Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Restaurante-Comida RESTAURANTES Y CERVECERÍAS EN PRAGA (Archivo) ✈️ Foro Europa del Este ✈️ p72 ✈️


Foro de Europa del Este  Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 60, 61, 62  Siguiente
Página 20 de 62 - Tema con 1239 Mensajes y 211838 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: RESTAURANTES/CERVECERÍAS EN PRAGA (con precios orientativos)  Publicado: Responder citando

Caufield
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-02-2008

Mensajes: 82

Votos: 0 👍
Hola,

Llegamos ayer de una semana en Praga. Como creo que la gastronomía es parte esencial para conocer un lugar, agradeceros las aportaciones realizadas en cuanto a recomendaciones de restaurantes y cervecerias. No voy a hablar practicamente de ninguna que no se haya mecionado ya. Basicamente nos dejamos guiar por las recomendaciones del foro, especialmente las de Max B. Gracias.

No me gusta generalizar pero en general y salvo honrosa excepción decir que los camareros checos son de los mas secos que he conocido. No digo bordes, simplemente secos. Se limitan a servir (mas o menos correctamente) pero no gastan la mínima energía en intentar agradar (cierto es que veniamos de Tailandia donde la sonrisa es una constante). En Praga si consigues sacarle una mueca al camarero date por satisfecho.

1er día: U RUDOLFINA (C/Krizovnica entre los puente Carlos y el Manes): Nuestro primer contacto con una típica hospoda checa. Entramos algo timidos ya que no sabiamos muy bien como actuar. Bajamos a la planta baja y esperamos a que un camarero nos viera para pedirle un sitio donde sentarnos. Nos indico una mesa alargada (la unica que quedaba libre). Nos sentamos y al de un rato rato llegó una pareja que se sento al lado, antes el camarero nos pidió permiso.
Habia buen ambiente, nada de musica, pero ideal para entenderte, no muy grande y poco turista a simple vista. Buena Pilsner Urquel a 50 Kc el medio litro. Comimos Codillo + Pato + 3 cervezas y nos cobraron 816 Kc (aprox 35€) , lo que nos parecio pelin caro en comparación con otras hospodas similares (no turisticas). No dejamos propina porque entendimos nos lo habían metido en el precio (una hoja con 4 garabatos). La comida estaba buena (el codillo mejor que el pato).

2º día: MALONSTRANSKA PIVNICE (C/Cihelná en el corazón de Malastrana). Nos costó encontrarlo pero en la busqueda descubrimos rincones de Malastrana preciosos y solitarios a esas horas (22:00h). No nos dimos cuenta de que tenian una terraza y restaurante mas grande al lado y nos metimos en el mas pequeñito que esta mas abajo. Tan solo había una mesa ocupada por hombres viendo un partido de la Rep.Checa. Nos extraño que hubiera tan poca gente.
Tenían carta en ingles e italiano, pero no en español como habia leido en algun post del foro. Aquí pedimos salchichas (klobasa), gulás y queso frito mas 3 Pilsner Urquell (29,90 Kc) . Nos paso algo curioso con el camarero. Nos trajo la cuenta (600 Kc – 25 euros aprox). En la cuenta ponia que no estaba incluida la propina. De palabra nos dice que son 600 mas el servicio que es el 10% (toma ya imposición). Encima el tio me devuelve 100 Kc de menos. Le digo que se esta equivocando ya que nos esta cobrando mas del 20% de servicio. El tio erre que erre que no. Al final se da cuenta de que se esta equivocando y me da las vueltas bien. Me repite algo así como 10 veces que le perdone que lo siente de veras. Le digo que no importa porque parece sincero. Cuando nos vamos a ir, me viene con 2 chupitos de Bekerouva (licor tipico de allí). Me da uno a mi y brinda conmigo y me vuelve a pedir perdón. Aunque se lo agradezco , nos quedamos un poco alucinados de lo que a priori parece una actitud bastante machista ya que a mi novia no le ofrece y solo brinda conmigo. Por lo demas, la comida estuvo rica especialmente el gulás.

3er día: CERVELHO VOLA (cerca del Castillo junto a Loreto). Sin duda el lugar mas autentico que hemos visitado y el que mas nos ha gustado. Una excelente opción después de una mañana pateando el Castillo. He de reconocer que al principio uno tiene sus reservas al entrar en este bar. Es oscuro con mesas corridas con mucha solera y escudos en las paredes. . Pues bien, como hemos leido las buenas criticas nos envalentonamos y entramos. El camarero no viste de camarero ni nada por el estilo. Es un hombre ya madurito que traslada jarras de cerveza kozel a pares meneandolas y goteando el suelo. Al principio solo hay hombres. Nos ponemos en el extremo de una mesa que aparenta tener unas cuentas decadas. El hombre (no le voy a llamar camarero), nos ofrece 2 jarras de cerveza casi sin pedirla. Como vamos a negarnos. Allí solo tienen cerveza ya que la barra consiste en 2 cañas de cerveza donde otro hombre pone y lava jarras para que el otro las lleve a las mesas. Nos encanta. Nos pregunta si queremos carta en “españolo” y nos quedamos alucinados ya que un sitio bastante alejado de los canones del turismo tradicional. Nos trae una minicarta y lo agradecemos de veras. Aquí se sirven platos pequeños. Nada de codillo, pato ni comidas elaboradas. Pedimos 4 platos (huevos con jamos, queso frito, y 2 clases de salchichas) y 3 kozels. Todo por 340Kc(15€) mas propina. Al de media hora el sitio esta lleno (es pequeño), se ve que la gente lo conoce ya que aparece en varias guías (una pena). Ojo, aviso a navegantes, no es un restaurante al uso con mesas individuales y carta elaborada. Es una taberna.

4º día: U MENDICKU (C/Na Perstyne). Aquí fuimos intrigados por los comentarios de Max B sobre su cerveza Oldgott barrique y sobre todo la X33. Es una casa entera. Cuando entramos aquello me pareció como demasiado turistico. Un local enorme con infinidad de mesas corridas y estancias. Estaba a reventar de gente y ruido. Ademas un grupo tocaba musica de la que yo llamo tirolesa por las mesas. Bastante enfocado al turismo supongo. Como ibamos con la lección estudiada, andamos a traves de las estancias hasta el final y subimos unas escaleras que llevaban a la planta superior donde estaba la joya de la corona. Una microcervecería donde tenían las cervezas en cuestión. En el restaurante de abajo yo solo vi cerveza Budvar . Pues bien, aquí, en la 2ª planta habia unas 10 mesas semiocupadas y un camarero. Mucho mas tranquilo que abajo y menos ambiente. Nuestro objetivo era la cerveza. Pedimos una Oldgott de 0,5l y dos X33 (solo la ponen pequeña ya que es bastante fuerte 12º). El veredicto: la Oldgott estupenda, la X33 esta muy buena aunque creo no es para todos los gustos. Para tomar una, bien, mas de una se me antoja demasiado fuerte. Las 3 cervezas mas la ración de queso frito nos salió por 420 Kc mas propina. La X33 sale carita.

Después del U Mendicku fuimos a cenar al CAFE LOUVRE que ésta muy cerca. El sitio es chulo, tipico café de epoca. La camarera que nos atendió maja. Pedimos 2 platos sencillos y 2 cafes y pagamos 420 Kc mas propina. Bastante bien de precio para ser un lugar con historia.

5º día: PIVOVARSKI DUM. Este nos pillaba cerca del apartamento. Teníamos muchas expectativas vistos los comentarios del foro. Cuando entramos el camarero ni nos miró así que nos sentamos en la unica mesa que vimos libre que estaba sin recoger. Al de un rato vino el camarero, yo ya me estaba esperando la bronca, pero no fue así. Se limitó a limpiar con la mano la mesa (algo asquerosamente tipico en Praga) y ponernos mantelitos nuevos. Le pedimos la carta en ingles y nos mostró una sonrisa (como he dicho atrás, algo inedito en Praga). Pedimos una rueda de cerveza para probar las cervezas alternativas (platano, café, cereza....) que son 8 vasitos de 0,10 l. A parte comimos Pato muy rico, un risotto que era un arroz malucho de tienda de congelados y, como no queso frito (que bueno). Esto, mas 1 cerveza del mes (muy buena) y un te nos salió por 635 Kc mas propina. Buen precio y correcto servicio.

6º día. FERDINANDA (C/politickych veznu) por la zona de Wenceslao. Fuimos a comer. Tiene 2 plantas, la zona de no fumadores está arriba. Habia poquita gente. Gente joven en su mayoria. La camarera maja y carta en ingles. 2 platos de pollo y cerdo en brocheta mas 3 cervezas de la casa ( me gusto mucho la negra) por 421 Kc mas propina.

A parte de estos sitios estuvimos desayunando en el CAFÉ SLAVIA muy cerca del Louvre, es un sitio con historia a orillas del rio. 2 tartas mas 2 chocolates calientes con nata 224 Kc. Buena opción para un día frio y lluvioso.

También comimos un helado en la terraza de la CREMERIA MILANO. Nos defraudo un poco la verdad ya que por 280Kc esperabamos algo mejor que 4 bolas de helado. A lo mejor no elegimos bien.

Bueno y hasta aquí nuestro periplo gastronomico praguense. No entro a valorar los italianos, pizzerias, etc, Estos generalmente suelen ser un tiro fijo y una buena opción económica en cualquier ciudad europea.

Como resumen decir que no me he sentido timado en ningun sitio ). Que no he reclamado ninguna cuenta, ya que el hecho de que te cobren el pan no me parece motivo de reclamación. Decir que no he estado en ninguno de los restaurantes tipicos caza turistas de la plaza por lo que no puedo hablar de ellos ni criticarlos pero me daban un poco de yuyu la verdad.
Ir arriba Hola, Llegamos ayer de una semana en Praga. Como creo que la gastronomía es parte esencial para conocer un lugar, agradeceros las... Caufield Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RESTAURANTES/CERVECERÍAS EN PRAGA (con precios orientativos)  Publicado: Responder citando

Quintrala
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-09-2008

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Cada vez q leo una de las paginas del foro me doy cuenta q nosotros 3 (mi esposo, mi hija y yo) no sabemos inglés y me estoy aterrorizando de ir a Praga; porq para colmo los checos por lo q leí no son tan hospitalarios; ni comunicativos como somos los q vivimos en la Costa del Sol, y q encima nos desarmamos por atender y entender al turista extranjero; estoy con 1 millon de dudas, pero ya compré los pasajes............
Ir arriba Cada vez q leo una de las paginas del foro me doy cuenta q nosotros 3 (mi esposo, mi hija y yo) no sabemos inglés y me estoy... Quintrala Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RESTAURANTES/CERVECERÍAS EN PRAGA (con precios orientativos)  Publicado: Responder citando

Pacha
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2008

Mensajes: 9950
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Caufield excelente viaje!! Aplausos Aplausos No te animarías a hacer con este relato un diario? seguro sería de mucha utilidad para futuros viajeros Secret


Quintrala tranquil@ , yo mucho de inglés tampoco y sin embargo me comuniqué muy bién en Praga, los lugareños son muy hospitalarios y no te la hacen demasiado difícil.
_________________
El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho. Miguel de Cervantes Saavedra

"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Caufield excelente viaje!! No te animarías a hacer con este relato un diario? seguro sería de mucha utilidad para futuros viajeros... Pacha Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RESTAURANTES/CERVECERÍAS EN PRAGA (con precios orientat  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23558
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Me paso lo mismo en el Malostranke pivnice, me pidieron la propina de palabra

Yo del Cerveho Vola en 2000 tengo buen recuerdo pero en 2008 no nos quisieron atender por llevar un bebe, sali cabreada, se que hubieramos comido bien

Es verdad que buena la cerveza negra de Ferdinanda, la tomo mi amiga nosotros la otra y todas geniales.

Los sitios de Max son muy buena opción, yo segui sus recomendaciones y la verdad encantados.

Para la chica que no sabe ingles, tranquila, yo me defiendo y oco mas, y no vas a tener problemas, ellos saben como hacerse entender, y te aconsejo para las cartas en ingles llevar un pequeño diccionario de bolsillo o hacerte aquí unas chuletas con los platos pricipales, carne pescado pollo queso etc, luego ellos te ayudan. Si es cierto que no son la alegria de la huerta pero no es para tanto

Ah MaxB me recomendo un restaurante en Andel y decir que yo lo recomende a otra forera en otro foro y acaba de volver encantada, ahí si que la camarera fue un encanto con nosotros.
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Me paso lo mismo en el Malostranke pivnice, me pidieron la propina de palabra. Yo del Cerveho Vola en 2000 tengo buen recuerdo pero en... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RESTAURANTES/CERVECERÍAS EN PRAGA (con precios orientativos)  Publicado: Responder citando

Mafer13761
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-09-2008

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Max te agradeceria me recomendases algún restaurante para pasar el fin de año, llegamos el día 28 a Praga y estaremos hasta el día de Año nuevo,
Hemos reservado un apartamento en Residence Príncipe en la calle Odboru, en los íimites entre la ciudad nueva y la vieja ¿es un sitio céntrico?, y qué tal la zona? pertenece a Praga 2
Muchas gracias
Ir arriba Max te agradeceria me recomendases algún restaurante para pasar el fin de año, llegamos el día 28 a Praga y estaremos hasta el día de Año... Mafer13761 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RESTAURANTES/CERVECERÍAS EN PRAGA (con precios orientativos)  Publicado: Responder citando

MaxB
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-04-2007

Mensajes: 648
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
La verdad que para fin de año no puedo recomendar ningún restaurant. Hace ya varios años que lo festejo con amigos en casa o en las montañas.
Sé que Pivovarský Dum hace una fiesta, que si no me equivoco es all inclusive or el precio de 2000 y algo de coronas por persona. Qué tal estará, no tengo idea.
Pero yo recomendaría empezar a decidirse pronto para hacer las reservas con tiempo
Saludos
MAX
filosofo-cervecero.blogspot.com/
_________________
www.filosofo-cervecero.com
, disponible en http://www.lulu.com/spotlight/Pivero
Ir arriba La verdad que para fin de año no puedo recomendar ningún restaurant. Hace ya varios años que lo festejo con amigos en casa o en las... MaxB Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RESTAURANTES/CERVECERÍAS EN PRAGA (con precios orientativos)  Publicado: Responder citando

Mafer13761
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-09-2008

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Gracias Max por tu contestación
Te agradeceria me comentases algo sobre la zona donde hemos reservado nuestro apartamento en la calle Odburo cerca de U Fleku, he leido en algun foro que la zona de la ciudad nueva no es muy recomendable por las noches
De nuevo muchas gracias
Ir arriba Gracias Max por tu contestacion. Te agradeceria me comentases algo sobre la zona donde hemos reservado nuestro apartamento en la calle... Mafer13761 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RESTAURANTES/CERVECERÍAS EN PRAGA (con precios orientativos)  Publicado: Responder citando

Quintrala
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-09-2008

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Gracias Pacha, espero q tengas razón con los checo, porq por lo q leí hay muchos viajeros q estan disconformes con ellos, espero q cuando vuelva de Praga opine igual q vos
Ir arriba Gracias Pacha, espero q tengas razón con los checo, porq por lo q leí hay muchos viajeros q estan disconformes con ellos, espero q cuando... Quintrala Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RESTAURANTES/CERVECERÍAS EN PRAGA (con precios orientativos)  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-10-2008

Mensajes: 521

Votos: 0 👍
Buenas! Mañana me voy a Praga 1 semanita, he leido todo el post para ver donde se puede comer barato y bien en Praga pero es una locura entre que son nombres rarisimos y que cada uno dice un monton de sitios jeje que no me acabo de aclarar.

Si fueseis tan amables de que cada uno me recomendara algun sitio que haya ido y realmente lo recomendaria os lo agradeceria.
Ir arriba Buenas! Mañana me voy a Praga 1 semanita, he leido todo el post para ver donde se puede comer barato y bien en Praga pero es una locura... Lavyfgc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RESTAURANTES/CERVECERÍAS EN PRAGA (con precios orientati  Publicado: Responder citando

Eviajera
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-12-2007

Mensajes: 302

Votos: 0 👍
Hemos estado dos veces recientemente, en resumen diría:

Para mí son fantásticos:

U Provaznice (u provaznizka 3) www.uprovaznice.cz tel. 224232528 Magnífica comida, magnífico precio, magnífico ambiente... Carta en español

Ferdinanda a las 21:30 Politických vězňů 1597 222244302
www.ferdinanda.cz móvil 775135557 Magnífica comida, magnífico precio, agradabilísimo ambiente, recomendabilisimo. Alguno ha escrito que es para gente joven, no estoy de acuerdo, es para cualquier edad.

Restaurace Petřínské Terasy,Petřínské sady 118 00 +420 257 322 726 Petrinsketerasy.cz (primera parada del funicular de Petrini - estuvimos en verano) muy buena comida y magníficas vistas

Letensky zamecek. En el Garden Restaurant (por Letna - estuvimos en verano) www.letenskyzamecek.cz. Buena comida y buenas vistas

Estan bien

Café slavia - tomamos chocolate con tarta pero tiene una amplia carta - Frente al Teatro narodini junto al puente.

Restaurante de la Casa Municipal 13:00 (el del lado izquierdo, no el francés de lujo)

Una decepción:

Malonstranska pivnice Cihelná 103/3 118 00 Frente a museo de Kafka www.malostranskapivnice.cz: un codillo a la brasa sequísimo y 300czs que nos colaron de rondon en la propina

U-Fleku, en kremencova 11: quisimos volver después de 20 años y no es lo que era de ambiente, música o espectáculo, cobran lo que quieren porque no te dan ni la cuenta, la comida tampoco era para tirar cohetes y fue la cena que pagamos más cara en todo Praga

Por último, sobre el carácter de los checos, yo siempre me he sentido muy bien tratada y me he encontrado gente amable y hasta que siguen una broma.
Ir arriba Hemos estado dos veces recientemente, en resumen diría: Para mí son fantásticos: U Provaznice (u provaznizka 3) tel. 224232528 Magnífica... Eviajera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RESTAURANTES/CERVECERÍAS EN PRAGA (con precios orientat  Publicado: Responder citando

Merxu
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-10-2008

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola!!

Del 8 de noviembre al 15 voy a estar en Praga durmiendo en casa de una amiga. El viaje lo hago sola y por las mañanas mi amiga trabaja. Me gustaría saber si alguien va a estar por allí por esas fechas para no visitar Praga sola.Un besito.
Ir arriba Hola!! Del 8 de noviembre al 15 voy a estar en Praga durmiendo en casa de una amiga. El viaje lo hago sola y por las mañanas mi amiga... Merxu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RESTAURANTES/CERVECERÍAS EN PRAGA (con precios orientativos)  Publicado: Responder citando

Mavir
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-11-2008

Mensajes: 62

Votos: 0 👍
Hola¡¡
Hace una semana que volvi de Praga.Antes de irme me empape bien en este foro, y la verdad es que todo me ha sido muy util, así que voy participar contando mi experiencia gastronomica allí.
En primer lugar decir que segui todos los consejos del foro, acudiendo a los restaurantes que se recomendaban, para evitar sorpresitas. Aunque iba un poco acongojonadilla por el tema de las propinas extras, la antipatia de los camareros.. Tengo que decir que en general me he sentido muy comoda allí, y que alguno habia un poco apatico, pero la myoria fueron muy amables
-El día de la visita al castillo estuvimos en U LABUTI: 1 ración de queso frito + 1 ración de pate + 2 patos (BUENISIMOS)con patatas..+ 2 postres +2 cafes +bebidas, pan. Fueron alrededor de 40 euros. Carta en español.

-Por malastrana probmos en U MALEHO GELA. No me acuerdo cuanto fue, pero muy bien. Son platos tipo algo americano, pero también hay menu tipico de gulash. Se puede pagar con tarjeta.

-U Rudolfina. No tienen carta en ingles, pero el camarero se ofrece a ayudarte. 2 gulash, con todo el acompañamiento + 1 sopa + 1 vino + 1 cerveza + 1 zumo. Me aparece que en torno a 20-22euros. No se si me puso propina o no porque la cuenta eran todo palotes y garabatos, pero estuvo todo bien.

- PIVOVARSKY DUM. Genial. 1 codillo extragigante + 1 sopa + 3 bebidas + cafes + 1 postre, alrededor de 22 euros. Lo malo fue que nos pusieron a compartir mesa con una pareja, y cuando trinchaba el codillo pensaba que les iba a pegar un salpicon.

- U KLINCHA. Aquí vino la decepción. La comida estaba muy buena, pero el camareo en español que nos aconsejo se paso tres pueblos de comida. Una exageración, pero claro luego vino la cuenta. Era el ultimo día y pensaba pagar con tarjeta. En total fueron alrededor de 72 euros (jamon de praga gigante, pato, lomo, acompañamiento, no se que mas carne habia, bebidas, 1 postre.) El tio me dice que no vale ninguna de las tarjetas que llevo, ni visa electron, ni maestro, y que en euros son 80 euros. No se si se olio que no llevabamos tantas coronas.. En fin sali con un cabreo de la leche. A todo esto en el ticket no sabes ni lo que te cobran.

- Los puestos de salchichas de Wenceslao,tienen una salchichas muy buenas y de varios tipos

Bueno, esta es mi experiencia, espero que le sirva a alguien.
Saludos¡¡
Ir arriba Hola¡¡ Hace una semana que volvi de Praga.Antes de irme me empape bien en este foro, y la verdad es que todo me ha sido muy util, asi que... Mavir Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RESTAURANTES/CERVECERÍAS EN PRAGA (con precios orientativos)  Publicado: Responder citando

Piliqui
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-08-2008

Mensajes: 3604

Votos: 0 👍
Hola a todos, me voy a Praga en tres semanas y me gustaría preguntar si conoceis sitios donde no pongan tanta carne pues no me gusta mucho ¿es que allí no comen pescado?
Ir arriba Hola a todos, me voy a Praga en tres semanas y me gustaría preguntar si conoceis sitios donde no pongan tanta carne pues no me gusta... Piliqui Enviar email Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RESTAURANTES/CERVECERÍAS EN PRAGA (con precios orientativos)  Publicado: Responder citando

Reydmus
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-05-2007

Mensajes: 2987

Votos: 0 👍
Subiendo para la catedral comi el menu de los 3 violines y estaba bien y no muy caro.

Luego hay italianos buenisimos y baratos
Ir arriba Subiendo para la catedral comi el menu de los 3 violines y estaba bien y no muy caro. Luego hay italianos buenisimos y baratos Reydmus Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RESTAURANTES/CERVECERÍAS EN PRAGA (con precios orientat  Publicado: Responder citando

Piliqui
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-08-2008

Mensajes: 3604

Votos: 0 👍
Reydmus qué es el menú de los 3 violines?
Ir arriba Reydmus qué es el menú de los 3 violines? Piliqui Enviar email Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RESTAURANTES/CERVECERÍAS EN PRAGA (con precios orientativos)  Publicado: Responder citando

Reydmus
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-05-2007

Mensajes: 2987

Votos: 0 👍
El restaurante se llama los 3 violines, esta subiendo a la catedral a mano derecha.Supongo que haran menu todos los días.Habia otros por ahí a precio parecido.Tened en cuenta que cobran luego por el servicio.
Ir arriba El restaurante se llama los 3 violines, esta subiendo a la catedral a mano derecha.Supongo que haran menu todos los dias.Habia otros por... Reydmus Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RESTAURANTES/CERVECERÍAS EN PRAGA (con precios orientativos)  Publicado: Responder citando

Piliqui
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-08-2008

Mensajes: 3604

Votos: 0 👍
Según tengo entendido el cobro del servicio es un robo para turistas, pero lo mismo merece la pena por el precio según tú comentas, bueno, si pasamos por allí miraremos la carta, gracias.
Ir arriba Según tengo entendido el cobro del servicio es un robo para turistas, pero lo mismo merece la pena por el precio según tú comentas... Piliqui Enviar email Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RESTAURANTES/CERVECERÍAS EN PRAGA (con precios orientativos)  Publicado: Responder citando

MaxB
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-04-2007

Mensajes: 648
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Cobrar por el servicio es ilegal en Chequia, el cliente puede rehusarse a pagar dicho cargo.
_________________
www.filosofo-cervecero.com
, disponible en http://www.lulu.com/spotlight/Pivero
Ir arriba Cobrar por el servicio es ilegal en Chequia, el cliente puede rehusarse a pagar dicho cargo. MaxB Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RESTAURANTES/CERVECERÍAS EN PRAGA (con precios orientativos)  Publicado: Responder citando

Mineta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-01-2007

Mensajes: 1194
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Ostras max, me dejas de piedra... En las guías pone que se cobra por él... Jus...
Recuerdo que nos cobraron sólo en uno de los sitios... Pero jolines, ahora que lo dices... En el único sitio en el que nos lo cobraron en vez de ticket de máquina era un ticket de cuenta de estos que se hacen a mano... Da qué pensar...
_________________
Diario de Praga ya disponible!!!!:en el Foro y en sección viajes en www.javivero.com
Mini guía personal de Sevilla , pídela!
Ir arriba Ostras max, me dejas de piedra... en las guías pone que se cobra por él... jus... recuerdo que nos cobraron sólo en uno de los sitios... Mineta Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RESTAURANTES/CERVECERÍAS EN PRAGA (con precios orientativos)  Publicado: Responder citando

MaxB
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-04-2007

Mensajes: 648
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Muchos restaurantes tienen en sus máquinas registradoras una función "para turistas" que agrega el costo del servicio, a los checos no se lo cobran porque saben bien que es ilegal.
Lamentablemente, la información que se da en muchas guías es patética, algunas de ellas tienen arreglos con ciertos restaurantes y hoteles (dinero a cambio de recomendaciones), cómo puede ser sino que en ninguna se advierta de la trampa para turistas que es, por ejemplo, U Fleku.
filosofo-cervecero.blogspot.com/
_________________
www.filosofo-cervecero.com
, disponible en http://www.lulu.com/spotlight/Pivero
Ir arriba Muchos restaurantes tienen en sus máquinas registradoras una función para turistas que agrega el costo del servicio, a los checos no se... MaxB Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 60, 61, 62  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa del Este RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube