Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Voy en junio al parque desde Asturias. Soy una persona con movilidad reducida y voy con mi familia, nos alojamos en este hotel con pensión completa.
Supongo que como nos han dicho, ese tipo de régimen incluye todas las comidas en cualquier restaurante de parque ¿no?.
Por otro lado me preocupa la accesibilidad, que aunque supongo buena, ¿qué me podéis decir de ella?.
¿Y de la tarjeta de prioridad para personas con movilidad reducida?
Gracias, la verdad es que me preocupan muchas cosas relacionadas con mi estado y las necesidades que puedo tener. Tener en cuenta que es mi primer viaje "largo" desde que estoy en esta situación y por ello lo quiero todo bien atado. También por ello contratamos el viaje a través de una agencia especializada.
Voy en junio al parque desde Asturias. Soy una persona con movilidad reducida y voy con mi familia, nos alojamos en este hotel con pensión completa.
Supongo que como nos han dicho, ese tipo de régimen incluye todas las comidas en cualquier restaurante de parque ¿no?.
Por otro lado me preocupa la accesibilidad, que aunque supongo buena, ¿qué me podéis decir de ella?.
¿Y de la tarjeta de prioridad para personas con movilidad reducida?
Gracias, la verdad es que me preocupan muchas cosas relacionadas con mi estado y las necesidades que puedo tener. Tener en cuenta que es mi primer viaje "largo" desde que estoy en esta situación y por ello lo quiero todo bien atado. También por ello contratamos el viaje a través de una agencia especializada.
Hola, con la pensión completa tienes contratado el desayuno en tu hotel, dos comidas por noche de estancia que pueden ser en restaurantes de servicio de mesa, buffet o comida rápida y el desayuno y la comida del último día. Tanto en los restaurantes de los dos parques como en los que se encuentran en el Disney Village y los buffet de la mayoría de los hoteles.
Te recomiendo si no lo has hecho ya descargarte la app de Disneyland París, vincula tu reserva y empieza a reservar restaurantes ya que las reservas se agotan pronto.
Pero en los restaurantes de comida con personajes tendrías que pagar un extra de la diferencia.
La verdad es que Disney es bastante consciente de las necesidades especiales y aunque la accesibilidad es muy buena aún falta por mejorar.
Para conseguir la tarjeta de prioridad te recomiendo que entres en la web de Disneyland París desde este enlace que te dejo: www.disneylandparis.com/ ...prioridad/ y solicita la tarjeta de prioridad para poder recogerla a tu llegada al hotel.
Voy en junio al parque desde Asturias. Soy una persona con movilidad reducida y voy con mi familia, nos alojamos en este hotel con pensión completa.
Supongo que como nos han dicho, ese tipo de régimen incluye todas las comidas en cualquier restaurante de parque ¿no?.
Por otro lado me preocupa la accesibilidad, que aunque supongo buena, ¿qué me podéis decir de ella?.
¿Y de la tarjeta de prioridad para personas con movilidad reducida?
Gracias, la verdad es que me preocupan muchas cosas relacionadas con mi estado y las necesidades que puedo tener. Tener en cuenta que es mi primer viaje "largo" desde que estoy en esta situación y por ello lo quiero todo bien atado. También por ello contratamos el viaje a través de una agencia especializada.
Hola, con la pensión completa tienes contratado el desayuno en tu hotel, dos comidas por noche de estancia que pueden ser en restaurantes de servicio de mesa, buffet o comida rápida y el desayuno y la comida del último día. Tanto en los restaurantes de los dos parques como en los que se encuentran en el Disney Village y los buffet de la mayoría de los hoteles.
Te recomiendo si no lo has hecho ya descargarte la app de Disneyland París, vincula tu reserva y empieza a reservar restaurantes ya que las reservas se agotan pronto.
Pero en los restaurantes de comida con personajes tendrías que pagar un extra de la diferencia.
La verdad es que Disney es bastante consciente de las necesidades especiales y aunque la accesibilidad es muy buena aún falta por mejorar.
Para conseguir la tarjeta de prioridad te recomiendo que entres en la web de Disneyland París desde este enlace que te dejo: www.disneylandparis.com/ ...prioridad/ y solicita la tarjeta de prioridad para poder recogerla a tu llegada al hotel.
Gracias,
Voy a ir dejando atado cada tema con la agencia y seguramente seguiré "dando el coñazo" por aquí.
Hola, tenía vinculada una reserva en este hotel y recientemente, por un cambio de habitación que pedí, me dieron otro número de reserva en la agencia donde contraté el viaje.
Ahora en la aplicación me aparece la antigua reserva como cancelada, pero estos días estoy intentando vincular la nueva y me sale un mensaje, desde hace días, que dice que por problemas técnicos no se puede.
En la agencia me dicen que suele pasar en temporada alta, que los servidores de Disney se saturan. Pero ya pasó la semana santa y continúa igual.
Hola, tenía vinculada una reserva en este hotel y recientemente, por un cambio de habitación que pedí, me dieron otro número de reserva en la agencia donde contraté el viaje.
Ahora en la aplicación me aparece la antigua reserva como cancelada, pero estos días estoy intentando vincular la nueva y me sale un mensaje, desde hace días, que dice que por problemas técnicos no se puede.
En la agencia me dicen que suele pasar en temporada alta, que los servidores de Disney se saturan. Pero ya pasó la semana santa y continúa igual.
¿Sabéis algo?. Gracias.
Hola, has probado en hacerlo en otro smartphone diferente? La app de Disneyland París a veces hace cosas raras.
Hola, tenía vinculada una reserva en este hotel y recientemente, por un cambio de habitación que pedí, me dieron otro número de reserva en la agencia donde contraté el viaje.
Ahora en la aplicación me aparece la antigua reserva como cancelada, pero estos días estoy intentando vincular la nueva y me sale un mensaje, desde hace días, que dice que por problemas técnicos no se puede.
En la agencia me dicen que suele pasar en temporada alta, que los servidores de Disney se saturan. Pero ya pasó la semana santa y continúa igual.
¿Sabéis algo?. Gracias.
Hola, has probado en hacerlo en otro smartphone diferente? La app de Disneyland París a veces hace cosas raras.
Hola, gracias. He intentado vincular la reserva hotel+entradas desde la app y también desde la web y hasta ahora nada. Dejaré de margen esta semana a ver porque la reserva la tenemos todavía a finales de junio.
Hola, tenía vinculada una reserva en este hotel y recientemente, por un cambio de habitación que pedí, me dieron otro número de reserva en la agencia donde contraté el viaje.
Ahora en la aplicación me aparece la antigua reserva como cancelada, pero estos días estoy intentando vincular la nueva y me sale un mensaje, desde hace días, que dice que por problemas técnicos no se puede.
En la agencia me dicen que suele pasar en temporada alta, que los servidores de Disney se saturan. Pero ya pasó la semana santa y continúa igual.
¿Sabéis algo?. Gracias.
Hola, has probado en hacerlo en otro smartphone diferente? La app de Disneyland París a veces hace cosas raras.
Hola, gracias. He intentado vincular la reserva hotel+entradas desde la app y también desde la web y hasta ahora nada. Dejaré de margen esta semana a ver porque la reserva la tenemos todavía a finales de junio.
Si te quieres quedar mas tranquilo al 912158655 que es el teléfono de Disneyland París para llamadas desde España y confirma la nueva reserva.
Un Saludo.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro