Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
El itinerario es cerrado por agencia así que poco podemos hacer ya, les comenté meter un día más en la parte de takayama - kanazawa pero me dijeron que no me lo recomendaban. Ahora entiendo xq en la otra agencia me iniciaron el viaje por Osaka, en fin ya poco se puede hacer ... Entonces mejor el kansai?
_________________ Agosto 2008. Benalmadena
Septiembre 2010. Cantabria. Bilbao. Burgos.
Febrero.2014 Leon, Valladolid. Ocebreiro.
Julio 2014. Peñiscola.
Julio 2015. Riviera Maya.
Septiembre 2015. Asturias.
El itinerario es cerrado por agencia así que poco podemos hacer ya, les comenté meter un día más en la parte de takayama - kanazawa pero me dijeron que no me lo recomendaban. Ahora entiendo xq en la otra agencia me iniciaron el viaje por Osaka, en fin ya poco se puede hacer ... Entonces mejor el kansai?
Si lo quieres comentar, lo hablamos. Aunque sea por agencia, Osaka y Kioto están a 25 minutos en tren, casi como quien cambia de barrio... Así que puedes improvisar a tu gusto.
En cuanto a los alpes, si, ahí no puedes hacer ya nada. 3 días para los alpes es suficiente, si, aunque en tu caso, o madrugas mucho el día 27 o el tiempo en Takayama va a ser algo escaso.
Si, en tu caso poca diferencia hay, te valen ambos, puedes comprar el Kansai-hiroshima y comprar el billete de Kanazawa a Kioto... Pero si quieres comprar el otro, y tener trenes para pasear entre Osaka y Kioto, pues también es una opción. El gasto en ambos casos va ser muy similar, casi idéntico.
Es que es un viaje de Luna de miel y no estoy teniendo todo el tiempo que quisiera entre el trabajo y demás, yo hubiera preferido ir cn más tranquilidad pero bueno. Para una primera vez lo haremos así, no sé si tenéis algún recomendación sobre donde comprar los billetes, estuve mirando en klook y demás pero sigo intentando enterarme de todo. Toda recomendación será bienvenida, muchísimas gracias
_________________ Agosto 2008. Benalmadena
Septiembre 2010. Cantabria. Bilbao. Burgos.
Febrero.2014 Leon, Valladolid. Ocebreiro.
Julio 2014. Peñiscola.
Julio 2015. Riviera Maya.
Septiembre 2015. Asturias.
Es que es un viaje de Luna de miel y no estoy teniendo todo el tiempo que quisiera entre el trabajo y demás, yo hubiera preferido ir cn más tranquilidad pero bueno. Para una primera vez lo haremos así, no sé si tenéis algún recomendación sobre donde comprar los billetes, estuve mirando en klook y demás pero sigo intentando enterarme de todo. Toda recomendación será bienvenida, muchísimas gracias
Si los días 30 y 31 de Julio y 1 de Agosto tienes el transporte cubierto, sería mejor separar el trayecto de Kanazawa del resto del viaje.
Podrías comprar un billete de ida Kanazawa - Kioto con descuento para turistas (un ahorro de unos 1000 yen) www.westjr.co.jp/ .../hokuriku/
Para el resto del viaje, podrías comprar un JR Kansai Hiroshima pass de cinco días que cubriría todos tus trayectos desde el día 2 de Agosto (viaje a Hiroshima) hasta el día 6 (traslado al aeropuerto). De esa forma tendrías libertad de uso de la red JR durante la estancia en Osaka, por si quisieras hacer algún trayecto algo más costoso. www.westjr.co.jp/ ...hiroshima/
Puedes comprar ambos pases en el portal de la compañía JR West o en otros canales, pero las condiciones son distintas en cuanto a la posibilidad de reserva de billetes online con antelación al viaje y en cuanto a las estaciones válidas para canjear los pases.
Cubierto solo tengo el transporte de la excursión a Nara y al monte fuji lo demás aún está por ver... Voy a terminar de hacer cálculos, muchas gracias por toda la ayuda!
_________________ Agosto 2008. Benalmadena
Septiembre 2010. Cantabria. Bilbao. Burgos.
Febrero.2014 Leon, Valladolid. Ocebreiro.
Julio 2014. Peñiscola.
Julio 2015. Riviera Maya.
Septiembre 2015. Asturias.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro