Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ahora el transporte, para ir al Prime lo mejor para mi es ir a la parada de autobuses del West Side y coger el Lynx 50 hasta la parada del Sea Word y una vez allí coger el 5 (si no recuerdo mal) e ir hasta el prime, el viaje completo dura poco más de 20 minutos si tienes suerte y coges el 50 a la hora que toca porque para coger el 5 son pocos minutos de espera. El mismo 5 va al florida mall.
Muy buena información Bellido1980, con tu permiso la amplio un poco para los que quieran desplazarse a comprar en bus y ahorrar algo.
El Lynx 50 se puede coger en el TTC y en el Downtown Westside y ademas de poder ser una opción de transporte para visitar SeaWorld, en esa parada que comenta Bellido1980 se puede coger el I-RIDE Trolley que hace el trayecto entre el PRIME y el PREMIUN recorriendo todo I-Drive y pasando también por Pointe Orlando, Wet & Wild y Festival Bay mall, si os bajais en la que esta entre el parque Wet & Wild y el restaurante Sweet Tomatoes podeis subir en el que lleva a Universal.
El I-RIDE Trolley cuesta 1$ por viaje pero tiene un pase de un día de duración por 3$.
Pienso que al final del día estareis lo bastante cansados y cargados de paquetes como para no querer volver en bus pero si se da ese caso podeis volver en taxi desde el premiun que es el mas cercano a Disney.
Kirk, todo lo que sea ampliar y mejorar es bueno así que cuando quieras
Otra cosa a añadir es que debes pedir un transfer para que no te cobren dos viajes en el transbordo del lynx 50 al 5... No recuerdo si ya lo había dicho antes pero mejor repetir que no decirlo.
El mismo lynx 5 en una punta del trayecto tiene el premium outlet y el la otra si no recuerda mal el millenia mall por si a alguien le interesa.
Lo que me gustaría saber, en referencia a la pregunta sobre el KSC, es la distancia o el tiempo que normalmente te lleva ir de WDW al KSC, nosotros al final por un contratiempo de última hora no pudimos ir, pero hicimos la prueba con el TomTom que llevamos y el GPS nos decía que nos llevaría unas tres horas exactamente desde el Dowtown Disney...no es mucho tiempo???
Desde Orlando tienes 60 millas y en 1 hora estas allí.
Lo que me gustaría saber, en referencia a la pregunta sobre el KSC, es la distancia o el tiempo que normalmente te lleva ir de WDW al KSC, nosotros al final por un contratiempo de última hora no pudimos ir, pero hicimos la prueba con el TomTom que llevamos y el GPS nos decía que nos llevaría unas tres horas exactamente desde el Dowtown Disney...no es mucho tiempo???
Desde Orlando tienes 60 millas y en 1 hora estas allí.
Un viaje espectacular, añado....o eso recuerdo , con un enoooooorme puente-carretera.
Saludisneys ºOº
_________________ La segunda estrella a la derecha y todo recto hasta el amanecer.
Lo que me gustaría saber, en referencia a la pregunta sobre el KSC, es la distancia o el tiempo que normalmente te lleva ir de WDW al KSC, nosotros al final por un contratiempo de última hora no pudimos ir, pero hicimos la prueba con el TomTom que llevamos y el GPS nos decía que nos llevaría unas tres horas exactamente desde el Dowtown Disney...no es mucho tiempo???
Desde Orlando tienes 60 millas y en 1 hora estas allí.
Un viaje espectacular, añado....o eso recuerdo , con un enoooooorme puente-carretera.
Saludisneys ºOº
Efectivamente el Bennet Causeway que une cocoa con Merritt Island y Cape Canaveral
GAFE...me has fastidiado...iba con una "ilu" de narices...(Para Enero no tengo ninguna excusa para comprármelo).
Respecto a la versión del tomtom...es la única que he encontrado "Por ahí" de Florida...es que me llevo la PDA con el traductor de inglés...aunque tengo en el tomtom one la versión 7.
Y otra pregunta tonta: Entiendo que outlet es un centro comercial....¿conoceis de alguno completito con electrónica, juguetes, etc?
No se si ira aquí esto, pero alguien ha ido al Busch Gardens? Que tal esta? Y ya puestos a preguntar, si hay alguien que haya estado en sus Halloween nights, ya que he oido que son bastante potentes, en plan las de la Universal... Aunque quiza el tema Halloween en Orlando daria para abrir otro post!
Busch Gardens es un parque maravilloso con una mezcla maravillosa de parque zoologico y montañas rusas espectaculares.
Si no te gustan los animales tienes para todo el día con la cantidad y variedad de montañas rusas, para mi las mas impactantes que puedes encontrar en Florida y si no te gustan las montañas rusas puedes pasar el día con las atracciones de animales, tienes un tren que recorre todo el parque atravesando una zona en que los animales estan en libertad y es un viaje muy bonito.
También tiene buenos restaurantes y sobre todo muy util si hace calor cerveza gratis.
Hola Kirk3
Podrias decirme si hay transporte y si es regular, entre los hoteles de Disney y el parque del Busch Garden?
Bueno desde los hoteles o cerca
Gracias kirk lo intentare así como dices mandandoles un email ya que pasandonos la clave de uno a otro no nos deja,ya que nos dice que esa ctarjeta esta agregada a otra cuenta,asi que probaremos con el email,saludos
Podrias decirme si hay transporte y si es regular, entre los hoteles de Disney y el parque del Busch Garden?
Bueno desde los hoteles o cerca
Gracias
No tienes transporte desde Disney hasta Busch Garden, pero con la entrada de Busch Garden tienes el transporte de ida i vuelta incluido desde SeaWorld.
Puedes usar el bus 50 desde downtown Disney hasta SeaWorld y allí usar el gratuito de Busch Garden y a la vuelta igual.
Podrias decirme si hay transporte y si es regular, entre los hoteles de Disney y el parque del Busch Garden?
Bueno desde los hoteles o cerca
Gracias
No tienes transporte desde Disney hasta Busch Garden, pero con la entrada de Busch Garden tienes el transporte de ida i vuelta incluido desde SeaWorld.
Puedes usar el bus 50 desde downtown Disney hasta SeaWorld y allí usar el gratuito de Busch Garden y a la vuelta igual.
Y sabes cuanto seria mas o menos todo ese trayecto??
Pero puedes ir solo a Busch Garden no? no te obliga a ir a SeaWorld también
A ver, me autocito para rectificarme. No es que deba de ser .... . Es que es "When you wish upon a star" la sintonía que se escucha al comienzo de todas las películas de Disney.
Suena en las cabalgatas, en los espectáculos nocturnos, es la canción más bonita nunca escrita y debería ser un himno para todos los Disneymaníacos. ¿Me he explicado?
Saludisneys ºOº
_________________ La segunda estrella a la derecha y todo recto hasta el amanecer.
A ver, me autocito para rectificarme. No es que deba de ser .... . Es que es "When you wish upon a star" la sintonía que se escucha al comienzo de todas las películas de Disney.
Suena en las cabalgatas, en los espectáculos nocturnos, es la canción más bonita nunca escrita y debería ser un himno para todos los Disneymaníacos. ¿Me he explicado?
Saludisneys ºOº
Chiky estoy confuso, la que yo puse no es la que pedia? o esa ya es antigua?
A todo esto, When you wish upon a star pertenece a la película de Pinocho, no?? Yo he conseguido descargarme del Ares, un montón de música relativa a los parques desde Wishes hasta la música del Fantasmic, hasta la del Muppet Show de DHS....todo esto lo utilizaré para hacer una "peli" con algún programita...jeje
_________________ Nuevo diario de viaje SRI LANKA -en construcción-
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=36317
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro