Este día nos levantamos temprano para dirigirnos al Parque Casela, que está situado en el oeste de la isla. Por el camino nos encontramos un templo hindú llamado Siva Soupramanien Kovil Maness.




El parque cuesta 700 rupias, e incluye ver las aves, tortugas, conejos, ovejas, leones,ponys, guepardos. Realizar un safari y tirarte con un donut por un tobogán (tubby slide).









Para almorzar fuimos a un KFC que hay cerca del Parque Casela que nos costó 3 menús 297 rupias.
Después pusimos rumbo a Curepipe para ver el cráter Trou Aux Cerfs, pero llegamos de noche y no se pudo ver gran cosa. Si queréis comer en le parque no es muy cara la comida un menú con hamburguesa, patatas y bebidas 250 rupias. Y una coca cola vale 50 rupias.
Decir que el GPS señalaba unas rutas muy raras, nos metía por caminos sin asfaltar, supongo que sería porque no estaría muy actualizado, pero quitando eso, nos llevaba a nuestro destinos, aunque eso si, a veces dando un rodeo.
Esto es lo que vimos desde la colina de Curepipe al lado del cráter.


De camino al hotel, como íbamos justos de tiempo para cenar, ya que cerraban la cocina a las 10 de la noche, fuimos de nuevo a Chez Tino. Coste de la cena 950 rupias.

Este día de camino al hotel, nos cayó una trompa de agua increíble, encima de noche que no se veía nada, ya que en las carreteras hay poca iluminación, y encima, para rematar el GPS nos metió por unos campos de caña, que tuvimos que volvernos porque ahí si que no se veía nada, y no teníamos miedo de pinchar una rueda. La verdad, que ahí yo lo pasé un poco mal, que camino más interminable se me hizo, pero bueno una anécdota más que contar. Pero las ganas de comer, no se nos quitaron
