Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: China
: China
: China
: China
Galería de Fotos

Avion-Plane Vuelos a China ✈️ Foros de Viajes ✈️ p02 ✈️

Foro de China, Taiwan y Mongolia Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Responder al tema Versión Imprimible
Página 90 de 93 - Tema con 1860 Mensajes y 539538 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de China, Taiwan y Mongolia Ver más mensajes sobre Vuelos a China en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: Bernicito
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
16-03-2018
Mensajes: 57

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Vuelos a China

Publicado:
perdudet Escribió:
Muchas gracias a los 3 por vuestras respuestas!

Me he replanteado lo de ir directo a chongqin y hacer ruta circular y quizás es otra opción.

Me sale por 617€ vuelos directos Madrid chongqin ida 20 de agosto y vuelta 13 de septiembre.

Tengo dudas pero igual esta es la mejor opción!

PD: Con Hainan también y es aerolinea top según skytrax, top 10 del mundo y 5* Sonriente

Creo que tenemos ganadora!

Y si en vez de eso, entras o sales por Pekin/Shanghai, y el otro vuelo es directo Chongqing? Es una opción intermedia y te ahorras escala en una de las veces.
⬆️ Arriba Bernicito
Compartir:

Imagen: Walterd
Super Expert
Super Expert
Registrado:
25-01-2013
Mensajes: 328
Ubicación: Madrid
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Vuelos a China

Publicado:
No sé como haces la vuelta completa, pero digamos que volver a Chongqing no es tan malo porque está más hacia aquí, que la gente suele hacer la vuelta hacia Shanghái o Pekín y eso si que es volver para atrás.


perdudet Escribió:
Muchas gracias a los 3 por vuestras respuestas!

Me he replanteado lo de ir directo a chongqing y hacer ruta circular y quizás es otra opción.

Me sale por 617€ vuelos directos Madrid chongqing ida 20 de agosto y vuelta 13 de septiembre.

Tengo dudas pero igual esta es la mejor opción!

PD: Con Hainan también y es aerolinea top según skytrax, top 10 del mundo y 5* Sonriente

Creo que tenemos ganadora!

_________________
Cuanto más viajo, más calma llevo a mi interior.
⬆️ Arriba Walterd
Compartir:

Imagen: Piter98
New Traveller
New Traveller
Registrado:
15-02-2026
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Vuelos a China

Publicado:
Buenas a todos, he visto vuelos a precios competitivos en verano con EgyptAir, con escala en El Cairo, alguno tiene expericia con esta aerolinea?

Lo que me da miedo son posibles retrasos y caos en El Cairo, las escalas son de 2:15h, 2:30h.

Los vuelos son desde Madrid a Pekin y Shanghai por si alguien le interesa.

Muchas gracias
⬆️ Arriba Piter98
Compartir:

Imagen: LidiaWeb
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
17-03-2014
Mensajes: 56

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Vuelos a China

Publicado:
piter98 Escribió:
Buenas a todos, he visto vuelos a precios competitivos en verano con EgyptAir, con escala en El Cairo, alguno tiene expericia con esta aerolinea?

Lo que me da miedo son posibles retrasos y caos en El Cairo, las escalas son de 2:15h, 2:30h.

Los vuelos son desde Madrid a Pekin y Shanghai por si alguien le interesa.

Muchas gracias

Egipto es un caos. Yo no haría escala en Cairo.
⬆️ Arriba LidiaWeb
Compartir:

Imagen: Jane_135
Super Expert
Super Expert
Registrado:
01-04-2007
Mensajes: 723

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Vuelos a China

Publicado:
Holaaaa! tengo vuelo con air china a Pekin desde Madrid el día 12 de abril y vuelta el día 4 de mayo guilin a pekin y pekin a Madrid con una escala de 1h 45m todo con air china...

No me di mucha cuenta de que es fiesta del trabajo allí y habrá mucha gente..Y el transfer son 15 minutos aunque me indican que no tengo que facturar..Lo veis muy justo para llegar? Si hay retrasos al ser la misma compañía, esperarían?

Gracias chic@s!
⬆️ Arriba Jane_135
Compartir:

Imagen: Pochoki
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
09-10-2009
Mensajes: 1220

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Vuelos a China

Publicado:
jane_135 Escribió:
Holaaaa! tengo vuelo con air china a Pekin desde Madrid el día 12 de abril y vuelta el día 4 de mayo guilin a pekin y pekin a Madrid con una escala de 1h 45m todo con air china...

No me di mucha cuenta de que es fiesta del trabajo allí y habrá mucha gente..Y el transfer son 15 minutos aunque me indican que no tengo que facturar..Lo veis muy justo para llegar? Si hay retrasos al ser la misma compañía, esperarían?

Gracias chic@s!

Si has comprado el trayecto Guilin-Madrid en una única reserva, si pierdes la conexión, te tienen que reubicar en otro vuelo.
⬆️ Arriba Pochoki
Compartir:

Imagen: Jane_135
Super Expert
Super Expert
Registrado:
01-04-2007
Mensajes: 723

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Vuelos a China

Publicado:
Pochoki Escribió:
jane_135 Escribió:
Holaaaa! tengo vuelo con air china a Pekin desde Madrid el día 12 de abril y vuelta el día 4 de mayo guilin a pekin y pekin a Madrid con una escala de 1h 45m todo con air china...

No me di mucha cuenta de que es fiesta del trabajo allí y habrá mucha gente..Y el transfer son 15 minutos aunque me indican que no tengo que facturar..Lo veis muy justo para llegar? Si hay retrasos al ser la misma compañía, esperarían?

Gracias chic@s!

Si has comprado el trayecto Guilin-Madrid en una única reserva, si pierdes la conexión, te tienen que reubicar en otro vuelo.

Ostras gracias, pues me quedo más tranquilo..Supongo que será en caso de que hubiera retraso en el vuelo. Pero en 1h45 tendría que cambiar de terminal y coger el otro avión..Supongo que sin pasar por facturación porque el equipaje de bodega lo mueven ellos... Y eso con todo el aeropuerto abarrotado por fiesta nacional...
⬆️ Arriba Jane_135
Compartir:

Imagen: Redok
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
09-05-2008
Mensajes: 5294
Ubicación: Barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Vuelos a China

Publicado:
jane_135 Escribió:
Pochoki Escribió:
jane_135 Escribió:
Holaaaa! tengo vuelo con air china a Pekin desde Madrid el día 12 de abril y vuelta el día 4 de mayo guilin a pekin y pekin a Madrid con una escala de 1h 45m todo con air china...

No me di mucha cuenta de que es fiesta del trabajo allí y habrá mucha gente..Y el transfer son 15 minutos aunque me indican que no tengo que facturar..Lo veis muy justo para llegar? Si hay retrasos al ser la misma compañía, esperarían?

Gracias chic@s!

Si has comprado el trayecto Guilin-Madrid en una única reserva, si pierdes la conexión, te tienen que reubicar en otro vuelo.

Ostras gracias, pues me quedo más tranquilo..Supongo que será en caso de que hubiera retraso en el vuelo. Pero en 1h45 tendría que cambiar de terminal y coger el otro avión..Supongo que sin pasar por facturación porque el equipaje de bodega lo mueven ellos... Y eso con todo el aeropuerto abarrotado por fiesta nacional...

En caso de que lo veas muy justo (retraso, etc.) coméntaselo a la tripulación del primer vuelo antes de bajar.
⬆️ Arriba Redok
Compartir:

Imagen: Jane_135
Super Expert
Super Expert
Registrado:
01-04-2007
Mensajes: 723

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Vuelos a China

Publicado:
redok Escribió:
jane_135 Escribió:
Pochoki Escribió:
jane_135 Escribió:
Holaaaa! tengo vuelo con air china a Pekin desde Madrid el día 12 de abril y vuelta el día 4 de mayo guilin a pekin y pekin a Madrid con una escala de 1h 45m todo con air china...

No me di mucha cuenta de que es fiesta del trabajo allí y habrá mucha gente..Y el transfer son 15 minutos aunque me indican que no tengo que facturar..Lo veis muy justo para llegar? Si hay retrasos al ser la misma compañía, esperarían?

Gracias chic@s!

Si has comprado el trayecto Guilin-Madrid en una única reserva, si pierdes la conexión, te tienen que reubicar en otro vuelo.

Ostras gracias, pues me quedo más tranquilo..Supongo que será en caso de que hubiera retraso en el vuelo. Pero en 1h45 tendría que cambiar de terminal y coger el otro avión..Supongo que sin pasar por facturación porque el equipaje de bodega lo mueven ellos... Y eso con todo el aeropuerto abarrotado por fiesta nacional...

En caso de que lo veas muy justo (retraso, etc.) coméntaselo a la tripulación del primer vuelo antes de bajar.

Así lo haré!!!
⬆️ Arriba Jane_135
Compartir:

Imagen: Walterd
Super Expert
Super Expert
Registrado:
25-01-2013
Mensajes: 328
Ubicación: Madrid
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Vuelos a China

Publicado:
@Jane_135

Negocia para que te sienten lo más adelante posible en el primer vuelo, eso te puede hacer ganar entre 5 y 10 minutos al bajar y otro tanto en inmigraciones.
Air China tiene mucho control con las conexiones.

Hace dos años hicimos la conexión en Beijing para ir a Tokio, el vuelo llegó muy retrasado por culpa de una huelga de controladores en Francia. Salimos de Madrid con más de dos horas de retraso y llegamos a Beijing a la hora que salía la conexión. Para nuestra sorpresa, el vuelo a Tokio lo retrasaron más de una hora para que pudieramos llegar los del vuelo de Madrid.... Eramos unos 20....

_________________
Cuanto más viajo, más calma llevo a mi interior.
⬆️ Arriba Walterd
Compartir:

Imagen: Jane_135
Super Expert
Super Expert
Registrado:
01-04-2007
Mensajes: 723

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Vuelos a China

Publicado:
walterd Escribió:
@Jane_135

Negocia para que te sienten lo más adelante posible en el primer vuelo, eso te puede hacer ganar entre 5 y 10 minutos al bajar y otro tanto en inmigraciones.
Air China tiene mucho control con las conexiones.

Hace dos años hicimos la conexión en Beijing para ir a Tokio, el vuelo llegó muy retrasado por culpa de una huelga de controladores en Francia. Salimos de Madrid con más de dos horas de retraso y llegamos a Beijing a la hora que salía la conexión. Para nuestra sorpresa, el vuelo a Tokio lo retrasaron más de una hora para que pudieramos llegar los del vuelo de Madrid.... Eramos unos 20....

Bufff yo voy solo 🤣🤣 por mí no esperan jajaja
Ya se lo diré tanto al facturar como a la entrada del avión...pero siendo puente allí irá el avión a tope y no sé si me dejan cambiar el asiento... Cuento como ha dicho el compañero que me reubiquen en el siguiente vuelo si ha sido retraso pero lo que me preocupa más es las colas de inmigración o para coger el Transfer entre terminales...(La maleta la cambian de avión así que entiendo que no tengo que pasar por facturación aún siendo vuelo internacional)
⬆️ Arriba Jane_135
Compartir:

Imagen: Redok
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
09-05-2008
Mensajes: 5294
Ubicación: Barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Vuelos a China

Publicado:
jane_135 Escribió:
walterd Escribió:
@Jane_135

Negocia para que te sienten lo más adelante posible en el primer vuelo, eso te puede hacer ganar entre 5 y 10 minutos al bajar y otro tanto en inmigraciones.
Air China tiene mucho control con las conexiones.

Hace dos años hicimos la conexión en Beijing para ir a Tokio, el vuelo llegó muy retrasado por culpa de una huelga de controladores en Francia. Salimos de Madrid con más de dos horas de retraso y llegamos a Beijing a la hora que salía la conexión. Para nuestra sorpresa, el vuelo a Tokio lo retrasaron más de una hora para que pudieramos llegar los del vuelo de Madrid.... Eramos unos 20....

Bufff yo voy solo 🤣🤣 por mí no esperan jajaja
Ya se lo diré tanto al facturar como a la entrada del avión...pero siendo puente allí irá el avión a tope y no sé si me dejan cambiar el asiento... Cuento como ha dicho el compañero que me reubiquen en el siguiente vuelo si ha sido retraso pero lo que me preocupa más es las colas de inmigración o para coger el Transfer entre terminales...(La maleta la cambian de avión así que entiendo que no tengo que pasar por facturación aún siendo vuelo internacional)

En tu avión habrá más gente con la misma conexión. Por eso, suelen esperar (dentro de la misma compañía) si el retraso no es muy elevado.
⬆️ Arriba Redok
Compartir:

Imagen: Carrio
Moderador Viajes
Moderador Viajes
Registrado:
22-02-2007
Mensajes: 11544
Ubicación: asturies
Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Vuelos a China

Publicado:
Bueno, lo de suelen esperar...

Se yo de unos q por culpa de q el avión salió 90mins tarde, corrieron por la terminal, pasaron la cola rápida y cuando llegaron a la puerta habían cerrado y no pudieron embarcar y perdimos el primer día en china

Y era KLM...

_________________

⬆️ Arriba Carrio
Compartir:

Imagen: Redok
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
09-05-2008
Mensajes: 5294
Ubicación: Barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Vuelos a China

Publicado:
carrio Escribió:
Bueno, lo de suelen esperar...

Se yo de unos q por culpa de q el avión salió 90mins tarde, corrieron por la terminal, pasaron la cola rápida y cuando llegaron a la puerta habían cerrado y no pudieron embarcar y perdimos el primer día en china

Y era KLM...

Cierto, "suelen" igual me ha quedado demasiado optimista Mr. Green

A veces, pasa.
⬆️ Arriba Redok
Compartir:

Imagen: Walterd
Super Expert
Super Expert
Registrado:
25-01-2013
Mensajes: 328
Ubicación: Madrid
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Vuelos a China

Publicado:
@Carrio
Es que las compañías occidentales cada vez nos tratan peor, parece que nos llevan "de favor", no por haber pagado.
Llevamos 3 años viajando a Asia y, habiendo tomado 6 o 7 compañías distintas, no tengo queja de ninguna.
Puntualidad, personal amable y buena disposición a entenderte.
Con Air China volamos 6 veces y siempre muy bien, con más espacio para las piernas que Iberia o Qatar Airwais, por ejemplo (algo que suelo notar por mi altura, que no es exagerada...).
La comida es china, si, pero bastante buena. Tienen varios pases de comida (ternera o pollo, arroz o tallarines y verduras claro) y si no te gusta, al fondo te dan bocadillos... Y bebida durante todo el vuelo.

_________________
Cuanto más viajo, más calma llevo a mi interior.
⬆️ Arriba Walterd
Compartir:

Imagen: Carrio
Moderador Viajes
Moderador Viajes
Registrado:
22-02-2007
Mensajes: 11544
Ubicación: asturies
Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Vuelos a China

Publicado:
Bueno, gracias a eso volamos "gratis" a nz Mr. Green

El día lo perdimos para shangai, si llega a ser en beijing me hubiese enfadado mas...

_________________

⬆️ Arriba Carrio
Compartir:

Imagen: Pochoki
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
09-10-2009
Mensajes: 1220

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Vuelos a China

Publicado:
carrio Escribió:
Bueno, lo de suelen esperar...

Se yo de unos q por culpa de q el avión salió 90mins tarde, corrieron por la terminal, pasaron la cola rápida y cuando llegaron a la puerta habían cerrado y no pudieron embarcar y perdimos el primer día en china

Y era KLM...

Anda, mis amigos de KLM. Hace poco nos liaron a nosotros una buena y después de 2 meses seguimos a la espera de respuesta a la reclamación que pusimos. Sinvergüenzas.
⬆️ Arriba Pochoki
Compartir:

Imagen: EstherGO74
Super Expert
Super Expert
Registrado:
19-04-2017
Mensajes: 294

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Vuelos a China

Publicado:
dreamingholidays Escribió:
Hola, alguien que haya hecho tránsito en china de vuelo internacional a doméstico me puede resolver una duda?

Estoy mirando una info del aeropuerto de Shenzhen y dice que cuando haces tránsito de Internacional a doméstico como es mi caso (Madrid - Shenzhen, Shenzhen - Pekin) hay que pasar aduanas/inmigración, recoger maletas y volver a facturarlas... Pensaba que si ambos trayectos son con la misma aerolínea las maletas irían directas a Pekin, y ahora estoy acojonada porque aunque la escala es de 3 horas a ver si va a pasar cualquier cosa y no nos da tiempo :S

Hola, estoy en esta situación. Nos vamos pasado mañana. Al final tuviste que hacer el proceso de inmigración y maletas en la escala en Shezhen? Sólo tenemos 2 horas de escala y yo estaba tan tranquila porque es con la misma compañía, me acabas de acojonar Muy feliz

Gracias!
⬆️ Arriba EstherGO74
Compartir:

Imagen: Walterd
Super Expert
Super Expert
Registrado:
25-01-2013
Mensajes: 328
Ubicación: Madrid
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Vuelos a China

Publicado:
Tranquila, dos horas está bien.
Las maletas te las despachan al destino final, si no ellos se ocuparan de que sea factible hacerlo en tiempo.

Pasaran inmigración y ya bajaran al hall que conecta al otro vuelo, si se da normal, te sobrará una hora y algo más.
Te dará tiempo a comer algo y hacer alguna compra de última hora.

Además los vuelos tienen la hora de llegada "inflada", es decir que la hora de llegada real es una media hora antes de la hora publicada. Si sales en hora en origen, estarás bajando en la terminal antes de esas dos horas.


EstherGO74 Escribió:
dreamingholidays Escribió:
Hola, alguien que haya hecho tránsito en china de vuelo internacional a doméstico me puede resolver una duda?

Estoy mirando una info del aeropuerto de Shenzhen y dice que cuando haces tránsito de Internacional a doméstico como es mi caso (Madrid - Shenzhen, Shenzhen - Pekin) hay que pasar aduanas/inmigración, recoger maletas y volver a facturarlas... Pensaba que si ambos trayectos son con la misma aerolínea las maletas irían directas a Pekin, y ahora estoy acojonada porque aunque la escala es de 3 horas a ver si va a pasar cualquier cosa y no nos da tiempo :S

Hola, estoy en esta situación. Nos vamos pasado mañana. Al final tuviste que hacer el proceso de inmigración y maletas en la escala en Shezhen? Sólo tenemos 2 horas de escala y yo estaba tan tranquila porque es con la misma compañía, me acabas de acojonar Muy feliz

Gracias!

_________________
Cuanto más viajo, más calma llevo a mi interior.
⬆️ Arriba Walterd
Compartir:

Imagen: Thorbender
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008
Mensajes: 6580
Ubicación: Salamanca
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Vuelos a China

Publicado:
Estoy empezando a mirar vuelos a China, queremos ir del 1 al 20 de noviembre, y hay que hacer encaje de bolillos para que no salgan precios disparatados.

Lo ideal sería entrar por Pekin y salir por Shanghái (o viceversa), aunque encuentro cosas más baratas entrando y saliendo por Shanghái.

Leo en el foro gente que ha encontrado vuelos económicos a otras ciudades pero tampoco quiero que me descuadre mucho la ruta porque es poco tiempo y el tiempo es oro.

Pero sobre todo veo que hay una diferencia brutal de precio de comprarlos en Booking y Trip.com a hacerlo con las aerolíneas directamente, sobre todo al mirar multitrayecto.

Síempre compro con las aerolíneas, sólo una vez compre en Govolo (ya desaparecido) pero aunque no tuve ningún problema, intento evitar intermediarios.

Leo en el foro (y en blogs de viajes) que muchos, la mayoría, habéis comprado con Trip y sin ningún problema.
Es que en este caso, no me va a quedar otra que pillarlo con alguna de estas dos agencias, es mucho dinero el que ahorraría, pero el miedo siempre está ahí...

Y creo que también es pronto para ello, no? He leído que suele haber mejores precios con 5-6 meses de antelación...claro que siempre puede sonar la flauta y haber algún chollo puntual, por eso monitoreo con bastante frecuencia.

Es que dependiendo de los vuelos internacionales montaré la ruta de una forma o de otra, claro...
⬆️ Arriba Thorbender
Compartir:
Foro de China, Taiwan y Mongolia Ver más mensajes sobre Vuelos a China en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 90 de 93 - Tema con 1860 Mensajes y 539538 Lecturas - Última modificación: 21/03/2026
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro China, Taiwan y Mongolia RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
China

China

China

China

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube