Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Alemania
: Alemania
: Alemania
: Alemania
Galería de Fotos

Copas-Bar-Disco Oktoberfest -La Fiesta de la Cerveza- Munich - Baviera ✈️ Foro Alemania, Austria, Suiza ✈️ p72 ✈️

Foro de Alemania, Austria, Suiza Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 4 de 25 - Tema con 483 Mensajes y 232706 Lecturas
Último Mensaje:
  Descripción del Tema: Oktoberfest -La Fiesta de la Cerveza- Munich - Baviera Publicado: Mie, 16-09-2015 10:46
Desde finales de septiembre a principios de Octubre, se celebra en la ciudad alemana de Munich la mas famosa fiesta de la cerveza del mundo: la Oktoberfest, la principal fiesta bávara. La Octoberfest es mucho mas que cerveza y salchichas: son conciertos, son atracciones de feria, desfiles con trajes típicos bávaros... pero sobre todo es gente (muniqueses y foráneos) divirtiéndose con un desenfreno propio de los bávaros.
Foro de Alemania, Austria, Suiza Ver más mensajes sobre Oktoberfest -La Fiesta de la Cerveza- Munich - Baviera en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: Max_Power
Super Expert
Super Expert
Registrado:
15-05-2007
Mensajes: 321
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Información Oktoberfest

Publicado:
vaneska82 Escribió:
hola a todos!!!

Alguien va este fin de semana (del 3 al 5) por el Oktoberfest? Amistad

Yo voy con mi novio este viernes por la tarde. Nos han metido mucho miedo con respecto a lo de poder entrar a las carpas y coger un sitio........ Llorando o muy triste
Alguien que ha estado puede aconsejarme?
No se que hora puede ser buena para acercarnos el sabado por la feria teniendo en cuenta que es el ultimo fin de semana de la fiesta.

Muchas gracias.

Hola.
Nosotros vamos cinco personas ese fin de semana. Espero que podamos entrar a algún sitio el sábado.
⬆️ Arriba Max_Power
Compartir:

Imagen: Gomellano
Experto
Experto
Registrado:
26-04-2007
Mensajes: 187
Ubicación: Pa'quí Pa'llá

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Información Oktoberfest

Publicado:
Pues iremos en coche desde praga, miraremos cerca del estadio a ver si se puede aparcar y luego el metro como ha dicho baldufeta...espero que por la noche podamos retirarlo sin problemas
Y si que iremos abrigados por si acaso si jejeje nosotros estaremos solo el sabado, ya he visto que igual llueve y que no se prevee que el mercurio pase de los 10 grados
⬆️ Arriba Gomellano
Compartir:

Imagen: Vaneska82
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
24-09-2008
Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Información Oktoberfest

Publicado:
Hola max power
Seguro que si podeis entrar a las carpas, siempre que vallais un poquito pronto...
Nosotros que somos dos iremos sobre el medio día o un poquito antes, supongo que tendremos que esperar pero es que tampoco me atrevo yo a entrar a tomar cervezas desde las 9 de la mañana!!!
⬆️ Arriba Vaneska82
Compartir:

Imagen: Max_Power
Super Expert
Super Expert
Registrado:
15-05-2007
Mensajes: 321
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Información Oktoberfest

Publicado:
Nosotros iremos pronto. Es la tercera vez que voy, pero las otras dos he ido entre semana, así que no he tenido problemas para entrar.

¿A qué hora abren las puertas, a las 9 o a las 10?
⬆️ Arriba Max_Power
Compartir:

Imagen: Max_Power
Super Expert
Super Expert
Registrado:
15-05-2007
Mensajes: 321
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Información Oktoberfest

Publicado:
Me respondo yo solo:

www.oktoberfest-tv.de/ ...&LCID=1034

Entre semana a las 10 y los fines de semana a las 9.
⬆️ Arriba Max_Power
Compartir:

Imagen: Pilarvillar
New Traveller
New Traveller
Registrado:
14-11-2008
Mensajes: 7
Ubicación: Leon (España)

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Información Oktoberfest

Publicado:
Hola a todos: Hay algun otro sitio que no sea Munich???
⬆️ Arriba Pilarvillar
Compartir:

Imagen: Pati78
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
28-10-2008
Mensajes: 28
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Información Oktoberfest

Publicado:
pilarvillar Escribió:
Hola a todos: Hay algun otro sitio que no sea Munich???

Yo estuve en Septiembre en Berlin, y en Alexanderplatz, al lado de la Torre de Televisión, había una carpa, en plan mini-oktoberfest. Estaba bien, los camareros iban vestidos con el traje típico de Bavaria y también servían comida.
Había un grupo de música típica, muy ambientado todo.

Aunque imagino que ni comparación con la verdadera en Munich!
⬆️ Arriba Pati78
Compartir:

Imagen: Moreno68
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
27-07-2007
Mensajes: 20
Ubicación: lleida

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Información Oktoberfest

Publicado:
En la misma época de la oktoberfest de Munich, hacen también la fiesta de la cerveza de Sttutgart.
Es la segunda más importante de Alemania.
Y los precios no son tan desorbitados como en Munich.
⬆️ Arriba Moreno68
Compartir:

Imagen: Bajada2010
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
09-02-2009
Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Información Oktoberfest

Publicado:
Alguno vais a ir este año al Oktoberfest. Nosotras vamos a ir del 25 al 29 de septiembre.
⬆️ Arriba Bajada2010
Compartir:

Imagen: FAGUEN
Experto
Experto
Registrado:
17-04-2009
Mensajes: 182

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Información Oktoberfest

Publicado:
Hola a todos,

Quiero ir este año al oktoberfest, alguien sabe sin en Berlín también la realizan para las mismas fechas? Ya que me han comentado que también están muy bien y no estan cara como la de Munich.
Sabéis si hacen ofertas con paquetes de viaje para ir al Oktoberfest?
Gracias.

_________________
ESTE AÑO ITALIA Y BILBAO. POR DECIDIR COSTA RICA O RIVIERA MAYA???
⬆️ Arriba FAGUEN
Compartir:

Imagen: Joyjo
Super Expert
Super Expert
Registrado:
11-08-2007
Mensajes: 575
Ubicación: Castro Urdiales

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Información Oktoberfest

Publicado:
La Oktoberfest, es en Munich, el resto son fiestas de pueblos o ciudades, de las que tb hay muchas mas en Munich, por barrios y en los pueblos de las afueras.
Si quieres ir, vete a la original, jajaja, en muchas fiestas de pueblos hay encierros, pero no son los Sanfermines.... Jajaja. Sin desmerecer las demas, claro.
En cuanto a paquetes, a veces hay en bus, claro, pero no se donde podras encontrarlos.

Un saludo.
⬆️ Arriba Joyjo
Compartir:

Imagen: Tranceman
New Traveller
New Traveller
Registrado:
24-09-2008
Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Información Oktoberfest

Publicado:
Quote::
alguno vais a ir este año al Oktoberfest. Nosotras vamos a ir del 25 al 29 de septiembre.

Hola,

Yo estoy pensando en acercarnos este año también por esas fechas allí, ¿teneís ya alojamiento y vuelo? El tema alojamiento es brutal, de lo caro que es...
⬆️ Arriba Tranceman
Compartir:

Imagen: Javi_madrid
Experto
Experto
Registrado:
15-09-2007
Mensajes: 153
Ubicación: Madrid
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Información Oktoberfest

Publicado:
bajada2010 Escribió:
alguno vais a ir este año al Oktoberfest. Nosotras vamos a ir del 25 al 29 de septiembre.
Pues haber si nos vemos por allí, nosotros nos vamos para alla del 26 al 29 de septiembre. Amistad
Un saludo

_________________
2006 Amsterdam. 2007 Punta Cana; Londres. 2008 Cuba; Roma. 2009 Tailandia; Dublin - Liverpool; Portimao (Algarve); Munich [OktoberFest]. 2010 Costa Oeste EEUU; Bruselas - Brujas; Amsterdam. 2011 Marruecos; Milán; Noruega. 2012 París; Egipto. 2013 Costa Este EEUU. 2014 Sri Lanka; 2015 Sudáfrica; Dinamarca; Indonesia. 2016 Myanmar + Camboya; Budapest; Marrakech. 2017 Lisboa. 2019 Ruta Castillos
⬆️ Arriba Javi_madrid
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
12-05-2009
Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Información Oktoberfest

Publicado:
Hola a todos,

Vamos un grupo de amigos al Oktoberfest el primer fin de semana (Sábado 19 a Lunes 21 Septiembre). Estamos deseando que llegue el día! ajajaja

Hemos conseguido unos vuelos muy baratos desde Girona. El tema del alojamiento ha sido imposible (todo es carísimo!), así que la noche del Sábado la pasaremos en la calle ( con un buen saco de dormir y un buen parque con césped! ) Y la segunda noche en un hotel en Memmingen 25 Eur persona ( a 100 km de Munich donde el Lunes cogeremos el vuelo de vuelta), y descansar un poco después de todo el finde bebiendo cerveza...

Un saludo,

Espero leer consejos para el viaje!
⬆️ Arriba Jah_marley
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
11-02-2008
Mensajes: 204

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Información Oktoberfest

Publicado:
Quote::
la noche del Sábado la pasaremos en la calle ( con un buen saco de dormir y un buen parque con césped! )

No es para aguaros la fiesta, pero andaos con cuidado con la policia, no creo que os lo permitan.. Os puede ocurrir que la policía os eche o que alguien llame a la policía para avisar. Otra cosa es el tiempo, puede ser que encontreis buen tiempo y temperaturas nocturnas sobre los 15 grados, pero lo normal seria que fueran inferiores.. Y otra cosa la lluvia, que suele ser habitual. Pero bueno, al igual teneis suerte y encontrais un fin de semana soleado.
Que os divirtais!
⬆️ Arriba Baldufeta Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
12-05-2009
Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Información Oktoberfest

Publicado:
Baldufeta,

Tienes razón, es un poco arriesgado por el tema de la policía... Aunque tenemos la experiencia de dormir al aire libre varios años en sanfermines, no sé como será la policía allí en Munich, pero deberían hacer un poco la vista gorda para estos eventos! XD Y más estando el precio del alojamiento por las nubes!

Has ido alguna vez? que hiciste con el alojamiento?

Gracias y saludos.
⬆️ Arriba Jah_marley
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
11-02-2008
Mensajes: 204

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Información Oktoberfest

Publicado:
Quote::
tienes razón, es un poco arriesgado por el tema de la policía... Aunque tenemos la experiencia de dormir al aire libre varios años en sanfermines, no sé como será la policía allí en Munich, pero deberían hacer un poco la vista gorda para estos eventos! XD Y más estando el precio del alojamiento por las nubes!

Viví en Munich, y ahora vivo no muy lejos de allí (así que nunca tuve problemas con el alojamiento Guiño ). No sé, te puedo decir que la policía es mucho más seria, cuando por ejemplo hay alguno haciendo mucho barullo dentro de las carpas y es un peligro para los demás, lo echan sin muchos miramentos..
Ojalá tengais suerte, pero me puedo imaginar que si os ven dormir en un parque os echen de allí.

Todos los "young hostels" estan llenos? Mira un camping, hay un chico que dijo que iba a un camping, no me acuerdo en que hilo lo ví..
⬆️ Arriba Baldufeta Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
12-05-2009
Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Información Oktoberfest

Publicado:
Baldufeta,

He dado vueltas por un montón de paginas y lo poco que había era carísimo! Y para una noche llevarnos las tiendas para el camping es un engorro!

Bueno esperemos que no tengamos problemas... Cuando vuelva (faltan dos meses todavía ;((( ) os cuento.

Por cierto, llegamos el Sábado 19, primer día de Oktoberfest, tengo entendido que empieza la fiesta a las 12 del mediodía? Se puede entrar antes de esa hora?

Gracias por tu ayuda!
⬆️ Arriba Jah_marley
Compartir:

Imagen: Joyjo
Super Expert
Super Expert
Registrado:
11-08-2007
Mensajes: 575
Ubicación: Castro Urdiales

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Información Oktoberfest

Publicado:
Hola, no creo que te permitan dormir en la calle, para eso ponen tiendas y barracones a las afueras y bastante baratos.
Y en cuanto a entrar antes, me parece que no te sirven antes de las 12. Pero siempre puedes mirar si la Hofbräuhaus está abierta, aunque no creo que habran tampoco antes de las 11.

Alguien dejó el link de los barracones, en este foro o en otro de la okteberfest, búscalo.

Un saludo.
⬆️ Arriba Joyjo
Compartir:

Imagen: Juanitu
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
01-08-2009
Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Información Oktoberfest

Publicado:
javi_madrid Escribió:
bajada2010 Escribió:
alguno vais a ir este año al Oktoberfest. Nosotras vamos a ir del 25 al 29 de septiembre.
Pues haber si nos vemos por allí, nosotros nos vamos para alla del 26 al 29 de septiembre. Amistad
Un saludo
Hola Javi: nosotros vamos a ir a la feria cerveza munich el día 25 al 27 , y nos gustaria contactar con mas gente para entrar alguna carpa somos un matrimonio de barcelona.
⬆️ Arriba Juanitu
Compartir:
Foro de Alemania, Austria, Suiza Ver más mensajes sobre Oktoberfest -La Fiesta de la Cerveza- Munich - Baviera en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 4 de 25 - Tema con 483 Mensajes y 232706 Lecturas - Última modificación: 01/08/2009
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Alemania, Austria, Suiza RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Alemania

Alemania

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube