Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Tanzania
: Tanzania
: Tanzania
: Tanzania
Galería de Fotos

Pais Viajar a Tanzania y Zanzíbar: rutas, consultas generales ✈️ Foro África del Este ✈️ p53 ✈️

Foro de África del Este Foro de África del Este: Foro de África del Este y Central: Kenia, Etiopía, Tanzania, Uganda, RD Congo, Ruanda, Madagascar...
Responder al tema Versión Imprimible
Página 78 de 80 - Tema con 1595 Mensajes y 801812 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de África del Este Ver más mensajes sobre Viajar a Tanzania y Zanzíbar: rutas, consultas generales en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: Venecia1
Moderador Viajes
Moderador Viajes
Registrado:
26-04-2009
Mensajes: 15012
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar a Tanzania y Zanzíbar

Publicado:
backup Escribió:
Buenas,

Estoy pensando ir a Zanzibar con un grupito y tengo dudas porque apenas conozco el destino.
Nunca he hecho buceo por ejemplo, es un destino que si no eres fan absoluto del buceo, snorkel etc no es para ti?


Yo aún no he ido pero a mi parecer sí que tiene algo más que buceo y snorkel. ¿Cuándo vas @backup?

Te dejo aquí un enlace al subforo de Zanzíbar y a los diarios, por si te es de ayuda para hacerte una idea.


Viajar a Tanzania y Zanzíbar: rutas, consultas generales - Foro África del Este Foro de Zanzibar

Diarios: www.losviajeros.com/ ...w=Zanzibar
⬆️ Arriba Venecia1 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 68 Fotos
Compartir:

Imagen: LoretoTz
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
20-04-2024
Mensajes: 15
Ubicación: Arusha, Tanzania
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Mensaje destacado Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar a Tanzania y Zanzíbar

Publicado:
backup Escribió:
Buenas,

Estoy pensando ir a Zanzibar con un grupito y tengo dudas porque apenas conozco el destino.
Nunca he hecho buceo por ejemplo, es un destino que si no eres fan absoluto del buceo, snorkel etc no es para ti?

¡Hola! Soy Loreto, vivo en Tanzania. Zanzibar es un destino para disfrutar la playa, cultura y naturaleza. De pasada tienes para hacer buceo u snorkel, pero no es lo principal. Los últimos años a aumentado mucho sus visitas, sobre todo en las playas de Nungwi (norte) y Paje - Jambiani (sur-este). Hay otras playas que son menos visitadas en la costa Este, y como decian por ahí Stone Town es muy linda la parte culturas y gastronómica. La diferencia por ejemplo con el Caribe, es que no es de grande edificios los resort, son más bien tipo bungalows, tienes opciones desde hostales hasta resorts de lujos, y se mantiene el contacto con la gente local, nadie queda aislado. Hay actividades para hacer.

Consejo: si quieres fiesta
- Paje - Jambiani: la marea baja mucho hasta 2 km
- Nungwi: es un poco mas tranquilo, y la marea es más constante para nadar.
- Playas del este: si van en plan tranquilo.

Si quieren visitar pero algo más exclusivo tienen la opción de Mafia, es más caro.

En resumen, es un destino que se ha vuelto un poco congestionado en las temporadas altas, a diferencia de hace unos años. De todas formas depende mucho de la vibra con que ustedes vayan.

Desde Zanzibar si les interesa pueden volar al continente a hacer safari, hay distintas variedades.

¡Espero que te haya servido la información para ver si visitan!
⬆️ Arriba LoretoTz
Compartir:

Imagen: Backup
Super Expert
Super Expert
Registrado:
19-10-2011
Mensajes: 330

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar a Tanzania y Zanzíbar

Publicado:
venecia1 Escribió:
backup Escribió:
Buenas,

Estoy pensando ir a Zanzibar con un grupito y tengo dudas porque apenas conozco el destino.
Nunca he hecho buceo por ejemplo, es un destino que si no eres fan absoluto del buceo, snorkel etc no es para ti?


Yo aún no he ido pero a mi parecer sí que tiene algo más que buceo y snorkel. ¿Cuándo vas @backup?

Te dejo aquí un enlace al subforo de Zanzíbar y a los diarios, por si te es de ayuda para hacerte una idea.


Viajar a Tanzania y Zanzíbar: rutas, consultas generales - Foro África del Este Foro de Zanzibar

Diarios: www.losviajeros.com/ ...w=Zanzibar

Hola!
Pues ya está decidido que voy en Octubre de este año.
Ahora miraré el tema vacunas etc.
⬆️ Arriba Backup
Compartir:

Imagen: Backup
Super Expert
Super Expert
Registrado:
19-10-2011
Mensajes: 330

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar a Tanzania y Zanzíbar

Publicado:
LoretoTz Escribió:
backup Escribió:
Buenas,

Estoy pensando ir a Zanzibar con un grupito y tengo dudas porque apenas conozco el destino.
Nunca he hecho buceo por ejemplo, es un destino que si no eres fan absoluto del buceo, snorkel etc no es para ti?

¡Hola! Soy Loreto, vivo en Tanzania. Zanzibar es un destino para disfrutar la playa, cultura y naturaleza. De pasada tienes para hacer buceo u snorkel, pero no es lo principal. Los últimos años a aumentado mucho sus visitas, sobre todo en las playas de Nungwi (norte) y Paje - Jambiani (sur-este). Hay otras playas que son menos visitadas en la costa Este, y como decian por ahí Stone Town es muy linda la parte culturas y gastronómica. La diferencia por ejemplo con el Caribe, es que no es de grande edificios los resort, son más bien tipo bungalows, tienes opciones desde hostales hasta resorts de lujos, y se mantiene el contacto con la gente local, nadie queda aislado. Hay actividades para hacer.

Consejo: si quieres fiesta
- Paje - Jambiani: la marea baja mucho hasta 2 km
- Nungwi: es un poco mas tranquilo, y la marea es más constante para nadar.
- Playas del este: si van en plan tranquilo.

Si quieren visitar pero algo más exclusivo tienen la opción de Mafia, es más caro.

En resumen, es un destino que se ha vuelto un poco congestionado en las temporadas altas, a diferencia de hace unos años. De todas formas depende mucho de la vibra con que ustedes vayan.

Desde Zanzibar si les interesa pueden volar al continente a hacer safari, hay distintas variedades.

¡Espero que te haya servido la información para ver si visitan!


Muchas gracias por la info! Voy en Octubre unos 10 días aproximadamente
⬆️ Arriba Backup
Compartir:

Imagen: Venecia1
Moderador Viajes
Moderador Viajes
Registrado:
26-04-2009
Mensajes: 15012
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar a Tanzania y Zanzíbar

Publicado:
backup Escribió:
venecia1 Escribió:
backup Escribió:
Buenas,

Estoy pensando ir a Zanzibar con un grupito y tengo dudas porque apenas conozco el destino.
Nunca he hecho buceo por ejemplo, es un destino que si no eres fan absoluto del buceo, snorkel etc no es para ti?


Yo aún no he ido pero a mi parecer sí que tiene algo más que buceo y snorkel. ¿Cuándo vas @backup?

Te dejo aquí un enlace al subforo de Zanzíbar y a los diarios, por si te es de ayuda para hacerte una idea.


Viajar a Tanzania y Zanzíbar: rutas, consultas generales - Foro África del Este Foro de Zanzibar

Diarios: www.losviajeros.com/ ...w=Zanzibar

Hola!
Pues ya está decidido que voy en Octubre de este año.
Ahora miraré el tema vacunas etc.

Enhorabuena por el viaje. Aplauso
Yo también pretendo ir por esas fechas.

Para vacunas puedes pasar por este hilo: Vacunas y Sanidad en Tanzania y Zanzíbar

Un saludo.
⬆️ Arriba Venecia1 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 68 Fotos
Compartir:

Imagen: CHUSMARTINEZ
New Traveller
New Traveller
Registrado:
16-03-2023
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar a Tanzania y Zanzíbar

Publicado:
Buenos días:
Quiero ir la 2 quincena de Julio a Tanzania y un par de días a zanzibar.
Voy con mi familia total 6 personas.
He mirado con CATAI y me sale muy caro.
¿Alguien me puede orientar con que otras mayorista de vajes puedo mirar ?
Muchas gracias a todos
⬆️ Arriba CHUSMARTINEZ
Compartir:

Imagen: Venecia1
Moderador Viajes
Moderador Viajes
Registrado:
26-04-2009
Mensajes: 15012
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar a Tanzania y Zanzíbar

Publicado:
Hola, tenemos este foro con hilos de agencias. Un saludo.

Viajar a Tanzania y Zanzíbar: rutas, consultas generales - Foro África del Este Foro de Agencias De Tanzania
⬆️ Arriba Venecia1 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 68 Fotos
Compartir:

Imagen: MN.11
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
08-06-2021
Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Excursiones en Zanzíbar

Publicado:
Muchas gracias a todos por las respuestas.
Nosotros preferimos hacer tb con la opción de safari en Tanzania, la cosa está en que tenemos un presupuesto muy limitado.
No se cuanto puede salir 2-3 días de safari y 3 en Zanzíbar para descansar después. Estoy un poco perdida ya que las páginas q me salen, suelen ser de safaris de más días y precios que se escapan de nuestro presupuesto. Sí conocéis alguna agencia q organice safaris q pueda estar bien, encantada de vuestras recomendaciones!
Nuestras fechas serian para salir último finde septiembre o primero de octubre. Aún no me salen vuelos directos disponibles.

Muchas gracias de nuevo
⬆️ Arriba MN.11
Compartir:

Imagen: Nataliacasle
Super Expert
Super Expert
Registrado:
16-02-2016
Mensajes: 492

Votos: 0 👍
Mensaje destacado Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Excursiones en Zanzíbar

Publicado:
MN.11 Escribió:
Muchas gracias a todos por las respuestas.
Nosotros preferimos hacer tb con la opción de safari en Tanzania, la cosa está en que tenemos un presupuesto muy limitado.
No se cuanto puede salir 2-3 días de safari y 3 en Zanzíbar para descansar después. Estoy un poco perdida ya que las páginas q me salen, suelen ser de safaris de más días y precios que se escapan de nuestro presupuesto. Sí conocéis alguna agencia q organice safaris q pueda estar bien, encantada de vuestras recomendaciones!
Nuestras fechas serian para salir último finde septiembre o primero de octubre. Aún no me salen vuelos directos disponibles.

Muchas gracias de nuevo

Hola! 2-3 días de Safaris creo que es poco, aunque supongo que las empresas se adaptarán. Yo lo hice con Serengueti Wakanda , y quedé encantada. Fueron 5 días, y pagamos 1000€ en un safari compartido con dos chicos más que encontré por aquí por el foro. Ibamos 4, en un Jeep con un guía de habla española. 1000€ con todo incluido, en camping.
Después nos dejaron en el aeropuerto de Kilimanjaro y cogimos un vuelo a Zanzíbar, y ya allí nos alquilamos un coche.
Pero en mi opinión, entre viajes, y todo, creo que es poquito, tanto esos días de Safari cono esos días en Zanzíbar.
Si tienes presupuesto limitado, y tienes pocos días ( unos 7) y tú idea era Zanzíbar, vete sólo a Zanzíbar. Yo estuve 7 días, y sí que es verdad que no tiene mucho que hacer, pero nosotros nos alquilamos un coche, y nos lo recorrimos todo.
Nos alojamos en distintas partes también e hicimos excursiones yendo a los puertos y contratando directamente con los locales (muchísimo más barato).
Guiño
⬆️ Arriba Nataliacasle
Compartir:

Imagen: Stellar
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
27-12-2021
Mensajes: 85

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Excursiones en Zanzíbar

Publicado:
MN.11 Escribió:
Muchas gracias a todos por las respuestas.
Nosotros preferimos hacer tb con la opción de safari en Tanzania, la cosa está en que tenemos un presupuesto muy limitado.
No se cuanto puede salir 2-3 días de safari y 3 en Zanzíbar para descansar después. Estoy un poco perdida ya que las páginas q me salen, suelen ser de safaris de más días y precios que se escapan de nuestro presupuesto. Sí conocéis alguna agencia q organice safaris q pueda estar bien, encantada de vuestras recomendaciones!
Nuestras fechas serian para salir último finde septiembre o primero de octubre. Aún no me salen vuelos directos disponibles.

Muchas gracias de nuevo

Creo sinceramente que deberíais replantearnos el destino. Dejando de lado la cuestión económica, tenéis muy poco tiempo disponible para que esté sea un destino que aprovechéis. Os saldrá caro para no disfrutarlo apenas por los tiempos de los traslados y vuestros días, aunque seguramente podríais hacer lo que propones, no creo que sea la mejor forma de aprovechar ni el destino ni vuestro dinero. Con 1 semana de viaje quizá yo me iría a Maldivas o incluso a Riviera Maya. O hacer solo safari en Kenia que es más económica y olvidarme de la playa (o quizá 5 días safari + 2 de playa sin salir de Kenia).

Udare es económica como agencia si queréis preguntar.

_________________
Verona (15), Bruselas (16), Bergamo/Garda/Verona (17), Londres (18), Barcelona (18), Verona/Barcis (18), Hamburgo/Colonia/Bremen (19), Firenze (19), Marsella (19), Udine (19), Roadtrip Val-Udn (20), Ecuador/Galápagos (22), Brest/Paris/Venecia (23), Alicante (23), Madrid (23), Tanzania/Zanzibar (24), Sicilia (24), Roma (24), Sevilla/Lisboa (24), Venecia/Dolomitas (25), Málaga/Granada/Córdoba
⬆️ Arriba Stellar
Compartir:

Imagen: Venecia1
Moderador Viajes
Moderador Viajes
Registrado:
26-04-2009
Mensajes: 15012
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar a Tanzania y Zanzíbar

Publicado:
¿A qué vuelos te refieres @MN.11? Directos desde España yo no he visto, e internos desde Kilimanjaro o Arusha, a Zanzíbar, sí que los hay directos y a la venta. Yo los tengo para octubre.

Te dejo hilos relacionados para que puedas profundizar y preguntar en ellos si tienes más dudas.
Volar a Tanzania: Vuelos Internacionales

Vuelos internos Tanzania: Zanzíbar, Arusha, Dar es Salam

Yo también pienso que son pocos días para combinar Safari y Zanzíbar, solo en traslados se te iría bastante tiempo, además del coste extra que supone ir de un sitio a otro.
Te dejo también por aquí los hilos de las agencias por si quieres echar un vistazo a las recomendaciones:
Tanzania: Agencias locales y Guías
Foro de Agencias De Tanzania

Y enhorabuena por tu boda! Amistad
⬆️ Arriba Venecia1 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 68 Fotos
Compartir:

Imagen: Nataliacasle
Super Expert
Super Expert
Registrado:
16-02-2016
Mensajes: 492

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Excursiones en Zanzíbar

Publicado:
MN.11 Escribió:
Muchas gracias a todos por las respuestas.
Nosotros preferimos hacer tb con la opción de safari en Tanzania, la cosa está en que tenemos un presupuesto muy limitado.
No se cuanto puede salir 2-3 días de safari y 3 en Zanzíbar para descansar después. Estoy un poco perdida ya que las páginas q me salen, suelen ser de safaris de más días y precios que se escapan de nuestro presupuesto. Sí conocéis alguna agencia q organice safaris q pueda estar bien, encantada de vuestras recomendaciones!
Nuestras fechas serian para salir último finde septiembre o primero de octubre. Aún no me salen vuelos directos disponibles.

Muchas gracias de nuevo

Vuelos directos no hay desde España. ❤️
⬆️ Arriba Nataliacasle
Compartir:

Imagen: Ane29
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
07-03-2022
Mensajes: 56

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Kenia o Tanzania

Publicado:
Hola! Muchas gracias por tus comentarios...Nosotros(2 adultos y 2 niños de 12 y 14) viajamos a final de agosto y septiembre, durante 15 días aunque sólo hacemos Tanzania y Zanzibar...Me alegro de oir que no hay muchos mosquitos porque ese tema me tiene un poco preocupada...en Zanzibar tampoco hay muchos?
Nosotros nos hospedamos en Jambiani y Matemwe...intentaremos ir a Kendwa un día a ver las playas...vamos con niños y la piscina por la mañana no será un problema...excursiones cogeremos sobre la marcha si nos apetece....Stone Town os gustó?
Otra preguntita...hace frio por las noches en el safari? Suficiente con una sudadera gordita y una camiseta manga larga?
Muchas gracias por tus comentarios..
⬆️ Arriba Ane29
Compartir:

Imagen: Lobster
Experto
Experto
Registrado:
09-04-2008
Mensajes: 236

Votos: 0 👍
Mensaje destacado Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Kenia o Tanzania

Publicado:
Ane29 Escribió:
Hola! Muchas gracias por tus comentarios...Nosotros(2 adultos y 2 niños de 12 y 14) viajamos a final de agosto y septiembre, durante 15 días aunque sólo hacemos Tanzania y Zanzibar...Me alegro de oir que no hay muchos mosquitos porque ese tema me tiene un poco preocupada...en Zanzibar tampoco hay muchos?
Nosotros nos hospedamos en Jambiani y Matemwe...intentaremos ir a Kendwa un día a ver las playas...vamos con niños y la piscina por la mañana no será un problema...excursiones cogeremos sobre la marcha si nos apetece....Stone Town os gustó?
Otra preguntita...hace frio por las noches en el safari? Suficiente con una sudadera gordita y una camiseta manga larga?
Muchas gracias por tus comentarios..

Hola Ane29,
Nosotros no hemos visto apenas mosquitos en Zanzíbar, alguno había pero en Madrid que es donde vivimos raro es el día no nos levantamos con alguna picadura y allí no ha sucedido eso, pero nuestras fechas han sido del 28/06 al 13/07; de hecho nos llevamos 6 botes de Relec y han vuelto 5 botes sin abrir y el que viene abierto con más de la mitad, así que puedes hacerte una idea de cuantos mosquitos hemos visto durante todo el viaje.
Nosotros solo conocemos la playa de Kendwa y la de Nungwi, ya que estuvimos alojados en la primera e íbamos dando un paseo por las mañanas hasta la segunda hasta hacer unos 4 kms; la diferencia era abismal entre poder bañarte en Kendwa y no poder hacerlo en Nungwi, como bien dices la gente tiene que estar hasta pasado mediodía en la piscina del hotel o haciendo excursiones porque lo debñarse en la playa como que no es posible, pero a cada uno nos gusta una cosa.
En cuanto Stone Town, nosotros fuimos pensando que sería una cosa y resultó que era otra, pero como con las playas, para gustos los colores; la ciudad la puedes ver en 2-3 horas perfectamente porque no tiene muchas cosas y algunas están cerradas por obras como La Casa de las Maravillas; nosotros fuimos allí porque nuestro vuelo salía a las 6:20 de la mañana y preferimos estar cerca del aeropuerto a tardar hora y media desde la zona de la playa donde estábamos, pero de otra manera nos hubiéramos quedado ese día en la playa ya que no teníamos interés alguno en ir a Nakupensa y Prison Island.
Safaris por la noche no hicimos, lo más pronto que subíamos al coche eran las 7 am y con una camisa de manga larga y un pantalón largo normal era suficiente, pero por las noches para ir a cenar si hubo algún día de ponernos una sudadera o un forro finito, pero más de eso no creo que necesitéis aunque desconocemos como son las temperaturas en las fechas que vais vosotros, pero echar un poco de todo en la maleta que para eso siempre hay hueco jajaja.
⬆️ Arriba Lobster
Compartir:

Imagen: Leviatan
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
29-04-2007
Mensajes: 1725
Ubicación: ESPAÑA

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Kenia o Tanzania

Publicado:
Ane29 Escribió:
Hola! Muchas gracias por tus comentarios...Nosotros(2 adultos y 2 niños de 12 y 14) viajamos a final de agosto y septiembre, durante 15 días aunque sólo hacemos Tanzania y Zanzibar...Me alegro de oir que no hay muchos mosquitos porque ese tema me tiene un poco preocupada...en Zanzibar tampoco hay muchos?
Nosotros nos hospedamos en Jambiani y Matemwe...intentaremos ir a Kendwa un día a ver las playas...vamos con niños y la piscina por la mañana no será un problema...excursiones cogeremos sobre la marcha si nos apetece....Stone Town os gustó?
Otra preguntita...hace frio por las noches en el safari? Suficiente con una sudadera gordita y una camiseta manga larga?
Muchas gracias por tus comentarios..

Hola yo estube un mes en junio y ni un mosquito en el serengeti por la mañana algo fresquito un rato a las 7 después buena temperatura con una camisa de manga larga o un jersei para apoyarse en el criser es suficiente y en Zanzivar buena temperatura y ni un mosquito , solo hay dos playas ninwi con una zona pequeña al norte y kenwua todo el día tienes playa , stone con sus callejuelas y sus puertas nos gusto , tengo un blog donde hay muchos datos y un canal de yotube.

_________________
sin agencias ...libre... ,Francia.Italia.Luxerburgo. Belgica .Portugal.Canarias. EEUU. Mexico.Cuba. Jamaica. Republica
Dominicana.Egipto. Jordania.Dubai.Bali. Borneo.Malasia.Tailandia .Camboya.India. Maldivas.EEUU : ,Nueva York,Washington, Canada,Sri Lanka,Londres ,Galicia ,Tanzania .Serengeti Zanzibar...Vietnam ,Córdoba....https://www.youtube.com/@ramonruizcalderon
⬆️ Arriba Leviatan Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) 43 Fotos
Compartir:

Imagen: Ane29
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
07-03-2022
Mensajes: 56

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Kenia o Tanzania

Publicado:
Muchas gracias Lobster y Leviatan, la verdad que me dejáis mucho más tranquila...el tema de los mosquitos era lo que más preocupada me tenia, nosotros también vamos en época seca así que supongo que es lo mismo...
En Zanzibar, nos adaptaremos a lo que nos dejen las mareas...a mis hijos seguro que no les importa quedarse en las piscinas...aprovecharemos las tardes para bañarnos en el mar y las excursiones, las decidiremos una vez allí.
Y nada...en la maleta meteremos un poco de todo.
Mil gracias de nuevo!! Con ganas de disfrutar de la experiencia....
⬆️ Arriba Ane29
Compartir:

Imagen: Seafoam
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
08-11-2024
Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Kenia o Tanzania

Publicado:
Gracias por la info, tomo nota. Para las mareas bajas sería recomendable llevarse cangrejeras, seguro que de paseo por los corales se puede ver fauna diversa.

Saludos.
⬆️ Arriba Seafoam
Compartir:

Imagen: Leviatan
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
29-04-2007
Mensajes: 1725
Ubicación: ESPAÑA

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Kenia o Tanzania

Publicado:
Seafoam Escribió:
Gracias por la info, tomo nota. Para las mareas bajas sería recomendable llevarse cangrejeras, seguro que de paseo por los corales se puede ver fauna diversa.

Saludos.

Corales no encuentras pero una especie de mejillones que cortan como cuchillas de afeitar enterrados en la arena en jiambani y page OJO son muy PELIGROSOS y puedes ver la granja cultivo de algas ,pero es un poco artificial ,por que las algas realmente las recogen en zonas libres.

_________________
sin agencias ...libre... ,Francia.Italia.Luxerburgo. Belgica .Portugal.Canarias. EEUU. Mexico.Cuba. Jamaica. Republica
Dominicana.Egipto. Jordania.Dubai.Bali. Borneo.Malasia.Tailandia .Camboya.India. Maldivas.EEUU : ,Nueva York,Washington, Canada,Sri Lanka,Londres ,Galicia ,Tanzania .Serengeti Zanzibar...Vietnam ,Córdoba....https://www.youtube.com/@ramonruizcalderon
⬆️ Arriba Leviatan Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) 43 Fotos
Compartir:

Imagen: Seafoam
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
08-11-2024
Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Kenia o Tanzania

Publicado:
leviatan Escribió:
Seafoam Escribió:
Gracias por la info, tomo nota. Para las mareas bajas sería recomendable llevarse cangrejeras, seguro que de paseo por los corales se puede ver fauna diversa.

Saludos.

Corales no encuentras pero una especie de mejillones que cortan como cuchillas de afeitar enterrados en la arena en jiambani y page OJO son muy PELIGROSOS y puedes ver la granja cultivo de algas ,pero es un poco artificial ,por que las algas realmente las recogen en zonas libres.

Estaremos en Chale, bueno saber lo que dices, no vaya a ser que nos llevemos un susto. Gracias.
⬆️ Arriba Seafoam
Compartir:

Imagen: Silvita63
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
15-01-2025
Mensajes: 68

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar a Tanzania y Zanzíbar

Publicado:
Hola!!
Como dije en el hilo de agencias, explico también un poco la experiencia del safari a Tanzania aquí para dar una opinión más general.

La conclusión tras el viaje es que ha sido una pasada!! Aunque admiro mucho a las personas que tienen la dedicación de hacer un diario, yo no me veo capaz, así que hago un resumen:
Ha sido un viaje increíble, para nosotros el mejor hasta ahora. Nos ha gustado todo, la gente, los paisajes, la luz que tiene todo, y por supuesto los parques y la bestialidad de naturaleza que te rodea. Es brutal.

La gente maravillosa. El primer día estuvimos en Arusha y la agencia nos llevó a dar una vuelta por la ciudad y al mercado, nos lo pasamos muy bien y fue muy interesante. A mi me encanta el jaleo de ese tipo de ciudades. Aprovechamos para comprar algunas cosillas para picar durante el safari y algún refresco.

Al día siguiente empezamos el safari, nos recogió nuestro guía [editado moderación], con el pedazo de coche, y tras cargar el equipaje nos pusimos en marcha. El primer parque y el primer subidón de emoción fue Tarangire. Montones de elefantes!!! Me encantó este parque porque hay zonas muy bonitas con los baobabs. Vimos también otros muchos animales y nos quedamos tontos mirando unas leonas subidas a un árbol. Se me ponen los pelos de punta solo de acordarme.

Luego fuimos a Serengeti, estuvimos 3 días en Serengeti y creo que fue un acierto añadir un día extra a lo que habíamos pensado al principio. Serengeti es enorme, y hay tanto que ver... Sería muy largo entrar en detalle. Vimos prácticamente de todo, pero también hemos tenido unos atardeceres de esos que te hacen llorar y unos momentos cenando en el camp que nunca olvidaré.
Estuvimos durmiendo en el Zawadi Serengeti y lo puedo recomendar totalmente. Sin ser de super lujo, es muuuuyyy bonito, son super amables, se come genial, las habitaciones son muy, muy cómodas, y hacen algo que a mi se quedó grabado para toda la vida: Te preguntan si quieres que te vengan a levantar la lona de las ventanas por la mañana (se abre por fuera). Nosotros le dijimos que sí, que las levantaran a las 06:30. A la mañana siguiente, mi marido me despertó y me dijo, mira!! Wooooouuuu!! Impresionante ver a través de las ventanas de tu tienda el amanecer de Serengeti. Es que hay que verlo, no lo puedo explicar!! Para mi fue algo mágico de verdad, no lo olvidaré nunca Heart Heart Heart
No sé si esto lo hacen en otros hoteles de ese tipo, pero deberían, jajajaja.

Después de los 3 días de Serengeti, fuimos al cráter del Ngorongoro y.... Ya no sé que decir....Es que es el Edén!! Hay de todo!! Y el lago con flamencos, pelícanos, etc. Buaaaahhhh que bonito!! Es una bestialidad!!

Después de dormir en la zona de Karatu volvimos a Arusha para volar a Zanzíbar.

Respecto a Zanzíbar, creo que es un final estupendo si tienes tiempo y el presupuesto te lo permite, pero lo que tengo claro es que si tuviera que reducir el presupuesto, no cambiaría un solo día de safari por ir a Zanzíbar, y eso que nos ha gustado y que lo hemos disfrutado mucho, pero mi consejo es que si se quiere hacer un safari prioricéis el safari. Playas bonitas ya las tenemos aquí y hay mucha más variedad de destinos de playa, pero el safari....Uff, es lo más. Lo dicho, si podéis y os apetece, id a Zanzíbar, pero sí no, dadle prioridad al safari. Esta es mi opinión personal, claro.

Bueno, habría mucho que explicar, momentos, risas y alguna lagrimita de emoción, pero eso hay que vivirlo en directo, jajajaja. Guiño

Ha sido un pedazo de viaje y estoy segura de que vamos a volver.
⬆️ Arriba Silvita63
Compartir:
Foro de África del Este Ver más mensajes sobre Viajar a Tanzania y Zanzíbar: rutas, consultas generales en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 78 de 80 - Tema con 1595 Mensajes y 801812 Lecturas - Última modificación: 26/07/2025
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro África del Este RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Tanzania

Tanzania

Tanzania

Tanzania

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube