Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Japon
: Japon
: Japon
: Japon
Galería de Fotos

Telefonos - Llamadas Tarjetas SIM, ESIM y Teléfonos Móviles en Japón ✈️ Foro Japón y Corea ✈️ p36 ✈️

Foro de Japón y Corea Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 24 de 24 - Tema con 472 Mensajes y 115900 Lecturas
Último Mensaje:
  Descripción del Tema: Tarjetas SIM, ESIM y Teléfonos Móviles en Japón Publicado: Dom, 07-07-2019 18:17
Tarjetas SIM en Japón, donde comprar, precios, funcionamiento
Foro de Japón y Corea Ver más mensajes sobre Tarjetas SIM, ESIM y Teléfonos Móviles en Japón en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: Maruchi30
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
24-05-2007
Mensajes: 3096

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Tarjetas SIM, ESIM y Teléfonos Móviles en Japón

Publicado:
Jorcupa Escribió:
Yo cuando fui usé Mobimatter y Airalo, la verdad que ambas bien, les costó arrancar pero luego guay. Sin embargo este año voy a probar esta de trip, que la verdad me parece muy competitiva en precio, he cogido 30 días 50 gigas y mi mujer de 30 gigas, pero bueno tienen de bono diarios que también me parece interesante es.trip.com/ ...2e06762214

Que quieres decir con que les costó arrancar??? Yo he instalado la de mobimatter, pero se quedó como a medio de hacer un proceso y no sé si lo he hecho bien o no....
⬆️ Arriba Maruchi30
Compartir:

Imagen: Jorcupa
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
10-06-2024
Mensajes: 58

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Tarjetas SIM, ESIM y Teléfonos Móviles en Japón

Publicado:
Maruchi30 Escribió:
Jorcupa Escribió:
Yo cuando fui usé Mobimatter y Airalo, la verdad que ambas bien, les costó arrancar pero luego guay. Sin embargo este año voy a probar esta de trip, que la verdad me parece muy competitiva en precio, he cogido 30 días 50 gigas y mi mujer de 30 gigas, pero bueno tienen de bono diarios que también me parece interesante es.trip.com/ ...2e06762214

Que quieres decir con que les costó arrancar??? Yo he instalado la de mobimatter, pero se quedó como a medio de hacer un proceso y no sé si lo he hecho bien o no....

Que cuando llegamos a Osaka , no pillé red hasta que llegué al hotel, me salvó el wifi del aeropuerto...por eso digo que le costó arrancar.
⬆️ Arriba Jorcupa
Compartir:

Imagen: Maruchi30
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
24-05-2007
Mensajes: 3096

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Tarjetas SIM, ESIM y Teléfonos Móviles en Japón

Publicado:
Jorcupa Escribió:
Maruchi30 Escribió:
Jorcupa Escribió:
Yo cuando fui usé Mobimatter y Airalo, la verdad que ambas bien, les costó arrancar pero luego guay. Sin embargo este año voy a probar esta de trip, que la verdad me parece muy competitiva en precio, he cogido 30 días 50 gigas y mi mujer de 30 gigas, pero bueno tienen de bono diarios que también me parece interesante es.trip.com/ ...2e06762214

Que quieres decir con que les costó arrancar??? Yo he instalado la de mobimatter, pero se quedó como a medio de hacer un proceso y no sé si lo he hecho bien o no....

Que cuando llegamos a Osaka , no pillé red hasta que llegué al hotel, me salvó el wifi del aeropuerto...por eso digo que le costó arrancar.

Uppssss pues eso me preocupa, llevaré la ruta escrita desde casa. Yo solo he usado esim en Londres y fue Holafly y al aterrizar la conecte y ya funcionaba
⬆️ Arriba Maruchi30
Compartir:

Imagen: Jorcupa
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
10-06-2024
Mensajes: 58

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Tarjetas SIM, ESIM y Teléfonos Móviles en Japón

Publicado:
Maruchi30 Escribió:
Jorcupa Escribió:
Maruchi30 Escribió:
Jorcupa Escribió:
Yo cuando fui usé Mobimatter y Airalo, la verdad que ambas bien, les costó arrancar pero luego guay. Sin embargo este año voy a probar esta de trip, que la verdad me parece muy competitiva en precio, he cogido 30 días 50 gigas y mi mujer de 30 gigas, pero bueno tienen de bono diarios que también me parece interesante es.trip.com/ ...2e06762214

Que quieres decir con que les costó arrancar??? Yo he instalado la de mobimatter, pero se quedó como a medio de hacer un proceso y no sé si lo he hecho bien o no....

Que cuando llegamos a Osaka , no pillé red hasta que llegué al hotel, me salvó el wifi del aeropuerto...por eso digo que le costó arrancar.

Uppssss pues eso me preocupa, llevaré la ruta escrita desde casa. Yo solo he usado esim en Londres y fue Holafly y al aterrizar la conecte y ya funcionaba

A ver eso me pasó a mí y a mí pareja, pero no tiene que pasarte...
⬆️ Arriba Jorcupa
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 24 de 24 - Tema con 472 Mensajes y 115900 Lecturas - Última modificación: 16/06/2026
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Japón y Corea RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Japon

Japon

Japon

Japon

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube