Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hotel Newport Bay Club (***) - Disneyland Paris ✈️ Foro Francia ✈️ p25 ✈️

Foro de Francia Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Responder al tema Versión Imprimible
Página 8 de 8 - Tema con 154 Mensajes y 97636 Lecturas
Último Mensaje:
   Índice: Temas Disneyland - Foro de Francia
Pulsa para ver índice  

Foro de Francia Ver más mensajes sobre Hotel Newport Bay Club (***) - Disneyland Paris en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: Faedo76
New Traveller
New Traveller
Registrado:
13-03-2025
Mensajes: 5
Ubicación: OVIEDO
Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Hotel Newport Bay Club (***) - Disneyland Paris

Publicado:
Hola,

Voy en junio al parque desde Asturias. Soy una persona con movilidad reducida y voy con mi familia, nos alojamos en este hotel con pensión completa.

Supongo que como nos han dicho, ese tipo de régimen incluye todas las comidas en cualquier restaurante de parque ¿no?.
Por otro lado me preocupa la accesibilidad, que aunque supongo buena, ¿qué me podéis decir de ella?.
¿Y de la tarjeta de prioridad para personas con movilidad reducida?
Gracias, la verdad es que me preocupan muchas cosas relacionadas con mi estado y las necesidades que puedo tener. Tener en cuenta que es mi primer viaje "largo" desde que estoy en esta situación y por ello lo quiero todo bien atado. También por ello contratamos el viaje a través de una agencia especializada.
⬆️ Arriba Faedo76
Compartir:

Imagen: Lovefamily_2024
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
19-08-2024
Mensajes: 56
Visitar sitio web del autor
Votos: 1 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Hotel Newport Bay Club (***) - Disneyland Paris

Publicado:
faedo76 Escribió:
Hola,

Voy en junio al parque desde Asturias. Soy una persona con movilidad reducida y voy con mi familia, nos alojamos en este hotel con pensión completa.

Supongo que como nos han dicho, ese tipo de régimen incluye todas las comidas en cualquier restaurante de parque ¿no?.
Por otro lado me preocupa la accesibilidad, que aunque supongo buena, ¿qué me podéis decir de ella?.
¿Y de la tarjeta de prioridad para personas con movilidad reducida?
Gracias, la verdad es que me preocupan muchas cosas relacionadas con mi estado y las necesidades que puedo tener. Tener en cuenta que es mi primer viaje "largo" desde que estoy en esta situación y por ello lo quiero todo bien atado. También por ello contratamos el viaje a través de una agencia especializada.

Hola, con la pensión completa tienes contratado el desayuno en tu hotel, dos comidas por noche de estancia que pueden ser en restaurantes de servicio de mesa, buffet o comida rápida y el desayuno y la comida del último día. Tanto en los restaurantes de los dos parques como en los que se encuentran en el Disney Village y los buffet de la mayoría de los hoteles.
Te recomiendo si no lo has hecho ya descargarte la app de Disneyland París, vincula tu reserva y empieza a reservar restaurantes ya que las reservas se agotan pronto.
Pero en los restaurantes de comida con personajes tendrías que pagar un extra de la diferencia.
La verdad es que Disney es bastante consciente de las necesidades especiales y aunque la accesibilidad es muy buena aún falta por mejorar.
Para conseguir la tarjeta de prioridad te recomiendo que entres en la web de Disneyland París desde este enlace que te dejo: www.disneylandparis.com/ ...prioridad/ y solicita la tarjeta de prioridad para poder recogerla a tu llegada al hotel.
⬆️ Arriba Lovefamily_2024
Compartir:

Imagen: Faedo76
New Traveller
New Traveller
Registrado:
13-03-2025
Mensajes: 5
Ubicación: OVIEDO
Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Hotel Newport Bay Club (***) - Disneyland Paris

Publicado:
Lovefamily_2024 Escribió:
faedo76 Escribió:
Hola,

Voy en junio al parque desde Asturias. Soy una persona con movilidad reducida y voy con mi familia, nos alojamos en este hotel con pensión completa.

Supongo que como nos han dicho, ese tipo de régimen incluye todas las comidas en cualquier restaurante de parque ¿no?.
Por otro lado me preocupa la accesibilidad, que aunque supongo buena, ¿qué me podéis decir de ella?.
¿Y de la tarjeta de prioridad para personas con movilidad reducida?
Gracias, la verdad es que me preocupan muchas cosas relacionadas con mi estado y las necesidades que puedo tener. Tener en cuenta que es mi primer viaje "largo" desde que estoy en esta situación y por ello lo quiero todo bien atado. También por ello contratamos el viaje a través de una agencia especializada.

Hola, con la pensión completa tienes contratado el desayuno en tu hotel, dos comidas por noche de estancia que pueden ser en restaurantes de servicio de mesa, buffet o comida rápida y el desayuno y la comida del último día. Tanto en los restaurantes de los dos parques como en los que se encuentran en el Disney Village y los buffet de la mayoría de los hoteles.
Te recomiendo si no lo has hecho ya descargarte la app de Disneyland París, vincula tu reserva y empieza a reservar restaurantes ya que las reservas se agotan pronto.
Pero en los restaurantes de comida con personajes tendrías que pagar un extra de la diferencia.
La verdad es que Disney es bastante consciente de las necesidades especiales y aunque la accesibilidad es muy buena aún falta por mejorar.
Para conseguir la tarjeta de prioridad te recomiendo que entres en la web de Disneyland París desde este enlace que te dejo: www.disneylandparis.com/ ...prioridad/ y solicita la tarjeta de prioridad para poder recogerla a tu llegada al hotel.

Gracias,

Voy a ir dejando atado cada tema con la agencia y seguramente seguiré "dando el coñazo" por aquí.

Un saludo.
⬆️ Arriba Faedo76
Compartir:

Imagen: Faedo76
New Traveller
New Traveller
Registrado:
13-03-2025
Mensajes: 5
Ubicación: OVIEDO
Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Hotel Newport Bay Club (***) - Disneyland Paris

Publicado:
Hola, tenía vinculada una reserva en este hotel y recientemente, por un cambio de habitación que pedí, me dieron otro número de reserva en la agencia donde contraté el viaje.

Ahora en la aplicación me aparece la antigua reserva como cancelada, pero estos días estoy intentando vincular la nueva y me sale un mensaje, desde hace días, que dice que por problemas técnicos no se puede.

En la agencia me dicen que suele pasar en temporada alta, que los servidores de Disney se saturan. Pero ya pasó la semana santa y continúa igual.

¿Sabéis algo?. Gracias.
⬆️ Arriba Faedo76
Compartir:

Imagen: Lovefamily_2024
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
19-08-2024
Mensajes: 56
Visitar sitio web del autor
Votos: 1 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Hotel Newport Bay Club (***) - Disneyland Paris

Publicado:
faedo76 Escribió:
Hola, tenía vinculada una reserva en este hotel y recientemente, por un cambio de habitación que pedí, me dieron otro número de reserva en la agencia donde contraté el viaje.

Ahora en la aplicación me aparece la antigua reserva como cancelada, pero estos días estoy intentando vincular la nueva y me sale un mensaje, desde hace días, que dice que por problemas técnicos no se puede.

En la agencia me dicen que suele pasar en temporada alta, que los servidores de Disney se saturan. Pero ya pasó la semana santa y continúa igual.

¿Sabéis algo?. Gracias.

Hola, has probado en hacerlo en otro smartphone diferente? La app de Disneyland París a veces hace cosas raras.
⬆️ Arriba Lovefamily_2024
Compartir:

Imagen: Faedo76
New Traveller
New Traveller
Registrado:
13-03-2025
Mensajes: 5
Ubicación: OVIEDO
Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Hotel Newport Bay Club (***) - Disneyland Paris

Publicado:
Lovefamily_2024 Escribió:
faedo76 Escribió:
Hola, tenía vinculada una reserva en este hotel y recientemente, por un cambio de habitación que pedí, me dieron otro número de reserva en la agencia donde contraté el viaje.

Ahora en la aplicación me aparece la antigua reserva como cancelada, pero estos días estoy intentando vincular la nueva y me sale un mensaje, desde hace días, que dice que por problemas técnicos no se puede.

En la agencia me dicen que suele pasar en temporada alta, que los servidores de Disney se saturan. Pero ya pasó la semana santa y continúa igual.

¿Sabéis algo?. Gracias.

Hola, has probado en hacerlo en otro smartphone diferente? La app de Disneyland París a veces hace cosas raras.

Hola, gracias. He intentado vincular la reserva hotel+entradas desde la app y también desde la web y hasta ahora nada. Dejaré de margen esta semana a ver porque la reserva la tenemos todavía a finales de junio.
⬆️ Arriba Faedo76
Compartir:

Imagen: Lovefamily_2024
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
19-08-2024
Mensajes: 56
Visitar sitio web del autor
Votos: 1 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Hotel Newport Bay Club (***) - Disneyland Paris

Publicado:
faedo76 Escribió:
Lovefamily_2024 Escribió:
faedo76 Escribió:
Hola, tenía vinculada una reserva en este hotel y recientemente, por un cambio de habitación que pedí, me dieron otro número de reserva en la agencia donde contraté el viaje.

Ahora en la aplicación me aparece la antigua reserva como cancelada, pero estos días estoy intentando vincular la nueva y me sale un mensaje, desde hace días, que dice que por problemas técnicos no se puede.

En la agencia me dicen que suele pasar en temporada alta, que los servidores de Disney se saturan. Pero ya pasó la semana santa y continúa igual.

¿Sabéis algo?. Gracias.

Hola, has probado en hacerlo en otro smartphone diferente? La app de Disneyland París a veces hace cosas raras.

Hola, gracias. He intentado vincular la reserva hotel+entradas desde la app y también desde la web y hasta ahora nada. Dejaré de margen esta semana a ver porque la reserva la tenemos todavía a finales de junio.

Si te quieres quedar mas tranquilo al 912158655 que es el teléfono de Disneyland París para llamadas desde España y confirma la nueva reserva.
Un Saludo.
⬆️ Arriba Lovefamily_2024
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 8 de 8 - Tema con 154 Mensajes y 97636 Lecturas - Última modificación: 24/04/2025
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Francia RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro

  Índice: Temas Disneyland - Foro de Francia

TEMAS DE DISNEYLAND PARIS EN EL FORO


DISNEYLAND PARÍS: CONSEJOS, QUE HACER, HORARIOS, TIEMPO
Disneyland París. Ofertas, paquetes turísticos, semanas mágicas...
DISNEYLAND PARÍS: TRANSPORTES Y DESPLAZAMIENTOS
Transporte entre Disneyland y Aeropuerto Charles de Gaulle. París
Transporte entre Disneyland y Aeropuerto de Orly. París
Transporte entre Disneyland y Aeropuerto de Beauvais. Paris
Magical Shuttle -VEA- Transporte Autobus Disneyland-Aeropuertos
Transporte Privado a Disneyland: Aeropuertos y Paris ciudad

Entradas Eurodisney. Fastpass Disneyland
HOTELES Y ALOJAMIENTOS para Disneyland
Restaurantes en Disneyland París
Consignas en Disneyland París: Parque, Estación y Hoteles
Disneyland-Paris: Consejos para vacaciones Lowcost

Atraciones y Espectaculos Disney -Tema principal de Atracciones
Parque Walt Disney Studios -Eurodisney- Disneyland Paris
**GUÍA PARA VIAJAR A DISNEYLAND RESORT PARÍS**... (Foro de Viajar con Niños)
Village Disneyland Paris: Compras, restaurantes...
Wifi, Llamadas e Internet en Disneyland Paris
Tiendas en Disneyland Paris
Punto de encuentro de viajeros a Disneyland París
Extra Magic Hours, Horas Extra Disneyland - Eurodisney



All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube