Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Japon
: Japon
: Japon
: Japon
Galería de Fotos

Tren-Trains ¿Vale la pena comprar el JR Pass? Japón en tren ✈️ Foro Japón y Corea ✈️ p85 ✈️

Foro de Japón y Corea Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 13 de 13 - Tema con 256 Mensajes y 60718 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Japón y Corea Ver más mensajes sobre ¿Vale la pena comprar el JR Pass? Japón en tren en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: Allied
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
11-06-2015
Mensajes: 77
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Japón en Tren: Compañías, Líneas, Trayectos

Publicado:
El itinerario es cerrado por agencia así que poco podemos hacer ya, les comenté meter un día más en la parte de takayama - kanazawa pero me dijeron que no me lo recomendaban. Ahora entiendo xq en la otra agencia me iniciaron el viaje por Osaka, en fin ya poco se puede hacer ... Entonces mejor el kansai?

_________________
Agosto 2008. Benalmadena
Septiembre 2010. Cantabria. Bilbao. Burgos.
Febrero.2014 Leon, Valladolid. Ocebreiro.
Julio 2014. Peñiscola.
Julio 2015. Riviera Maya.
Septiembre 2015. Asturias.
⬆️ Arriba Allied
Compartir:

Imagen: Xansolo
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
25-09-2014
Mensajes: 12347

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Japón en Tren: Compañías, Líneas, Trayectos

Publicado:
Allied Escribió:
El itinerario es cerrado por agencia así que poco podemos hacer ya, les comenté meter un día más en la parte de takayama - kanazawa pero me dijeron que no me lo recomendaban. Ahora entiendo xq en la otra agencia me iniciaron el viaje por Osaka, en fin ya poco se puede hacer ... Entonces mejor el kansai?

Si lo quieres comentar, lo hablamos. Aunque sea por agencia, Osaka y Kioto están a 25 minutos en tren, casi como quien cambia de barrio... Así que puedes improvisar a tu gusto.

En cuanto a los alpes, si, ahí no puedes hacer ya nada. 3 días para los alpes es suficiente, si, aunque en tu caso, o madrugas mucho el día 27 o el tiempo en Takayama va a ser algo escaso.

Si, en tu caso poca diferencia hay, te valen ambos, puedes comprar el Kansai-hiroshima y comprar el billete de Kanazawa a Kioto... Pero si quieres comprar el otro, y tener trenes para pasear entre Osaka y Kioto, pues también es una opción. El gasto en ambos casos va ser muy similar, casi idéntico.

_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barna;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: Esp, Portugal. 23: Irlanda, Londres, Esp. 24: Japón.25Egipto
⬆️ Arriba Xansolo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 3 Fotos
Compartir:

Imagen: Allied
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
11-06-2015
Mensajes: 77
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Vale la pena comprar el JR Pass? Japón en tren

Publicado:
Es que es un viaje de Luna de miel y no estoy teniendo todo el tiempo que quisiera entre el trabajo y demás, yo hubiera preferido ir cn más tranquilidad pero bueno. Para una primera vez lo haremos así, no sé si tenéis algún recomendación sobre donde comprar los billetes, estuve mirando en klook y demás pero sigo intentando enterarme de todo. Toda recomendación será bienvenida, muchísimas gracias

_________________
Agosto 2008. Benalmadena
Septiembre 2010. Cantabria. Bilbao. Burgos.
Febrero.2014 Leon, Valladolid. Ocebreiro.
Julio 2014. Peñiscola.
Julio 2015. Riviera Maya.
Septiembre 2015. Asturias.
⬆️ Arriba Allied
Compartir:

Imagen: Anantune
Experto
Experto
Registrado:
15-08-2015
Mensajes: 157

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Vale la pena comprar el JR Pass? Japón en tren

Publicado:
Allied Escribió:
Es que es un viaje de Luna de miel y no estoy teniendo todo el tiempo que quisiera entre el trabajo y demás, yo hubiera preferido ir cn más tranquilidad pero bueno. Para una primera vez lo haremos así, no sé si tenéis algún recomendación sobre donde comprar los billetes, estuve mirando en klook y demás pero sigo intentando enterarme de todo. Toda recomendación será bienvenida, muchísimas gracias

Si los días 30 y 31 de Julio y 1 de Agosto tienes el transporte cubierto, sería mejor separar el trayecto de Kanazawa del resto del viaje.

Podrías comprar un billete de ida Kanazawa - Kioto con descuento para turistas (un ahorro de unos 1000 yen) www.westjr.co.jp/ .../hokuriku/

Para el resto del viaje, podrías comprar un JR Kansai Hiroshima pass de cinco días que cubriría todos tus trayectos desde el día 2 de Agosto (viaje a Hiroshima) hasta el día 6 (traslado al aeropuerto). De esa forma tendrías libertad de uso de la red JR durante la estancia en Osaka, por si quisieras hacer algún trayecto algo más costoso. www.westjr.co.jp/ ...hiroshima/

Puedes comprar ambos pases en el portal de la compañía JR West o en otros canales, pero las condiciones son distintas en cuanto a la posibilidad de reserva de billetes online con antelación al viaje y en cuanto a las estaciones válidas para canjear los pases.

_________________
Japón '15 - Japón '16 - Japón '17 - Japón '18 - Lyon, Ginebra, Viena, Budapest '19 - Japón '23 - Japón '24
⬆️ Arriba Anantune
Compartir:

Imagen: Allied
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
11-06-2015
Mensajes: 77
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Vale la pena comprar el JR Pass? Japón en tren

Publicado:
Cubierto solo tengo el transporte de la excursión a Nara y al monte fuji lo demás aún está por ver... Voy a terminar de hacer cálculos, muchas gracias por toda la ayuda!

_________________
Agosto 2008. Benalmadena
Septiembre 2010. Cantabria. Bilbao. Burgos.
Febrero.2014 Leon, Valladolid. Ocebreiro.
Julio 2014. Peñiscola.
Julio 2015. Riviera Maya.
Septiembre 2015. Asturias.
⬆️ Arriba Allied
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 13 de 13 - Tema con 256 Mensajes y 60718 Lecturas - Última modificación: 23/06/2026
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Japón y Corea RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Japon

Japon

Japon

Japon

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube