Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Mediterráneo
: Mediterráneo
: Mediterráneo
: Mediterráneo
Galería de Fotos

Barco-Cruceros-Ferries Queen Victoria - Cunard ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ p72 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 2 de 2 - Tema con 39 Mensajes y 8325 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Cruceros por el Mediterráneo Ver más mensajes sobre Queen Victoria - Cunard en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Maitecabcn
Super Expert
Super Expert
Registrado:
19-04-2010
Mensajes: 366
Ubicación: Barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Queen Victoria - Cunard

Publicado:
miss_electric Escribió:
maitecabcn Escribió:
Este año nos vamos con la Reina!
Alguien más este verano con salida en Barcelona el 18/08/25?
Es una naviera poco convencional, toda información será bien recibida.
Saludos

Hola! Nosotros somos una familia de 11 (7 adultos, 3 adolescentes y un niño). Vamos del 18/08/2025 al 25/05/2025 ◡̈

Es un regalo de mi madre por su 70 cumpleaños. Antes siempre hacíamos cruceros (cuando éramos sólo 5 jeje) y este año hemos vuelto a la carga

Bienvenida Miss Electric
Madre mia, pensaba que iriamos solos…
Este es el foro con menos movimiento de todos los que había estado.
Hacer un crucero en familia es una experiencia genial!
Nosotros somos 6 adultos de Barcelona.
Yo tb había encontrado el dress code de las cena, pero poca cosa más.
Sabéis cuales son los restaurante incluidos?
Me temo que no sera un crucero con mucha juerga para los chicos, pero seguro que tendremos buena comida y buen servicio.
Teneis ya organizadas las escalas?
Ya no queda nada para embarcar Aplauso
Nos vamos hablando por aquí.
Saludos
Maite
⬆️ Arriba Maitecabcn
Compartir:

Imagen: Pilardevallvidrera
Experto
Experto
Registrado:
15-12-2009
Mensajes: 148
Ubicación: Isla de Redonda

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Queen Victoria - Cunard

Publicado:
Maitecabcn Escribió:
miss_electric Escribió:
maitecabcn Escribió:
Este año nos vamos con la Reina!
Alguien más este verano con salida en Barcelona el 18/08/25?
Es una naviera poco convencional, toda información será bien recibida.
Saludos

Hola! Nosotros somos una familia de 11 (7 adultos, 3 adolescentes y un niño). Vamos del 18/08/2025 al 25/05/2025 ◡̈

Es un regalo de mi madre por su 70 cumpleaños. Antes siempre hacíamos cruceros (cuando éramos sólo 5 jeje) y este año hemos vuelto a la carga

Bienvenida Miss Electric
Madre mia, pensaba que iriamos solos…
Este es el foro con menos movimiento de todos los que había estado.
Hacer un crucero en familia es una experiencia genial!
Nosotros somos 6 adultos de Barcelona.
Yo tb había encontrado el dress code de las cena, pero poca cosa más.
Sabéis cuales son los restaurante incluidos?
Me temo que no sera un crucero con mucha juerga para los chicos, pero seguro que tendremos buena comida y buen servicio.
Teneis ya organizadas las escalas?
Ya no queda nada para embarcar Aplauso
Nos vamos hablando por aquí.
Saludos
Maite

Buenos días, los restaurantes incluidos son todos, los de pago son dos y están claramente identificados con la carta de precios en el exterior . Nosotros comimos en uno de ellos, la mar de bien, por cierto. Precios altos pero no prohibitivos. Normalmente, usamos los autoservicios, bien surtidos aunque con predominio de la comida que les gusta a los británicos. Mucha variedad asiática, currys, hindú, etc.
Saludos.

_________________
El que anda mucho y lee mucho, ve mucho y aprende mucho. M. de Cervantes

Diario de viaje : Alaska 2015 , no será nuestra última frontera.
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?
b=11944
⬆️ Arriba Pilardevallvidrera Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 16 Fotos
Compartir:

Imagen: Miss_electric
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
01-04-2009
Mensajes: 45
Ubicación: Barcelona

Votos: 1 👍
Mensaje destacado Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Queen Victoria - Cunard

Publicado:
He preparado una guía del viaje. He puesto que se ajuste a nuestro grupo, porque vamos con los mayores y tal, però quizá os sirve. Esta en catalán, eso sí. Però se puede traducir fácilmente con Google Docs (Menú Herramientas > Traducir documento). Os lo dejo por si os sirve:

Guia viatge Queen Victoria 18-25/8/25

En la guía hay una lista para hacer la maleta jejej.

También he leído que hay que llevar efectivo en Croacia sobretodo y luego que para Malta está bien también para algunos sitios llevar monedas.

Luego, el de la agencia me ha dicho esto:

Información práctica para el crucero Queen Victoria
•⁠ ⁠Adaptador de corriente: Recomiendo también un adaptador de enchufe británico.
•⁠ ⁠Gastronomía y servicio: Excelentes, de los mejores que he probado.
•⁠ ⁠Ambiente: El barco es muy tranquilo, pero hay espacios con más actividad, como el pub Golden Lion.
•⁠ ⁠Embarque: El check-in comienza a las 12:00 h. Aunque en el documento os indiquen otra hora, a partir de esa ya podéis embarcar. Es un proceso bastante ágil porque el barco tiene capacidad reducida.
•⁠ ⁠Tarde: A las 15:30 h sirven un excelente té de media tarde en el Queens Room.
•⁠ ⁠Comidas: Para desayunar y comer, recomiendo el área de bufé (aunque también podéis ir al restaurante).
•⁠ ⁠Reservas: No es necesario reservar para los espectáculos ni para el restaurante principal. Para cenar, id al Brittania Restaurant a la hora y mesa que indique vuestra tarjeta de crucero. Solo hará falta reservar si queréis probar restaurantes de pago, pero con el bufé y el restaurante a la carta es más que suficiente.

Y luego me ha adjuntado un documento del barco con los horarios y tal y las galas que tendremos. No sé qué pasa que no lo puedo adjuntar... Confundido

_________________
miss_electric
⬆️ Arriba Miss_electric
Compartir:

Imagen: Maitecabcn
Super Expert
Super Expert
Registrado:
19-04-2010
Mensajes: 366
Ubicación: Barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Queen Victoria - Cunard

Publicado:
Hola!!!
Jajaja muy bien la guia de viaje, no hemos necesitado google translate “som de Sabadell i Martorell”.
El documento que dices os ha llegado de Cunard?
Nosotros tenemos embarque a las 15:15 pero pensábamos llegar a eso de las 12 para aprovechar el día.
Hemos cogido con EPC Malta y Bari, i free tours en Croacia.
Supongo que sera fácil reconoceros, nosotros también porque somos 6 cinquentañeros que hablamos català.
Ya no nos queda nada, que ganas!!!
Maite
⬆️ Arriba Maitecabcn
Compartir:

Imagen: Miss_electric
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
01-04-2009
Mensajes: 45
Ubicación: Barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Queen Victoria - Cunard

Publicado:
No, me lo ha enviado el de la agencia, que fue en el barco hace poco y es la mar de majo.

A mí me reconoces seguro porque iré con mi tía que es Síndrome de Down a todos lados, porque es mi fiel compañera de camarote en los cruceros Sonriente

Las excursiones todavía no las he mirado jajaja voy un poco tarde. Pero bueno, supongo que improvisaremos como el año pasado.

_________________
miss_electric
⬆️ Arriba Miss_electric
Compartir:

Imagen: Maitecabcn
Super Expert
Super Expert
Registrado:
19-04-2010
Mensajes: 366
Ubicación: Barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Queen Victoria - Cunard

Publicado:
miss_electric Escribió:
No, me lo ha enviado el de la agencia, que fue en el barco hace poco y es la mar de majo.

A mí me reconoces seguro porque iré con mi tía que es Síndrome de Down a todos lados, porque es mi fiel compañera de camarote en los cruceros Sonriente

Las excursiones todavía no las he mirado jajaja voy un poco tarde. Pero bueno, supongo que improvisaremos como el año pasado.

Supongo que las excursiones no serán problema si vais con idea de ir con calma.
Precisamente nosotros este año es el primero que dejamos a mis padres en tierra.
⬆️ Arriba Maitecabcn
Compartir:

Imagen: Eva2025
New Traveller
New Traveller
Registrado:
26-08-2025
Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Acrópolis de Atenas y Museo: Entradas, precios

Publicado:
Hola. Alguien que haya ido con Cubard a las Islas Griegas?
⬆️ Arriba Eva2025
Compartir:

Imagen: ALROJO
Moderador Viajes
Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007
Mensajes: 10514

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Acrópolis de Atenas y Museo: Entradas, precios

Publicado:
Eva2025 Escribió:
Hola. Alguien que haya ido con Cubard a las Islas Griegas?

@Eva2025 te refieres a un crucero con la naviera Cunard??
⬆️ Arriba ALROJO
Compartir:

Imagen: Eva2025
New Traveller
New Traveller
Registrado:
26-08-2025
Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Acrópolis de Atenas y Museo: Entradas, precios

Publicado:
⬆️ Arriba Eva2025
Compartir:

Imagen: ALROJO
Moderador Viajes
Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007
Mensajes: 10514

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Queen Victoria - Cunard

Publicado:
@Eva2025 el barco es el Queen Victoria???
Si no das más información (barco, fecha, puerto de embarque) es complicado ubicar tu mensaje en el hilo adecuado (habías escrito en un hilo destinado a dudas sobre la Acrópolis de Atenas).

Amistad
⬆️ Arriba ALROJO
Compartir:

Imagen: Eva2025
New Traveller
New Traveller
Registrado:
26-08-2025
Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Queen Victoria - Cunard

Publicado:
ALROJO Escribió:
@Eva2025 el barco es el Queen Victoria???
Si no das más información (barco, fecha, puerto de embarque) es complicado ubicar tu mensaje en el hilo adecuado (habías escrito en un hilo destinado a dudas sobre la Acrópolis de Atenas).

Amistad

Hola. Sí, soy nueva en el foro y no sé todavía muy buen cómo funciona. Queen Vuctoria que sale de Estambul el 6 de octubre y llega a Barcelona el 13
⬆️ Arriba Eva2025
Compartir:

Imagen: Cruceristapro
New Traveller
New Traveller
Registrado:
08-05-2026
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Cunard - Queen Victoria - 27-07-2026

Publicado:
Hola a todos,

Somos una pareja de españoles y embarcamos en Barcelona el 27 de julio de 2026 a bordo del Queen Victoria con Cunard.

Será nuestra primera experiencia con Cunard, por lo que nos gustaría contactar con otros españoles que viajen en esta misma fecha para compartir información, intercambiar consejos sobre el barco y el itinerario, con la idea de hacer el crucero aún más entretenido y ameno.

Si alguien más viaja en esta salida, ¡que se anime a escribir!
¡Ya queda menos para julio de 2026! Guiño

Saludos.
⬆️ Arriba Cruceristapro
Compartir:

Imagen: Spainsun
Site Admin
Site Admin
Registrado:
29-09-2002
Mensajes: 97763
Ubicación: Madrid - SPAIN
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cunard - Queen Victoria - 27-07-2026

Publicado:
Hola @Cruceristapro.
Uno tu mensaje al hilo del barco para que no se disperse la información.
Suerte con la búsqueda de compañeros.

_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
⬆️ Arriba Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1976 Fotos
Compartir:

Imagen: Marios
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
04-02-2010
Mensajes: 79

Votos: 1 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Queen Victoria - Cunard

Publicado:
Por cierto cunard esta reventando precios en sus salidas del Queen victoria este verano , incluso con la salida del 10 agosto de civitavecchia a Barcelona donde coincide con el eclipse de sol. Por cierto ni lo nombran a diferencia de otras compañias que lo utilizan para encarecer mas las salidas que coinciden con este evento.

_________________
2025 Scarlet lady y Resilient lady,2024 aida cosma, 2017 princess,2016 princess, 2015 azamara Quest, 2011 Carnival Magic..2011 Liberty..2010 Legend of the Seas China, japon...2009 Noordam isl griegas..2008 Ncl Jewel Balticas..2008 Junio Ncl Gem mediterraneo..2007 Carnival freedom is grie..2007 Costa Fortuna med..2006 Ncl jewel med
⬆️ Arriba Marios
Compartir:

Imagen: Spainsun
Site Admin
Site Admin
Registrado:
29-09-2002
Mensajes: 97763
Ubicación: Madrid - SPAIN
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Queen Victoria - Cunard

Publicado:
marios Escribió:
Por cierto cunard esta reventando precios en sus salidas del Queen victoria este verano , incluso con la salida del 10 agosto de civitavecchia a Barcelona donde coincide con el eclipse de sol. Por cierto ni lo nombran a diferencia de otras compañias que lo utilizan para encarecer mas las salidas que coinciden con este evento.

Es una buena noticia que los precios sean más asequibles. Así podrá tener esta experiencia más cruceristas. Ha sido siempre una opción muy elitista.

_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
⬆️ Arriba Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1976 Fotos
Compartir:

Imagen: Mnemic
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
21-05-2018
Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Queen Victoria - Cunard

Publicado:
marios Escribió:
Por cierto cunard esta reventando precios en sus salidas del Queen victoria este verano , incluso con la salida del 10 agosto de civitavecchia a Barcelona donde coincide con el eclipse de sol. Por cierto ni lo nombran a diferencia de otras compañias que lo utilizan para encarecer mas las salidas que coinciden con este evento.

Y el tema del idioma? Yo lo estaba valorando muy seriamente para unos familiares que son un cero en inglés y lo hemos descartado. Pero nos salía por 1260€ la pareja y el itinerario era chulísimo.
⬆️ Arriba Mnemic
Compartir:

Imagen: Crismodici
New Traveller
New Traveller
Registrado:
04-06-2026
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Queen Victoria - Cunard

Publicado:
Hola, viajamos en el Queen Victoria que sale el 17 de agosto de 2026 desde Barcelona, alguien viaja en el mismo?
Es nuestro primer Cunard, alguien puede darme información y recomendaciones?
⬆️ Arriba Crismodici
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 2 de 2 - Tema con 39 Mensajes y 8325 Lecturas - Última modificación: 04/06/2026
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube