Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Descripción del Tema:Oasis of the Seas Publicado: Jue, 31-01-2019 13:26
Información sobre el crucero OASIS OF THE SEAS: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Depende de lo que te guste a ti, si quieres que te sirvan de restaurante, no, es un bufet, con algún plato de pago, si quieres, como en el comedor principal
A mí me gusta mucho, hay menos gente que en el bufet, no tienes que buscar mesa, te asignan una y la comida un pelín mejor elaborada
Pero es que a nosotros nos gusta ver lo que comemos y los platos del restaurante muchas veces son demasiado sazonados, al gusto americano, además de que tenemos problemas digestivos y preferimos comidas más sencillas
Saludos
Ángeles
Somos una pareja con una niña de 6 años que hemos cogido el crucero para el próximo 1 de Septiembre.
Tenemos bastantes dudillas, a ver si alguien nos da algo de luz
He visto que muchos habeis contratado MyDinningTime, a nosotros no nos deja. Eso significa que no podemos elegir horario o que no podemos cenar en el restaurante principal a ninguna hora?
Vamos sin paquetes de bebidas, si contratamos el paquete de aguas, nos vale para las cenas? Sino, es obligatorio entonces el coste de bebidas al cenar?
Y tema de excursiones hemos visto que son... Cariiiisimas XD
Alguno ha contratado con empresas externas? Shore2Shore está completo en varias. Excursionesparacruceros tiene alguien reseñas?
Mil gracias
Respondo a lo relativo a la restauración porque de excursiones organizadas ni idea ya que siempre vamos por libre.
¿Habéis cogido el viaje con las propinas ya pagadas? Porque es la única manera de tener acceso al My time dining.
Si no fuera así, no os preocupéis porque lo que pasará es que os asignarán un turno fijo de cena. El 1º turno sería en horario europeo y el 2º turno algo más adecuado a nuestras costumbres. Pero sin cenar en restaurante no os vais a quedar. El día de embarque, en la tarjeta, os pondrá el turno de cena, el restaurante asignado y el número de mesa.
Si contratas paquete de bebidas o aguas lo tendréis disponibles a todas horas, incluidas las cenas. Sucede que en Royal Caribbean tienes agua gratuita en todos lados, incluidas las cenas por lo que, si no queréis adquirirlo, vais a poder beber agua y sin coste adicional. Además en las cenas puedes pedir limonada y el agua la ponen por defecto con lo cual tampoco hay que pedirla.
Saludos.
Mil gracias! Lo del agua no lo sabiamos... De hecho nosotros bebemos agua, cafés y poco más, algún zumo la niña, pero igual nos planteamos entonces no pillar paquetes... si no me equivoco el paquete más económico que incluya cafeses el Pauete de refrigerios, no el de refrescos.
Y lo de la cena aclaradísimo, nos quedamos más tranquilos
Somos una pareja con una niña de 6 años que hemos cogido el crucero para el próximo 1 de Septiembre.
Tenemos bastantes dudillas, a ver si alguien nos da algo de luz
He visto que muchos habeis contratado MyDinningTime, a nosotros no nos deja. Eso significa que no podemos elegir horario o que no podemos cenar en el restaurante principal a ninguna hora?
Vamos sin paquetes de bebidas, si contratamos el paquete de aguas, nos vale para las cenas? Sino, es obligatorio entonces el coste de bebidas al cenar?
Y tema de excursiones hemos visto que son... Cariiiisimas XD
Alguno ha contratado con empresas externas? Shore2Shore está completo en varias. Excursionesparacruceros tiene alguien reseñas?
Mil gracias
Tanto el año pasado como éste contratamos con shore2shore y encantados, llegas con tiempo suficiente y el precio muchísimo mas barato que con royal
Si el turno de cena que os asignen no os gusta podeis cambiarlo en el barco
Nosotros hace unos años cogimos con shore2shore, pero el paquete de excursiones está ya agotado y por eso mirabamos excursionesparacruceros.
Somos una pareja con una niña de 6 años que hemos cogido el crucero para el próximo 1 de Septiembre.
Tenemos bastantes dudillas, a ver si alguien nos da algo de luz
He visto que muchos habeis contratado MyDinningTime, a nosotros no nos deja. Eso significa que no podemos elegir horario o que no podemos cenar en el restaurante principal a ninguna hora?
Vamos sin paquetes de bebidas, si contratamos el paquete de aguas, nos vale para las cenas? Sino, es obligatorio entonces el coste de bebidas al cenar?
Y tema de excursiones hemos visto que son... Cariiiisimas XD
Alguno ha contratado con empresas externas? Shore2Shore está completo en varias. Excursionesparacruceros tiene alguien reseñas?
Mil gracias
Tanto el año pasado como éste contratamos con shore2shore y encantados, llegas con tiempo suficiente y el precio muchísimo mas barato que con royal
Si el turno de cena que os asignen no os gusta podeis cambiarlo en el barco
Nosotros hace unos años cogimos con shore2shore, pero el paquete de excursiones está ya agotado y por eso mirabamos excursionesparacruceros.
Angeaca hola ! Creo que en este hilo hay varios que salimos el 11/08, que requisitos hay que cumplir para que se abra un hilo de esa salida? Ser unas cuentas personas???
_________________ Siempre me preguntan por qué vamos cada año de crucero, por la misma razón que cada domingo hago paella para comer.
Angeaca hola ! Creo que en este hilo hay varios que salimos el 11/08, que requisitos hay que cumplir para que se abra un hilo de esa salida? Ser unas cuentas personas???
Bueno, eso lo tienen que decidir los/as moderadores/as de cada hilo pero vamos, que si es el mismo barco y las mismas escalas.... Para qué se quiere un hilo para una salida en concreto?
Saludos
Ángeles
Angeaca hola ! Creo que en este hilo hay varios que salimos el 11/08, que requisitos hay que cumplir para que se abra un hilo de esa salida? Ser unas cuentas personas???
Bueno, eso lo tienen que decidir los/as moderadores/as de cada hilo pero vamos, que si es el mismo barco y las mismas escalas.... Para qué se quiere un hilo para una salida en concreto?
Saludos
Ángeles
Es que por ejemplo he visto que de Msc hay hilos abiertos con nombre : Splendida Junio. Nombre barco + mes. Así con varios barcos. Para encontrar posibles compañeros de viaje .
_________________ Siempre me preguntan por qué vamos cada año de crucero, por la misma razón que cada domingo hago paella para comer.
Angeaca hola ! Creo que en este hilo hay varios que salimos el 11/08, que requisitos hay que cumplir para que se abra un hilo de esa salida? Ser unas cuentas personas???
Bueno, eso lo tienen que decidir los/as moderadores/as de cada hilo pero vamos, que si es el mismo barco y las mismas escalas.... Para qué se quiere un hilo para una salida en concreto?
Saludos
Ángeles
Es que por ejemplo he visto que de Msc hay hilos abiertos con nombre : Splendida Junio. Nombre barco + mes. Así con varios barcos. Para encontrar posibles compañeros de viaje .
Son hilos que se crearon hace tiempo y siguen usándose.... Con poco éxito
Mejor uno específico que sirva a todos que un montón de hilos sin usar
Hoy en día se usa muy poco el foro, desgraciadamente las RRSS lo están matando y lo peor es que los crean los/as agentes de empresas de excursiones, totalmente parciales a la hora de dar información
Hace unos años la participación en el foro era increíble, se abrían hilos por fechas porque había muchísimos foreros que escribían, se preguntaba cómo hacer excursiones, se hacían grupos, pero con mucha participación de todos la gente llegaba a conocerse por las opiniones en el foro, ahora eso se ha perdido Sólo se entra para preguntar quién va en tal fecha y nada más
Es lo que hay
Saludos
Ángeles
Hola ! En la web me salen lo único que tengo que cuadrar días y horas : alguien puede decir cuál es más chulo? / imprescindible y yendo con niños de cuál puedo prescindir??
Hola!
A mis hijos en otro crucero Royal que hicimos les encantó el espectáculo de hielo y el de saltos de agua, el teatro mas bien les aburrió sobre todo porque es en inglés.
De hecho este año he reservado esos 2 espectáculos en los primeros días para así poder repetir si nos apetece.
Con el fin de ir actualizando el programa de espectáculos del crucero conforme van pasando fechas, adjunto el correspondiente a esta semana.
A bote pronto, ya han incorporado un monologuista en español. Esta semana actúa Roberto Vara, que ya lo hizo hace dos años en el Wonder of the seas y que, creo recordar, cosechó buenas críticas o al menos es lo que comentaron los foreros que se pasaron para comentar su experiencia.
Quisiera preguntaros, especialmente a quienes habéis viajado en el Oasis, cómo funciona el desembarco para las excursiones.
Veo que hay una hora de llegada a puerto pero no sé si eso significa que a esa hora ya se puede salir del barco.
Lo pregunto porque nosotros en Civitavecchia queremos bajar pronto pues tenemos que llegar a Roma a una hora ya concertada (iremos por nuestra cuenta en el tren exprés)
La pregunta es ¿hay prioridades a la hora de salir? No sé si se puede bajar de los primeros estando preparados o si desembarcan primero los que tengan excursiones contratadas.
Os agradecería si me pudieras aclarar esto
Gracias!!!!
Quisiera preguntaros, especialmente a quienes habéis viajado en el Oasis, cómo funciona el desembarco para las excursiones.
Veo que hay una hora de llegada a puerto pero no sé si eso significa que a esa hora ya se puede salir del barco.
Lo pregunto porque nosotros en Civitavecchia queremos bajar pronto pues tenemos que llegar a Roma a una hora ya concertada (iremos por nuestra cuenta en el tren exprés)
La pregunta es ¿hay prioridades a la hora de salir? No sé si se puede bajar de los primeros estando preparados o si desembarcan primero los que tengan excursiones contratadas.
Os agradecería si me pudieras aclarar esto
Gracias!!!!
No hay prioridad, en cuanto montan las pasarelas de salida ya se puede bajar, no suelen tardar mucho
Saludos
Ángeles
Con el fin de ir actualizando el programa de espectáculos del crucero conforme van pasando fechas, adjunto el correspondiente a esta semana.
A bote pronto, ya han incorporado un monologuista en español. Esta semana actúa Roberto Vara, que ya lo hizo hace dos años en el Wonder of the seas y que, creo recordar, cosechó buenas críticas o al menos es lo que comentaron los foreros que se pasaron para comentar su experiencia.
Saludos.
Buenas tardes, tenemos unas dudas, todavía hay noche de gala ? Cual noche sería? Casi todos van con trajes ese día, desentona ir con ropa casual
Quisiera preguntaros, especialmente a quienes habéis viajado en el Oasis, cómo funciona el desembarco para las excursiones.
Veo que hay una hora de llegada a puerto pero no sé si eso significa que a esa hora ya se puede salir del barco.
Lo pregunto porque nosotros en Civitavecchia queremos bajar pronto pues tenemos que llegar a Roma a una hora ya concertada (iremos por nuestra cuenta en el tren exprés)
La pregunta es ¿hay prioridades a la hora de salir? No sé si se puede bajar de los primeros estando preparados o si desembarcan primero los que tengan excursiones contratadas.
Os agradecería si me pudieras aclarar esto
Gracias!!!!
Buenas, yo también estaba interesada en ir por mi cuenta a Roma, ¿cómo lo has organizado??
Quisiera preguntaros, especialmente a quienes habéis viajado en el Oasis, cómo funciona el desembarco para las excursiones.
Veo que hay una hora de llegada a puerto pero no sé si eso significa que a esa hora ya se puede salir del barco.
Lo pregunto porque nosotros en Civitavecchia queremos bajar pronto pues tenemos que llegar a Roma a una hora ya concertada (iremos por nuestra cuenta en el tren exprés)
La pregunta es ¿hay prioridades a la hora de salir? No sé si se puede bajar de los primeros estando preparados o si desembarcan primero los que tengan excursiones contratadas.
Os agradecería si me pudieras aclarar esto
Gracias!!!!
Buenas, yo también estaba interesada en ir por mi cuenta a Roma, ¿cómo lo has organizado??
Iré en tren. He visto que hay uno Express que tiene parada en Roma San Pietro (creo que está relativamente cercana a Vaticanom que es donde quiero ir).
Este tren creo que sale a las 9.07 de Civitavecchia, de ahí preguntar lo de si eran puntuales a la hora de desembarcar . Y el regreso lo tiene sobre las 4
Si no imagino que habrá otros trenes
Hola que tal?
El 1 de septiembre embarcó y tengo 2 dudas a ver si me podéis ayudar.
Sobre el mi time dinning... He leído y no me queda claro. Tengo mi turno asignado, pero cada día puedo ir a la hora que yo quiera? Para ello voy sin más y entro? Tengo que reservar cada día la hora que quiera o como va más exactamente?
Y la segunda sobre el paquete de bebidas. Quiero coger el refreshment package (el sin alcohol)
He leído que todos los ocupantes del camarote deben de coger el paquete pero en la web si voy a pagar el paquete me deja seleccionar una sola persona y somos 2 adultos y un niño de 5 años. Es un error? Al llegar al barco me obligarán a pagar el resto de ocupantes ? Los niños de 5 años tienen que coger también el paquete?
Hola que tal?
El 1 de septiembre embarcó y tengo 2 dudas a ver si me podéis ayudar.
Sobre el mi time dinning... He leído y no me queda claro. Tengo mi turno asignado, pero cada día puedo ir a la hora que yo quiera? Para ello voy sin más y entro? Tengo que reservar cada día la hora que quiera o como va más exactamente?
Y la segunda sobre el paquete de bebidas. Quiero coger el refreshment package (el sin alcohol)
He leído que todos los ocupantes del camarote deben de coger el paquete pero en la web si voy a pagar el paquete me deja seleccionar una sola persona y somos 2 adultos y un niño de 5 años. Es un error? Al llegar al barco me obligarán a pagar el resto de ocupantes ? Los niños de 5 años tienen que coger también el paquete?
Muchas gracias de antemano y un saludo.
Con el My time puedes ir a cenar en la franja horaria de las cenas, más o menos entre 18:30 y 21:30. Puedes ir sin reserva, pero si no hay mesa libre tendrás que esperar, por eso se recomienda reservar hora Puedes hacerlo allí de un día para el otro, en el propio restaurante o a través de la tv interactiva o la app, también para toda la semana, antes de ir, a través de la app No tienes una mesa asignada, ni los mismos camareros toda la semana, salvo que sea una mesa grande, entonces sí suele ser la misma pero para 2, no.
Puedes coger un sólo pack sin alcohol, sin problema Lo que no te deja es coger un sólo pack con alcohol
Hola que tal?
El 1 de septiembre embarcó y tengo 2 dudas a ver si me podéis ayudar.
Sobre el mi time dinning... He leído y no me queda claro. Tengo mi turno asignado, pero cada día puedo ir a la hora que yo quiera? Para ello voy sin más y entro? Tengo que reservar cada día la hora que quiera o como va más exactamente?
Y la segunda sobre el paquete de bebidas. Quiero coger el refreshment package (el sin alcohol)
He leído que todos los ocupantes del camarote deben de coger el paquete pero en la web si voy a pagar el paquete me deja seleccionar una sola persona y somos 2 adultos y un niño de 5 años. Es un error? Al llegar al barco me obligarán a pagar el resto de ocupantes ? Los niños de 5 años tienen que coger también el paquete?
Muchas gracias de antemano y un saludo.
Con el My time puedes ir a cenar en la franja horaria de las cenas, más o menos entre 18:30 y 21:30. Puedes ir sin reserva, pero si no hay mesa libre tendrás que esperar, por eso se recomienda reservar hora Puedes hacerlo allí de un día para el otro, en el propio restaurante o a través de la tv interactiva o la app, también para toda la semana, antes de ir, a través de la app No tienes una mesa asignada, ni los mismos camareros toda la semana, salvo que sea una mesa grande, entonces sí suele ser la misma pero para 2, no.
Puedes coger un sólo pack sin alcohol, sin problema Lo que no te deja es coger un sólo pack con alcohol
Saludos
Ángeles
Muchas gracias por tu pronta respuesta. Me quedan claras las 2 dudas.
Cómo vea lo de compartir paquete en Royal? Quiero decir por ejemplo ir a pedir una bebida yo con la tarjeta de mi mujer o viceversa?
En MSC no te ponen ninguna pega. Si es como msc pagaría un solo paquete de bebidas y listo.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro