Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Dominicana Rep.
: Dominicana Rep.
: Dominicana Rep.
: Dominicana Rep.
Galería de Fotos

Musica - Music R. DOMINICANA : MUSICA, CANCIONES Y BAILES (HISTORICO 1) ✈️ Foro Punta Cana y República Dominicana ✈️ p95 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 45 de 67 - Tema con 1323 Mensajes y 363039 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Punta Cana y República Dominicana Ver más mensajes sobre R. DOMINICANA : MUSICA, CANCIONES Y BAILES (HISTORICO 1) en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Wandaplayabavaro
New Traveller
New Traveller
Registrado:
18-09-2008
Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Canciones de Punta Cana?

Publicado:
Hola:

He estado en el Carabela Bavaro la primera semana de este mes y como comprendereis todavía tengo la vabeza allí!!!

Y sobre todo las cancioncitas. Estoy intentando bajarme la de El Mariachi del Ares pero no hay manera ¿alguien la tiene o algún link?

Otra que estoy intentando descargar pero no se como se llama es la que suelen poner mientras hacen la entrega de diplomas y el jefe de los animadores, Pedro, la corta con un gesto y un "shuuupppp". ¿Alguien sabe como se llama esa canicón? Dice algo así como "lloro porque no estas para mí".

Gracias por la ayuda....se hara más fácil la vuelta a la realidad con las canciones de allí!!!!!
⬆️ Arriba Wandaplayabavaro
Compartir:

Imagen: Laura_pc
Experto
Experto
Registrado:
19-02-2008
Mensajes: 158

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Canciones de Punta Cana?

Publicado:
wandaplayabavaro Escribió:
Hola:

He estado en el Carabela Bavaro la primera semana de este mes y como comprendereis todavía tengo la vabeza allí!!!

Y sobre todo las cancioncitas. Estoy intentando bajarme la de El Mariachi del Ares pero no hay manera ¿alguien la tiene o algún link?

Otra que estoy intentando descargar pero no se como se llama es la que suelen poner mientras hacen la entrega de diplomas y el jefe de los animadores, Pedro, la corta con un gesto y un "shuuupppp". ¿Alguien sabe como se llama esa canicón? Dice algo así como "lloro porque no estas para mí".

Gracias por la ayuda....se hara más fácil la vuelta a la realidad con las canciones de allí!!!!!
La primera yo no la tengo, tampoco la he escuchado, la segunda que estas buscando creo que es la de omega se llama "Tu no ta pa mi", creo que es esa pero tampoco estoy segura, mira haber si es esa y ya me cuentas.

_________________
RD UN PAIS ESPECTACULAR Y DESEANDO VOLVER, YA TU SABES..... VAYA BAINA VACANA.....
⬆️ Arriba Laura_pc
Compartir:

Imagen: Wandaplayabavaro
New Traveller
New Traveller
Registrado:
18-09-2008
Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Canciones de Punta Cana?

Publicado:
laura_pc Escribió:
wandaplayabavaro Escribió:
Hola:

He estado en el Carabela Bavaro la primera semana de este mes y como comprendereis todavía tengo la vabeza allí!!!

Y sobre todo las cancioncitas. Estoy intentando bajarme la de El Mariachi del Ares pero no hay manera ¿alguien la tiene o algún link?

Otra que estoy intentando descargar pero no se como se llama es la que suelen poner mientras hacen la entrega de diplomas y el jefe de los animadores, Pedro, la corta con un gesto y un "shuuupppp". ¿Alguien sabe como se llama esa canicón? Dice algo así como "lloro porque no estas para mí".

Gracias por la ayuda....se hara más fácil la vuelta a la realidad con las canciones de allí!!!!!
La primera yo no la tengo, tampoco la he escuchado, la segunda que estas buscando creo que es la de omega se llama "Tu no ta pa mi", creo que es esa pero tampoco estoy segura, mira haber si es esa y ya me cuentas.


Aplausos MUCHAS GRACIAS. Creo que si es esa. Voy a intentar bajarla ahora mismo. Mr. Green
⬆️ Arriba Wandaplayabavaro
Compartir:

Imagen: Carmen-BCN
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
04-10-2006
Mensajes: 2288
Ubicación: Barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Canciones de Punta Cana?

Publicado:
Prueba con el emule, es un comprimido de varias canciones del 2006 del Carabela, entre las que está el Mariachi Guiño

Ed2k://|file|Carabela%20Bavaro%20Hits%20-Viaje%20de%20Estudios%20Punta%20Cana%202006-%20(By%20Kukitrin).rar|72979289|1063896F350ADF27BE39DE983868DB9A|/
⬆️ Arriba Carmen-BCN
Compartir:

Imagen: Minerva77
Super Expert
Super Expert
Registrado:
10-06-2007
Mensajes: 494
Ubicación: Barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Canciones de Punta Cana?

Publicado:
Hola. Me gustaría hacer un video con las fotos de este verano en RD, pero no se que canciones poner, no me acuerdo mucho de las que ponían en el Hacienda Dominicus, o las que se escuchaban en la radio. De momento tengo la de Pásame la botella. ¿Me podríais decir cuáles más poner en mi vídeo?
Gracias y saludos. Aplausos
⬆️ Arriba Minerva77
Compartir:

Imagen: Animichu
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
28-04-2008
Mensajes: 60

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Canciones de Punta Cana?

Publicado:
A mi me gusta mucho zacarias ferreira,ventura,miguel de la marge
⬆️ Arriba Animichu
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
08-04-2008
Mensajes: 48

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Canciones de Punta Cana?

Publicado:
Alguien sabe de que canción se trata la de este video de youtube??

Cancion animación Riu

Que bestias los tios (y tia) como bailaban...

Salu2

_________________
>-------------------------------------------------<

Usar el boton BUSCAR no ocupa lugar Sonriente
⬆️ Arriba Vitires
Compartir:

Imagen: Buscacosas
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
31-07-2008
Mensajes: 29
Ubicación: Marbella

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Canciones de Punta Cana?

Publicado:
vitires Escribió:
Alguien sabe de que canción se trata la de este video de youtube??

Cancion animación Riu

Que bestias los tios (y tia) como bailaban...

Salu2


No se oye muy bien, pero puede ser "Alante Alante" de Omega


Saludos Guiño Guiño
⬆️ Arriba Buscacosas
Compartir:

Imagen: Yara-gb
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
12-02-2006
Mensajes: 28862
Ubicación: Asturiana viviendo en Estepona (Malaga)

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Canciones de Punta Cana?

Publicado:
buscacosas Escribió:
vitires Escribió:
Alguien sabe de que canción se trata la de este video de youtube??

Cancion animación Riu

Que bestias los tios (y tia) como bailaban...

Salu2


No se oye muy bien, pero puede ser "Alante Alante" de Omega


Saludos Guiño Guiño

No, no es la de Alante,Alante.No es ni merengue ni mambo merengue,eso lo tengo claro,con lo cual no es musica dominicana.Yo la he oido en varios hoteles,como baile rapido,pero solo así un trozito.

Saludos Sonriente

_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

“Mai pen rai” (ไม่เป็นไร) Frase tailandesa que significa "no importa" o "no pasa nada" que refleja su actitud relajada ante la vida 🙏🏼
⬆️ Arriba Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos
Compartir:

Imagen: Buscacosas
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
31-07-2008
Mensajes: 29
Ubicación: Marbella

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Canciones de Punta Cana?

Publicado:
Yara-gb Escribió:
buscacosas Escribió:
vitires Escribió:
Alguien sabe de que canción se trata la de este video de youtube??

Cancion animación Riu

Que bestias los tios (y tia) como bailaban...

Salu2


No se oye muy bien, pero puede ser "Alante Alante" de Omega


Saludos Guiño Guiño

No, no es la de Alante,Alante.No es ni merengue ni mambo merengue,eso lo tengo claro,con lo cual no es musica dominicana.Yo la he oido en varios hoteles,como baile rapido,pero solo así un trozito.

Saludos Sonriente


Yara, no voy a discrepar contigo porque, por lo que te sigo, entiendes mucho más que yo de esto

Pero...... Intenta escuchar el "alante alante" de Omega en vivo en Najayo..... Que es la única que yo había escuchado, nunca la original.

Si no es lo mismo...... Alguien ha plagiado a alguien
⬆️ Arriba Buscacosas
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
08-04-2008
Mensajes: 48

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Canciones de Punta Cana?

Publicado:
buscacosas Escribió:
Yara-gb Escribió:
buscacosas Escribió:
vitires Escribió:
Alguien sabe de que canción se trata la de este video de youtube??

Cancion animación Riu

Que bestias los tios (y tia) como bailaban...

Salu2


No se oye muy bien, pero puede ser "Alante Alante" de Omega


Saludos Guiño Guiño

No, no es la de Alante,Alante.No es ni merengue ni mambo merengue,eso lo tengo claro,con lo cual no es musica dominicana.Yo la he oido en varios hoteles,como baile rapido,pero solo así un trozito.

Saludos Sonriente


Yara, no voy a discrepar contigo porque, por lo que te sigo, entiendes mucho más que yo de esto

Pero...... Intenta escuchar el "alante alante" de Omega en vivo en Najayo..... Que es la única que yo había escuchado, nunca la original.

Si no es lo mismo...... Alguien ha plagiado a alguien

Ya me contestaron en youtube.com, es "Dos gardenias remix"
Aquí la teneis entera y con mejor sonido:
https://www.youtube.com/watch?v=U-jAKzqU2EQ

Salu2 y gracias a todos por vuestras respuestas

_________________
>-------------------------------------------------<

Usar el boton BUSCAR no ocupa lugar Sonriente
⬆️ Arriba Vitires
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
11-07-2007
Mensajes: 1190
Ubicación: Madrid
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Canciones de Punta Cana?

Publicado:
minerva77 Escribió:
Hola. Me gustaría hacer un video con las fotos de este verano en RD, pero no se que canciones poner, no me acuerdo mucho de las que ponían en el Hacienda Dominicus, o las que se escuchaban en la radio. De momento tengo la de Pásame la botella. ¿Me podríais decir cuáles más poner en mi vídeo?
Gracias y saludos. Aplausos

Para mí, la canción por excelencia de Punta Cana es "Bandida", de Kiko Rodríguez. El primer año que fui la ponían a todas horas, y cuando he vuelto siempre la he acabo escuchando varias veces..

_________________
Cuando todo sube, lo único que baja es la ropa interior
⬆️ Arriba Merisuan Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: RALIP
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
16-08-2007
Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Canciones de Punta Cana?

Publicado:
Hola a todos! estuve en septiembre en el bahia principe y en el bar de la piscina los camareros se montaban un bailecito genial con un tema que decia algo de un salchichon. Alguien sabe que canción es o quien la canta? la necesito para dar una gran sorpresa a una persona.
Muchas gracias a todos
⬆️ Arriba RALIP
Compartir:

Imagen: Enriol
Super Expert
Super Expert
Registrado:
12-04-2008
Mensajes: 335
Ubicación: Prov.Barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Canciones de Punta Cana?

Publicado:
Hola a tod@s,estoy muy interesado en tener toda la discografia de Eddy Herrera y para ello me faltan 3 temas de su 1er c.d (Independiente) y 6 del segundo (Mi More),las canciones son las siguientes:

-Suavemente
-Piel Rumbera
-Bola e'fuego
-Quiero Gozar
-Si Te Vas
-Tu Mirada
-Siento
-Callejon Sin Salida
-Ya Es Muy Tarde

Si alguno de vosotr@s las tiene,me las podriais pasar?,o alguien sabe como conseguir los 2 CDs?
Muchas gracias y Saludos Amistad .

_________________
1999. Mexico (B.P Tulum) - 2000. Rep.Dom (B.P San Juan) - 2001. Tenerife/Egipto/Gran Canaria - 2002. Rep.Dom (Iberostar Dominicana) - 2003. Tenerife/Tenerife (B.P) - 2004. Rep.Dom (B.P Punta Cana) - 2005. Cuba La Habana/Cayo Coco - 2006. Mexico (B.Caribe Beach) - 2007 Crucero Italia-Islas Griegas-Croacia/Tenerife (B.P) - 2008-9-10-11-12-13(2)-14-15-16(3)-17 Rep.Dom (Iberostar Hacienda Dominicus)
⬆️ Arriba Enriol
Compartir:

Imagen: Penkillo
New Traveller
New Traveller
Registrado:
26-09-2008
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Canciones de Punta Cana?

Publicado:
Hola muy buenas, me fui en abril a punta cana y la verdad que es genial, este sabado vamos hacer una fiesta para recordar el viaje y necesito el nombre de una canción, la tengo grabada, me ayudais??

El video es este: www.youtube.com/watch?v=rNjKnJlBu5M


Muxisimas gracias!!
⬆️ Arriba Penkillo
Compartir:

Imagen: Carmen-BCN
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
04-10-2006
Mensajes: 2288
Ubicación: Barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Canciones de Punta Cana?

Publicado:
Mándame un mensaje privado con tu mail, que te la mandaré Guiño
⬆️ Arriba Carmen-BCN
Compartir:

Imagen: PACOPIL8
Super Expert
Super Expert
Registrado:
29-03-2008
Mensajes: 265

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Canciones de Punta Cana?

Publicado:
Cuando estuve en el Iberostar dominicana intente conseguir el Cd con las canciones mas representativas del equipo de animación, pero como lo hice el penultimo día no dio tiempo porque estaban liados.
Entonces mi objetivo es conseguir con vuestra ayuda los temas y nombre de grupos de los mismos, y si pudieras mandarmelos a mi email por privado YA SERIA LA OSTIA.
Una era el Dale palla Dale paca, que se cantaba siempre a finales de cualquier evento o numero.

Otra era el HEEEEEE! he baybe, UH AH., así sonaba, para los que estuvisteis seguro que os suena.
Y bueno todas las que seguro que recordais con anhelo igual que yo de esa pedazo animación del hotel.
Necesito vuestra ayuda.
Gracias y 1 saludo.
⬆️ Arriba PACOPIL8
Compartir:

Imagen: Enriol
Super Expert
Super Expert
Registrado:
12-04-2008
Mensajes: 335
Ubicación: Prov.Barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Canciones de Punta Cana?

Publicado:
Hola Pacopil8,yo las tengo las 2,mandame un privado con tu e-mail,que te las mandaré...

Saludos Amistad .

_________________
1999. Mexico (B.P Tulum) - 2000. Rep.Dom (B.P San Juan) - 2001. Tenerife/Egipto/Gran Canaria - 2002. Rep.Dom (Iberostar Dominicana) - 2003. Tenerife/Tenerife (B.P) - 2004. Rep.Dom (B.P Punta Cana) - 2005. Cuba La Habana/Cayo Coco - 2006. Mexico (B.Caribe Beach) - 2007 Crucero Italia-Islas Griegas-Croacia/Tenerife (B.P) - 2008-9-10-11-12-13(2)-14-15-16(3)-17 Rep.Dom (Iberostar Hacienda Dominicus)
⬆️ Arriba Enriol
Compartir:

Imagen: ANA81
New Traveller
New Traveller
Registrado:
17-07-2008
Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Canciones de Punta Cana?

Publicado:
Yo también estuve en septiembre en bp y también esuche la canción del salchichon, vaya fiestecillas nos montamos con el salchichon, si alguien supiera de quien es o como se puede conseguir a ver si lo podeis decir.
Gracias
⬆️ Arriba ANA81
Compartir:

Imagen: Algome23
New Traveller
New Traveller
Registrado:
26-09-2008
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Canciones de Punta Cana?

Publicado:
Hola alguien sabe comp we llama una canción que dice "hasta la vista señora hasta la vista señor " y su interprete. Muchas gracias de antemano
⬆️ Arriba Algome23
Compartir:
Foro de Punta Cana y República Dominicana Ver más mensajes sobre R. DOMINICANA : MUSICA, CANCIONES Y BAILES (HISTORICO 1) en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 45 de 67 - Tema con 1323 Mensajes y 363039 Lecturas - Última modificación: 26/09/2008


RSS: Foro Punta Cana y República Dominicana RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube