Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Dominicana Rep.
: Dominicana Rep.
: Dominicana Rep.
: Dominicana Rep.
Galería de Fotos

Viajar_Por_Libre R. Dominicana por libre: rutas itinerarios y excursiones ✈️ Foro Punta Cana y República Dominicana ✈️ p07 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 96 de 96 - Tema con 1910 Mensajes y 773843 Lecturas
Último Mensaje:
  Descripción del Tema: R. Dominicana por libre: rutas itinerarios y excursiones Publicado: Mar, 18-03-2014 12:13
Viajar por libre a Republica dominicana al margen de los paquetes turisticos es muy facil y recomendable ya que de esta manera se tiene la oportunidad de conocer lo mas autentico del pais al margen de zonas muy turisticas y alojamientos todo incluido.
   Índice: REPÚBLICA DOMINICANA: GENTES Y HUMANIDADES
Pulsa para ver índice  

Foro de Punta Cana y República Dominicana Ver más mensajes sobre R. Dominicana por libre: rutas itinerarios y excursiones en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: Enky
Experto
Experto
Registrado:
04-09-2009
Mensajes: 239

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: R. Dominicana por libre: rutas itinerarios y excursiones

Publicado:
Hola a todos.
Estuve en la República dominicana en semana santa y vine enamorada.
Llegamos a Sto Domingo por la noche en un vuelo de Air Europa, aprovecho para decir que es la peor compañía con la que he volado y eso que llevo muchos pero muchos vuelos (hasta nos intoxicamos con la comida a la vuelta).
A lo que vamos, llegamos a las Américas a las 9 de la noche, fuimos a la zona colonial a dormir y a la mañana siguiente cogimos el bus a las Terrenas, puntual y sin problemas, tardamos unas 3 horas.
Una vez en las Terrenas, al salir de la estación nos alquilamos una moto para 3 días a 25 dólares el día.
Fuimos a todas las playas por libre sin problema, bueno, en una nos robaron la gasolina que acabábamos de echar pero nos dejaron un poco, así que volvimos a la gasolinera y problema resuelto.
Después de las Terrenas, nos fuimos otras 3 noches a las Galeras en unas furgos que salen durante todo el día y en las Galeras nos alquilamos otra moto. Fuimos x libre a todas las playas pero pillamos mucho viento esos días y no salieron barcos a playa Frontón.Podríamos haber ido a pie pero para ello teníamos que dejar la moto en Boca del Diablo y los del alquiler nos dijeron que era el único sitio al que no nos recomendaban ir en moto y dejarla allí aparcada varias horas. Así que...nos quedamos con las ganas.
De las Galeras otra vez en furgo hasta Samaná, dónde estuvimos una noche y aprovechamos para ir a Cayo Levantado.Negociamos con un barquero y fuimos a primera hora, Estuvimos sólos allí un buen rato. Y esa tarde bus a Sto Domingo.
El último día, como el vuelo salía por la noche, lo pasamos recorriendo la zona colonial.
Es un destino super fácil para ir por libre, la gente es muy amable, los hoteles están genial y la comida riquísima y genial de precio.
Volveremos.
Compramos e sim de Roamic y funciono perfectamente.
⬆️ Arriba Enky
Compartir:

Imagen: Willy_Fogg
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
31-05-2009
Mensajes: 1558

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: R. Dominicana por libre: rutas itinerarios y excursiones

Publicado:
enky Escribió:
Hola a todos.
Estuve en la República dominicana en semana santa y vine enamorada.
Llegamos a Sto Domingo por la noche en un vuelo de Air Europa, aprovecho para decir que es la peor compañía con la que he volado y eso que llevo muchos pero muchos vuelos (hasta nos intoxicamos con la comida a la vuelta).
A lo que vamos, llegamos a las Américas a las 9 de la noche, fuimos a la zona colonial a dormir y a la mañana siguiente cogimos el bus a las Terrenas, puntual y sin problemas, tardamos unas 3 horas.
Una vez en las Terrenas, al salir de la estación nos alquilamos una moto para 3 días a 25 dólares el día.
Fuimos a todas las playas por libre sin problema, bueno, en una nos robaron la gasolina que acabábamos de echar pero nos dejaron un poco, así que volvimos a la gasolinera y problema resuelto.
Después de las Terrenas, nos fuimos otras 3 noches a las Galeras en unas furgos que salen durante todo el día y en las Galeras nos alquilamos otra moto. Fuimos x libre a todas las playas pero pillamos mucho viento esos días y no salieron barcos a playa Frontón.Podríamos haber ido a pie pero para ello teníamos que dejar la moto en Boca del Diablo y los del alquiler nos dijeron que era el único sitio al que no nos recomendaban ir en moto y dejarla allí aparcada varias horas. Así que...nos quedamos con las ganas.
De las Galeras otra vez en furgo hasta Samaná, dónde estuvimos una noche y aprovechamos para ir a Cayo Levantado.Negociamos con un barquero y fuimos a primera hora, Estuvimos sólos allí un buen rato. Y esa tarde bus a Sto Domingo.
El último día, como el vuelo salía por la noche, lo pasamos recorriendo la zona colonial.
Es un destino super fácil para ir por libre, la gente es muy amable, los hoteles están genial y la comida riquísima y genial de precio.
Volveremos.
Compramos e sim de Roamic y funciono perfectamente.

Hola.

En Las Galeras dónde te alojaste, lo recomendarias?

Saludos.
⬆️ Arriba Willy_Fogg
Compartir:

Imagen: Enky
Experto
Experto
Registrado:
04-09-2009
Mensajes: 239

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: R. Dominicana por libre: rutas itinerarios y excursiones

Publicado:
Willy_Fogg Escribió:
enky Escribió:
Hola a todos.
Estuve en la República dominicana en semana santa y vine enamorada.
Llegamos a Sto Domingo por la noche en un vuelo de Air Europa, aprovecho para decir que es la peor compañía con la que he volado y eso que llevo muchos pero muchos vuelos (hasta nos intoxicamos con la comida a la vuelta).
A lo que vamos, llegamos a las Américas a las 9 de la noche, fuimos a la zona colonial a dormir y a la mañana siguiente cogimos el bus a las Terrenas, puntual y sin problemas, tardamos unas 3 horas.
Una vez en las Terrenas, al salir de la estación nos alquilamos una moto para 3 días a 25 dólares el día.
Fuimos a todas las playas por libre sin problema, bueno, en una nos robaron la gasolina que acabábamos de echar pero nos dejaron un poco, así que volvimos a la gasolinera y problema resuelto.
Después de las Terrenas, nos fuimos otras 3 noches a las Galeras en unas furgos que salen durante todo el día y en las Galeras nos alquilamos otra moto. Fuimos x libre a todas las playas pero pillamos mucho viento esos días y no salieron barcos a playa Frontón.Podríamos haber ido a pie pero para ello teníamos que dejar la moto en Boca del Diablo y los del alquiler nos dijeron que era el único sitio al que no nos recomendaban ir en moto y dejarla allí aparcada varias horas. Así que...nos quedamos con las ganas.
De las Galeras otra vez en furgo hasta Samaná, dónde estuvimos una noche y aprovechamos para ir a Cayo Levantado.Negociamos con un barquero y fuimos a primera hora, Estuvimos sólos allí un buen rato. Y esa tarde bus a Sto Domingo.
El último día, como el vuelo salía por la noche, lo pasamos recorriendo la zona colonial.
Es un destino super fácil para ir por libre, la gente es muy amable, los hoteles están genial y la comida riquísima y genial de precio.
Volveremos.
Compramos e sim de Roamic y funciono perfectamente.

Hola.

En Las Galeras dónde te alojaste, lo recomendarias?

Saludos.

En un hotel en la playita. Villavida se llama y nos gustó mucho
⬆️ Arriba Enky
Compartir:

Imagen: Willy_Fogg
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
31-05-2009
Mensajes: 1558

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: R. Dominicana por libre: rutas itinerarios y excursiones

Publicado:
enky Escribió:
Willy_Fogg Escribió:

Hola.

En Las Galeras dónde te alojaste, lo recomendarias?

Saludos.

En un hotel en la playita. Villavida se llama y nos gustó mucho

Hola, gracias.
Hace unos años yo estuve en el hotel Playita, hoy Le BDM Playita, tampoco está mal.
Que tal el ambiente de locales para tomar algo y poder bailar unas bachatitas? Guiño cuando yo fui a Las Galeras la cosa estaba muy cortita.
⬆️ Arriba Willy_Fogg
Compartir:

Imagen: Andreasant_2026
New Traveller
New Traveller
Registrado:
26-05-2026
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: R. Dominicana por libre: rutas itinerarios y excursiones

Publicado:
Hola! Mi pareja y yo tenemos pensado viajar a RD por libre del 19 de julio al 10 de agosto. Después hemos alquilado coche en Autodominicana.rent. Tenemos experiencia conduciendo por México y Bali, esperamos que la conducción de RD no nos sorprenda demasiado.

No se si tenéis recomendaciones de ruta, de momento hemos planteado:

Día 1: Llegamos 22h, cogeremos taxi para ir a dormir a Bávaro
Día 2: Recogida de coche y Bávaro-Bayahíbe (playa dominicus)
Día 3: Excursión Isla Saona (tour completo 4 playas)
Día 4: Bayahíbe-Jarabacoa, ver el pueblo
Día 5: Rafting y cascada Jimenoa o Baiguate en Jarabacoa
Día 6: Jarabacoa-Puerto Plata (visita de la ciudad)
Día 7: Excursión por libre a los 27 charcos de Damajuanga / tarde en playa grande
Día 8: Puerto Plata - parada en Laguna Dudú - Samaná
Día 9: Excursión haitises y Cayo Levantado
Día 10: Samaná (ver pueblo) - Las Galeras (playa las galeras)
Día 11: Excursión Playa Frontón y Playa Madama
Día 12: Las Galeras (playa rincón) - Las Terrenas
Día 13: Playa Las Terrenas, La Playita y Playa Coscón.
Día 14: Cascada El Limón por libre y Playa Morón
Día 15: Playa Bonita y Playa Escondida
Día 16: Las Terrenas - Bávaro. Dejamos coche
Día 17: Excursión a Santo Domingo (hemos decidido hacerla organizada por lo que hemos leído sobre inseguridad y conducción en la ciudad)
Días 18-21: Resort Meliá Caribe

Qué os parece???Cambiarías algo??
⬆️ Arriba Andreasant_2026
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 96 de 96 - Tema con 1910 Mensajes y 773843 Lecturas - Última modificación: 26/05/2026
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Punta Cana y República Dominicana RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro

  Índice: REPÚBLICA DOMINICANA: GENTES Y HUMANIDADES



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube