Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Gracias, me voy mentalizando pero yo no me privo de la experiencia, si me voy pa'bajo fijo que aparece Sarkozy de Spiderman y me salva... XDD
PD: sí, St Paul tiene 365 pies de altura (aprox. 120 m) el balcón superior es chiquitito y en un día de viento tb. Tiene su aquel...
_________________ YA HE TERMINADOOOO el diario de Japón 2009, ahora con más calcio!!
Tengo un lio considerable¡¡¡¡ Marcho en 5 días a París, en la guía que me he comprado pone que la Tour Eiffel cierra los martes y en otros sitios que está abierta los 7 días. ¿alguien me puede ayudar????
Tengo un lio considerable¡¡¡¡ Marcho en 5 días a París, en la guía que me he comprado pone que la Tour Eiffel cierra los martes y en otros sitios que está abierta los 7 días. ¿alguien me puede ayudar????
No cierra, así que no te fies mucho de esa guia ...
Mirate este enlace, pone precios y horarios.
Ya, pero es que las guias a veces las actualizan mientras ven el último capítulo de twin peaks en afgano, o al menos es lo que parece, y las del Pais Aguilar a mí ya me han colado alguna ñapa que otra. Prefiero las Fodors (que irónicamente las edita El País Aguilar, las que no me gustan y además son muy caras son las Guias Visuales) y otras super compactas de ediciones B-Sin fronteras que se llaman "Plano Guia" + ciudad a visitar y que llevan planos bte. Detallados.
De todas maneras los monumentos historicos y demás suelen tener web propias en varios idiomas donde viene la información más actualizada
Hola chicos:
Os voy a dar un consejillo de la Torre Eiffel.
Yo fuí en agosto, por lo que hay que tener en cuenta la hora de la puesta de sol.
Yo llegué sobre las 7 de la tarde. Y subí al 2º piso.Allí ya compras la entrada para el 3º.
El tema es que estuve 1h de cola, por lo que subí a las 8.
Es la hora perfecta ( repito tener en cuenta el horario segun mes), pues vi la torre y las vistas de Paris de día, ví la puesta de sol desde la Torre y denoche!!
Es increible!!
Así que ya sabeis, descontad 1h de la hora en que aprox anochece cuando vayais, y disfrutad de la Torre tanto de día como denoche.
Besitosssss
Por cierto, ¿a qué hora iluminan La Tour Eiffel??? ¿todos los días?, dicen que es una pasado verlo desde Trocadero, ¿es verdad?
Hola Gemonio
Mala suerte, las restricciones energéticas llegan a la Torre Eiffel.
Actualmente la torre se ilumina durante diez minutos al comienzo de cada hora, desde el anochecer hasta las 2 y diez de la madrugada, a partir del 22 de septiembre se iluminará sólo durante cinco minutos al comienzo de cada hora.
Además las 20.000 lámparas que revisten la estructura de la torre terminarán ese mismo día su "período azul", que celebra la presidencia de turno francesa del Consejo de la Unión Europea, y volverá a centellear en dorado, como suele ser habitual desde el año 2000 (noticia agencia EFE).
Así que más te vale llegar puntualmente porque son cinco minutos sólo en cada hora.
Para mí, la vista desde la Plaza del Trocadero, con el Palacio de Chaillot y los jardines y fuentes del Trocadero, es la mejor posible.
Un saludo y hasta otra.
_________________ La segunda estrella a la derecha y todo recto hasta el amanecer.
Lo de cada hora sólo cinco minutos se referirá a los "flashes" que centellean cada hora en punto. El resto del tiempo la iluminaciónes la típica dorada, pero está continua hasta la hora que la quitan.
Un saludo.
_________________ Mi nacimiento no me vincula a ningún lugar, el mundo entero es mi patria.
Hola, nosotros llegamos a las 7.30 al Charles de Gaulle. Mi idea es llegar al hotel, que está cerca, e irnos directamente para subir y verla de noche. ¿ que os parece?
Un saludo
Hola, nosotros llegamos a las 7.30 al Charles de Gaulle. Mi idea es llegar al hotel, que está cerca, e irnos directamente para subir y verla de noche. ¿ que os parece?
Un saludo
yo también llego desde malaga a las 7.30 el día 8 de octubre! y e hotel esta cerca de la torre eiffel. Yo voy a ir directamente a verla y pasear por allí..
Cuando vas tu?
Acabo de llegar de París y me gustaría contaros q la torre eiffel ha cambiado durante este año la iluminación dorada tradicional nocturna por una iluminación de color azul q es muy bonita. Está decorada con unas estrellas y el conjunto simula a la bandera de la comunidad económica europea xq es París quien tiene la presidencia de la comunidad este año. Además siguen los laser durante 10 min a las horas en punto, lo q todavía lo hace más bonito.
He trasladado tu mensaje al hiloq eu trata sobre la Torre Eiffel.
Saludos!
_________________ El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho. Miguel de Cervantes Saavedra
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
HE leido que para gente con vertigo ni de conha optar por las escaleras... Yo suponia que serian unas escaleras en condiciones... Son muy enclenques? No tengo vertigo vertigo pero, bueno, ya sabeis!
Voy en octubre, que hora es la mejor para ver todo de día y de noche?
En algún sitio he leido que a partir del 22 de Septiembre las luces de la torre volverian a ser blancas, ya que termina la presidencia de la CEE por parte de Francia. El caso es que en la imagen que me llega a traves de webcam, hoy la luz sigue siendo azul. ¿Alguien sabe algo de eso?.
En realidad no importa de que color este iluminada, seguro que esta preciosa, pero es por curiosidad.
Hola a todos¡¡¡¡ Yo acabo de llegar de paris, y la torre la iluminan en azul y a las horas en punto con luces intermitentes blancas, ¡¡¡es preciosa¡¡¡ yo no espere nada de cola para subir, fui cuando estaba anocheciendo, así que así me pillo en el segundo ascensor, y de noche arriba del todo¡¡¡¡ eso si colas para descender si habia y un poquito para coger el último ascensor.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro