Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: España
: España
: España
: España
Galería de Fotos

Qué visitar y disfrutar en Mallorca (I) ✈️ Foro Islas Baleares ✈️ p76 ✈️

Foro de Islas Baleares Foro de Islas Baleares: Foro de viajes de Baleares: Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera. Información sobre aeropuertos, hoteles, restaurantes, playas, ferries, vida nocturna.
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 34 de 77 - Tema con 1527 Mensajes y 478885 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Islas Baleares Ver más mensajes sobre Qué visitar y disfrutar en Mallorca (I) en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Guixi
Experto
Experto
Registrado:
05-08-2008
Mensajes: 159

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Qué visitar y disfrutar en Mallorca

Publicado:
Hola!!! ha vuelto de pasar el puente en Mallorca y...la verdad es que no queria volver!!! solo tuve 2 días y keria un pokito de relax, así que no pude ver mucho, salimos el jueves por la noche en el ferry de balearia, muy bien la verdad es que me sorprendio mucho, es como un hotel!!! Como nopude doemir en toda la noche id muchas vueltas y la verdad es que de noche impresiona mucho, es como estar en el vacio!!! llegamos por la mañana muy temprano y nos dirigimos a una agencia de avis, donde teniamos el coche reservado, esto si me defraudo!! El coche estaba sucio!! pero sucio, sucio!!! tenia restos de comida y todo!! después de 1 hora esperando para que nos lo dieran, nos fuimos a Paguera, que s donde teniamos el hotel, dimos una vuelta por allí y a ver la cala Palmira, que es muy bonita!! Desayunamos allí en un chiringuito y nos fuimos al hotel, el hotel SUMMA PAGUERA,la verdad, por lo que me costo no podia esperar mucho, mejor, así no me defraudo tanto, pk era un hotel muy viejo, con comida mala, bufet pekeño, y la cama...el que tenga que ir mas vale que se lleve la almohada y el colchon pk no se puede, k si no...!!! Bien, pues aquel día quedamos con una pareja que veranean allí, y fuimos a comer a Valldemossa, la mejor paella que he comido nunca!!! no recuerdo el nombre del restaurante, pero...os lo recomiendo!! No se come por 20€ pero vale la pena un día gastarse un poco mas, luego nos llevaron a Deia, un pueblecito muy bonito también, y allí estuvimos en una calita casi virgen!!! Perfecto!! Por la noche no salimos pk estabamos agotados de np haver dormido la noche anterior en el barco. Al día siguiente, fuimos a las cuevas de Hams, son bonitas, pero decepcionan, tendriamos que haber hecho caso de los foreros que recomendaban las del Drach, pk esas son muy caras, y pasan unn audiovisual de Verne, que la verdad, a quien le importa?? y luego un espectaculo de Mozart, que tampoco es lo que valia, pero coo unos mallorquines nos dijeron que esas eran mas bonitas, pues allí nos fuimos. Por la tarde estubimos en Cala Millor, no tenia nada que ver con la cala del día anterior!! Esa playa estaba abarrotada de gente!!! pero estubimos bien, y por la noche fuimos a Palma, vimos lo bomita que esta la Catedral por la noche ilumoinada y allí debajohacian cine al aire libre, y estubimos de maravilla!!!! Y nada, el domingo al mediodia ya zarpabamos para Barcelona, otra vez, la verdad, podriamos haber aprovechado mas el tiempo, pero necesitabamos relajarnos!!! Esperamos en octubre poder volver y verlo todo a fondo. Pues nada, ese ha sido nuestro vaje a Mallorca!!
⬆️ Arriba Guixi
Compartir:

Imagen: Cokina85
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
05-08-2008
Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Qué visitar y disfrutar en Mallorca

Publicado:
Hola de nuevoy, me ha surgido una duda que no creo haber visto por el foro, como puedo ir desde el aeropuerto a el arenal, taxi, bus? Que linea de bus? Cuanto suele salir el taxi?
⬆️ Arriba Cokina85
Compartir:

Imagen: Radarko
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
25-04-2008
Mensajes: 4166
Ubicación: Mallorca

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Qué visitar y disfrutar en Mallorca

Publicado:
Tienes que coger el 1 en el aeropuerto hasta el edificio gesa y luego coger el 15 al arenal....precio 1,85 por billete. En taxi dependiendo los que seais puede saliros incluso rentable, porque el autobus tiene que ir a palma para luego volver.
⬆️ Arriba Radarko
Compartir:

Imagen: Telorens
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
17-08-2008
Mensajes: 33
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Qué visitar y disfrutar en Mallorca

Publicado:
Hola, si tenemos coche: Valldemossa, además de su conocida coca de patata, un pueblo con un encanto muy especial; Cabo Fomentor, no perderos la visita; Soller y su puerto; Orient y su lechona (si tenéis suerte); Monasterio de Lluc..., entre otros lugares. Pero, para empezar, creo que no está mal.
Saludos.

telorens.blogspot.com
⬆️ Arriba Telorens
Compartir:

Imagen: Turista33
Experto
Experto
Registrado:
13-07-2007
Mensajes: 139

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Qué visitar y disfrutar en Mallorca

Publicado:
Me podeis decir sitios en Palma para salir por la noche,tanto pubs como discos pero que no sea de 20añeros a poder ser,que haya gente ya más de "taytantos",jeje.Vaya de 30-35 o así.Gracias
⬆️ Arriba Turista33
Compartir:

Imagen: Guixi
Experto
Experto
Registrado:
05-08-2008
Mensajes: 159

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Qué visitar y disfrutar en Mallorca

Publicado:
Hola!!! Pues Valldemossa, Soller y todo aquello, creo que fue lo que mas me gusto, sinceramente, cassi no hay turistas, almenos guiris no y son.... Es precioso!!!!
⬆️ Arriba Guixi
Compartir:

Imagen: TRiPi-
Super Expert
Super Expert
Registrado:
06-02-2008
Mensajes: 307

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Qué visitar y disfrutar en Mallorca

Publicado:
turista33 Escribió:
Me podeis decir sitios en Palma para salir por la noche,tanto pubs como discos pero que no sea de 20añeros a poder ser,que haya gente ya más de "taytantos",jeje.Vaya de 30-35 o así.Gracias

Vamos a ver,en Palma, en el cruce del Paseo Maritimo con la Avenida Argentina tienes el Kaelum, es el local de moda entre los ke sobrepasan la treintena, es propiedad del ex- futbolista Miquel Soler.


Luego en Pto Portals , en casi todos los bares tienes un buen ambiente, sobretodo los fines de semana en la terraza del Capuchino con una caipirinha / mojito se está de lujo.
⬆️ Arriba TRiPi- Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Turista33
Experto
Experto
Registrado:
13-07-2007
Mensajes: 139

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Qué visitar y disfrutar en Mallorca

Publicado:
Otra cosa.Estoy buscando información para ir 1 día a Cabrera y quiero ver distintas empresas para comparar y ver que me interesa más.Pero no encuentro nada¿Me podiais decir algunos nombres,telefonos o paginas web?Gracias
⬆️ Arriba Turista33
Compartir:

Imagen: Pris
Experto
Experto
Registrado:
21-01-2008
Mensajes: 193

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Qué visitar y disfrutar en Mallorca

Publicado:
Hola a todos!

Alquien me puede informar sobre como ir desde Pollença al Puro Beach?? y otra cosa, hay que reservar o algo o se puede ir directamente??

Gracias!!

_________________
2001- Tenerife
2003- Costa Azul y Mónaco
2004- Andalucía (Granada y Jaen)
2005- Fuerteventura
2006- Italia (Milan, Verona, Vicenza, Venecia, Florencia, Pisa y Roma)
2007- Paris
2008- Lisboa - México (Riviera Maya)
2009- Galicia (Rias Baixas) - China (Shanghai, Shuzhou, Guilin, Yangshuo, Xi'an y Pekin)
2010- Toledo, Segovia, Madrid - Alemania (Selva Negra) y Austria (Tirol)
⬆️ Arriba Pris
Compartir:

Imagen: Radarko
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
25-04-2008
Mensajes: 4166
Ubicación: Mallorca

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Qué visitar y disfrutar en Mallorca

Publicado:
pris Escribió:
Hola a todos!

Alquien me puede informar sobre como ir desde Pollença al Puro Beach?? y otra cosa, hay que reservar o algo o se puede ir directamente??

Gracias!!

Bueno los mallorquines te dirán que está muy lejos jejeje, para ellos todo esta lejos si no se puede ir andando Secret . Supongo que vas a ir en coche y no pretendes ir en transporte público, pues mira coges en pollença la carretera ma-13 hasta llegar a la circunvalación de palma donde cogerás la ma-20 que te lleva hacia el aeropuerto, cuando veas el desvio aeropuerto cala estancia, ahí te desvias y te quedas en el carril derecho.....pasados unos metros deberás girar dirección a la derecha en alguna de las calles que te llevan hasta el paseo y por allí pregunta que estás muy cerca y no hay pérdida. Saludos
⬆️ Arriba Radarko
Compartir:

Imagen: Pris
Experto
Experto
Registrado:
21-01-2008
Mensajes: 193

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Qué visitar y disfrutar en Mallorca

Publicado:
Muchas gracias Radarko!

En realidad la consulta es para mi compañera de trabajo (aqui presente a mi lao jeje) porque el fin de semana que viene va 5 días a pollença. Leimos aquí en el foro lo del Puro Beach, entramos en la web y nos pareció muy chulo...

Si que va en coche por eso no hay problema. Y por lo de ir directamente a tomar algo no pasa nada verdad??? o es previa reserva??

Gracias!! Amistad

_________________
2001- Tenerife
2003- Costa Azul y Mónaco
2004- Andalucía (Granada y Jaen)
2005- Fuerteventura
2006- Italia (Milan, Verona, Vicenza, Venecia, Florencia, Pisa y Roma)
2007- Paris
2008- Lisboa - México (Riviera Maya)
2009- Galicia (Rias Baixas) - China (Shanghai, Shuzhou, Guilin, Yangshuo, Xi'an y Pekin)
2010- Toledo, Segovia, Madrid - Alemania (Selva Negra) y Austria (Tirol)
⬆️ Arriba Pris
Compartir:

Imagen: TRiPi-
Super Expert
Super Expert
Registrado:
06-02-2008
Mensajes: 307

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Qué visitar y disfrutar en Mallorca

Publicado:
Puede ir directamente a tomar algo sin reservar... Si es fin de semana a lo mejor tiene que esperar 5 / 10 minutos para una mesa en la terraza, pero no es necesario reservar!!
⬆️ Arriba TRiPi- Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Radarko
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
25-04-2008
Mensajes: 4166
Ubicación: Mallorca

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Qué visitar y disfrutar en Mallorca

Publicado:
Si va a comer en fin de semana o quiere una tumbona si que tiene que reservar....si vais a tomar algo sin problema
⬆️ Arriba Radarko
Compartir:

Imagen: Lilinet
Experto
Experto
Registrado:
03-06-2008
Mensajes: 125

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Qué visitar y disfrutar en Mallorca

Publicado:
Ya he vuelto de mis vacaciones en Mallorca. Saliamos el día 20 a las 16 h hacia Madrid para luego desde allí dirigirnos a Asturias, pero por le accidente de Barajas no salióo nuestro vuelo así que nos tocó estar hasta cerca de las 11 de la nooche en el aeropuerto de Palma, para recoger maletas, y buscarnos la vida para poder regresar. Al final conseguimos un vuelo directo ayer con la compañía Air Berlin ayer por la mañana y para dormir nos dieron bono para el hotel tryp bellver( una pasada de hotel) y todo ese aspecto muy bien. Lo peor fue que nadie nos informaba de nada,solo se dedicaban a marearnos de una puerta de embarque a otra pero lo importante es que llegamos bien.
Con respecto al viaje : lo que nos encantó fue la zona de cala figuera en Santanyi, me pareció un pueblecito muy acogedor,me encantó la verdad.
La zona de Alcudia también nos gustó mucho y la capital. Pero sin duda me quedo con ese pueblecito, no sé le vi un encanto especial. Las playas nos encantaron, esas aguas cristalinas, que guuapas eran..
Con respecto al hotel ( era el Hotel Bali) en la zona de playa de palma, el trato del personal( super agradable). La comida , la limpieza fueron de nuestro agrado. La animación si que le damos un cero,por que alguno de los días la animación era un cd de música y luces de discoteca y ya. Lo que no nos gustó fue la mala educación de los guiris alemanes que había por el hotel, nosotros tuvimos suerte por que nuestra planta eera tranquila y se podía dormir sin problema pero gente que estaba en otras creo que lo pasaron crudo para dormir.
A todos los mallorquines de este foro os doy las gracias por vuestras orientaciones, ya que me han ayudado mucho a planear mi viaje.
⬆️ Arriba Lilinet
Compartir:

Imagen: Maconanmadi
Super Expert
Super Expert
Registrado:
10-04-2008
Mensajes: 820
Ubicación: Cádiz

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Qué visitar y disfrutar en Mallorca

Publicado:
Hola a tod@s, quisiera que me resaltarais lo que no debería perderme en un viaje a Mallorca que estoy planeando para el año que viene, en plan familiar, pero de gente joven.

Les estaría muy agradecido.

_________________
Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
ENRIQUE JARDIEL PONCELA
⬆️ Arriba Maconanmadi
Compartir:

Imagen: Bytun
New Traveller
New Traveller
Registrado:
22-08-2008
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Qué visitar y disfrutar en Mallorca

Publicado:
Hola a todos¡¡¡
Hace cosa de una hora que he descubierto "los viajeros", mañana salgo para Mallorca (voy a Paguera 7 días), he leído 18 paginas del foro, pero ya se me cierran los ojos solos, me gustaría leer las 51 pag. Pero no se si podre, así que saltándome un poco las normas foreras y pidiendo perdon de antemano por ello. Lanzo mi pregunta....
¿Me podriais decir 5 0 6 cosas que serian un pecado no visitar estando en mallorca?, contando que voy con mi mujer y mi hijo de 3 años y medio, es que tengo que seleccionar porque el peque se agobia mucho.

Gracias , mirare mañana también a ver si hay respuesta si no cuando venga os comento Muy feliz Muy feliz .

Encantado de conoceros y felicidades por el foro. Aplausos Aplausos
⬆️ Arriba Bytun
Compartir:

Imagen: Maconicol
New Traveller
New Traveller
Registrado:
24-08-2008
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Qué visitar y disfrutar en Mallorca

Publicado:
Hola a tod@s....lo primero es daros las gracias a tod@s por la cantidad de info que se da aquí, es genial.

Aprovechando la ocasión Sacando la lengua quería preguntaros por un restaurante que esté bien por la zona de Pollença. Voy a estar unos días en Pto. Pollença y quería invitar a mi hermana y sobrinos a cenar en algun sitio de cocina mallorquina que merezca la pena.

Gracias a todos por adelantado

Saludos
⬆️ Arriba Maconicol
Compartir:

Imagen: Cokina85
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
05-08-2008
Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Qué visitar y disfrutar en Mallorca

Publicado:
Alguien me puede decir si merece la pena visitar la granja de esporles? Buscando he encontrado eso y parece interesante no? Sabeis cuanto puede salir una copa en el puro beach?
Saludos.
⬆️ Arriba Cokina85
Compartir:

Imagen: Radarko
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
25-04-2008
Mensajes: 4166
Ubicación: Mallorca

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Qué visitar y disfrutar en Mallorca

Publicado:
cokina85 Escribió:
Alguien me puede decir si merece la pena visitar la granja de esporles? Buscando he encontrado eso y parece interesante no? Sabeis cuanto puede salir una copa en el puro beach?
Saludos.

En el puro beach, precio cerveza 4,5€, agua voss (muy de moda) jejeje 4€ supongo que la copa rondara los 10 minimo pero no te puedo decir, ya que yo voy siempre de tarde.
⬆️ Arriba Radarko
Compartir:

Imagen: Lorenapc
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
27-08-2008
Mensajes: 69

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Qué visitar y disfrutar en Mallorca

Publicado:
El próximo día 17 de septiembre me voy de vacaciones con mi marido y mi bebé de 9 meses a Mallorca y me surgen muchas dudas:
- Me alojo en Playa de Muro, en el aparthotel Prinsotel La Dorada, ¿alguna referencia del hotel?
- Mi bebé está acostumbrado a los potitos caseros y quería saber si en la zona tengo supermercados o tiendas donde comprar fruta y verdura.
- Vamos en media pensión, también pregunto si en Playa de Muro hay bares y restaurantes donde comer.
- ¿ Podemos ir a Alcudia y Can' Picafort en transporte público?, ¿hay buenas comunicaciones?
- Sólo tenemos pensado alquilar coche dos días para visitar algo concreto, ¿pensais que lo debiera alquilar todos los días?
- ¿Se pueden visitar las cuevas del Drach con la silla del bebé?
Son muchas dudas, pero espero que antes de ir las solvente.
⬆️ Arriba Lorenapc
Compartir:
Foro de Islas Baleares Ver más mensajes sobre Qué visitar y disfrutar en Mallorca (I) en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 34 de 77 - Tema con 1527 Mensajes y 478885 Lecturas - Última modificación: 27/08/2008


RSS: Foro Islas Baleares RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
España

España

España

España

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube