Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: USA
: USA
: USA
: USA
Galería de Fotos

Foro Disney USA - Información General Histórico (2) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p15 ✈️

Foro de USA y Canadá Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 17 de 33 - Tema con 660 Mensajes y 152160 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de USA y Canadá Ver más mensajes sobre Foro Disney USA - Información General Histórico (2) en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Bellido1980
Experto
Experto
Registrado:
26-05-2008
Mensajes: 169

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: DISNEY ORLANDO INFORMACIÓN GENERAL

Publicado:
Kirk3 Escribió:
bellido1980 Escribió:

Ahora el transporte, para ir al Prime lo mejor para mi es ir a la parada de autobuses del West Side y coger el Lynx 50 hasta la parada del Sea Word y una vez allí coger el 5 (si no recuerdo mal) e ir hasta el prime, el viaje completo dura poco más de 20 minutos si tienes suerte y coges el 50 a la hora que toca porque para coger el 5 son pocos minutos de espera. El mismo 5 va al florida mall.


Muy buena información Bellido1980, con tu permiso la amplio un poco para los que quieran desplazarse a comprar en bus y ahorrar algo.

El Lynx 50 se puede coger en el TTC y en el Downtown Westside y ademas de poder ser una opción de transporte para visitar SeaWorld, en esa parada que comenta Bellido1980 se puede coger el I-RIDE Trolley que hace el trayecto entre el PRIME y el PREMIUN recorriendo todo I-Drive y pasando también por Pointe Orlando, Wet & Wild y Festival Bay mall, si os bajais en la que esta entre el parque Wet & Wild y el restaurante Sweet Tomatoes podeis subir en el que lleva a Universal.

El I-RIDE Trolley cuesta 1$ por viaje pero tiene un pase de un día de duración por 3$.

Pienso que al final del día estareis lo bastante cansados y cargados de paquetes como para no querer volver en bus pero si se da ese caso podeis volver en taxi desde el premiun que es el mas cercano a Disney.

Kirk, todo lo que sea ampliar y mejorar es bueno así que cuando quieras Sonriente

Otra cosa a añadir es que debes pedir un transfer para que no te cobren dos viajes en el transbordo del lynx 50 al 5... No recuerdo si ya lo había dicho antes pero mejor repetir que no decirlo.

El mismo lynx 5 en una punta del trayecto tiene el premium outlet y el la otra si no recuerda mal el millenia mall por si a alguien le interesa.
⬆️ Arriba Bellido1980
Compartir:

Imagen: Kirk3
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
18-08-2007
Mensajes: 1964

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: DISNEY ORLANDO INFORMACIÓN GENERAL

Publicado:
NaTTa Escribió:
Lo que me gustaría saber, en referencia a la pregunta sobre el KSC, es la distancia o el tiempo que normalmente te lleva ir de WDW al KSC, nosotros al final por un contratiempo de última hora no pudimos ir, pero hicimos la prueba con el TomTom que llevamos y el GPS nos decía que nos llevaría unas tres horas exactamente desde el Dowtown Disney...no es mucho tiempo???

Desde Orlando tienes 60 millas y en 1 hora estas allí.
⬆️ Arriba Kirk3
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
04-04-2007
Mensajes: 4955
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: DISNEY ORLANDO INFORMACIÓN GENERAL

Publicado:
Kirk3 Escribió:
NaTTa Escribió:
Lo que me gustaría saber, en referencia a la pregunta sobre el KSC, es la distancia o el tiempo que normalmente te lleva ir de WDW al KSC, nosotros al final por un contratiempo de última hora no pudimos ir, pero hicimos la prueba con el TomTom que llevamos y el GPS nos decía que nos llevaría unas tres horas exactamente desde el Dowtown Disney...no es mucho tiempo???

Desde Orlando tienes 60 millas y en 1 hora estas allí.

Un viaje espectacular, añado....o eso recuerdo Ojos que se mueven , con un enoooooorme puente-carretera.

Saludisneys ºOº

_________________
La segunda estrella a la derecha y todo recto hasta el amanecer.
⬆️ Arriba Chicky Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Kirk3
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
18-08-2007
Mensajes: 1964

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: DISNEY ORLANDO INFORMACIÓN GENERAL

Publicado:
chicky Escribió:
Kirk3 Escribió:
NaTTa Escribió:
Lo que me gustaría saber, en referencia a la pregunta sobre el KSC, es la distancia o el tiempo que normalmente te lleva ir de WDW al KSC, nosotros al final por un contratiempo de última hora no pudimos ir, pero hicimos la prueba con el TomTom que llevamos y el GPS nos decía que nos llevaría unas tres horas exactamente desde el Dowtown Disney...no es mucho tiempo???

Desde Orlando tienes 60 millas y en 1 hora estas allí.

Un viaje espectacular, añado....o eso recuerdo Ojos que se mueven , con un enoooooorme puente-carretera.

Saludisneys ºOº

Efectivamente el Bennet Causeway que une cocoa con Merritt Island y Cape Canaveral
⬆️ Arriba Kirk3
Compartir:

Imagen: Mundoquino
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
25-09-2008
Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: DISNEY ORLANDO INFORMACIÓN GENERAL

Publicado:
X bellido 1980...

GAFE...me has fastidiado...iba con una "ilu" de narices...(Para Enero no tengo ninguna excusa para comprármelo).

Respecto a la versión del tomtom...es la única que he encontrado "Por ahí" de Florida...es que me llevo la PDA con el traductor de inglés...aunque tengo en el tomtom one la versión 7.

Y otra pregunta tonta: Entiendo que outlet es un centro comercial....¿conoceis de alguno completito con electrónica, juguetes, etc?
⬆️ Arriba Mundoquino
Compartir:

Imagen: Carloscg
Super Expert
Super Expert
Registrado:
26-08-2008
Mensajes: 644
Ubicación: Asturias

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: DISNEY ORLANDO INFORMACIÓN GENERAL

Publicado:
Kirk3 Escribió:
Vincent_Vega Escribió:
No se si ira aquí esto, pero alguien ha ido al Busch Gardens? Que tal esta? Y ya puestos a preguntar, si hay alguien que haya estado en sus Halloween nights, ya que he oido que son bastante potentes, en plan las de la Universal... Aunque quiza el tema Halloween en Orlando daria para abrir otro post!

Busch Gardens es un parque maravilloso con una mezcla maravillosa de parque zoologico y montañas rusas espectaculares.

Si no te gustan los animales tienes para todo el día con la cantidad y variedad de montañas rusas, para mi las mas impactantes que puedes encontrar en Florida y si no te gustan las montañas rusas puedes pasar el día con las atracciones de animales, tienes un tren que recorre todo el parque atravesando una zona en que los animales estan en libertad y es un viaje muy bonito.

También tiene buenos restaurantes y sobre todo muy util si hace calor cerveza gratis.

Hola Kirk3

Podrias decirme si hay transporte y si es regular, entre los hoteles de Disney y el parque del Busch Garden?
Bueno desde los hoteles o cerca

Gracias
⬆️ Arriba Carloscg
Compartir:

Imagen: Tonorv
Experto
Experto
Registrado:
02-06-2008
Mensajes: 215

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: DISNEY ORLANDO INFORMACIÓN GENERAL

Publicado:
Gracias kirk lo intentare así como dices mandandoles un email ya que pasandonos la clave de uno a otro no nos deja,ya que nos dice que esa ctarjeta esta agregada a otra cuenta,asi que probaremos con el email,saludos
⬆️ Arriba Tonorv
Compartir:

Imagen: Kirk3
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
18-08-2007
Mensajes: 1964

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: DISNEY ORLANDO INFORMACIÓN GENERAL

Publicado:
carloscg Escribió:


Hola Kirk3

Podrias decirme si hay transporte y si es regular, entre los hoteles de Disney y el parque del Busch Garden?
Bueno desde los hoteles o cerca

Gracias

No tienes transporte desde Disney hasta Busch Garden, pero con la entrada de Busch Garden tienes el transporte de ida i vuelta incluido desde SeaWorld.

Puedes usar el bus 50 desde downtown Disney hasta SeaWorld y allí usar el gratuito de Busch Garden y a la vuelta igual.
⬆️ Arriba Kirk3
Compartir:

Imagen: Carloscg
Super Expert
Super Expert
Registrado:
26-08-2008
Mensajes: 644
Ubicación: Asturias

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: DISNEY ORLANDO INFORMACIÓN GENERAL

Publicado:
Kirk3 Escribió:
carloscg Escribió:


Hola Kirk3

Podrias decirme si hay transporte y si es regular, entre los hoteles de Disney y el parque del Busch Garden?
Bueno desde los hoteles o cerca

Gracias

No tienes transporte desde Disney hasta Busch Garden, pero con la entrada de Busch Garden tienes el transporte de ida i vuelta incluido desde SeaWorld.

Puedes usar el bus 50 desde downtown Disney hasta SeaWorld y allí usar el gratuito de Busch Garden y a la vuelta igual.

Y sabes cuanto seria mas o menos todo ese trayecto??

Pero puedes ir solo a Busch Garden no? no te obliga a ir a SeaWorld también

Gracias
⬆️ Arriba Carloscg
Compartir:

Imagen: Mundoquino
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
25-09-2008
Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: DISNEY ORLANDO INFORMACIÓN GENERAL

Publicado:
Ya tengo los billetes....NO SÉ SI VOY YO CON MÁS ILU QUE LOS NIÑOS...

Me he metio en el tomtom todos los parques, todos los centros comerciales....

Voy a ver el foro de aviones...que me toca cambiar de terminal en newport....

Otra pregunta gil...entrar en el downtown....¿cuesta dinero?...(si ya de jodidos al río....pero por saber)
⬆️ Arriba Mundoquino
Compartir:

Imagen: NaTTa
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
18-03-2008
Mensajes: 1614
Ubicación: Lille, Francia

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: DISNEY ORLANDO INFORMACIÓN GENERAL

Publicado:
No, hombre...solo faltaba que costase dinero jeje

_________________
Nuevo diario de viaje SRI LANKA -en construcción-
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=36317
⬆️ Arriba NaTTa Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Super Expert
Super Expert
Registrado:
14-02-2008
Mensajes: 426
Ubicación: Asturias

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: DISNEY ORLANDO INFORMACIÓN GENERAL

Publicado:
El dinero ya te lo sacan con todas las cosas preciosas que hay para comprar y comer.

Alguien sabe como se llama la canción con la que empiezan todasd las pelis de disney?la sintonia cuando sale el castillo.??????'
⬆️ Arriba Llobu Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
04-04-2007
Mensajes: 4955
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: DISNEY ORLANDO INFORMACIÓN GENERAL

Publicado:
llobu Escribió:
Alguien sabe como se llama la canción con la que empiezan todasd las pelis de disney?la sintonia cuando sale el castillo.??????'

Hola Llobu

Pues debe ser "When you wish upon a star" de Pinocho.

You Tube - When you wish upon a star

Y ahora lo escucháis y lloráis un poquito Llorando o muy triste

Saludisneys ºOº

_________________
La segunda estrella a la derecha y todo recto hasta el amanecer.
⬆️ Arriba Chicky Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Andilubio
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
11-03-2008
Mensajes: 1300
Ubicación: Londres

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: DISNEY ORLANDO INFORMACIÓN GENERAL

Publicado:
llobu Escribió:
El dinero ya te lo sacan con todas las cosas preciosas que hay para comprar y comer.

Alguien sabe como se llama la canción con la que empiezan todasd las pelis de disney?la sintonia cuando sale el castillo.??????'

Esta complicado, he estado buscando y de momento no se como se llama...al menos lo tengo en youtube...

AQUI
⬆️ Arriba Andilubio Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Andilubio
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
11-03-2008
Mensajes: 1300
Ubicación: Londres

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: DISNEY ORLANDO INFORMACIÓN GENERAL

Publicado:
chicky Escribió:
llobu Escribió:
Alguien sabe como se llama la canción con la que empiezan todasd las pelis de disney?la sintonia cuando sale el castillo.??????'

Hola Llobu

Pues debe ser "When you wish upon a star" de Pinocho.

You Tube - When you wish upon a star

Y ahora lo escucháis y lloráis un poquito Llorando o muy triste

Saludisneys ºOº

Viendo tu video me han dado mas ganas de hacerme una maraton con mi colección de DVD disney!! alguien la colecciona?
⬆️ Arriba Andilubio Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Kirk3
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
18-08-2007
Mensajes: 1964

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: DISNEY ORLANDO INFORMACIÓN GENERAL

Publicado:
andilubio Escribió:

Viendo tu video me han dado mas ganas de hacerme una maraton con mi colección de DVD disney!! alguien la colecciona?

Con esto de los cambios de formato la tengo en VHS, en DVD y ahora empezando en Blu-Ray
⬆️ Arriba Kirk3
Compartir:

Imagen: Kirk3
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
18-08-2007
Mensajes: 1964

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: DISNEY ORLANDO INFORMACIÓN GENERAL

Publicado:
carloscg Escribió:

Y sabes cuanto seria mas o menos todo ese trayecto??

Pero puedes ir solo a Busch Garden no? no te obliga a ir a SeaWorld también

Gracias

Aproximadamente 1 hora y cuarto de trayecto.

Puedes sacar solo la entrada de Busch Garden, lo que no se es el horario de los autobuses, pero seguro que en la web los tienes en algun lado
⬆️ Arriba Kirk3
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
04-04-2007
Mensajes: 4955
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: DISNEY ORLANDO INFORMACIÓN GENERAL

Publicado:
chicky Escribió:
llobu Escribió:
Alguien sabe como se llama la canción con la que empiezan todasd las pelis de disney?la sintonia cuando sale el castillo.??????'

Hola Llobu

Pues debe ser "When you wish upon a star" de Pinocho.

You Tube - When you wish upon a star

Y ahora lo escucháis y lloráis un poquito Llorando o muy triste

Saludisneys ºOº

A ver, me autocito para rectificarme. No es que deba de ser .... Malvado o muy loco . Es que es "When you wish upon a star" la sintonía que se escucha al comienzo de todas las películas de Disney.

Suena en las cabalgatas, en los espectáculos nocturnos, es la canción más bonita nunca escrita y debería ser un himno para todos los Disneymaníacos. ¿Me he explicado? Malvado o muy loco

Saludisneys ºOº

_________________
La segunda estrella a la derecha y todo recto hasta el amanecer.
⬆️ Arriba Chicky Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Andilubio
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
11-03-2008
Mensajes: 1300
Ubicación: Londres

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: DISNEY ORLANDO INFORMACIÓN GENERAL

Publicado:
chicky Escribió:
chicky Escribió:
llobu Escribió:
Alguien sabe como se llama la canción con la que empiezan todasd las pelis de disney?la sintonia cuando sale el castillo.??????'

Hola Llobu

Pues debe ser "When you wish upon a star" de Pinocho.

You Tube - When you wish upon a star

Y ahora lo escucháis y lloráis un poquito Llorando o muy triste

Saludisneys ºOº

A ver, me autocito para rectificarme. No es que deba de ser .... Malvado o muy loco . Es que es "When you wish upon a star" la sintonía que se escucha al comienzo de todas las películas de Disney.

Suena en las cabalgatas, en los espectáculos nocturnos, es la canción más bonita nunca escrita y debería ser un himno para todos los Disneymaníacos. ¿Me he explicado? Malvado o muy loco

Saludisneys ºOº

Chiky estoy confuso, la que yo puse no es la que pedia? o esa ya es antigua?
⬆️ Arriba Andilubio Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: NaTTa
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
18-03-2008
Mensajes: 1614
Ubicación: Lille, Francia

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: DISNEY ORLANDO INFORMACIÓN GENERAL

Publicado:
A todo esto, When you wish upon a star pertenece a la película de Pinocho, no?? Yo he conseguido descargarme del Ares, un montón de música relativa a los parques desde Wishes hasta la música del Fantasmic, hasta la del Muppet Show de DHS....todo esto lo utilizaré para hacer una "peli" con algún programita...jeje

_________________
Nuevo diario de viaje SRI LANKA -en construcción-
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=36317
⬆️ Arriba NaTTa Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes)
Compartir:
Foro de USA y Canadá Ver más mensajes sobre Foro Disney USA - Información General Histórico (2) en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 17 de 33 - Tema con 660 Mensajes y 152160 Lecturas - Última modificación: 30/09/2008


RSS: Foro USA y Canadá RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
USA

USA

USA

USA

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube