Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Nosotros hemos tenido visita hace poco de la familia y se han quedado tres noches en un apartamento M de los Amano Home Apartments. Con una habitación muy chula y un sofá cama que dijeron que era cómodo. Banyo muy bonito y espacioso. Todo nuevo y limpio. A mi parecer las ventanas podrían aislar un pelín mejor, aunque no es muy ruidoso y en algunos apartamentos M falta el espacio para tener una mesa con sillas donde comer (en los L sí hay seguro). Aunque si cada día se cierra el sofá cama sí hay una mesa baja que más bien sirve para el desayuno. Pero por poder se puede cocinar, tiene nevera pequenya, etc.
Por Booking fuimos cambiando la reserva a precios más baratos y de 200 y algo la noche al final pagaron 150€ las 3 personas. Así que muy bien, a 50€ por persona y por noche.
Casi 250 € por noche ( 237 para una persona sola), ya puede estar bien
No, yo ese precio tampoco lo pago. Nosotros estuvimos el puente de mayo, a 120€ la habitación por día, en su propia web y dándome de alta. Eso si, hice la reserva en febrero.
Acabamos de volver de pasar unos días en Berlín, estuve por aquí preguntando hace meses y finalmente nosotros también elegimos los apartamentos Amano Home, fue un cambio de última hora ya que inicialmente reservamos Homaris boxi Studios pero un problema de seguridad con los datos de la reserva en booking me hizo cambiar de apartamentos y fue todo un acierto.
Los recomiendo totalmente, están ubicados en la calle Torstrabe 52, con el metro en la puerta, a 10 minutos paseando de Alexander Platz y con varios sitios en la zona para poder cenar, tomar algo y hacer alguna compra.
Hicimos un checkin online antes de la llegada que nos generó una llave digital así que no tuvimos ningún tipo de problema para acceder en cuanto llegamos, con esa llave digital se accedía a recepción, ascensor y al apartamento en si.
Teníamos el tamaño L ya que vamos con un niño y el tamaño era perfecto, teníamos una habitación con una cama doble, y un saloncito con sofá cama, otro sillón, mesa (mesa baja, no mesa de comedor) armarios, y una especie de pasillo donde estaba la "cocina", el frigo, el microondas, fregadero, y todo tipo de utensilios.
El baño también bastante espacioso y el apartamento en general muy limpio y nuevo.
Nosotros no tuvimos ningún problema con los ruidos, estábamos en la 4º planta, a veces sí se escuchaba algún sonido de sirena de ambulancia/policía pero nada destacable.
Pagamos 152 euros por noche en el apartamento L siendo 3 personas (2 adultos + 1 niño para el que nos pusieron una cunita)
Acabamos de volver de pasar unos días en Berlín, estuve por aquí preguntando hace meses y finalmente nosotros también elegimos los apartamentos Amano Home, fue un cambio de última hora ya que inicialmente reservamos Homaris boxi Studios pero un problema de seguridad con los datos de la reserva en booking me hizo cambiar de apartamentos y fue todo un acierto.
Los recomiendo totalmente, están ubicados en la calle Torstrabe 52, con el metro en la puerta, a 10 minutos paseando de Alexander Platz y con varios sitios en la zona para poder cenar, tomar algo y hacer alguna compra.
Hicimos un checkin online antes de la llegada que nos generó una llave digital así que no tuvimos ningún tipo de problema para acceder en cuanto llegamos, con esa llave digital se accedía a recepción, ascensor y al apartamento en si.
Teníamos el tamaño L ya que vamos con un niño y el tamaño era perfecto, teníamos una habitación con una cama doble, y un saloncito con sofá cama, otro sillón, mesa (mesa baja, no mesa de comedor) armarios, y una especie de pasillo donde estaba la "cocina", el frigo, el microondas, fregadero, y todo tipo de utensilios.
El baño también bastante espacioso y el apartamento en general muy limpio y nuevo.
Nosotros no tuvimos ningún problema con los ruidos, estábamos en la 4º planta, a veces sí se escuchaba algún sonido de sirena de ambulancia/policía pero nada destacable.
Pagamos 152 euros por noche en el apartamento L siendo 3 personas (2 adultos + 1 niño para el que nos pusieron una cunita)
Saludos
Ah pues casi igual que el de mi familia, pero ellos sin el sillon. Bueno, yo soy muy especial para el ruido de tráfico (y en Berlín policía y ambulancias pasan muy a menudo) pero es cierto que para la familia eso les pareció también silencioso. Pero cierto, no me refiero a que sea ruidoso de fiestas, música y tal.
Check-in online, con opción de dejar el equipaje en el Amano Hotel que está a 7 minutos andando si aún no es la hora o al hacer el check-out.
Una cosa que NO funcionó y lo hablé luego en el hotel al recoger su equipaje. El sistema de comunicación vía Whatsapp para solucionar temas... Estaba claro que era una IA, que supuestamente debe revisar el personal del hotel Amano, y nada de lo que pedí vía Whatsapp lo solucionaron. No era nada grave, pero bueno. Una chica espanyola que nos atendió al recoger el equipaje comentó que ella es la que se encarga del WhatsApp y había estado de vacaciones hasta esa misma manyana del check-out.
Pero en cuanto a localización le doy también un 9/10!
La ubicación del Amano es excelente, si bien prefiero el Singer 109 que es un hostel, el hecho de estar cerca de la Alexanderplatz hace que su ubciación sea excelente.
Saludos.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro