Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Este año nos vamos con la Reina!
Alguien más este verano con salida en Barcelona el 18/08/25?
Es una naviera poco convencional, toda información será bien recibida.
Saludos
Hola! Nosotros somos una familia de 11 (7 adultos, 3 adolescentes y un niño). Vamos del 18/08/2025 al 25/05/2025 ◡̈
Es un regalo de mi madre por su 70 cumpleaños. Antes siempre hacíamos cruceros (cuando éramos sólo 5 jeje) y este año hemos vuelto a la carga
Bienvenida Miss Electric
Madre mia, pensaba que iriamos solos…
Este es el foro con menos movimiento de todos los que había estado.
Hacer un crucero en familia es una experiencia genial!
Nosotros somos 6 adultos de Barcelona.
Yo tb había encontrado el dress code de las cena, pero poca cosa más.
Sabéis cuales son los restaurante incluidos?
Me temo que no sera un crucero con mucha juerga para los chicos, pero seguro que tendremos buena comida y buen servicio.
Teneis ya organizadas las escalas?
Ya no queda nada para embarcar
Nos vamos hablando por aquí.
Saludos
Maite
Este año nos vamos con la Reina!
Alguien más este verano con salida en Barcelona el 18/08/25?
Es una naviera poco convencional, toda información será bien recibida.
Saludos
Hola! Nosotros somos una familia de 11 (7 adultos, 3 adolescentes y un niño). Vamos del 18/08/2025 al 25/05/2025 ◡̈
Es un regalo de mi madre por su 70 cumpleaños. Antes siempre hacíamos cruceros (cuando éramos sólo 5 jeje) y este año hemos vuelto a la carga
Bienvenida Miss Electric
Madre mia, pensaba que iriamos solos…
Este es el foro con menos movimiento de todos los que había estado.
Hacer un crucero en familia es una experiencia genial!
Nosotros somos 6 adultos de Barcelona.
Yo tb había encontrado el dress code de las cena, pero poca cosa más.
Sabéis cuales son los restaurante incluidos?
Me temo que no sera un crucero con mucha juerga para los chicos, pero seguro que tendremos buena comida y buen servicio.
Teneis ya organizadas las escalas?
Ya no queda nada para embarcar
Nos vamos hablando por aquí.
Saludos
Maite
Buenos días, los restaurantes incluidos son todos, los de pago son dos y están claramente identificados con la carta de precios en el exterior . Nosotros comimos en uno de ellos, la mar de bien, por cierto. Precios altos pero no prohibitivos. Normalmente, usamos los autoservicios, bien surtidos aunque con predominio de la comida que les gusta a los británicos. Mucha variedad asiática, currys, hindú, etc.
Saludos.
_________________ El que anda mucho y lee mucho, ve mucho y aprende mucho. M. de Cervantes
Diario de viaje : Alaska 2015 , no será nuestra última frontera.
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?
b=11944
He preparado una guía del viaje. He puesto que se ajuste a nuestro grupo, porque vamos con los mayores y tal, però quizá os sirve. Esta en catalán, eso sí. Però se puede traducir fácilmente con Google Docs (Menú Herramientas > Traducir documento). Os lo dejo por si os sirve:
También he leído que hay que llevar efectivo en Croacia sobretodo y luego que para Malta está bien también para algunos sitios llevar monedas.
Luego, el de la agencia me ha dicho esto:
Información práctica para el crucero Queen Victoria
• Adaptador de corriente: Recomiendo también un adaptador de enchufe británico.
• Gastronomía y servicio: Excelentes, de los mejores que he probado.
• Ambiente: El barco es muy tranquilo, pero hay espacios con más actividad, como el pub Golden Lion.
• Embarque: El check-in comienza a las 12:00 h. Aunque en el documento os indiquen otra hora, a partir de esa ya podéis embarcar. Es un proceso bastante ágil porque el barco tiene capacidad reducida.
• Tarde: A las 15:30 h sirven un excelente té de media tarde en el Queens Room.
• Comidas: Para desayunar y comer, recomiendo el área de bufé (aunque también podéis ir al restaurante).
• Reservas: No es necesario reservar para los espectáculos ni para el restaurante principal. Para cenar, id al Brittania Restaurant a la hora y mesa que indique vuestra tarjeta de crucero. Solo hará falta reservar si queréis probar restaurantes de pago, pero con el bufé y el restaurante a la carta es más que suficiente.
Y luego me ha adjuntado un documento del barco con los horarios y tal y las galas que tendremos. No sé qué pasa que no lo puedo adjuntar...
Hola!!!
Jajaja muy bien la guia de viaje, no hemos necesitado google translate “som de Sabadell i Martorell”.
El documento que dices os ha llegado de Cunard?
Nosotros tenemos embarque a las 15:15 pero pensábamos llegar a eso de las 12 para aprovechar el día.
Hemos cogido con EPC Malta y Bari, i free tours en Croacia.
Supongo que sera fácil reconoceros, nosotros también porque somos 6 cinquentañeros que hablamos català.
Ya no nos queda nada, que ganas!!!
Maite
No, me lo ha enviado el de la agencia, que fue en el barco hace poco y es la mar de majo.
A mí me reconoces seguro porque iré con mi tía que es Síndrome de Down a todos lados, porque es mi fiel compañera de camarote en los cruceros
Las excursiones todavía no las he mirado jajaja voy un poco tarde. Pero bueno, supongo que improvisaremos como el año pasado.
Supongo que las excursiones no serán problema si vais con idea de ir con calma.
Precisamente nosotros este año es el primero que dejamos a mis padres en tierra.
@Eva2025 el barco es el Queen Victoria???
Si no das más información (barco, fecha, puerto de embarque) es complicado ubicar tu mensaje en el hilo adecuado (habías escrito en un hilo destinado a dudas sobre la Acrópolis de Atenas).
@Eva2025 el barco es el Queen Victoria???
Si no das más información (barco, fecha, puerto de embarque) es complicado ubicar tu mensaje en el hilo adecuado (habías escrito en un hilo destinado a dudas sobre la Acrópolis de Atenas).
Hola. Sí, soy nueva en el foro y no sé todavía muy buen cómo funciona. Queen Vuctoria que sale de Estambul el 6 de octubre y llega a Barcelona el 13
Somos una pareja de españoles y embarcamos en Barcelona el 27 de julio de 2026 a bordo del Queen Victoria con Cunard.
Será nuestra primera experiencia con Cunard, por lo que nos gustaría contactar con otros españoles que viajen en esta misma fecha para compartir información, intercambiar consejos sobre el barco y el itinerario, con la idea de hacer el crucero aún más entretenido y ameno.
Si alguien más viaja en esta salida, ¡que se anime a escribir!
¡Ya queda menos para julio de 2026!
Por cierto cunard esta reventando precios en sus salidas del Queen victoria este verano , incluso con la salida del 10 agosto de civitavecchia a Barcelona donde coincide con el eclipse de sol. Por cierto ni lo nombran a diferencia de otras compañias que lo utilizan para encarecer mas las salidas que coinciden con este evento.
_________________ 2025 Scarlet lady y Resilient lady,2024 aida cosma, 2017 princess,2016 princess, 2015 azamara Quest, 2011 Carnival Magic..2011 Liberty..2010 Legend of the Seas China, japon...2009 Noordam isl griegas..2008 Ncl Jewel Balticas..2008 Junio Ncl Gem mediterraneo..2007 Carnival freedom is grie..2007 Costa Fortuna med..2006 Ncl jewel med
Por cierto cunard esta reventando precios en sus salidas del Queen victoria este verano , incluso con la salida del 10 agosto de civitavecchia a Barcelona donde coincide con el eclipse de sol. Por cierto ni lo nombran a diferencia de otras compañias que lo utilizan para encarecer mas las salidas que coinciden con este evento.
Es una buena noticia que los precios sean más asequibles. Así podrá tener esta experiencia más cruceristas. Ha sido siempre una opción muy elitista.
_________________ Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Por cierto cunard esta reventando precios en sus salidas del Queen victoria este verano , incluso con la salida del 10 agosto de civitavecchia a Barcelona donde coincide con el eclipse de sol. Por cierto ni lo nombran a diferencia de otras compañias que lo utilizan para encarecer mas las salidas que coinciden con este evento.
Y el tema del idioma? Yo lo estaba valorando muy seriamente para unos familiares que son un cero en inglés y lo hemos descartado. Pero nos salía por 1260€ la pareja y el itinerario era chulísimo.
Hola, viajamos en el Queen Victoria que sale el 17 de agosto de 2026 desde Barcelona, alguien viaja en el mismo?
Es nuestro primer Cunard, alguien puede darme información y recomendaciones?
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro