Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Foro Disney USA - Información General Histórico (2) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p39 ✈️

Foro de USA y Canadá Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 19 de 33 - Tema con 660 Mensajes y 146058 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de USA y Canadá Ver más mensajes sobre Foro Disney USA - Información General Histórico (2) en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Andilubio
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
11-03-2008
Mensajes: 1285
Ubicación: Londres

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: DISNEY ORLANDO INFORMACIÓN GENERAL

Publicado:
Onito, no se si habras leido mi diario pero a mi me paso algo parecido en el liberty tree tavern... A veces es que son medio retrasados pq en mi caso fue al parecido pero menos grave ya que nos querian sentar en 2 mesas una redonda y otra cuadrado habiendo mas mesas cuadradas...

Le insistimos a muerte y al final aceptaron... No se, que les cuesta. Pero a pesar de eso como digo en mi diario por la espera nos regalaron fast pass, al final fueron 2... Y el servicio y la atención muy buena.

Si te digo que nuestro camarero creo que era marroqui, como te quedas?? y que era super bueno :S

Yo por lo que se y la experiencia disney y en general en todo USA son bastante complacientes cuando la cagan, habra sido algo muy puntual, pero que pena que te haya pasado a ti.
⬆️ Arriba Andilubio Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Kirk3
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
18-08-2007
Mensajes: 1964

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: DISNEY ORLANDO INFORMACIÓN GENERAL

Publicado:
Hola Onito, acabo de leer todo lo que te paso con la reserva del Liberty Tree Tabern, la verdad es que una experiencia así arruina toda la magia e ilusion de un día que llevas planeando desde hace mucho tiempo.

Aunque me indigna la actitud del empleado que os atendio en el restaurante, por desgracia los estandares de Disney en la contratación y posterior entrenamiento de los nuevos empleados hace ya unos años que noto que no son tan selectivos como antes (puede ser cosa de la edad, yo antes me reia de mi padre cuando decia que los huevos fritos ya no saben como antes), pero bueno entre tanto empleado y visitante es inevitable que de vez en cuando se den situaciones como la que has descrito.

Lo que ya me parece totalmente inadmisible es tanto la atención como la solución que te propone el centro de atención al cliente.

Lo primero que tienes que hacer es recopilar toda la información que te sea posible sobre el incidente.

Nombre del restaurante, fecha y hora, nombre del CM o en su defecto descripción fisica, copia de correo de confirmación de la reserva o de la cuenta ( no se si al final cenasteis o no) y todo el detalle de la conversación con ese CM haciendo especial hincapie en la forma en como os trato y la decepción que supuso para vosotros esa situación en un viaje que llevabais tanto tiempo preparando.

No olvides tampoco hacer referencia al numero de reserva de todos los miembros de tu viaje y cualquier otro documento que tengas.

Con todo eso preparas un sobre certificado y lo envias a:

Disney Complaints and Comments:
Walt Disney World Guest Communications
P.O. Box 10,040
Lake Buena Vista, FL 32830-0040

Es la unica forma de enviar una reclamación a Disney, lo he puesto aquí y no en un privado por si alguien mas lo necesita.

Estoy seguro que atenderan adecuadamente tu queja y te propondran una satisfacción mas acertada que la que te dieron en el parque.
⬆️ Arriba Kirk3
Compartir:

Imagen: Carloscg
Super Expert
Super Expert
Registrado:
26-08-2008
Mensajes: 644
Ubicación: Asturias

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: DISNEY ORLANDO INFORMACIÓN GENERAL

Publicado:
Hola Onito
La verdad que es una put.... Que te pase esto.
Este es uno de los miedos que me dan a mi en lo referente al idioma, el no poder reclamar o intentar aclarar un tema no sabiendo el idioma.

Espero que esto no haya estropeado lo que sin duda fueron unos días de magia
Un saludo
⬆️ Arriba Carloscg
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Super Expert
Super Expert
Registrado:
04-06-2008
Mensajes: 303

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: DISNEY ORLANDO INFORMACIÓN GENERAL

Publicado:
Me parece inadmisible la acitud de éste CM, aquí y en cualquier parte. Oir cómo te insulta un empleado de un parque Disney, con lo atentos que suelen ser y que encima la solución pase por ese fastpass... Eso no compensa para nada :S
Siento que te haya pasado eso Onito :S

_________________
[img][/img]
Navidades en Florida(el diario):
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?e=3722
⬆️ Arriba Apaketan Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Vincent_Vega
Super Expert
Super Expert
Registrado:
22-09-2008
Mensajes: 662
Ubicación: Somewhere between heaven and hell

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: DISNEY ORLANDO INFORMACIÓN GENERAL

Publicado:
Lo del fastpass seria casi de risa, si no fuera porque el asunto no tiene gracia alguna. La verdad que yo no me puedo quejar después de todas la veces que he estado allí, y espero que así sea. Pero como bien dice kirk3 por ahí arriba, a mayor afluencia de visitantes, mayor descontrol tiene Disney a la hora de contratar a gente competente (ya que quiza solo piensan en ocupar los puestos de trabajo vacantes, sin mirar mucho las cualidades del individuo que las va a ocupar), y mayores problemas por consiguiente.
⬆️ Arriba Vincent_Vega
Compartir:

Imagen: Betancor80
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
21-08-2007
Mensajes: 18
Ubicación: Gran Canaria

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: DISNEY ORLANDO INFORMACIÓN GENERAL

Publicado:
Pienso que la reclamación hay que ponerla si o si. Uno se siente a veces un poco mal pero es que eso sirve para mejor, para mejorar el servicio y para que no le pase lo mismo a otro.
Me parece mal el servicio que te prestaron el el City Hall porque que no te cojan el teléfono no es respuesta a una queja. Debieron de "mojarse" un poco más y como mínimo traerte a la persona de el altercado y solucionarlo ya que os faltó al respeto y creo que así es como se solucionan estas cosas....si se hubiera quedado el tema en lo de las mesas pienso que, ya que no te venía bien así pues "recompersarte" de otra manera. Y pienso que debes poner todo en la queja, Es mi humilde opinión.
Gente incompetente o desagradable hay en todos sitios.
Yo tuve un pequeño incidente con una empleada en MK también pero como vio que rapidito me puse y la puse en su sitio cambió de actitud.
Me puse bastante nerviosa, pero rápido se me paso. No voy a darle tanto poder a una persona o a una situación para que arruine un día maravilloso.
⬆️ Arriba Betancor80 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Bardox
Super Expert
Super Expert
Registrado:
10-05-2008
Mensajes: 353

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: DISNEY ORLANDO INFORMACIÓN GENERAL

Publicado:
Es necesario poner siempre la queja, es un poco molesto pero da algo de pena, recordar que no se nos esta regalando nada, se pago o en el caso de los restaurantes se pagara por un servicio, y si el dinero que nos cuesta ganar se va ir para ellos por lo menos, que se gaste en una atención buena, claro sin faltarle el respeto a nadie.

Yo en lo particular como lo puse en mi diario, me queje de que las atracciones se atascaron mas de una vez, no se si era por mi cumpleaños pero me dieron un fast pass para todo el día, era muy parecido al que sacas en la maquina, pero decia que para tal día en tal parque.
⬆️ Arriba Bardox Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Bellido1980
Experto
Experto
Registrado:
26-05-2008
Mensajes: 169

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: DISNEY ORLANDO INFORMACIÓN GENERAL

Publicado:
Lo lamento Onito, yo por mi parte reclamaría que estás en tu derecho. Una persona así puede amargar un grato recuerdo y eso deben entenderlo.

Un par de cosas que se me habían olvidado que no me gustó de ir en septiembre Trist No habían casi fotógrafos de Photopass... Ibamos siguiendo todos los lugares donde aparecía en el mapa el fotógrafo y nada, solo en los sitio como el pasillo frente al castillo de MK (de noche apareció uno en la parte de atrás del castillo) o el pasillo frente al gorro de HS y claro los que hacián fotos a los personajes que tampoco estaban siempre Trist una lástima pero compensa el no tener que hacer casi colas.

La otra es que no conseguimos encontrar recepcionista que supieran español en el All Star Movies... Aunque hay algun que otro forero que si lo encontró, supongo que fue tema horario.

Otra cosa que no sé si conté, no hagais llamadas a España desde el teléfono del hotel ni aunque tengais una tarjeta para hacerlo ya que no siempre funionan aunque lo parezca y el cargo pasa a la habitación, nos querian cobrar 36€ por 4 o 5 minutos de llamadas.
⬆️ Arriba Bellido1980
Compartir:

Imagen: ONITO
Experto
Experto
Registrado:
25-07-2008
Mensajes: 109
Ubicación: Zona Centro

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: DISNEY ORLANDO INFORMACIÓN GENERAL

Publicado:
Buenas tardes a tod@s

MUCHAS GRACIAS A TOD@S POR VUESTRO APOYO.

Ya he puesto la reclamación ha sido de lo mas enérgica mañana la llevare a Correos.
Lo que mas me molesto es ver la cara que se les quedo a los niños cuando no podían cenar con los personajes.

Ya os iré contando

Gracias
⬆️ Arriba ONITO
Compartir:

Imagen: Tere_S
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
05-09-2008
Mensajes: 2324
Ubicación: Donosti

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: DISNEY ORLANDO INFORMACIÓN GENERAL

Publicado:
ONITO Escribió:
Buenas tardes a tod@s

MUCHAS GRACIAS A TOD@S POR VUESTRO APOYO.

Ya he puesto la reclamación ha sido de lo mas enérgica mañana la llevare a Correos.
Lo que mas me molesto es ver la cara que se les quedo a los niños cuando no podían cenar con los personajes.

Ya os iré contando

Gracias

Ojalá que tengas buenos resultados y te salga bien.

_________________
1997, 1999, 2006, 2007 Disneyland Paris 2000 WDW 2010 WDW, Crucero Disney Bahamas 2011 Crucero Disney mediterraneo 2012 San Francisco, Las Vegas, Los angeles Disneyland California 2013 Egipto 2014 Austria, Baviera 2015 Venecia, Paris, Normandía, Valle del Loira 2016 Madrid, Crucero Jade Islas Griegas y Croacia 2017 Londres y Crucero Jade Inglaterra, Noruega, Escocia, Islandia 2018 Crucero Emiratos, Belgica
⬆️ Arriba Tere_S Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Inictu
Experto
Experto
Registrado:
27-08-2008
Mensajes: 113

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: DISNEY ORLANDO INFORMACIÓN GENERAL

Publicado:
Respecto a los malos modos de los empleados de Disney, solo lo encontré en un par de ocasiones y de forma no demasiado severa.

Uno fue en el centro de visitantes de Epcot. Me atendió un hombre de unos 50 años con muy poca paciencia referente a la comprensión de lo que me decía (en inglés)

El otro caso fue en el California Grill. Cuando llegamos, la recepcionista del atrium ni siquiera nos dió las buenas noches. Directamente nos preguntó si teníamos reserva (supongo que para echarnos en el caso de no haberlas tenido). Me esperaba más educación en un restaurante que se jacta de ser uno de los mejores de EEUU (cosa que no creo en absoluto).

Por lo demás, fueron 10 días maravillosos y con la mayoría de los CM encantadores. Ojalá pudiera volver pronto.!
⬆️ Arriba Inictu
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
24-01-2007
Mensajes: 1488
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: DISNEY ORLANDO INFORMACIÓN GENERAL

Publicado:
Mucha suerte Onito, a ver si te responden mejor que los del City Hall Malvado o muy loco

El miércoles salen por fin a la venta las entradas para el lanzamiento del Endeavour. Como sólo tenemos 1 día para ver la Nasa, tenemos que ir en esa fecha sí o sí.
El caso es que enviarlo a España cuesta 42$ frente a 15$ para USA. ¿Os arriesgaríais a mandarlo al Pop Century?
Además no me queda muy claro este párrafo:
Important Shipping Information: For tracking purposes, domestic launch viewing ticket packages will be sent via UPS 2 day air. The cost is $15 in addition to the ticket price. International shipping generally costs $42 but certain countries may cost extra.
Tickets for this launch will be shipped by October 27.


¿Se supone que en el envío internacional también tarda 2 días? Es que no lo especifica y no se cuál es el tiempo máximo de entrega para UPS internacional. El último día que me puede llegar el paquete es el 7 de noviembre, y no sé si es arriesgar demasiado.

Muchas gracias!!

_________________
⬆️ Arriba AnDa
Compartir:

Imagen: Natyodo
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
31-07-2006
Mensajes: 16
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: DISNEY ORLANDO INFORMACIÓN GENERAL

Publicado:
Hola, Como estan. Les cuento que finalmente hice reservas en el hotel hotel All Sport, dentro de Disney y compré el pase con la opción more fun, ya que se justificaba la diferencia, porque así podré ingresar a los parques de agua o Disney Quest. Aplausos
Les quería consultar por los outlets que estan cercanos al área de Disney? ALguien los conoce como para poder recomendarme alguno en especial?
Además hay varias tiendas en los alrededores que venden productos de Disney a precios más bajos que dentro de los parques, alguno compró allí, puede indicarme por donde estan?
Gracias!! Angel
⬆️ Arriba Natyodo
Compartir:

Imagen: Kirk3
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
18-08-2007
Mensajes: 1964

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: DISNEY ORLANDO INFORMACIÓN GENERAL

Publicado:
Inictu Escribió:
..... un restaurante que se jacta de ser uno de los mejores de EEUU (cosa que no creo en absoluto).


Alguna vez me he preguntado yo también quien hace esa clasificación, de hecho si no fuera por las vistas.....
⬆️ Arriba Kirk3
Compartir:

Imagen: Kirk3
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
18-08-2007
Mensajes: 1964

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: DISNEY ORLANDO INFORMACIÓN GENERAL

Publicado:
AnDa Escribió:
Mucha suerte Onito, a ver si te responden mejor que los del City Hall Malvado o muy loco

El miércoles salen por fin a la venta las entradas para el lanzamiento del Endeavour. Como sólo tenemos 1 día para ver la Nasa, tenemos que ir en esa fecha sí o sí.
El caso es que enviarlo a España cuesta 42$ frente a 15$ para USA. ¿Os arriesgaríais a mandarlo al Pop Century?
Además no me queda muy claro este párrafo:
Important Shipping Information: For tracking purposes, domestic launch viewing ticket packages will be sent via UPS 2 day air. The cost is $15 in addition to the ticket price. International shipping generally costs $42 but certain countries may cost extra.
Tickets for this launch will be shipped by October 27.


¿Se supone que en el envío internacional también tarda 2 días? Es que no lo especifica y no se cuál es el tiempo máximo de entrega para UPS internacional. El último día que me puede llegar el paquete es el 7 de noviembre, y no sé si es arriesgar demasiado.

Muchas gracias!!
LLegar te llegaran a tiempo pero yo que tu consultaria la posibilidad de que las envien al hotel en Orlando ya que te costaria mas el envio que la entrada en si.

Sin animo de liarte, me gustaria comentarte algo sobre los lanzamientos.

Todos los lanzamientos que quedan del shuttle se realizaran desde el pad 39A que es el que esta mas cerca de un punto llamado Nasa Causeway.

Es una franja de terreno y carretera dentro de KSC que discurre paralela al Banana River y esta al sur de los dos pad de lanzamiento con lo que es el sitio mas cercano a los lanzamientos que un visitante puede acceder.

Desde este punto estas a unos 9km del punto de lanzamiento y ademas de un sonido atronador(parte importante de la experiencia) tienes una vision completa del shuttle, mas aun en un lanzamiento nocturno.

Desde que la NASA entrego la explotación del KSC Visitors Complex a Delaware North Company estos han comercializado unos tickest(entre 2000 y 5000) que cuestan $51 y que te permiten ver el lanzamiento desde esa zona a la que te desplazan desde el Visitors Center en Buses. El problema de estos tickets es que se agotan muy rapidamente, por lo que si te decides por ellos tienes que estar muy atento.

Esta en mi opinion y experiencia es la mejor opción.

Yo, y lo digo desde mi particular punto de vista nunca pagaria por ver el lanzamiento desde el Visitors Center ya que no tienes una vision directa del shuttle hasta que esta en el aire, los tickets para esta localización cuestan $38 y la ventaja que yo veo es que puedes visitar el Visitors Center mientras esperas (si tienes niños estaran mas entretenidos).

Si no se puede conseguir los tickets para el NASA Causeway, yo suelo no pagar nada y verlo desde Titusville en cualquier parte de la franja de la US1 comprendida entre el cruce con la SR406 en el Norte y la US50 en el Sur, el que decida esta opción ya vera un monton de coches aparcados por allí.

Uno de los mejores puntos para ver el lanzamiento en esta zona es Spaceview Park mas o menos una manzana al Sur del puente de la SR406, abajo pongo fotos de lanzamientos vistos desde esta posición.

Algunos habitantes de la zona aprovechan y cobran $10 por aparcar y fijaros que algunos comercios no dejan aparcar para ver el lanzamiento, pero es facil encontrar parking, lo aviso para que os fijeis en donde aparcar.

Mucha gente sintoniza con el centro de lanzamiento y sube el volumen con lo que teneis toda la información sobre el mismo.

Bueno, como siempre que algo me gusta me enrollo y aburro a cualquiera y vosotros lo unico que quereis es ver el lanzamiento, así que perdonar si os he liado.

[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]
⬆️ Arriba Kirk3
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
24-01-2007
Mensajes: 1488
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: DISNEY ORLANDO INFORMACIÓN GENERAL

Publicado:
Muchas gracias, Kirk, no sabía que desde el Visitors Center no se veía.

El caso es que queremos visitar el KSC, y como sólo he dedicado un día, tiene que ser el día del lanzamiento. Es a las 7 y pico de la tarde, y pone que van a estar todos los tours funcionando hasta dos horas antes.
Las entradas se ponen a la venta mañana a las 9, hora local, a ver si hay suerte y puedo pillar las buenas.
Si no, ¿me sugieres que visitemos el KSC por el día y luego vayamos a un punto externo a ver el lanzamiento?.

_________________
⬆️ Arriba AnDa
Compartir:

Imagen: Kirk3
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
18-08-2007
Mensajes: 1964

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: DISNEY ORLANDO INFORMACIÓN GENERAL

Publicado:
AnDa Escribió:

.... ¿me sugieres que visitemos el KSC por el día y luego vayamos a un punto externo a ver el lanzamiento?.

No te acercaran a los pad de lanzamiento de todas formas pero si vas a hacer la visita te aconsejo que no salgas y lo veas ya desde allí dentro.

Al ser de noche, veras la luz de los focos que alumbran el pad de lanzamiento pero el transbordador en si queda oculto por arboles.
⬆️ Arriba Kirk3
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
24-01-2007
Mensajes: 1488
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: DISNEY ORLANDO INFORMACIÓN GENERAL

Publicado:
Muchísimas gracias por todo, como siempre.

Mañana os contaré qué entradas he conseguido Ojos que se mueven . Pero lo más importante de todo es que dejen quietecito el día de lanzamiento, jeje. Que lo han cambiado ya tres veces y cada vez que lo modifican hago reservas nuevas en los restaurantes Disney Secret . Al final voy a acabar con reservas en todos los parques para cada día Sacando la lengua

_________________
⬆️ Arriba AnDa
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
24-01-2007
Mensajes: 1488
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: DISNEY ORLANDO INFORMACIÓN GENERAL

Publicado:
Buenas noticias para los que querían hacer un crucero Disney.

Aunque con los precios que tienen, te da para irte a Florida y ya coger uno allí Ojos que se mueven

_________________
⬆️ Arriba AnDa
Compartir:

Imagen: Bellido1980
Experto
Experto
Registrado:
26-05-2008
Mensajes: 169

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: DISNEY ORLANDO INFORMACIÓN GENERAL

Publicado:
Tengo una compañera de trabajo que quiere ir las primeras semanas de diciembre a la meca Sonriente ¿Sabeis de algún vuelo que pueda salir bien de precio para esas fechas? No hay fechas ni días fijados así que menos problemas.
⬆️ Arriba Bellido1980
Compartir:
Foro de USA y Canadá Ver más mensajes sobre Foro Disney USA - Información General Histórico (2) en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 19 de 33 - Tema con 660 Mensajes y 146058 Lecturas - Última modificación: 07/10/2008


RSS: Foro USA y Canadá RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube