Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hotel Barceló Bávaro Beach. Solo Adultos. Punta Cana ✈️ Foro Punta Cana y República Dominicana ✈️ p58 ✈️


Foro de Punta Cana y República Dominicana  Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 49, 50, 51 ... 67, 68, 69  Siguiente
Página 50 de 69 - Tema con 1372 Mensajes y 416282 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: BARCELO DOMINICAN BEACH  Publicado: Responder citando

Jomigrana
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-09-2005

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
No se si me gustan mas lujosos pero no es mi primer año en Republica Dominicana y en lo que si puedo estar de acuerdo es que la gente es maravillosa claro esta no toda como puede ocurrir en cualquier otro sitio pero no podeis discutir el estado actual del hotel que sin duda dentro de un añito cunando la compañia Barcelo termine de reformarlo y limpiarlo de esa gente que no sirve en supuesto sera sin duda un hotel a tener en cuenta y aunque en la semana que yo he estado me alla llovido cosas que no es culpa del hotel pero esa semana hayan sido incapacez de atender a todos sus clientes como se merecen pues no.
Y si vais estas navidades y conoceis a los chicos y chicas de animación ellos mismos os podran decir por los problemas que estan pasado dado que el hotel los sobrecarga de trabajo para que la gente se olvide un poco de las deficiencias que estan pasando.
Y en nigun momento pongo en duda que lo hayais pasado bien porque yo dentro de las posibilidades que hemos tenido lo he pasado bien con la gente de animación y ese grupito de gente que siempre conoces en estos viajes así que un diez para Republica Dominicana pero un 5,75 pa Barcelo Dominican Beach.
Ir arriba No se si me gustan mas lujosos pero no es mi primer año en Republica Dominicana y en lo que si puedo estar de acuerdo es que la gente es... Jomigrana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BARCELO DOMINICAN BEACH  Publicado: Responder citando

Xininina
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-09-2008

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola,
Pues yo he llegado esta mañana de Barcelo Dominican Beach y ....uffff... La verdad es que no se que decir eh?
Es la segunda vez que voy a Punta Cana. Y no tengo todas conmigo de volver a repetir...
En primer lugar, llegamos el día 20, nos dieron una habitación en el bloque 98, precisamente donde cristo perdió el gorro y un poco más lejos... Entramos en la habitación, y bueno, era viejecilla, pero para lo que ibamos a estar en ella, nos dió un poco igual. Pero ahí empezó la odisea: Las camas estaban totalmente destrozadas, como el colchón era viejo, lo remendaron poniendo dos colchones finos (uno encima de otro) y cuando te tumbabas se undía la parte central y se quedaba con forma de cama de hospital (en V). Ese bloque estaba lleno de Dominicanos que no paraban de liarla con gritos, carreras, música... Como era una planta baja toda la ropa de los vecinos de arriba caía en mi terraza, y la señora de la limpieza me la metía en mi habitación completamente sucia por la lluvia. Viendo el percal, decidimos pedir un cambio de habitación. Tardaron 2 días en hacernoslo, y nos mandaron al bloque 1, pegadito a recepción. Todo bien hasta que el tercer día empezó a llover sin parar y tuvimos una gotera considerable (lo vimos como un mal menor) que duró hasta el día que nos fuimos. La limpieza en las habitaciones...dejando mucho que desear la verdad. Un día ni siquiera pasaron a dejarnos toallas limpias.
Pasando a zonas comunes, diré que es cierto que el hotel es impresionantemente grande, la playa preciosa, las piscinas muy bonitas.
A quién pregunta si hay fauna...solo vi un pato triste y solo en el lago que tiene puente, y un pavo real el ultimo día. Y una tarde vimos un ratón al lado de la piscina, que me asustó un poco, pero que lo vi normal al estar en la "selva". Mosquitos a millones, que son inmunes al autan, jajaja.
De restaurantes el mejor fue el Japonés, y el italiano también estaba bien. Los demás...siendo gratis también están muy bien.
En los bares me faltaba poder ver una carta de cocktails, ya que me limité al ron con limón o con naranja. Porque cuando pedias algo novedoso siempre era lo mismo: Ron, Coco, naranja y granadina. Poca variedad en ese aspecto. Y mamajuana no había nada más que en la piscina, y no siempre.
El personal era amable, pero solo si veían una posible propina,si no te trataban "bien" muy a secas.
Y ahora viene la mejor parte, el día que nos teníamos que marchar, al hacer la maleta, nos dimos cuenta que nos habíamos dejado unas deportivas Puma de piel en la antigua habitación (no nos dimos cuenta antes, porque con el calor era impensable ponerlas). Bajamos a recepción, y nos dicen que tenemos que hablar con la chica Relaciones públicas, tardó mucho en atendernos porque los jefes de departamento estaban reunidos. Nos fuimos a dar una vuelta, y cuando volvimos, nos dice, que como han pasado muchos días (4) seguramente las hayan desechado. El jefe de seguridad fue a mirar a objetos perdidos y dijo que no había nada (no existe tal lugar de objetos perdidos porque además no le vimos moverse de la zona de recepción). La gobernanta no localizaba (o eso dijo) a la persona que hizo nuestra habitación porque casualmente ese día no estaba. Nos pidieron que esperasemos fuera a ver si hacían gestiones. En definitiva...HEMOS VUELTO SIN LAS ZAPATILLAS!!! y podrías llegar a pensar que es un caso aislado, si no fuera porque había una persona delante de nosotros reclamando 550 dolares robados de la caja fuerte, y otras personas unos pendientes. Ya que la caja fuerte tiene una llave que es como un imán, y con tu llave puedes abrir todas las que quieras. Y al llegar a Madrid me he dado cuenta de que me faltaban 20 €, de mi monedero que estaba en la caja fuerte. Osea que lo que tengais de valor...guardarlo en otro sitio.
Recomendaciones: llevar adaptador para la corriente, es de 110 (en el hotel los venden por 4$). Protección para mosquitos, Fortasec para las diarreas. Y algún cuaderno o bolis para los hijos de os trabajadores (lo agradecen).
No os lleveis de ropa nada más que lo básico. En el aeropuerto te timan con el exceso de equipaje, meter mucha ropa en una mochila y llevadla en mano para que pese menos, son 10 € por kilo de más.

En definitiva, que por allí no me ven más y pienso demandar a Barceló desde España por ladrones.

Saludos
Ir arriba Hola, pues yo he llegado esta mañana de Barcelo Dominican Beach y ....uffff... la verdad es que no se que decir eh? Es la segunda vez que... Xininina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BARCELO DOMINICAN BEACH  Publicado: Responder citando

Jomigrana
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-09-2005

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Como veis otro relato del mal estado del hotel.
Ir arriba Como veis otro relato del mal estado del hotel. Jomigrana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BARCELO DOMINICAN BEACH  Publicado: Responder citando

Indel
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-07-2007

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola, yo llegué el viernes del Barceló Dominican Beach, cuando llegamos nos dieron la habitación 9611 y cual fue nuestra sorpresa que el aire acondicionado no funcionaba y el baño estaba inundado de agua porque el techo estaba totalmente lleno de goteras, fuimos inmediatamente a recepción le comentamos el problema nos enviaron a una oficina junto a la recepción comentamos lo que pasaba y entonces nos dijeron que nos iban a solucionar el problema, que cenáramos primero y volviéramos allí, cuando cenamos y volvimos pues nos enviaron a una nueva habitación la 7240 y la verdad es que era mucho mejor que la 9611, los muebles muy viejos pero aceptable.

El complejo bonito no está nada mal; de los restaurantes fuimos al japonés, italiano, español y mexicano la comida buena pero el que mas nos gusto fue el italiano que repetimos el ultimo día; los buffes muy repetitivos la verdad es que casi siempre veías lo mismo. La cafetería nos gustó muchísimo el café muy bueno y una gran variedad para elegir.

De las piscinas me gustó mucho la de la cascada porque era muy tranquila, el agua calentita y se estaba muy agusto, la grande no la pisamos porque la vimos algo sucia.

La playa no estaba nada mal pero siempre tenía muchas algas, teniendo en cuenta que el año pasado estuvimos en bayahíbe y la playa donde estuvimos el agua era cristalina y totalmente calmada pues claro al comparar prefería mucho mas bayahibe, aunque mi gran sorpresa fue que uno de los días que me dejó la lluvia ir a la playa estuve paseando y me pase por la del caravela que estaba pegada y mas adelante la del palladium y me gustaron mucho mas que la del barcelo y no me explico que unas playas que esten tan pegadas sean tan diferentes el agua mas clara y sin algas, el ultimo día me bañe todo lo que me dio tiempo en la del caravela porque me gustó mas.

La animación pues nos gustó mas bien a medias, porque comparándolos con los del año pasado de bayahíbe que eran los chocolates friends del oasis canoa que ellos si que se curraban todo el día que todo el mundo se lo pasaran bien y eran buenísimos, pues los del barceló mas bien a medias creo que les gustaba mas bien ligar que entretener a la gente, pero bueno es mi opinión personal, y para nada quiero ofender a nadie.

Un problema que si hemos tenido nosotros y algunas gentes mas es el tema de las diarreas no en grandes cantidades pero si algo revuelto el estómago, no sabemos si el problema era la comida ó la bebida, porque nostros no hemos abusado ni de la comida ni de la bebida, pero en fin le pasaba a algunas gentes con las que hablamos.

En resumen el hotel tiene cosas buenas y malas el tema de las habitaciones deben de mejorarlo muchísimo porque estaban muy viejas y los baños necesitan también un gran arreglo porque había muchas quejas de la gente, los buffes deberían de tener un poco mas de variedad y en los cocteles también deberia de haber mas viariedad y alguna carta.

Nosotros hemos descansado y nos hemos relajados que era lo que queríamos, pasarnolos bien a nuestra manera porque con la animación a medias, la gran pena fue los tres días de lluvias que tuvimos y que no pudimos hacer la excursion saona canto de la playa con gringo porque fue cancelada por la tormenta, la hicimos el año pasado y nos gustó tanto que la queríamos repetir este año pero no ha podido ser, si volvemos a la República Dominicana por supuesto que haremos esa excursión.

Espero que lo que he contado haya servido de ayuda a algunas gentes que próximamente vayan al hotel y no quiero haber ofendido a otros por el tema de la animación, es mi opinión personal.
Ir arriba Hola, yo llegué el viernes del Barceló Dominican Beach, cuando llegamos nos dieron la habitacion 9611 y cual fue nuestra sorpresa que el... Indel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BARCELO DOMINICAN BEACH  Publicado: Responder citando

Catastrofa
Experto

Experto
Registrado:
29-03-2007

Mensajes: 167

Votos: 0 👍
jomigrana Escribió:
Como veis otro relato del mal estado del hotel.
Hola jomigrana,
Creo que no son maneras las tuyas, aquí cada uno cuenta su experiencia tal y como le fué y creo que eso hay que respetarlo. últimamente hay bastantes opiniones negativas del hotel, es verdad, pero creo que esa no es razón para decir lo que tu dices. Yo he ido tres veces, y las tres veces he venido encantada, aunque tengo que decir que desde que lo ha cojido la cadena Barceló, para mi gusto ha estropeado bastante el hotel, puesto que las únicas pegas que había antes eran las habitaciones. Lo que no entiendo es que haya opiniones tan encontradas la verdad, yo, por ejemplo, no pongo en duda las experiencias de ninguno de los foreros, por supuesto creo que hay que leer todas las opiniones y sobre todo respetarlas, pero no hay que dejarse influir por ninguna de ellas, ni las buenas ni las malas, cada uno tenemos que fiarnos de nuestras propias experiencias.... Y por supuesto no se puede exigir pagar por este hotel lo que se paga y encontrarte con los servicios y atenciones de uno de cinco estrellas superior. Y creo que todos los hoteles tienen quejas, incluso en España, y no entiendo por que en España no nos quejamos y nos acoplamos a cualquier cosa y pagamos el doble de lo que pagamos allí; cuanto nos costaría ese mismo hotel con los mismos servicios e incluyendo el viaje aquí en España? seguramente más del doble y encima estaríamos encantados....
Yo por mi parte, aunque me da mucha pena las malas experiencias que recientemente se están produciendo, seguiré llendo a este hotel siempre que pueda, y por supuesto que lo sigo recomendando, pero simplemente lo recomiendo, no lo impongo, puesto que cada uno es muy libre de elegir, por eso creo que nadie deberia tampoco imponer a nadie que no vaya a este hotel. Espero que nos cuentes pronto tu experiencia en dicho hotel. Ah! y otra puntualización, yo no sé que animadores te habrán contado que están tan mal, pero yo sigo en contacto con dos de ellos y te puedo asegurar que los únicos problemas que tienen son mas o menos los mismos que tienen desde que yo les conozco, y quien está 100% contento en su trabajo y sin ninguna queja?
Un saludo
_________________
NO LLORES PORQUE TERMINÒ, SONRIE PORQUE SUCEDIÒ!!
Ir arriba hola jomigrana, creo que no son maneras las tuyas, aqui cada uno cuenta su experiencia tal y como le fué y creo que eso hay que... Catastrofa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BARCELO DOMINICAN BEACH  Publicado: Responder citando

Areitos
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-08-2008

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Hola quetal!
Se puede decir mas alto pero no mas claro, genial tu respuesta catastrofa, eso es ldecir las cosas bien claras, seguiremos en contacto
Un saludo y gracias
Ir arriba Hola quetal! Se puede decir mas alto pero no mas claro, genial tu respuesta catastrofa, eso es ldecir las cosas bien claras, seguiremos... Areitos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BARCELO DOMINICAN BEACH  Publicado: Responder citando

Jesstha
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-08-2008

Mensajes: 1631

Votos: 0 👍
Una pregunta a todos los foreros que se quejan del estado del hotel y del trato del personal, han puesto reclamaciones???.

Si solo se limitan a quejarse "gratuitamente" en el foro pero no de manera oficial, esta claro que nunca harán nada.

Un saludo a todos y espero contarles mi experiencia cuando vuelva (lo haré el día 11 de octubre)
Ir arriba Una pregunta a todos los foreros que se quejan del estado del hotel y del trato del personal, han puesto reclamaciones???. Si solo se... Jesstha Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BARCELO DOMINICAN BEACH  Publicado: Responder citando

Catastrofa
Experto

Experto
Registrado:
29-03-2007

Mensajes: 167

Votos: 0 👍
Jesstha, espero que disfrutes de tu estancia en el paraiso y que no tengas ninguna de esas malas experiencias...... Y lo dicho cuéntanos como te fué cuando regreses.
Un saludo
_________________
NO LLORES PORQUE TERMINÒ, SONRIE PORQUE SUCEDIÒ!!
Ir arriba Jesstha, espero que disfrutes de tu estancia en el paraiso y que no tengas ninguna de esas malas experiencias...... y lo dicho cuéntanos... Catastrofa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BARCELO DOMINICAN BEACH  Publicado: Responder citando

Xininina
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-09-2008

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
jesstha Escribió:
Una pregunta a todos los foreros que se quejan del estado del hotel y del trato del personal, han puesto reclamaciones???.

Si solo se limitan a quejarse "gratuitamente" en el foro pero no de manera oficial, esta claro que nunca harán nada.

Un saludo a todos y espero contarles mi experiencia cuando vuelva (lo haré el día 11 de octubre)


Hola!!Por supuesto que pusimos una queja!!y espero que que me contesten pronto, porque la he puesto tanto allí como aquí, y con lo del robo de las zapatillas llegaré donde tenga que llegaar.
SAludos
Ir arriba Hola!!Por supuesto que pusimos una queja!!y espero que que me contesten pronto, porque la he puesto tanto allí como aquí, y con lo del... Xininina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BARCELO DOMINICAN BEACH  Publicado: Responder citando

Renena
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-07-2008

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Uuuuuuuuuuf Chocado voy un poco asustada la verdad (vaya p** lo de las zapatillas) pero creo que tomandonos las cosas con un poco de "filosofia Dominicana" nos lo pasaremos genial (espero volver con todas mis pertenencias...........) y si hay gente como vosotros que repite tanto, no puede ser tan malo!!
Ya os contare cuando vuelva (el 11/10).........

A por cierto me podriais decir si los baños tienen bañera?? (pa llevarme potinges) Guiño
Un beso!!
_________________
1985: Yugoslavia 1989/1990 Alpes Franceses 1991: Isla de Madeira 1992: Lago Maggiore/Venecia (Italia) 1993: Irlanda 1994: Suiza/Valle Aosta (Italia) 2000: Pirineos /Les Landes/ Paris/ Le Dordgne 2001: Egipto 2002: Algarve /Lisboa 2003: Holanda 2004: Toledo 2005: Roma / Alcala del Jucar 2006:Tenerife / Teruel 2007: Holanda
2008: Ibiza / Barcelona/Punta Cana y espero que mucho mas!!!
Ir arriba Uuuuuuuuuuf voy un poco asustada la verdad (vaya p** lo de las zapatillas) pero creo que tomandonos las cosas con un poco de filosofia... Renena Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BARCELO DOMINICAN BEACH  Publicado: Responder citando

Princesita224
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-08-2008

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Renena Escribió:
Uuuuuuuuuuf Chocado voy un poco asustada la verdad (vaya p** lo de las zapatillas) pero creo que tomandonos las cosas con un poco de "filosofia Dominicana" nos lo pasaremos genial (espero volver con todas mis pertenencias...........) y si hay gente como vosotros que repite tanto, no puede ser tan malo!!
Ya os contare cuando vuelva (el 11/10).........

A por cierto me podriais decir si los baños tienen bañera?? (pa llevarme potinges) Guiño
Un beso!!

Hola Renena! en el baño hay bañera y ahí hay gel y champú...pero te aconsejo que te lleves tus potinges propios...el primer día que me duche intenté coger gel de ahí, pero habia poco y hacia poca espuma...
¿Te puedo pedir un favor? Sonriente

Besitos
Ir arriba Hola Renena! en el baño hay bañera y ahí hay gel y champú...pero te aconsejo que te lleves tus potinges propios...el primer día que me... Princesita224 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BARCELO DOMINICAN BEACH  Publicado: Responder citando

Renena
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-07-2008

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Hola Princesita!
Gracias!
¡¿dime que puedo hacer por ti!!??
O mandame un mp si quieres!
Besito
_________________
1985: Yugoslavia 1989/1990 Alpes Franceses 1991: Isla de Madeira 1992: Lago Maggiore/Venecia (Italia) 1993: Irlanda 1994: Suiza/Valle Aosta (Italia) 2000: Pirineos /Les Landes/ Paris/ Le Dordgne 2001: Egipto 2002: Algarve /Lisboa 2003: Holanda 2004: Toledo 2005: Roma / Alcala del Jucar 2006:Tenerife / Teruel 2007: Holanda
2008: Ibiza / Barcelona/Punta Cana y espero que mucho mas!!!
Ir arriba Hola Princesita! gracias! ¡¿dime que puedo hacer por ti!!?? o mandame un mp si quieres! besito Renena Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BARCELO DOMINICAN BEACH  Publicado: Responder citando

Princesita224
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-08-2008

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Renena Escribió:
Hola Princesita!
Gracias!
¡¿dime que puedo hacer por ti!!??
O mandame un mp si quieres!
Besito

Renena, te he mandado un privado, espero que lo recibas.

Besitos!
Ir arriba Renena, te he mandado un privado, espero que lo recibas. Besitos! Princesita224 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BARCELO DOMINICAN BEACH  Publicado: Responder citando

ANDRES_CHILE
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-09-2008

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Saben ,yo viajo a este hotel el 19 de octubre,la verdad es que me falta muy poco y estoy muy sorprendido con las variadas opiniones que tienen del hotel ,yo pensaba que con todo el avance tecnologico de estos días (internet) era mas facil ,yo lo escogi por las fotos de la pagina y se veia muy bien ,en todo caso mis amigos viajeros considero que el animo y la disposición a pasarlo bien se lo hace uno mismo.
Yo por mi parte voy de segunda luna de miel tenemos 17 años de casados y voy con la convicción de disfrutarlo al maximo,claro que no me gustaria que nada empañe este viaje.
De todas maneras agradezco al foro por que nos da una vision amplia de las distintas opiniones y permite expresarlas.
Ir arriba Saben ,yo viajo a este hotel el 19 de octubre,la verdad es que me falta muy poco y estoy muy sorprendido con las variadas opiniones que... ANDRES_CHILE Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BARCELO DOMINICAN BEACH  Publicado: Responder citando

Kovax
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-09-2008

Mensajes: 408

Votos: 0 👍
Pues yo estaba casi decidido a coger este hotel para la ultima semana de Octubre, pero leyendo algunas de las opiniones que dais he empezado a dudar. ¿Tan mal estan las habitaciones? LAs fotos de la web y de otros viajeros no me daban esa impresion.

Para salir del hotel ¿siempre en taxi? ¿hay pueblos cerca para ir de compras y tal?

Gracias y si me decido por este hotel seguire preguntado cosillas Guiño
Ir arriba Pues yo estaba casi decidido a coger este hotel para la ultima semana de Octubre, pero leyendo algunas de las opiniones que dais he... Kovax Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BARCELO DOMINICAN BEACH  Publicado: Responder citando

Ohara
Experto

Experto
Registrado:
25-04-2008

Mensajes: 110

Votos: 0 👍
Kovac, las habitaciones no estan tan mal, son normalitas, tienen baño y una cama para dormir, q mas quieres!!!!!!
Salir del hotel , por la playa llegas al cortecito donde puedes hacer compras, si sales por la carretera tb hay como una urbanización, yo sali andando y el resto de hoteles
Ir arriba Kovac, las habitaciones no estan tan mal, son normalitas, tienen baño y una cama para dormir, q mas quieres!!!!!! Salir del hotel , por... Ohara Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BARCELO DOMINICAN BEACH  Publicado: Responder citando

Princesita224
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-08-2008

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
kovax Escribió:
Pues yo estaba casi decidido a coger este hotel para la ultima semana de Octubre, pero leyendo algunas de las opiniones que dais he empezado a dudar. ¿Tan mal estan las habitaciones? LAs fotos de la web y de otros viajeros no me daban esa impresion.

Para salir del hotel ¿siempre en taxi? ¿hay pueblos cerca para ir de compras y tal?

Gracias y si me decido por este hotel seguire preguntado cosillas Guiño

Las habitaciones no están mal, están limpias pero si que es verdad que necesitan una remodelación, creo que algunas ya las están poniendo más modernitas. Pero bueno al final piensas "para lo que voy a estar en la habitación" así que no te preocupes, seguro que lo pasarás genial.
Al lado del hotel, en la playa hay una zona de tiendas que no pertenece al hotel. Si quieres comprar, ahí te saldrá más barato, eso si, tendrás que regatear bastante.
Ir arriba Las habitaciones no están mal, están limpias pero si que es verdad que necesitan una remodelación, creo que algunas ya las están poniendo... Princesita224 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BARCELO DOMINICAN BEACH  Publicado: Responder citando

Renena
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-07-2008

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Princesa, la zona de tiendas que tu dices es el cortecito o eso esta en otro sitio?
_________________
1985: Yugoslavia 1989/1990 Alpes Franceses 1991: Isla de Madeira 1992: Lago Maggiore/Venecia (Italia) 1993: Irlanda 1994: Suiza/Valle Aosta (Italia) 2000: Pirineos /Les Landes/ Paris/ Le Dordgne 2001: Egipto 2002: Algarve /Lisboa 2003: Holanda 2004: Toledo 2005: Roma / Alcala del Jucar 2006:Tenerife / Teruel 2007: Holanda
2008: Ibiza / Barcelona/Punta Cana y espero que mucho mas!!!
Ir arriba Princesa, la zona de tiendas que tu dices es el cortecito o eso esta en otro sitio? Renena Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BARCELO DOMINICAN BEACH  Publicado: Responder citando

Kovax
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-09-2008

Mensajes: 408

Votos: 0 👍
Comentais que hay algunas habitaciones remodeladas, ¿sabeis el bloque en que se encuentran? El cortecito a cuanto time esta a patita? Hay algo interesante que ver cerca? Y las excusiones a saona o santo domingo ¿a cuanto tiempo quedan? PRegunto demasié?? Avergonzado


Muchisimas gracias
Ir arriba Comentais que hay algunas habitaciones remodeladas, ¿sabeis el bloque en que se encuentran? El cortecito a cuanto time esta a patita? Hay... Kovax Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BARCELO DOMINICAN BEACH  Publicado: Responder citando

Princesita224
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-08-2008

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Renena Escribió:
Princesa, la zona de tiendas que tu dices es el cortecito o eso esta en otro sitio?

Cuando estuve la otra en el palladium si que estaba al lado del cortecito. Esta vez hay una zona de tiendas al lado del hotel y los dominicanos lo llaman la plaza....pero no se si será lo mismo que el cortecito..aunque el fin es el mismo Guiño
Ir arriba Cuando estuve la otra en el palladium si que estaba al lado del cortecito. Esta vez hay una zona de tiendas al lado del hotel y los... Princesita224 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 49, 50, 51 ... 67, 68, 69  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Punta Cana y República Dominicana RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube