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Venga va, a ver si el domingo tengo un rato y las pongo, si no de todo, porque muchos peluches están en armarios y mochilas que no tendré tiempo a sacar, si de muchos de ellos
Os invito a que hagais lo mismo
Hola a todos!! Os sigo leyendo cada día y viendo cómo estáis creciendo con toda la información nueva. Ya he hecho el calendario de visitas; me falta sacar las entradas para los parques y también las del Circo del Sol. He tenido en cuenta las horas extras de los parques y ahora os pongo aquí mis planes a ver qué os parecen y si cambio algo según vuestra experiencia. Cuando los expertos me den su VºBº sacaré las entradas para el Circo del Sol y también las de los parques (agradecería, según mi calendario, que me dijerais qué modalidad sacar)
Sábado, 21 febrero: llegada a las 19 h. Al Hotel
Domingo, 22: Magic Kingdom
Lunes, 23: Disney Hollywood
Martes, 24: Disney Blizzard
Miércoles, 25: Animal Kingdom
Jueves, 26: Disney Typhoon Lagoon
Viernes, 27: Epcot
Sábado, 28: Compras / Circo del Sol
Domingo, 1 marzo: COMODÍN (acepto sugerencias)
Lunes, 2: Island of Adventure
Martes, 3: Universal Studios
Miércoles, 4: Magic Kingdom
Jueves, 5: Salida para España a las 15.50 horas
Gracias de nuevo a todos por vuestra ayuda. Saludos!
Hola a todos!! Os sigo leyendo cada día y viendo cómo estáis creciendo con toda la información nueva. Ya he hecho el calendario de visitas; me falta sacar las entradas para los parques y también las del Circo del Sol. He tenido en cuenta las horas extras de los parques y ahora os pongo aquí mis planes a ver qué os parecen y si cambio algo según vuestra experiencia. Cuando los expertos me den su VºBº sacaré las entradas para el Circo del Sol y también las de los parques (agradecería, según mi calendario, que me dijerais qué modalidad sacar)
Sábado, 21 febrero: llegada a las 19 h. Al Hotel
Domingo, 22: Magic Kingdom
Lunes, 23: Disney Hollywood
Martes, 24: Disney Blizzard
Miércoles, 25: Animal Kingdom
Jueves, 26: Disney Typhoon Lagoon
Viernes, 27: Epcot
Sábado, 28: Compras / Circo del Sol
Domingo, 1 marzo: COMODÍN (acepto sugerencias)
Lunes, 2: Island of Adventure
Martes, 3: Universal Studios
Miércoles, 4: Magic Kingdom
Jueves, 5: Salida para España a las 15.50 horas
Gracias de nuevo a todos por vuestra ayuda. Saludos!
Que gusto tener tantos días para hacer todo!!
El día comodin podrias ir a sea world o a cabo cañaveral. Otra cosa porque no pones mas separado entre si los 2 días de parque acuaticos? Esos van a ser 2 días de relax y parentesis y te van a hacer falta.
El día comodin podrias ir a sea world o a cabo cañaveral. Otra cosa porque no pones mas separado entre si los 2 días de parque acuaticos? Esos van a ser 2 días de relax y parentesis y te van a hacer falta.
Me imagino que no vas a comprar hopper no?
Te he hecho caso y he cambiado los días de los acuáticos para que no estén tan separados. No creo que nos haga falta sacar hopper con lo cual ¿qué tengo que comprar?
Lo voy a poner aquí y no con el hilo de restaurantes ya que me paso en un restaurante Disney pero me podía haber pasado en cualquier sitio.
Cuando vine de Disney os comente que lo habíamos pasado genial excepto una noche que se convirtió en agria.
HE ESPERADO UN TIEMPO PRUDENTE PARA VERLO DESDE OTRA PERSPECTIVA.
Os pido opinión para haber que os parece y que hacer.
Kirk, me interesa tu opinión ya que estas muy relacionado con Disney.
Hemos ido un grupo de 18 personas incluidos niños, y en el mes de Abril llamé hasta en 3 ocasiones a Disney para hacer reservas en diferentes Restaurantes tuve mas dificultad por la cantidad de personas que íbamos. Cuando llame por teléfono hable en español y deje en todo momento claro que queríamos sentarnos juntos, por parte de Disney nadie puso objeción excepto en los que no era posible.
Llegado a Disney el primer día y en la 1ª comida en Jak & Jety ya nos quisieron poner separados pero hable con la persona responsable y después de esperar media hora nos pusieron una mesa juntos.
Asunto resuelto (Claro que pensé para que he gastado una llamada a EEUU pues no tenían nada previsto y tuvimos que esperar).
A los 3 días vamos a DHS y para la comida tenemos reserva en Mama Melrose’s
y la sorpresa es que nos tienen preparada 3 mesas separadas, ya en la entrada nos advirtieron que no nos podían poner juntos, lo entendimos y nos pusimos en 3 mesas.
Por la noche teníamos reserva en 50´s Prime Time y mas de lo mismo.
PARA QUE ME MOLESTE EN LLAMAR Y PEDIR MESA PARA ESTAR TODOS JUNTOS SI LUEGO NO FUE ASI.
PERO EL COLMO LLEGA AHORA.
El último día teníamos reserva en Liberty Tree Tabern para poder cenar con los personajes ya que para tantos era lo único que nos daban.
Llegada las 21:00 horas entramos y comentamos que teníamos una reserva llego el responsable un muchacho marroquí y comento que podíamos hablar en Español nos dirigió a la supuesta mesa SORPRESA ….eran 4 mesas en áreas diferentes, por lo que comentamos que no queríamos 4 mesas separadas en diferentes áreas ya que había bastante sitio disponible y no nos importaría esperar para poder poner aunque fueran 2 mesas pero en el mismo área.(Imaginad en varias áreas para hacerte fotos con los personajes controlar niños etc. Pero sobre todo es que había llamado meses antes para reservar mesa juntos).
Pues no y no, esa fue la respuesta, además comento..a usted le dijeron que iban a cenar en mesas separadas a lo que le respondí que no, que bastante trabajo me costo para encontrar restaurante donde pudiéramos estar los 18 juntos. Además le comente que como podía saber eso ya que no hable con el por teléfono. Lo se y punto. Yo sorprendido le digo perdón no te he entendido (por el tono jocoso que utilizo),A ESTO RESPONE EN INGLES Y AHORA TE VOY A HABLARA EN INGLES,ESPAÑOL DE MIE*** PARA QUE NO ME ENTIENDAS
No me puedo creer lo que oigo, el enfado es monumental por no decir la vergüenza que pasamos todos.
Le pido hablar con un responsable, el único responsable soy yo responde. Para poner una reclamación, por favor? Como? no se nada vaya a City hall.
Ya en el City Hall hablo con una persona para comentarle lo ocurrido cuando termino de contárselo llama al restaurante y me responde que en el restaurante no le cogen el teléfono
Por lo que me pregunta que compensación quiero?
He perdido hora y media, la cena, y estoy muy enfadado es que nadie va a hacer nada?
Le comento que para ser Disney esto no se debe de consentir.
Después de un tira y afloja llegamos a un entendimiento y nos regala un Fast Pass para el día siguiente para una sola atracción en el DHS.(Nos pareció una chorrada como así se demostró el día siguiente) era un Fast Pass como el que sacas tu.
Lo segundo fue poder desayunar con personajes en el Polynesian pero tenia que ser a las 7:15
De la mañana pero dijimos que si, ya que los niños y nosotros queríamos estar con los personajes. Yo comente que a esa hora como íbamos hasta allí y el nos aseguro que había autobuses.
Cuando llegamos a nuestro Hotel preguntamos que a que hora pasaría el 1º autobús y la sorpresa fue que hasta las 7:00 no había ninguno (llegaríamos tarde ya tendríamos que bajarnos en el centro de transportes y coger otro autobús).
NOS QUEDAMOS SIN DESAYUNO CON LOS PERSONAJES
Nos sentimos engañados y en ese momento aparte de decepcionados muy cabreados.
Queremos poner una reclamación ya que nos dijeron que allí no era posible y que lo tendríamos que hacer por Internet desde nuestro país.
Que opináis? que harías vosotros de haberos visto en algo parecido?
LA MAGIA DE DISNEY SIGUE SIENDO LA MAGIA DE DISNEY
ESTO ES ALGO PUNTUAL QUE NOS OCURRIO Y QUE NO ENTURBIO EL RESTO DEL VIAJE, YA QUE FUE MARAVILLOSO.
Onito, no se si habras leido mi diario pero a mi me paso algo parecido en el liberty tree tavern... A veces es que son medio retrasados pq en mi caso fue al parecido pero menos grave ya que nos querian sentar en 2 mesas una redonda y otra cuadrado habiendo mas mesas cuadradas...
Le insistimos a muerte y al final aceptaron... No se, que les cuesta. Pero a pesar de eso como digo en mi diario por la espera nos regalaron fast pass, al final fueron 2... Y el servicio y la atención muy buena.
Si te digo que nuestro camarero creo que era marroqui, como te quedas?? y que era super bueno :S
Yo por lo que se y la experiencia disney y en general en todo USA son bastante complacientes cuando la cagan, habra sido algo muy puntual, pero que pena que te haya pasado a ti.
Hola Onito, acabo de leer todo lo que te paso con la reserva del Liberty Tree Tabern, la verdad es que una experiencia así arruina toda la magia e ilusion de un día que llevas planeando desde hace mucho tiempo.
Aunque me indigna la actitud del empleado que os atendio en el restaurante, por desgracia los estandares de Disney en la contratación y posterior entrenamiento de los nuevos empleados hace ya unos años que noto que no son tan selectivos como antes (puede ser cosa de la edad, yo antes me reia de mi padre cuando decia que los huevos fritos ya no saben como antes), pero bueno entre tanto empleado y visitante es inevitable que de vez en cuando se den situaciones como la que has descrito.
Lo que ya me parece totalmente inadmisible es tanto la atención como la solución que te propone el centro de atención al cliente.
Lo primero que tienes que hacer es recopilar toda la información que te sea posible sobre el incidente.
Nombre del restaurante, fecha y hora, nombre del CM o en su defecto descripción fisica, copia de correo de confirmación de la reserva o de la cuenta ( no se si al final cenasteis o no) y todo el detalle de la conversación con ese CM haciendo especial hincapie en la forma en como os trato y la decepción que supuso para vosotros esa situación en un viaje que llevabais tanto tiempo preparando.
No olvides tampoco hacer referencia al numero de reserva de todos los miembros de tu viaje y cualquier otro documento que tengas.
Con todo eso preparas un sobre certificado y lo envias a:
Disney Complaints and Comments:
Walt Disney World Guest Communications
P.O. Box 10,040
Lake Buena Vista, FL 32830-0040
Es la unica forma de enviar una reclamación a Disney, lo he puesto aquí y no en un privado por si alguien mas lo necesita.
Estoy seguro que atenderan adecuadamente tu queja y te propondran una satisfacción mas acertada que la que te dieron en el parque.
Hola Onito
La verdad que es una put.... Que te pase esto.
Este es uno de los miedos que me dan a mi en lo referente al idioma, el no poder reclamar o intentar aclarar un tema no sabiendo el idioma.
Espero que esto no haya estropeado lo que sin duda fueron unos días de magia
Un saludo
Me parece inadmisible la acitud de éste CM, aquí y en cualquier parte. Oir cómo te insulta un empleado de un parque Disney, con lo atentos que suelen ser y que encima la solución pase por ese fastpass... Eso no compensa para nada :S
Siento que te haya pasado eso Onito :S
_________________ [img][/img]
Navidades en Florida(el diario):
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?e=3722
Lo del fastpass seria casi de risa, si no fuera porque el asunto no tiene gracia alguna. La verdad que yo no me puedo quejar después de todas la veces que he estado allí, y espero que así sea. Pero como bien dice kirk3 por ahí arriba, a mayor afluencia de visitantes, mayor descontrol tiene Disney a la hora de contratar a gente competente (ya que quiza solo piensan en ocupar los puestos de trabajo vacantes, sin mirar mucho las cualidades del individuo que las va a ocupar), y mayores problemas por consiguiente.
Pienso que la reclamación hay que ponerla si o si. Uno se siente a veces un poco mal pero es que eso sirve para mejor, para mejorar el servicio y para que no le pase lo mismo a otro.
Me parece mal el servicio que te prestaron el el City Hall porque que no te cojan el teléfono no es respuesta a una queja. Debieron de "mojarse" un poco más y como mínimo traerte a la persona de el altercado y solucionarlo ya que os faltó al respeto y creo que así es como se solucionan estas cosas....si se hubiera quedado el tema en lo de las mesas pienso que, ya que no te venía bien así pues "recompersarte" de otra manera. Y pienso que debes poner todo en la queja, Es mi humilde opinión.
Gente incompetente o desagradable hay en todos sitios.
Yo tuve un pequeño incidente con una empleada en MK también pero como vio que rapidito me puse y la puse en su sitio cambió de actitud.
Me puse bastante nerviosa, pero rápido se me paso. No voy a darle tanto poder a una persona o a una situación para que arruine un día maravilloso.
Es necesario poner siempre la queja, es un poco molesto pero da algo de pena, recordar que no se nos esta regalando nada, se pago o en el caso de los restaurantes se pagara por un servicio, y si el dinero que nos cuesta ganar se va ir para ellos por lo menos, que se gaste en una atención buena, claro sin faltarle el respeto a nadie.
Yo en lo particular como lo puse en mi diario, me queje de que las atracciones se atascaron mas de una vez, no se si era por mi cumpleaños pero me dieron un fast pass para todo el día, era muy parecido al que sacas en la maquina, pero decia que para tal día en tal parque.
Lo lamento Onito, yo por mi parte reclamaría que estás en tu derecho. Una persona así puede amargar un grato recuerdo y eso deben entenderlo.
Un par de cosas que se me habían olvidado que no me gustó de ir en septiembre No habían casi fotógrafos de Photopass... Ibamos siguiendo todos los lugares donde aparecía en el mapa el fotógrafo y nada, solo en los sitio como el pasillo frente al castillo de MK (de noche apareció uno en la parte de atrás del castillo) o el pasillo frente al gorro de HS y claro los que hacián fotos a los personajes que tampoco estaban siempre una lástima pero compensa el no tener que hacer casi colas.
La otra es que no conseguimos encontrar recepcionista que supieran español en el All Star Movies... Aunque hay algun que otro forero que si lo encontró, supongo que fue tema horario.
Otra cosa que no sé si conté, no hagais llamadas a España desde el teléfono del hotel ni aunque tengais una tarjeta para hacerlo ya que no siempre funionan aunque lo parezca y el cargo pasa a la habitación, nos querian cobrar 36€ por 4 o 5 minutos de llamadas.
Ya he puesto la reclamación ha sido de lo mas enérgica mañana la llevare a Correos.
Lo que mas me molesto es ver la cara que se les quedo a los niños cuando no podían cenar con los personajes.
Ya he puesto la reclamación ha sido de lo mas enérgica mañana la llevare a Correos.
Lo que mas me molesto es ver la cara que se les quedo a los niños cuando no podían cenar con los personajes.
Ya os iré contando
Gracias
Ojalá que tengas buenos resultados y te salga bien.
_________________ 1997, 1999, 2006, 2007 Disneyland Paris 2000 WDW 2010 WDW, Crucero Disney Bahamas 2011 Crucero Disney mediterraneo 2012 San Francisco, Las Vegas, Los angeles Disneyland California 2013 Egipto 2014 Austria, Baviera 2015 Venecia, Paris, Normandía, Valle del Loira 2016 Madrid, Crucero Jade Islas Griegas y Croacia 2017 Londres y Crucero Jade Inglaterra, Noruega, Escocia, Islandia 2018 Crucero Emiratos, Belgica
Respecto a los malos modos de los empleados de Disney, solo lo encontré en un par de ocasiones y de forma no demasiado severa.
Uno fue en el centro de visitantes de Epcot. Me atendió un hombre de unos 50 años con muy poca paciencia referente a la comprensión de lo que me decía (en inglés)
El otro caso fue en el California Grill. Cuando llegamos, la recepcionista del atrium ni siquiera nos dió las buenas noches. Directamente nos preguntó si teníamos reserva (supongo que para echarnos en el caso de no haberlas tenido). Me esperaba más educación en un restaurante que se jacta de ser uno de los mejores de EEUU (cosa que no creo en absoluto).
Por lo demás, fueron 10 días maravillosos y con la mayoría de los CM encantadores. Ojalá pudiera volver pronto.!
Mucha suerte Onito, a ver si te responden mejor que los del City Hall
El miércoles salen por fin a la venta las entradas para el lanzamiento del Endeavour. Como sólo tenemos 1 día para ver la Nasa, tenemos que ir en esa fecha sí o sí.
El caso es que enviarlo a España cuesta 42$ frente a 15$ para USA. ¿Os arriesgaríais a mandarlo al Pop Century?
Además no me queda muy claro este párrafo: Important Shipping Information: For tracking purposes, domestic launch viewing ticket packages will be sent via UPS 2 day air. The cost is $15 in addition to the ticket price. International shipping generally costs $42 but certain countries may cost extra.
Tickets for this launch will be shipped by October 27.
¿Se supone que en el envío internacional también tarda 2 días? Es que no lo especifica y no se cuál es el tiempo máximo de entrega para UPS internacional. El último día que me puede llegar el paquete es el 7 de noviembre, y no sé si es arriesgar demasiado.
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