Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Tailandia
: Tailandia
: Tailandia
: Tailandia
Galería de Fotos

Information Noticias de Tailandia ✈️ Foros de Viajes ✈️ p40 ✈️

Foro de Tailandia Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Responder al tema Versión Imprimible
Página 77 de 77 - Tema con 1529 Mensajes y 1036403 Lecturas
Último Mensaje:
  Descripción del Tema: Noticias de Tailandia Publicado: Mie, 19-03-2014 19:01
Este hilo está dedicado a la actualidad de Tailandia, desde la situación política actual hasta noticias recientes sobre el país
Foro de Tailandia Ver más mensajes sobre Noticias de Tailandia en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: Caesaris
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
09-11-2012
Mensajes: 2202

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Noticias de Tailandia

Publicado:
Gracias a tod@s por los comentarios.
Hay que aceptar las cosas como vienen y disfrutar igualmente con el resto de visitas.
Lo que no me queda claro es lo de los colores, si que veo que indican intentar no vestir con colores muy llamativos, pero en algunos sitios veo que el blanco si y en otros que de colores oscuros y que blanco no...
No obstante creo que las recomendaciones son especialmente para Bangkok y sus templos, no?
Para el resto de lugares de Tailandia no sería tan necesario?

Muchas gracias
Saludos

_________________
No viajes mañana lo que puedas viajar hoy
⬆️ Arriba Caesaris 45 Fotos
Compartir:

Imagen: Caesaris
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
09-11-2012
Mensajes: 2202

Votos: 0 👍
Mensaje destacado Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Noticias de Tailandia

Publicado:
Lo que he encontrado en la TAT es esto:

www.tatnews.org/ ...en-mother/

El Gobierno Real de Tailandia ha anunciado luto nacional tras el fallecimiento de Su Majestad la Reina Sirikit, la Reina Madre, para honrar su dedicación de toda la vida y sus contribuciones a la nación tailandesa y al pueblo tailandés.

Pautas oficiales de duelo

El primer ministro Anutin Charnvirakul anunció las siguientes medidas:

Todas las oficinas gubernamentales, empresas estatales e instituciones educativas ondearán la bandera nacional a media asta durante 30 días , a partir del 25 de octubre de 2025.
Se solicita a los funcionarios gubernamentales, empleados de empresas estatales y servidores públicos que usen ropa de luto durante un año a partir de esta fecha.
Se anima al público a vestirse de negro o de colores suaves durante 90 días como gesto de recuerdo y respeto.
Actividades y eventos públicos

El Gabinete no ha emitido ninguna orden para suspender actividades públicas, eventos de entretenimiento ni operaciones comerciales. Sin embargo, se insta a los organizadores a actuar con discreción y a adaptar el formato de los eventos según corresponda para reflejar el ambiente nacional de duelo. El Gobierno entiende que muchos en los sectores del entretenimiento, el turismo y la hostelería podrían haber planificado actividades y eventos con antelación. Por lo tanto, se recomienda a las empresas que actúen con cautela y realicen los ajustes necesarios para garantizar el decoro y honrar la memoria de Su Majestad.

Durante este período, los eventos organizados por TAT se ajustarán en formato y los elementos festivos y de celebración se pospondrán hasta nuevo aviso.

Aquí están las actualizaciones:

La Oficina de la Casa Real ha anunciado el cierre temporal del Gran Palacio y Wat Phra Si Rattana Satsadaram (Wat Phra Kaeo) del 26 de octubre al 8 de noviembre de 2025 para facilitar la Ceremonia de Condecoración Real en honor al Funeral Real de Su Majestad la Reina Sirikit, la Reina Madre .

El Festival de las Velas y el Loi Krathong de Sukhothai 2025 se celebrará según lo previsto del 27 de octubre al 5 de noviembre de 2025 en el Parque Histórico de Sukhothai , con actividades modificadas para reflejar el período de luto nacional. Se celebrará un homenaje nocturno con velas a las 21:21 h en honor a Su Majestad la Reina Sirikit, la Reina Madre . Los fuegos artificiales se realizarán exclusivamente al estilo tradicional de Sukhothai, y el concurso de belleza Noppamas se cancelará.

El Festival Loi Krathong en Ayutthaya también se celebrará según lo previsto, con actividades moderadas para reflejar el período de duelo. Se celebrarán ceremonias de encendido de velas en homenaje a Su Majestad la Reina Sirikit, la Reina Madre .

Por otra parte, el evento Vijit Chao Phraya 2025 , originalmente programado del 1 de noviembre al 15 de diciembre de 2025 , ha sido pospuesto hasta nuevo aviso en conmemoración del período de duelo nacional.

Turismo y vida cotidiana en Tailandia

Durante este período, Tailandia permanece abierta y en pleno funcionamiento . Todas las atracciones turísticas, servicios de transporte, restaurantes, tiendas y eventos continúan con normalidad.
Se ruega a los visitantes que vistan y se comporten con respeto , especialmente al visitar templos, lugares de culto o instalaciones gubernamentales.

La Autoridad de Turismo de Tailandia (TAT) expresa sus más sinceras condolencias por el fallecimiento de Su Majestad la Reina Sirikit, la Reina Madre, y se une al pueblo tailandés para rendir homenaje a su perdurable legado de servicio, compasión y devoción a la nación.

Para obtener más detalles, visite www.tatnews.org , www.thailandfestival.org o www.tourismthailand.org , o comuníquese con 1672 Travel Buddy.


Saludos

_________________
No viajes mañana lo que puedas viajar hoy
⬆️ Arriba Caesaris 45 Fotos
Compartir:

Imagen: Spainsun
Site Admin
Site Admin
Registrado:
29-09-2002
Mensajes: 98076
Ubicación: Madrid - SPAIN
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Eventos Tailandia Marzo 2026

Publicado:
Noticias de Tailandia: Eventos Tailandia Marzo 2026

Eventos y novedades en Tailandia para esta primavera: Ruta de la Seda, campos de golf, Día de Makha Bucha, alojamientos de ensueño en Phuket, Descubrir Tailandia a través de sus cuevas como la Cueva de Tham Lod en Mae Hong Son.

Eventos Tailandia Marzo 2026 - Noticias de Tailandia

_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
⬆️ Arriba Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1984 Fotos
Compartir:

Imagen: Carolco
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
23-01-2014
Mensajes: 28305

Votos: 0 👍
Inmigración tailandesa advierte sobre ofertas FALSAS de vía rápida de inmigración de Bangkok en Trip.Com

Según el Departamento de Inmigración de Tailandia, actualmente hay una e**(AutoEdit)**a en varias agencias de viajes en línea, como Trip.com, donde los proveedores venden un FALSO Servicio de Inmigración Rápida que no existe.

A los viajeros se les ofrece una opción de vía rápida para los servicios de prioridad de llegada que les permitiría utilizar la vía rápida/cola prioritaria para inmigración, pero no hay ningún representante presente y los vales son inútiles.

El aeropuerto Suvarnabhumi de Bangkok ha subido la siguiente información a su cuenta oficial y el único servicio real que se puede utilizar aquí es el AOT Fast Track reservado directamente con el aeropuerto o el servicio Tailandia Privilege para aquellos con una Visa Elite.


www.sawasdeepass.com/

Enjoy!

_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
⬆️ Arriba Carolco
Compartir:

Imagen: Carolco
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
23-01-2014
Mensajes: 28305

Votos: 0 👍
El Gabinete tailandés reduce la entrada sin visa a 30 días para la mayoría de las nacionalidades, se retiran algunas exenciones de visa

El gobierno tailandés decidió en una sesión de gabinete que la política de entrada sin visa para visitantes se reducirá a los 30 días originales para la mayoría de los países elegibles para la exención, pero tres se eliminarán por completo.

La siguiente es una lista no oficial del Ministerio de Relaciones Exteriores de elegibilidad de entrada de turistas aplicable por país después de la abolición de las exenciones de visa de 60 días:

54 países y territorios obtuvieron exención de visa de 30 días:

Europa: Austria, Bélgica, Chequia, Dinamarca, Estonia, Finlandia, Francia, Alemania, Grecia, Hungría, Islandia, Irlanda, Italia, Letonia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Países Bajos, Noruega, Polonia, Portugal, Rumanía, Eslovaquia, Eslovenia, España, Suecia, Suiza, Ucrania, Reino Unido.

Asia y Oceanía: Australia, Bután, Brunei, Georgia, Indonesia, Israel, Japón, Malasia, Nueva Zelanda, Filipinas, Singapur, Corea del Sur, Taiwán, Turquía.

Medio Oriente: Bahréin, Jordania, Kuwait, Omán, Qatar, Arabia Saudita, Emiratos Árabes Unidos.

Américas: Canadá, Estados Unidos.

África: Sudáfrica.

Tres países elegibles para una exención de visa de 15 días: Seychelles, Maldivas y Mauricio.

Cuatro países (reducidos de 31) elegibles para visa a la llegada: Azerbaiyán, Bielorrusia, Serbia e India.

Acuerdos bilaterales

Exención de visa de 14 días: Myanmar (solo llegadas aéreas), Camboya.

Exención de visa de 30 días: China, Hong Kong, Macao, Laos, Mongolia, Rusia, Kazajstán, Timor Oriental, Vietnam.

Exención de visa de 90 días: Argentina, Brasil, Chile, Perú, Corea del Sur.


Enjoy!

_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
⬆️ Arriba Carolco
Compartir:

Imagen: Yara-gb
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
12-02-2006
Mensajes: 28883
Ubicación: Asturiana viviendo en Estepona (Malaga)

Votos: 0 👍
Mensaje destacado Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Noticias de Tailandia

Publicado:
Los que estéis estos próximos días en Bangkok os encontrareis el Gran Palacio cerrado del 13 al 19 por el fallecimiento de la hija mayor del rey.

Es habitual que cuando fallece algún miembro de la realiza cierre.

Esto no afecta por ejemplo al resto de templos.

_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

“Mai pen rai” (ไม่เป็นไร) Frase tailandesa que significa "no importa" o "no pasa nada" que refleja su actitud relajada ante la vida 🙏🏼
⬆️ Arriba Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 77 de 77 - Tema con 1529 Mensajes y 1036403 Lecturas - Última modificación: 12/06/2026
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Tailandia RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Tailandia

Tailandia

Tailandia

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube