Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Francia
: Francia
: Francia
: Francia
Galería de Fotos

Museos-Cultura Museo del Louvre: Entradas, compra por Internet - París ✈️ Foro Francia ✈️ p93 ✈️

Foro de Francia Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Responder al tema Versión Imprimible
Página 4 de 67 - Tema con 1335 Mensajes y 635403 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Francia Ver más mensajes sobre Museo del Louvre: Entradas, compra por Internet - París en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: Default https Avatar
Super Expert
Super Expert
Registrado:
03-09-2007
Mensajes: 545
Ubicación: Cádiz

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Sobre entrada gratuita en El Louvre y algo más...

Publicado:
ChicaCool Escribió:
Hola !

Además del descuento de estudiante, leí que con credencial de profesor entras gratis al Louvre? Alguien sabe?

Según lo que yo interpreto en la página del Louvre, me da que hay que haber estado allí con un grupo de fierecillas antes Muy feliz

www.louvre.fr/ ...mLocale=en

_________________
Los viajes, en la juventud, son una parte de la educación, y en la vejez, una parte de la experiencia (Francis Bacon)

Segovia: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=530

Crucero por el Mediterráneo (Oceánic): https://www.losviajeros.com/Blogs.php?e=2341

París:https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1847
⬆️ Arriba Sorvolvo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Maluz
Super Expert
Super Expert
Registrado:
03-08-2008
Mensajes: 535
Ubicación: Oviedo

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: El Louvre

Publicado:
¡Hola a todos!

El próximo día 1 me voy a Paris y de nuevo recurro a vosotros para planificar mi viaje, pues no se como encajar todas las visitas en los 5 días que vamos a estar allí.

Llegaré un Miercoles, que es día de apertura del museo hasta las 22.00 h.; si entro hacia las 18.00 h. ¿creeis que me dará tiempo a ver lo mas importante?.

También me gustaría que enumeraseis lo que hay que ver si o si a vuestro parecer.

Y finalmente ¿sabeis si en el museo hay alguna guia para hacer un recorrido rápido (gratis, por supuesto)?.

Gracias de antemano.
⬆️ Arriba Maluz
Compartir:

Imagen: MMikkel
Super Expert
Super Expert
Registrado:
12-08-2008
Mensajes: 428

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: El Louvre

Publicado:
maluz Escribió:
¡Hola a todos!

El próximo día 1 me voy a Paris y de nuevo recurro a vosotros para planificar mi viaje, pues no se como encajar todas las visitas en los 5 días que vamos a estar allí.

Llegaré un Miercoles, que es día de apertura del museo hasta las 22.00 h.; si entro hacia las 18.00 h. ¿creeis que me dará tiempo a ver lo mas importante?.

También me gustaría que enumeraseis lo que hay que ver si o si a vuestro parecer.

Y finalmente ¿sabeis si en el museo hay alguna guia para hacer un recorrido rápido (gratis, por supuesto)?.

Gracias de antemano.


Hola maluz , yo estuve desde las 10:30 hasta las 14:15 mas o menos para ver lo mas importante , la zona egipcia, griega los cuadros del renacimiento y los pitores españoles , me falto mas de la mitad de lo que allí hay.Antes de entrar te daran un mapa y allí te recomiendo te organices un poco la visita , si solo quieres ver lo mas importante (Gioconda , Venus del Nilo y Samotracia) en un momento lo puedes ver.
⬆️ Arriba MMikkel
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
08-04-2008
Mensajes: 63

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: El Louvre

Publicado:
Hola maluz, te digo las cosas más importantes del louvre para mi gusto y que no te debes perder. Cuando llegeis al museo coged un plano y veis que hay diferentes alas.

Zona Egipto: el escriba sentado, momias y demás...parte del libro de los Muertos...
La victoria de samotracia: se ve perfectamente, en una d las grandes escaleras
La escultura de eros y psique: es preciosa, fácil de encontrar, sino pregunta, no te la pierdas.
Si quieres ver la zona de mesopotamia, las esculturas de los lamasus (leones alados) son impresionantes.
No te pierdas el patio de las esculturas, muy bonito
La monalisa por supuesto, si eres capaz de llegar a la primera fila te mereces un premio, con toda la gente que hay...
La obra de la coronación de napoleón,impresionante, grandisimo, también fácil de encontrar, sino pregunta,
La venus de milo, también rodeada de gente...

Con todo eso ya es suficiente y creo que te daría tiempo en una tarde.
⬆️ Arriba Esmeral
Compartir:

Imagen: Maluz
Super Expert
Super Expert
Registrado:
03-08-2008
Mensajes: 535
Ubicación: Oviedo

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: El Louvre

Publicado:
Gracias a los dos por vuestra respuesta.

Definitivamente voy a empezar por el Louvre mis visitas, así voy viendo, y si fuera insuficiente siempre encontraré un hueco para volver los días siguientes, ya que pienso sacar la Museum Pass (con boli mágico, por supuesto).
⬆️ Arriba Maluz
Compartir:

Imagen: Crisdejour
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
21-03-2007
Mensajes: 1873
Ubicación: Barcelona
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: El Louvre

Publicado:
Añado alguna pintura:

La Balsa de la Medusa (de Géricault)
La Libertad Guiando al Pueblo (de Delacroix)
La Odalisca (de Ingres)
El Juramento de los Horacios (de Jacques-Louis David)
Las Sabinas (también de J.L. David)
Madame Récamier (del mismo)
Y.... Un pequeño apartado que hay de Impresionismo que ahora mismo no recuerdo dónde está, pero que encontrarás en el mapa que te dan a la entrada.
Ah! Y si te interesa la pintura flamenca, yo de tí la visitaría a primera hora porque normalmente cierran pronto esa sección (no sé por qué!!), y en cuatro veces que he estado en París JAMÁS HE PODIDO VERLAAAA!!!

Y ya, que si me pongo a decir....

_________________
Clickando abajo, enlace directo a mis diarios de Florencia, París y Nueva York.
⬆️ Arriba Crisdejour
Compartir:

Imagen: Ferespi
Super Expert
Super Expert
Registrado:
06-02-2008
Mensajes: 651
Ubicación: Madrid
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: El Louvre

Publicado:
Buenas,

¿Alguien ha entrado al Louvre con la Paris Museum Pass?.

Creo que se entra por el Pasaje Richelieu, pero no por el patio donde está la pirámide, sino por la parte de atrás del edificio Richelieu, ¿verdad?. Es decir, saliendo de la parada de metro de Louvre-Rivoli, justo enfrente del Palais Royal...¿estoy en lo cierto o hay que entrar por donde la pirámide?

Muchas gracias.

_________________
https://pinchandoelglobo.com/

Blog de viajes por libre: Australia, Tailandia, Marruecos, Cuba, Japon, Camboya, Kenya, Maldivas, EAU, Rusia, Mexico, EEUU, Indonesia, Balcanes ...
⬆️ Arriba Ferespi
Compartir:

Imagen: Viruss
Admin
Admin
Registrado:
07-08-2005
Mensajes: 28090
Ubicación: barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: El Louvre

Publicado:
ferespi Escribió:
Buenas,

¿Alguien ha entrado al Louvre con la Paris Museum Pass?.

Creo que se entra por el Pasaje Richelieu, pero no por el patio donde está la pirámide, sino por la parte de atrás del edificio Richelieu, ¿verdad?. Es decir, saliendo de la parada de metro de Louvre-Rivoli, justo enfrente del Palais Royal...¿estoy en lo cierto o hay que entrar por donde la pirámide?

Muchas gracias.

He entrado utilizando la Paris Museum Pass al Louvre y el acceso lo tienes desde abajo donde está la pirámide. Accedes a traves del Pasaje Richelieu.

Echa un vistazo a la web del Louvre.

www.louvre.fr/ ...cale=fr_FR

_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
⬆️ Arriba Viruss
Compartir:

Imagen: Ferespi
Super Expert
Super Expert
Registrado:
06-02-2008
Mensajes: 651
Ubicación: Madrid
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: El Louvre

Publicado:
viruss Escribió:
ferespi Escribió:
Buenas,

¿Alguien ha entrado al Louvre con la Paris Museum Pass?.

Creo que se entra por el Pasaje Richelieu, pero no por el patio donde está la pirámide, sino por la parte de atrás del edificio Richelieu, ¿verdad?. Es decir, saliendo de la parada de metro de Louvre-Rivoli, justo enfrente del Palais Royal...¿estoy en lo cierto o hay que entrar por donde la pirámide?

Muchas gracias.

He entrado utilizando la Paris Museum Pass al Louvre y el acceso lo tienes desde abajo donde está la pirámide. Accedes a traves del Pasaje Richelieu.

Echa un vistazo a la web del Louvre.

www.louvre.fr/ ...cale=fr_FR

Hola,

!Gracias por contestar!. En ese plano de acceso pone dos entradas para el Pasaje Richelieu, la que tu dices que se accede por la pirámide, pero si te fijas arriba tambíen pone otra entrada del pasaje Richelieu, y quizas por esa entrada no haya nadie. Me gustaria saber si alguien ha usado esa entrada que digo.

Muchas gracias.
⬆️ Arriba Ferespi
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
08-04-2008
Mensajes: 63

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: El Louvre

Publicado:
Ferespi, pues sí, yo compré la museum pass, y entré por el pasaje Richelieu, te ahorras toda la cola que hay si entras por debajo de la piramide
⬆️ Arriba Esmeral
Compartir:

Imagen: Evika11
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
18-02-2008
Mensajes: 86

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: El Louvre

Publicado:
Hola, he pensado entrar al louvre en el horario nocturno el miercoles de las 18 a las 22, yo creo que en 4 horas nos dara tiempo de ver lo que queremos. Mi pregunta es si en los horarios nocturnos tb se puede usar la museum pass, ya que la pillaremos para los 4 días que estaremos en paris. Y por donde tendria que entrar?? Porq he leido en al web del Louvre que el pasaje richelieu cierra a las 18h.

Y que tal va eso de pillar una museum pass mas barata y cambiar el día con el boli especial?? esq nos da un poco de cosa que nos pillen o que no podamos borrarlo bien y quede muy chapucero.
⬆️ Arriba Evika11
Compartir:

Imagen: Thalia
Super Expert
Super Expert
Registrado:
27-10-2007
Mensajes: 421

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: El Louvre

Publicado:
ME uno a la duda de Evika.

He pensado en visitarlo en ese horario para aprovechar el resto del día con cosas que cierren a las 5 o así. En horario nocturno se entra con el Museum Pass por la entrada que este disponible, deduzco.

4 horitas van bien para ver lo mas importante?

Necesito hacerme una lista de cosas imperdonables de no ver!
⬆️ Arriba Thalia
Compartir:

Imagen: Viruss
Admin
Admin
Registrado:
07-08-2005
Mensajes: 28090
Ubicación: barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: El Louvre

Publicado:
Thalia Escribió:
ME uno a la duda de Evika.

He pensado en visitarlo en ese horario para aprovechar el resto del día con cosas que cierren a las 5 o así. En horario nocturno se entra con el Museum Pass por la entrada que este disponible, deduzco.

4 horitas van bien para ver lo mas importante?

Necesito hacerme una lista de cosas imperdonables de no ver!

La Paris Museum Pass sirve igual en el horario nocturno.

El Louvre es un museo que llevaría meses verlo entero, lo máximo que puedes hacer es localizar alguna de sus obras más representativas (te dan un pequeño plano en la entrada con la situación de algunas obras) y verlas.

Si se dispone de bastante tiempo en Paris y te gusta el arte no está de más entrar varios días, pero lo dicho siempre y cuando tenga uno tiempo de sobra. Guiño

es.wikipedia.org/ ...del_Louvre

Si le dedicas 4 horas está bien, más el mismo día se te hará pesado.

_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
⬆️ Arriba Viruss
Compartir:

Imagen: Evika11
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
18-02-2008
Mensajes: 86

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: El Louvre

Publicado:
Gracias virus!
⬆️ Arriba Evika11
Compartir:

Imagen: Thalia
Super Expert
Super Expert
Registrado:
27-10-2007
Mensajes: 421

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: El Louvre

Publicado:
Muchas gracias viruss!

Seguramente entremos mas días cuando tengamos un hueco y el tiempo no anime a tirarse en un jardin.

La verdad es que me da la vida que tenga horario nocturno!
⬆️ Arriba Thalia
Compartir:

Imagen: Maluz
Super Expert
Super Expert
Registrado:
03-08-2008
Mensajes: 535
Ubicación: Oviedo

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: El Louvre

Publicado:
Efectivamente el pasaje Richelieu cierra a las 18.00 h., por lo que si vais después de esa hora debereis entrar por otro lugar. Nosotros entramos por la piramide hacia las 18.15 h. Y no habia cola.
Curiosamente donde nos tocó hacer cola fue en el interior del museo para comprar la Museum Pass. Yo calculo que tardariamos unos 40 minutos en conseguirla; es la cola mas grande que hizimos en París, o sea que si podeis compradla en otro sitio.
⬆️ Arriba Maluz
Compartir:

Imagen: Pingui
Super Expert
Super Expert
Registrado:
01-07-2007
Mensajes: 487

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: El Louvre

Publicado:
Hola a cabo de regresar de paris y entré el miercoles al museo en horario nocturno con la museum pass, por debajo de la piramide, nose si me coincidió pero había muy poca cola para pasar el detector de metales, tardamos en entrar 5 min.
Abajo cojes un plano del museo en el que te señala las obras más importantes y si no te paras mucho en lo demás te da tiempo a ver lo más relevante
⬆️ Arriba Pingui
Compartir:

Imagen: Popu79
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
20-02-2007
Mensajes: 1417
Ubicación: Catalunya
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: El Louvre

Publicado:
Una pregunta... El horario nocturno es cada día, excepto el día que cierra, o son sólo algunos días de la semana?
Gracias!
⬆️ Arriba Popu79
Compartir:

Imagen: Pacha
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
15-01-2008
Mensajes: 10036
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: El Louvre

Publicado:
Si no recuerdo mal sólo es los miércoles, pero tendría que chequear si es algún día mas Ojos que se mueven

Yo fuí un miércoles en horario nocturno Guiño

_________________
El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho. Miguel de Cervantes Saavedra

"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear"
⬆️ Arriba Pacha Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 15 Fotos
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
01-07-2007
Mensajes: 5197
Ubicación: Valencia.
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: El Louvre

Publicado:
El horario nocturno es el miércoles y el viernes hasta las 10 de la noche.
⬆️ Arriba Moralinda
Compartir:
Foro de Francia Ver más mensajes sobre Museo del Louvre: Entradas, compra por Internet - París en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 4 de 67 - Tema con 1335 Mensajes y 635403 Lecturas - Última modificación: 10/10/2008
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Francia RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Francia

Francia

Francia

Francia

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube