No me queda claro si se puede entrar en la zona de bajas emisiones si vas al parking de un hotel con un coche de alquiler y si llamando al hotel este gestiona lo necesario. Sino, que opciones puede haber para hotel con parking que no tenga problemas para ir después al centro en transporte publico y evitar la ZBE? gracias
Ahora mismo tengo estos 3 alojamientos bloqueados para pasar 3 noches en Agosto (2 adultos+2 niños):
* Aperol & Spritz Apartments by Mamo.
* Numa I Rodo Rooms & Apartments.
* Palazzo Alfani Residenza d'Epoca.
Si alguien que haya estado y me puidera orientar. He leido las reseñas de cada uno en Booking.
Saludos a tod@s!!
_________________ ESPAÑA - PORTUGAL - FRANCIA - ITALIA - ALEMANIA - BELGICA - REINO UNIDO - SUIZA - AUSTRIA - FINLANDIA - EEUU - MEXICO -REP.DOMINICANA - EGIPTO ...
Dejo datos del hotel donde me he alojado en Florencia:
Hotel Nella
Está a 5 minutos de la Estación de tren principal (Santa Maria Novella) y a unos 10 de la Piazza del Duomo.
La habitación me ha parecido bastante cómoda.
Muy buena comunicación a través de whatsapp (en castellano)
La habitación doble me ha costado 66 euros/noche. Además hay que pagar 3,5 euros al día por persona de tasas.
No incluye desayuno, pero te puedes preparar té o café. Tienen neverita y hervidor de agua en la habitación.
Muy recomendable. Lo único negativo que puedo decir es que está en un segundo piso y no hay ascensor, para mi no ha sido un problema pero tenedlo en cuenta.
Alguien he haya estado en algún hotel o casa con media pensión ?Nos gusta ya de retirada y cansados ducharte y no tener que salir a cenar .Veo poco hoteles que lo ofrezcan
Alguien he haya estado en algún hotel o casa con media pensión ?Nos gusta ya de retirada y cansados ducharte y no tener que salir a cenar .Veo poco hoteles que lo ofrezcan
Alguien he haya estado en algún hotel o casa con media pensión ?Nos gusta ya de retirada y cansados ducharte y no tener que salir a cenar .Veo poco hoteles que lo ofrezcan
Alguien he haya estado en algún hotel o casa con media pensión ?Nos gusta ya de retirada y cansados ducharte y no tener que salir a cenar .Veo poco hoteles que lo ofrezcan
Justo en Florencia, donde hay increíbles restaurantes y pizzerias y todo tipo de locales bien de precio,(para todos los gustos, pero hay sitios muy buenos y muy baratos porque Florencia es muy potente como ciudad universitaria) lo considero uno de los mayores placeres del viaje.
Alguien he haya estado en algún hotel o casa con media pensión ?Nos gusta ya de retirada y cansados ducharte y no tener que salir a cenar .Veo poco hoteles que lo ofrezcan
Justo en Florencia, donde hay increíbles restaurantes y pizzerias y todo tipo de locales bien de precio,(para todos los gustos, pero hay sitios muy buenos y muy baratos porque Florencia es muy potente como ciudad universitaria) lo considero uno de los mayores placeres del viaje.
Alguien he haya estado en algún hotel o casa con media pensión ?Nos gusta ya de retirada y cansados ducharte y no tener que salir a cenar .Veo poco hoteles que lo ofrezcan
Justo en Florencia, donde hay increíbles restaurantes y pizzerias y todo tipo de locales bien de precio,(para todos los gustos, pero hay sitios muy buenos y muy baratos porque Florencia es muy potente como ciudad universitaria) lo considero uno de los mayores placeres del viaje.
Copio fragmento de pantufla de un mensaje que ha dejado a su vuelta en recién llegados:
Quote::
Hemos estado en el hotel "Residencia Fiorentina" en la calle del Fossi. Estupendo! al ladito de la plaza de Santa Maria Novella y a unos 10 minutos de la estación. Tranquilo, agradabilísimo, desayuno estupendo...muy muy recomendable.
_________________ DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZAVIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA ¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Buenas: Tengo pensado desplazarme a finales de septiembre principios de octubre unos días a Florencia. Necesitaba que me indicarais alojamientos económicos pero que estén bien. Estoy mirando y me parece bastante caro lo que encuentro. Gracias.
Buenas: Tengo pensado desplazarme a finales de septiembre principios de octubre unos días a Florencia. Necesitaba que me indicarais alojamientos económicos pero que estén bien. Estoy mirando y me parece bastante caro lo que encuentro. Gracias.
Hola, yo me alojé en el Bellevue House Affitacamere. Está muy cerca de la estación de tren y de Sta. María Novella.
Vía della Scala, 21. Está en el mismo portal del Hotel Palazzo Riblet, (creo que deben de ser los mismos dueños), pero el que yo elegí es mucho más barato, sobre todo si reservas directamente con ellos.
La habitación estaba limpia, baño bien, colchones cómodos, sin ruidos... Nevera y facilidades para hacer te/café (no dan desayunos). También tenían agua filtrada por si querías llevar una botella de agua al salir.
Buenas: Tengo pensado desplazarme a finales de septiembre principios de octubre unos días a Florencia. Necesitaba que me indicarais alojamientos económicos pero que estén bien. Estoy mirando y me parece bastante caro lo que encuentro. Gracias.
Bon día hemos recorrido siete días la Toscana y hemos estado alojados en un B and B con servicio de habitaciones de hotel ,limpieza y cambio de toallas diario y muy buen desayuno .Esta en San Donino ,a 30 minutos en bus de Florencia,el bus a 50m del alojamiento y el anfitrión es genial.Sale a unos 90 euros la habitación doble.Miratelo a ver si tienen disponibilidad.Anda e Rianda se llama.Saludos
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro