Opiniones de viajeros sobre excursiones en Mauricio y precios de estas. Agencias locales, mejores excursiones para hacer en Isla Mauricio, donde contratarlas, etc.
@sergiokhoiser tal y como lo cuentas, ¡se nota que guardas un recuerdo fantástico de ese viaje! Ojalá tengamos la misma suerte.
A mí me pasó algo parecido con Riviera Maya. Fuimos de luna de miel en 2006 y después hemos vuelto un par de veces más… pero la última experiencia fue bastante decepcionante. Nada que ver con lo que era antes.
Por eso espero que Mauricio no acabe “muriendo de éxito” como esa zona de México. Justo lo que buscamos es esa esencia: tranquilidad, buena comida, buen trato y amabilidad.
Además, un 20º aniversario de boda bien merece un viaje especial.
Si todo va según lo previsto, en noviembre estaremos por allí. En cuanto tenga claro el hotel, os cuento.
Por cierto, ¿qué excursiones recomendáis? Vamos solo 7 noches, así que no podremos hacer demasiadas cosas.
Salu2
sergiokhoiser Escribió:
^MinervA^ Escribió:
Hola @sergiokhoiser,
Si, es lo que he oido yo también.
Hace un mes la agencia mayorista TUI se llevó a un montón de agentes de viajes a Mauricio para venderles los super mega hoteles... Y han vuelto todos encantados, también te diré, que he visto hoteles de 3 estrellas que no tienen nada que envediar a algunos que hay en Zanzibar o en Caribe; me parecen super chulos, zen y muy limpios!!!
Por cierto, cuantas alturas hay? se puede pedir estar en primera planta? hay problema por la fauna de estar más cerca del suelo?
En Caribe tienes que estar más alto pq aun así se te cuelan mapaches y monos por la habitación... Jajaja a mi me encanta, pero no es plan...
[....]
En mi experiencia en Long Beach, no vi monos, ni "bichos". Si muchos pájaros, y algún reptil tipo lagartija o lagarto pequeño, pero más por la zona de la piscina.
Nuestra suite era a pie de playa, con una terraza que tenía la playa de frente. Veía el amanecer desde la habitación. Podías dormir la siesta por ejemplo levantarte, dar unos pasos y estar en el agua de la playa.
En ese sentido prefiero el bajo. En Long Beach había multitud de tipos de habitación, altas, bajas, con vistas al mar o al interior del hotel (pisicina, jardín, etc).
Lo que si miraría, viendo que la gran mayoría de hoteles son fantásticos, es la playa. Muchos dicen primera línea, pero luego sus playas casi no tienen arena, o tienen piedras, o tienes que andar 500-600 metros hasta una playa, que luego además es pública. Hay muchos con playas privadas y eso es un plus, te olvidas de sombrilla, de hamacas, etc, y encima puedes tener incluso servicio de copas hasta tu hamaca, como por ejemplo en el Long Beach.
Yo si pudiera volver a Mauricio, que quiero hacerlo algún día, me gustaría probar Flic and Flac, o los Bechcoumber, porque son playas preciosas y encima con unas puestas de sol mágicas, y además tienen hoteles impresionantes. Aunque por nostalgia también estaría alguna noche en Long Beach.
Que envidia! espero que disfrutes mucho de tu viaje!
_________________ Rivera Maya - Lanzarote - Tenerife - Punta Cana - Estambul - Menorca - Jávea - Asturias - Cantábria - Costa Brava - Dubai - Benidorm - Calpe - London - Manchester - Amsterdam - Oporto - Sao Miguel (Azores) - London - Lombardía
@sergiokhoiser tal y como lo cuentas, ¡se nota que guardas un recuerdo fantástico de ese viaje! Ojalá tengamos la misma suerte.
A mí me pasó algo parecido con Riviera Maya. Fuimos de luna de miel en 2006 y después hemos vuelto un par de veces más… pero la última experiencia fue bastante decepcionante. Nada que ver con lo que era antes.
Por eso espero que Mauricio no acabe “muriendo de éxito” como esa zona de México. Justo lo que buscamos es esa esencia: tranquilidad, buena comida, buen trato y amabilidad.
Además, un 20º aniversario de boda bien merece un viaje especial.
Si todo va según lo previsto, en noviembre estaremos por allí. En cuanto tenga claro el hotel, os cuento.
Por cierto, ¿qué excursiones recomendáis? Vamos solo 7 noches, así que no podremos hacer demasiadas cosas.
Salu2
sergiokhoiser Escribió:
^MinervA^ Escribió:
Hola @sergiokhoiser,
Si, es lo que he oido yo también.
Hace un mes la agencia mayorista TUI se llevó a un montón de agentes de viajes a Mauricio para venderles los super mega hoteles... Y han vuelto todos encantados, también te diré, que he visto hoteles de 3 estrellas que no tienen nada que envediar a algunos que hay en Zanzibar o en Caribe; me parecen super chulos, zen y muy limpios!!!
Por cierto, cuantas alturas hay? se puede pedir estar en primera planta? hay problema por la fauna de estar más cerca del suelo?
En Caribe tienes que estar más alto pq aun así se te cuelan mapaches y monos por la habitación... Jajaja a mi me encanta, pero no es plan...
[....]
En mi experiencia en Long Beach, no vi monos, ni "bichos". Si muchos pájaros, y algún reptil tipo lagartija o lagarto pequeño, pero más por la zona de la piscina.
Nuestra suite era a pie de playa, con una terraza que tenía la playa de frente. Veía el amanecer desde la habitación. Podías dormir la siesta por ejemplo levantarte, dar unos pasos y estar en el agua de la playa.
En ese sentido prefiero el bajo. En Long Beach había multitud de tipos de habitación, altas, bajas, con vistas al mar o al interior del hotel (pisicina, jardín, etc).
Lo que si miraría, viendo que la gran mayoría de hoteles son fantásticos, es la playa. Muchos dicen primera línea, pero luego sus playas casi no tienen arena, o tienen piedras, o tienes que andar 500-600 metros hasta una playa, que luego además es pública. Hay muchos con playas privadas y eso es un plus, te olvidas de sombrilla, de hamacas, etc, y encima puedes tener incluso servicio de copas hasta tu hamaca, como por ejemplo en el Long Beach.
Yo si pudiera volver a Mauricio, que quiero hacerlo algún día, me gustaría probar Flic and Flac, o los Bechcoumber, porque son playas preciosas y encima con unas puestas de sol mágicas, y además tienen hoteles impresionantes. Aunque por nostalgia también estaría alguna noche en Long Beach.
Que envidia! espero que disfrutes mucho de tu viaje!
Ese es mi miedo que cuando vaya, sea un pluf... Pero por lo que leo en el foro, creo que mantienen ese tipo de público que busca tranquilidad, buena experiencia gastronomica, lujo, buena atención, paz. Al menos por lo que veo en foros, etc.
Excursiones hay un post para ello, pero yo te recomiendo mínimo: Isla de los ciervos, pero con catamaran, que tengas la experiencia del snorquel, comida en el catamaran y luego un tiempo en la isla de los ciervos.
Esa me gustó tanto que la hice 2 veces. Nosotros contratamos con Sumertimes, que tienen personal de habla hispana.
Otra que para mi es imprescindible es la de la tierra de los 7 colores, que incluye, almuerzo y vistas de la gran cascada.
Si fueras a estar más días si te diría que hicieras más, pero con 7 días, si pierdes 2 en excursiones, te quedan pocas para disfrutar al máximo de playas y hotel. Mínimo esas dos.
Hola @Miguelo_es,
Que tal de precio? estuvisteis en marzo por lo que veo, verdad?
Son muy caras las excursiones allí?
Memorez63 Escribió:
Miguelo_es Escribió:
Hola, vamos a Mauricio 2 parejas a finales de julio. Nos alojaremos en Le Palmiste Resort & Spa. Nos gustaría tener info por anticipado de actividades para poder contratarlas con antelación. Gracias
Te recomiendo de María su teléfono es +230 5422 3718. Puedes contactar por Whatsapp. O también en su e-mail maria@isla-mauricio.com. Y con guías en español (Denver)
Hicimos con ella 3 excursiones (Sur y Oeste), (Norte), (Este con lancha rápida, vimos tortugas, delfines y un impresionante snorkel cerca entre isla Agriétte e isla del Faro) ....mira mi post de excursiones Mauricio
A disfrutar, por cierto en frente playa Riu Le Morne, infinidad peces si te gusta snorkel y también enfrente del Lux Le Morne
_________________ Rivera Maya - Lanzarote - Tenerife - Punta Cana - Estambul - Menorca - Jávea - Asturias - Cantábria - Costa Brava - Dubai - Benidorm - Calpe - London - Manchester - Amsterdam - Oporto - Sao Miguel (Azores) - London - Lombardía
@jmarti_2026, los usuarios nuevos no pueden enviar privados hasta publicar 5 mensajes en el foro. Bienvenid@!
De todas formas, os invito a compartir en abierto toda la información posible, es el sentido de foro: compartir información en los hilos para que se pueda beneficiar toda la comunidad de viajeros.
Gracias @Venecia1!!
Y gracias @jmarti_26 por el contacto, les he escrito pero aún no tengo respuesta.
También he contactado con sunrise paradise, está muy cercana a nuestro hotel lo que nos evita desplazamientos en taxi o alquiler de coche (al ser 4 la diferencia de exciones con o sin transporte es mucha, pero la que siempre conduce soy yo y ni ca lo he hecho por la izquierda!!). @jmarti_26 excursiones queremos hacer: nadar con delfines (mi cumple acabará de pasar es mi sueño y mi hijo mayor cumple allí) Benitiers y cristal Rock, observar ballenas, viaje al sur Chamarel, tortugas y no sé si la tirolina por los críos, este Isla de Ciervos (me da miedo el viento) pero creo que es imprescindible.
También me han recomendado islas del norte y creo que en bus iremos a Port Louis y Grand Baie...
Los que ta habéis estado qué consideráis imprescindible??
La has cogido con el que te pase?? Lo único malo es que hay que pagarle en la moneda local no se donde te harán el mejor cambio de moneda supongo que en el aeropuerto, nosotros hemos cogido
Isla de Ciervos pero en lancha que se ven mas islas 5 en total
Benitiers y cristal Rock con delfines
Sur Chamarel
Hidroavion
Nos quedamos sin ver Port Louis y la zona norte de la isla pero bueno yo creo que por lo que he leido es mas bonita la parte sur que la norte
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro