Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
He ido varias veces a Futuroscope en agosto y te puedo decir que hay mucha menos gente que en Disneyland París, siendo la mayoría franceses. Eso supone que las colas sean considerablemente menores que en el parque de Mickey y compañía.
HAola estamos pensando ir en la segunda quincena de agosto a Futuroscope, alguien que haya ido, sabe como son las colas? Parecido a Eurodisney en verano.
Hay menos filas. Yo fui en agosto y pude visitar todo.
Obviamente no te vas a librar de las filas. Y te lo indican a la entrada del sitio y en la app.
Recuerdo un sitio donde ponía que unos 30 minutos. Fueron más porque hubo efecto llamada de otros sitios, la gente lo veía y se movía. Para cuando llegué debían ser ya 40 y luego aumentaban a mas de 60.
Yo estuve alojado en un airbnb en Poitiers (y aproveché para ver algo más de la zona)
En dos días tienes de sobra para ver Futuroscope. En mi caso estuve tres días con Aquascope porque... El tercer día era gratis (costaba lo mismo seleccionar dos que tres días si eran entradas sin hotel).
Aquascope siempre va aparte. Si tienes entradas para Futuroscope es más barato (porque es tiempo que no estás dentro de Futuroscope)
Hola, estoy mirando de hacer lo mismo, pero me da rabia perder el tercer día de futuroscope, entonces cogiste el pack de 2+1 gratis, y luego añadiste aquascope que fuiste ése tercer día?
Y desde Poitiers que tal transporte? Si el bus no circula tarde hiciste lo del taxi?
Gracias!
Hola
Yo saqué el aquascope para el primer día por la tarde porque queríamos que fuese ese día. El tercer día lo daban gratis (y no había tongo... Había revisado las tarifas durante meses). Ahora bien, ahora mismo no sé si me quedaría un tercer día. En dos días si no ves todo incluido aquascope.... Diría que no es ya relevante. Y lo que perdimos fue un día de visitar otras zonas de Poitiers
Yo fui en coche. Bus hay (y lo usé pero.... En 1999, pero te garantizo que ahora lo había). Eso sí, no funciona hasta el cierre del parque. Revisa las últimas frecuencias.
Ah, y tienes un pedazo alcampo justo delante por si quieres comprar algo. Pero cuando digo "delante" es que desde la puerta de Futuroscope al Alcampo hay menos que de la de Futuroscope a Aquascope
Muchas gracias. Entonces no va como Disney que cojo una noche, y entro el día de entrada en futuroscope y el de salida mixto, es así? Es que claro, regalan el tercero, pero si vas al hotel suyo es una trampa....
Muchas gracias. Entonces no va como Disney que cojo una noche, y entro el día de entrada en futuroscope y el de salida mixto, es así? Es que claro, regalan el tercero, pero si vas al hotel suyo es una trampa....
Las veces que he estado en Disney, me he alojado en París y desplazado en RER
Y para Futuroscope estaba alojado en Poitiers
Así que no te sé decir
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro