suerte, o han facilitado las cosas...ni idea.

De todas formas, vuelvo a repetir, que el hecho que vosotros ya nos habíais advertido de todo el proceso y lo que pedían, ha sido clave. Heart Heart Aplauso Aplauso Amistad Amistad Amistad Kiss Kiss



Lo que tengo una duda... Xansolo, pusiste los dos apellidos?

Yo he puesto los dos, pero no me he dado cuenta de que en mi caso, la última letra no ha salido, están limitados los caracteres, y en el caso de él, el segundo apellido ni he podido ponerlo. Espero que no me den problemas. Nombre y 1er apellido sí que está correcto... Kiss
⬆️ Arriba Perliua Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos
Compartir:

Imagen: Xansolo
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
25-09-2014
Mensajes: 12348

Votos: 1 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Ghibli Park Studio: Parque Temático -Nagakute, Aichi

Publicado:
Me alegro. Siendo puntual, parece que el parque no es tanto problema... Pero como ya viste, yo fui puntual y aún así entré en la cola en el puesto 11.000 y pico... Como dices, igual depende de la época y ahora hay menos demanda (colegio, menos gente de vacaciones, etc)

Si, yo en temas de Japón siempre pongo nombre completo y apellidos, al igual que se hacía antes con el jrpass, porque como ellos no entienden nuestros nombres (y menos los apellidos), si omites un segundo nombre o el apellido, igual les da por pensar que no es válido XD, de todos modos, dudo que en un parque ghibli se pongan pijoteros con esa tontería. Yo creo que lo hacen más bien para evitar la reventa y las especulaciones...

A mi me queda ahora intentarlo con el de Mitaka, pero ese día voy a hacer un boleto de lotería también, creo que tengo más posibilidades ahí que con las entradas al museo Ghibli... XDDD

_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barna;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: Esp, Portugal. 23: Irlanda, Londres, Esp. 24: Japón.25Egipto
⬆️ Arriba Xansolo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 3 Fotos
Compartir:

Imagen: Perliua
Super Expert
Super Expert
Registrado:
22-08-2016
Mensajes: 355

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Ghibli Park Studio: Parque Temático -Nagakute, Aichi

Publicado:
xansolo Escribió:
Me alegro. Siendo puntual, parece que el parque no es tanto problema... Pero como ya viste, yo fui puntual y aún así entré en la cola en el puesto 11.000 y pico... Como dices, igual depende de la época y ahora hay menos demanda (colegio, menos gente de vacaciones, etc)

Si, yo en temas de Japón siempre pongo nombre completo y apellidos, al igual que se hacía antes con el jrpass, porque como ellos no entienden nuestros nombres (y menos los apellidos), si omites un segundo nombre o el apellido, igual les da por pensar que no es válido XD, de todos modos, dudo que en un parque ghibli se pongan pijoteros con esa tontería. Yo creo que lo hacen más bien para evitar la reventa y las especulaciones...

A mi me queda ahora intentarlo con el de Mitaka, pero ese día voy a hacer un boleto de lotería también, creo que tengo más posibilidades ahí que con las entradas al museo Ghibli... XDDD


Normalmente yo también suelo ponerlo tal cual está en el pasaporte, lo que el mío le faltó la última letra, y el de él el 2º ya no me dejó pornerlo. Entendí que tenían límitados los caracteres.
Ay...espero que no me pongan problemas... Avergonzado Confundido
⬆️ Arriba Perliua Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos
Compartir:

Imagen: Xansolo
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
25-09-2014
Mensajes: 12348

Votos: 1 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Ghibli Park Studio: Parque Temático -Nagakute, Aichi

Publicado:
De vuelta de Ghibli, primero cuento un poco la "película" que me hizo no verlo de forma óptima porque igual ayuda:

Puedes pillar la entrada premium, que te permite ver todas las cosas por dentro, o la entrada normal, que solo te permite ver las cosas por fuera. En ambos casos, la WAREHOUSE, la puedes ver por dentro y va a ser la que más tiempo te consuma.
Evidentemente la entrada premium vale mucho la pena y es la que intentaría comprar, pero verlo con la entrada barata también vale mucho la pena, así que si veis que la premium no lo conseguís, intentadlo al menos con la normal

Primero un mapa y un poco de info general:
ghibli-park.jp/ ...house.html

El parque está en un antiguo parque en Aichi a las afueras de Nagoya, al Este. Tienes que cruzar la ciudad en metro, la línea amarilla, Higashiyama line, atraviesa horizontalmente Nagoya hasta la última parada, Fujigaoka. Ahí sales y te subes a la línea Linimo hasta la parada Ai-Chikyuhaku-Kinen-Koen Station
Y por ahí entras en lo que es la entrada norte del antiguo parque.
Toda la ruta puede llevar en torno a una hora.

Ojo para qué hora reservas la WAREHOUSE, yo intentaría lo más temprano posible, porque ahí pasarás mucho tiempo y si la ves cuanto antes, luego puedes recalcular el tiempo restante y apurar más o menos según sea necesario:

WAREHOUSE, menos mal que compré 2 entradas para dos días consecutivos, porque me hubiera dejado sin ver quizás la sección más importante del parque... Dentro, en un edificio rojo con una cola enorme (como la vi tan grande, me la salté, y luego se me olvidó y el primer día me fui sin verlo), hay un montón de reproducciones de distintas películas de Ghibli donde te puedes hacer fotos.
Tiene también una sección de cine, al igual que el museo Ghibli de Tokio, en el que te ponen un corto de cine (distinto que el del museo de Tokio).
Y tiene muchas secciones, algunas para niños pequeños, y casi todas para pasar bastante tiempo y hacer muchas fotos... Diría que 2-3 horas se pasan ahí volando...y quizás me quede corto.
Decir que hacer la cola para el edificio rojo puede asustar en un principio (a veces la cola puede ser de más de 45 minutos), pero creo que es un acierto, porque luego vas haciendo el recorrido con poca gente, sin aglomeraciones, y es mucho más cómodo para poder hacerte fotos de forma más "civilizada" XDDD

ghibli-park.jp/ ...house.html
Mapa y fotos.

Y tiene muchas más secciones, como una especie de "almacen" que parecía una recolección de algunas exposiciones que se hicieron en otros lados, no sé... Pero en fin, que es la sección "estrella" del parque.

Aclaro un detalle quizás importante: la única entrada que tienes programada es la de la entrada a la Warehouse... Yo al principio dudaba si era entrada al parque o entrada al Warehouse XD... Para entrar se forma una cola bastante grande, (pero avanza rápido), y no son estrictos con el horario... Así que tanto os ponéis a la cola un poco antes de la hora de entrada, como si vais un poco justos de tiempo, por ver cosas antes de ir ahí, no sería un problema. Simplemente ponen un horario porque la ser un edificio cerrado no querrán que esté excesivamente saturado de gente dentro y que no sea cómodo de visitar.
Así que si podéis, reservad lo más temprano posible e ir con margen, cuanto antes lo veais, podréis distribuir mejor el tiempo para el resto.

EL VALLE DE LAS BRUJAS está muy bien, es muy amplio y tiene muchas casas que se pueden ver (no fotografiar por dentro por desgracia, pero por fuera puedes hacer las fotos que quieras) relacionadas con películas como Kiky aprendiz de bruja, o el castillo errante de Howl... Hay también varios sitios gratuitos externos para hacerte fotos. (por ej. Hay una colina donde te puedes hacer una foto con el espantapájaros y el castillo de Howl al fondo).

ghibli-park.jp/ ...tches.html
En este enlace, mapa y fotos.

Está según se entra, pasado el edificio principal (Warehouse), a la izquierda... Y lleva bastante tiempo verlo. Así que tenedlo en cuenta por si se os junta con la hora de entrada a la warehouse...

A continuación, un poco más alejado, está la MONONOKE VILLAGE, aquí sí tengo que decir que me pareció un poco decepcionante por pequeño y escaso (representa una villa, y si, es grande con huertos y tal, pero lo que es ver cosas o fotografiar, apenas hay nada)

ghibli-park.jp/ ...onoke.html
De nuevo, mapa y fotos.

Yo fui primero ahí, ya que es una de mis pelis favoritas, y fue mala idea en mi caso porque luego fui al valle de las brujas con prisa ya que luego tenía que ir a las 12 al Warehouse... Con lo que me quedó alguna cosa sin ver... Con la pena que luego al día siguiente, al tener la entrada barata, no me dejaron entrar a ver la casa que me había quedado pendiente de ver.

DONDOKO FOREST, está ya un poco más alejada, lleva su tiempo ir, volver y verla... Por eso digo que quizás mejor intentar ir a Warehouse lo primero... En mi caso, opté por dejar esto para el final del parque...
Justo detrás de la warehouse hay una entrada que parece la entrada a un templo, la toromon gate... Y una vez entras (y te haces tus fotos XD), te ofrecen 3 senderos, de más largo a más corto... No es mucha distancia, pero igual unos 10-15 minutos andando los lleva bien...
Y ahí llegas a la casa de Mei y Satsuki... Una reproducción muy fiel a la película, y muy impresionante... Con cosas para ver por los alrededores... Incluso tienes enfrente un mirador al que subir y hacer fotos desde un punto alto.
Por dentro está muy chulo, es como una casa de época y está totalmente "equipada", curiosamente dejan tocar todo, así que la gente abre los armarios, los cajones y se puede ver de todo, ropa de época, futones, libros escolares, juguetes antiguos, etc...

ghibli-park.jp/ ...orest.html
Mapa y fotos

Y por último, aunque en realidad se podría decir que es lo más cercano a la entrada, está HILL OF YOUTH, justo a la izquierda de la torre del reloj por la que bajas en ascensor al parque. No lleva mucho tiempo verlo (si se entra y coincide, mirad cuando los relojes de pared cantan la hora, que está bien...)

ghibli-park.jp/ ...youth.html
Mapa y fotos.


EN CONCLUSIÓN.
Por despiste y por no organizarme bien, a mi me quedó sin ver el primer día un par de casas de la sección del Valle de las brujas, que al final no pude ver, y el edificio rojo de dentro de la Warehouse... Que por suerte vi el segundo día.
Añado también que hay muchas secciones extras y parques de juegos, así como tiovivos y otras cosas para niños pequeños...
Por lo que diría que un solo día para verlo, es bastante justo, por no decir escaso, tendrías que optimizarte muy bien y verlo algo a las prisas.

no te permiten comprar 2 entradas premium una misma persona. Por lo que opté por comprar una entrada premium, y luego compré la entrada normal (sanpo) para el día siguiente. Quería curarme en salud, no fuera a ser que uno de los días lloviese o no me diese tiempo a verlo todo, y menos mal, porque sí que necesité esos dos días.
Para verlo en un solo día, quizás con días más largos (no invierno), y estando en la entrada antes de que abra, y saliendo a última hora sí que pueda llegar el tiempo para verlo todo en solo un día. Pero eso, que no sobra el tiempo. Es muy amplio y tiene mucho que ver.
Tampoco digo que necesite 2 días, yo simplemente repetí muchas cosas, incluso vi el corto de cine una segunda vez, y entré de nuevo en sitios que ya había visto, pero si se va con niños pequeños diría que 2 días sí que hace falta.

A mi me encantó, fue el "plato estrella" de este viaje (de hecho compré primero las entradas al parque Ghibli y después los vuelos... No quería viajar si no tenía asegurado entrar.). Y no tengo ninguna duda de que si vuelvo de nuevo a Japón, sí o sí, intentaré ir de nuevo.

Añado también que en Nagoya hay 2 tiendas de donguri (una cadena de tiendas oficiales de Ghibli)... Las hay en Tokio,Osaka, Kamakura ,etc... Pero en concreto, en las de Nagoya, en especial la que está al lado de la estación de tren, hay un totoro gigante, un gatobus que puedes entrar y hacerte una foto, y un kaonashi (personaje de la peli de Chihiro) sentado en un vagón de tren, con la que te puedes hacer unas fotos. Creo que es interesante tanto si se va al parque Ghibli como si no...

_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barna;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: Esp, Portugal. 23: Irlanda, Londres, Esp. 24: Japón.25Egipto
⬆️ Arriba Xansolo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 3 Fotos
Compartir:

Imagen: Snatbcn
Experto
Experto
Registrado:
03-02-2012
Mensajes: 131

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Ghibli Park Studio: Parque Temático -Nagakute, Aichi

Publicado:
Buenas! Alguien ha comprado las entradas para Abril? Nosotros vamos en Mayo, pero quería ver cómo era el proceso en la ventana de compra anterior (osea hoy, para los que entran en Abril).

Por lo que veo, parece que justamente a partir de Abril han cambiado las entradas. Ahora el pase estandar, sólo deja acceder a 3 sitios, y para los otros que antes entraban con el ticket estandar ahora tienes que ir el mismo día a comprar los tickets, si es que quedan! Es decir, que con el nuevo sistema, los que no podamos comprar el pase premium, tendremos que tener suerte de ir con el pase estandar y poder conseguir acceder a los otros sitios. Un rollo vamos Trist

Edito: no me queda claro...esto es lo que pone. El primero es el antiguo, el segundo es el que venden a partir de Abril en adelante

■Ghibli Park O-Sanpo Day Pass(available for admission through March)
You can enter all five areas with this pass. This pass will only have an assigned entrance time for Ghibli’s Grand Warehouse.
You cannot go inside the following buildings:
World Emporium (Hill of Youth)
Satsuki and Mei’s House (Dondoko Forest)
Okino Residence, Howl’s Castle, The House of Witches (Valley of Witches)

■Ghibli Park O-Sanpo Day Pass Standard
With this ticket, you can enter Ghibli's Grand Warehouse, Mononoke Village and Valley of Witches.
Separate tickets are required to enter Okino Residence, Howl's Castle and The House of Witches in Valley of Witches. These tickets are available for purchase on the day of your visit in Valley of Witches. (Sales will end once these tickets for the day are sold out.)
⬆️ Arriba Snatbcn
Compartir:

Imagen: Xansolo
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
25-09-2014
Mensajes: 12348

Votos: 1 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Ghibli Park Studio: Parque Temático -Nagakute, Aichi

Publicado:
Por lo que veo, y si no me equivoco, el cambio es:

La premium sigue igual, puedes ir a todo.

Antes el "sanpo" era solo ver las cosas por fuera, es decir, de las 5 áreas, se puede entrar en Warehouse como siempre, y se puede ver por fuera todo como siempre...

Pero a mayores la novedad es que en el mismo día, hasta que se agoten los tickets, dentro del Valle de las Brujas, podrías entrar en el interior de 3 edificios (ya que la sanpo no incluye ver los edificios por dentro), la casa Okino, el castillo de Howl, y la casa de las brujas.

Es decir, en resumen, que si no consigues la premium y tienes que comprar la sanpo, vete rápido al valle de las brujas para intentar conseguir entradas para esos 3 sitios (en especial el castillo de Howl)

_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barna;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: Esp, Portugal. 23: Irlanda, Londres, Esp. 24: Japón.25Egipto
⬆️ Arriba Xansolo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 3 Fotos
Compartir:

Imagen: Merced
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
12-02-2008
Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Ghibli Park Studio: Parque Temático -Nagakute, Aichi

Publicado:
Acabo de entrar a hacer una simulación de compra de entradas, las básicas, y es como si no se hubieran vendido aún, no sale ni el calendario de agotados. Pero es que esta locura me está generando más estrés que todo lo demás del viaje. Alucino 😲
Edito: ese problema es en Koloa, pero en lawson aún quedan entradas, en fin, no es tan terrible.
⬆️ Arriba Merced
Compartir:
Foro de Japón y Corea Ver más mensajes sobre Ghibli Park Studio: Parque Temático -Nagakute, Aichi, Japón en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 4 de 6 - Tema con 110 Mensajes y 25708 Lecturas - Última modificación: 10/03/2025
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Japón y Corea RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Japon

Japon

Japon

Japon

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube