Nosotros somos 5 personas viajando en Julio a la zona (haremos la ruta Guilin-Yangshuo) y estamos muy seriamente pensando dejar la opción del crucero e ir directamente a Yangshuo (bus o taxi ya veremos) ya que 4h de recorrido me parecen excesivos. Creéis que merece más la pena ir directamente a Yangshuo y explorar la zona (incluyendo si eso una rutilla en barca de bambú?).
Nosotros somos 5 personas viajando en Julio a la zona (haremos la ruta Guilin-Yangshuo) y estamos muy seriamente pensando dejar la opción del crucero e ir directamente a Yangshuo (bus o taxi ya veremos) ya que 4h de recorrido me parecen excesivos. Creéis que merece más la pena ir directamente a Yangshuo y explorar la zona (incluyendo si eso una rutilla en barca de bambú?).
Estuve en la misma tesitura y al final descarté el crucero por lo mismo. Y no me arrepiento! Como aterrizaba de noche, me dirigí directamente a Yangshuo y así ya amanecí en la zona. Veía luego los barcos de los cruceros y me alegré de haberlo hecho así.
La parte más bonita es Xinping-Yangshuo y si tienes interés me parece más auténtico navegar allí en las balsas de bambú (dentro de que sigue siendo turístico).
Bueno, actualizo información por aquí para ir comparando los que vamos este año. He pedido a mi hotel información sobre el crucero y me han pasado estos precios: 245 yuanes por el 3 estrellas y 360 yuanes por el cuatro estrellas.
Y que hotel era? Que el mio me está pidiendo 375 yuanes por el de 3 estrellas
Sabeis si no si allí en Guilin se podría mirar directamente una agencia que lo ofertara?
Bueno, actualizo información por aquí para ir comparando los que vamos este año. He pedido a mi hotel información sobre el crucero y me han pasado estos precios: 245 yuanes por el 3 estrellas y 360 yuanes por el cuatro estrellas.
Y que hotel era? Que el mio me está pidiendo 375 yuanes por el de 3 estrellas
Sabeis si no si allí en Guilin se podría mirar directamente una agencia que lo ofertara?
Seguro que allí te lo ofrecen, yo es que soy una ansias y me gusta llevar las cosas atadas. En trip también hay distintas opciones y creo que en wechat también las había.
En mi caso el hotel es el Serene Vale Inn, un poco apartado pero para lo que lo necesitamos mas que suficiente. Y la verdad, lo poco que hemos hablado muy atentos y correctos.
_________________ España casi al completo, Carcassone, Dublín x3, Pisa, Milán, Florencia, Venecia x2, Roma, Berlín, Dublín x2, Bruselas x2, Brujas x2, Gante x2, Londres x5, París x2, Malta, Oporto, Estambul, Nueva York, Múnich, Transilvania, Praga, Valle del Loira, Disneyland París x4, Escocia, Alsacia, Budapest, Japón x2, Tokyo Disneyland, Marrakech, Cracovia, China.
Bueno, actualizo información por aquí para ir comparando los que vamos este año. He pedido a mi hotel información sobre el crucero y me han pasado estos precios: 245 yuanes por el 3 estrellas y 360 yuanes por el cuatro estrellas.
Ya cuadra bastante con el precio que por por la app de wechat directamente, que eran 215, deben cobrar esos 30 de diferencia de gastos. Parece muy buena opción
Buenas tardes,
Cómo localizáis el crucero por el rio Li en Wechat? No lo encuentro!
Yo estoy pensando también la opción del bus hasta Yangdi PERO con el inconveniente de la mochila porque quiero luego dormir en Yangshuo o Xingping
@javigar. Muy buenas. ¿Llegaste a hacer este recorrido?.
Supongo que con mochila es impracticable subir a una barca de bambú.
La alternativa pasaría por ir directamente a Yangshuo y allí coger algún transporte hasta Yangdi, hacer la barca, y luego otro transporte desde Xinping a Yangshuo. No?
¿Alguien sabe algo?
Y otra cosa: mercería la pena dormir en 1 noche en Xinping y otra en Yangshuo, o 2 en Yangshuo?
_________________ No me precipito en preguntar. Antes leo y leo
Yo estoy pensando también la opción del bus hasta Yangdi PERO con el inconveniente de la mochila porque quiero luego dormir en Yangshuo o Xingping
@javigar. Muy buenas. ¿Llegaste a hacer este recorrido?.
Supongo que con mochila es impracticable subir a una barca de bambú.
La alternativa pasaría por ir directamente a Yangshuo y allí coger algún transporte hasta Yangdi, hacer la barca, y luego otro transporte desde Xinping a Yangshuo. No?
¿Alguien sabe algo?
Y otra cosa: mercería la pena dormir en 1 noche en Xinping y otra en Yangshuo, o 2 en Yangshuo?
Hola
No no lo hice así
Al final por tema de logística pillamos el barco desde Guilin a Yanhshuo, creo q más atrás puse el precio, lo pillamos en el mismo hotel de Guilin.
Y la verdad no nos arrepentimos de hacerlo así, fue muy agradable y ya de esa forma también hicimos el traslado hasta Yangshuo
Yo prefiero las dos noches en Yangshuo porque tiene más oferta de todo
Allí es muy fácil, las actividades te las ofrecen en todas partes
_________________ La expectativa es tu peor enemigo.
Yo estoy pensando también la opción del bus hasta Yangdi PERO con el inconveniente de la mochila porque quiero luego dormir en Yangshuo o Xingping
@javigar. Muy buenas. ¿Llegaste a hacer este recorrido?.
Supongo que con mochila es impracticable subir a una barca de bambú.
La alternativa pasaría por ir directamente a Yangshuo y allí coger algún transporte hasta Yangdi, hacer la barca, y luego otro transporte desde Xinping a Yangshuo. No?
¿Alguien sabe algo?
Y otra cosa: mercería la pena dormir en 1 noche en Xinping y otra en Yangshuo, o 2 en Yangshuo?
Hola
No no lo hice así
Al final por tema de logística pillamos el barco desde Guilin a Yanhshuo, creo q más atrás puse el precio, lo pillamos en el mismo hotel de Guilin.
Y la verdad no nos arrepentimos de hacerlo así, fue muy agradable y ya de esa forma también hicimos el traslado hasta Yangshuo
Yo prefiero las dos noches en Yangshuo porque tiene más oferta de todo
Allí es muy fácil, las actividades te las ofrecen en todas partes
Gracias!
_________________ No me precipito en preguntar. Antes leo y leo
A nosotros nos gestionó el hotel tanto la compra del crucero como el traslado hasta el puerto de Mopanshan. Pero tampoco creo que hubiera sido muy difícil gestionarlo por cuenta propia, no me pareció muy grande la zona del puerto.
Como ya se ha dicho, la mayoría del viaje se hace en la cubierta del barco, por lo que no merece la pena pagar más de lo necesario. Nosotros cogimos un barco de tres estrellas y ni siquiera bajamos a comer cuando avisaron, nos quedamos solos en la cubierta.
Los primeros 30 minutos y después de pasar Xingping es lo menos interesante del crucero. De hecho, la gente aprovecha para echar una cabezada la última hora de trayecto.
La verdad es que las 4 horas y media se acaban haciendo algo largas.
Bueno, actualizo información por aquí para ir comparando los que vamos este año. He pedido a mi hotel información sobre el crucero y me han pasado estos precios: 245 yuanes por el 3 estrellas y 360 yuanes por el cuatro estrellas.
Y que hotel era? Que el mio me está pidiendo 375 yuanes por el de 3 estrellas
Sabeis si no si allí en Guilin se podría mirar directamente una agencia que lo ofertara?
Buenas al final que hiciste desde trip me piden 54 euros por el tres estrellas me parece muy caro
_________________ 1993 IRLANDA DEL NORTE/-2000-2005 ALPES FRANCESES 2002 TURQUIA /2003 TUNEZ/2004 LAOS CAMBOYA/2005 MYANMAR/PARIS 2006 /FLORENCIA 2007/ CRUCERO ADRIATICO2006/LONDRES 2007/RIVIERA MAYA 2008/TRIANGULO DEL OESTE USA 2008/MARRAKECH 2011/ROMA 2010/MUNICH 2012/NORUEGA 2013/ MILAN 2016/NEW YORK 2019/ MADEIRA Y LISBOA 2022/ POLONIA 2023/ CRUCERO MEDITERRANEO 2023/
Bueno, actualizo información por aquí para ir comparando los que vamos este año. He pedido a mi hotel información sobre el crucero y me han pasado estos precios: 245 yuanes por el 3 estrellas y 360 yuanes por el cuatro estrellas.
Ya cuadra bastante con el precio que por por la app de wechat directamente, que eran 215, deben cobrar esos 30 de diferencia de gastos. Parece muy buena opción
Lo encontraste en wechat?
Buenas tardes,
Cómo localizáis el crucero por el rio Li en Wechat? No lo encuentro!
_________________ 1993 IRLANDA DEL NORTE/-2000-2005 ALPES FRANCESES 2002 TURQUIA /2003 TUNEZ/2004 LAOS CAMBOYA/2005 MYANMAR/PARIS 2006 /FLORENCIA 2007/ CRUCERO ADRIATICO2006/LONDRES 2007/RIVIERA MAYA 2008/TRIANGULO DEL OESTE USA 2008/MARRAKECH 2011/ROMA 2010/MUNICH 2012/NORUEGA 2013/ MILAN 2016/NEW YORK 2019/ MADEIRA Y LISBOA 2022/ POLONIA 2023/ CRUCERO MEDITERRANEO 2023/
Bueno, actualizo información por aquí para ir comparando los que vamos este año. He pedido a mi hotel información sobre el crucero y me han pasado estos precios: 245 yuanes por el 3 estrellas y 360 yuanes por el cuatro estrellas.
Y que hotel era? Que el mio me está pidiendo 375 yuanes por el de 3 estrellas
Sabeis si no si allí en Guilin se podría mirar directamente una agencia que lo ofertara?
Buenas al final que hiciste desde trip me piden 54 euros por el tres estrellas me parece muy caro
Nosotras al final lo cogimos con el hotel, incluyendo conductor que nos acompañaba hasta la propia terminal, nos consiguió los tickets y nos indicó cual era nuestro barco. Al final los barcos son todos muy similares. Cierto es que nos pusieron en la parte "VIP" y se nota, al menos en el trato y la comodidad de los sillones. También teníamos terraza particular solo para la zona VIP.
_________________ España casi al completo, Carcassone, Dublín x3, Pisa, Milán, Florencia, Venecia x2, Roma, Berlín, Dublín x2, Bruselas x2, Brujas x2, Gante x2, Londres x5, París x2, Malta, Oporto, Estambul, Nueva York, Múnich, Transilvania, Praga, Valle del Loira, Disneyland París x4, Escocia, Alsacia, Budapest, Japón x2, Tokyo Disneyland, Marrakech, Cracovia, China.
Nosotros al final el año pasado lo compramos a través de trip. 65,36€ dos adultos y un niño.
Todos los barcos son iguales. Puedes llegar en grab desde tu hotel sin ninguna dificultad.
Una vez en el barco los sillones son cómodo, aún así lo interesante es estar en la cubierta para ver los paisajes y hacer fotos, con lo cual de las 4 horas que dura el trayecto, poco rato estuvimos sentados. Creo que daban comida, pero nosotros no comimos al estar en la cubierta, tampoco creo que sea lo más importante y mientras todo el mundo come puedes estar mas tranquilo, esto ya va a gustos de cada uno.
Creo que lo cojí a esta empresa www.trip.com/ ...d213379864 que ahora está por unos 30€ el adulto.
Los tickets los recogimos a la llegada, creo el día previo nos llego un mensaje a wechat diciendo donde teníamos que ir.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro