Mi experiencia con mundicolor fue muy mala. Se les estropeó tanto el bus de 2 excursiones como el q nos llevaba al aeropuerto a la vuelta. Y el guía un completo incompetente.
Yo acabo de regresar de tailandia con mundicolor y la verdad que no muy bien. La mayorista local era Asia tours y nos junto con otro circuito en el que habia excursiones opcionales que nosotros teniamos incluidas en nuestro circuito en los días finales y xq nos pusimos serios, mientras el otro grupo hacia las opcionales, a nostros nos llevaron a ver otros lugares, pero su intención era hacernos esperar en el autobus, 1 o 2 horas a los demas.
Mal por que perdimos tiempo y en vez de llegar a los hoteles a las 5 de la tarde, los días de las excursiones opcionales llegamos a las 8:30, sin poder disfrutar así de los maravillosos hoteles.
Hola a todos, me acabo de registrar en el foro para haceros partícipes de mi experiencia con este touroperador, por llamarle algo.
En julio nos fuimos al Perú en un viaje combinado contratado con ellos.
Empezamos con el pié izquierdo porque la cía aérea nos hizo "overbooking". Esto no es culpa de ellos, pero lo que no es normal es que no estén ni localizables por teléfono.
Al día siguiente el personal del stand de Mundicolor en Barajas, no sabía ni por donde soplaba el aire, todo lo que les contábamos les sonaba a chino. Por supuesto muy buenas palabras y la garantía que en Ecuador, adonde nos enviaron en lugar de a Perú, alguién nos estaría esperando en el aeropuerto. Mentira!!!!
Además, el teléfono que nos proporcionaron del operador local en Perú, no era correcto, con lo que nos gastamos el dinero en llamadas inútiles.
A la llegada al Perú, día y medio más tarde, nos estaban esperando, pero el chico, muy educadamente, nos dijo que había tenido que llamar él a Madrid porque nadie le había informado de nada, y que estaba en el aeropuerto porque se imaginaba que llegaríamos desde Quito.
A partir de aquí, tan sólo enumero despropositos, noche de hotel no disfrutada, medios de transporte no adecuados (ellos siempre se escudan en un contrato de lo más ambiguo), etc...
La reclamación con ellos, por las buenas, es decir vía mail y por teléfono, nada de nada, que lo lamentan mucho pero que todo es debido al "overbooking" (hasta la mala información del operador local????), así que he recurrido a consumo a ver que pasa.
Esperanzas tengo pocas, pero al menos que sepais el estilo y la clase que tienen en la atención a sus clientes.
Por cierto, la Agencia con la que contratamos el viaje fue Muchoviaje, y en la atención al vijero, otro cero, eso sí, defendiendo al Mayorista son la leche.
Perdón por el rollo de presentación, pero es lo que hay.
Hola
Para ir a Costa Rica, la mejor mayorista es Turavia, lleva muchisimos años en este destino y es bastante mas experta.
En cuanto a mundicolor, hace años era una mayorista de categoria, pero ha ido perdiendo mucho, ya que desde que la compró el grupo Marsans, ha habido cambios, como es lógico en cualquier empresa que cambie de dueño, y estos cambios se han hecho presentes en la falta de experiencia del personal en muchos destinos.
Conozco a mucha gente que antes viajaba encantado con ellos y que hoy por hoy no estan nada contentos con el trato que han recibido.
También he de decir que esto es como todo, a veces se tiene suerte y sale todo perfecto, y otras cuando empieza a torcerse la cosa al final sale todo mal, de todas formas mejor no arriesgar...
Estamos a punto de reservar un viaje de novios a Japón y Bali con viajes Eroski operado por la mayorista Dimensiones-Mundicolor, que nos acabamos de enterar que es del grupo Marsans.
No sabemos que hacer, ¿qué pasaría si quiebra el grupo Marsans? ¿se tendría que hacer cargo viajes Eroski o perderiamos el viaje y el dinero?
Hola,
Soy agente de viajes, mi agencia es independiente y no tendría miedo de reservar con Dimensiones, es una buena mayorista y no la dejarán caer, en todo caso si hubiera algún problema la compraría otro touroperador y se haría cargo de todas las reservas.
Con respecto a tus dudas sobre quién se haría cargo, es mejor que lo hables con Eroski y compruebes in situ que garantias te dan ellos.
Estamos a punto de reservar un viaje de novios a Japón y Bali con viajes Eroski operado por la mayorista Dimensiones-Mundicolor, que nos acabamos de enterar que es del grupo Marsans.
No sabemos que hacer, ¿qué pasaría si quiebra el grupo Marsans? ¿se tendría que hacer cargo viajes Eroski o perderiamos el viaje y el dinero?
Un saludo y gracias,
Traslado tu mensaje a un hilo de Mundicolor.
Saludos.
_________________ Viajar es vivir.
Diarios: Botswana y cataratas Victoria, India, México, Kenia, Guatemala, Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Uzbekistán, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Hola a todos. He reservado a través de Viajes Marsans (mayorista: mundicolor) un viaje para Semana Santa a París, sin saber los problemas que tenía dicha compañía. La verdad estoy bastante preocupada y no sé que hacer. No es tanto por el dinero adelantado (40 % del precio) sino por quedarnos sin viaje a última hora. ¿Alguna recomendación? ¿Es motivo suficiente para poder cancelar el viaje? Creo que he metido la pata hasta el fondo y ahora no sé que hacer, aunque creo que no hay ninguna solución. Agradecería cualquier comentario, sugerencia u opinión al respecto. Gracias.
Hola a todos. He reservado a través de Viajes Marsans (mayorista: mundicolor) un viaje para Semana Santa a París, sin saber los problemas que tenía dicha compañía. La verdad estoy bastante preocupada y no sé que hacer. No es tanto por el dinero adelantado (40 % del precio) sino por quedarnos sin viaje a última hora. ¿Alguna recomendación? ¿Es motivo suficiente para poder cancelar el viaje? Creo que he metido la pata hasta el fondo y ahora no sé que hacer, aunque creo que no hay ninguna solución. Agradecería cualquier comentario, sugerencia u opinión al respecto. Gracias.
Traslado tu mensaje al hilo de Mundicolor.
Saludos.
_________________ Viajar es vivir.
Diarios: Botswana y cataratas Victoria, India, México, Kenia, Guatemala, Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Uzbekistán, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Estoy cagaooo!! Acabo de ver que Marsans tiene una pella de cuidao y que como siga así va a pique si o si!! El caso es que ya he reservado mi circuito de luna de miel por Tailandia..."Superthai". Y he pagado el 40%...
Corre peligro mi viaje?? Y de ser así, corre peligro mi anticipo??
Estoy cagaooo!! Acabo de ver que Marsans tiene una pella de cuidao y que como siga así va a pique si o si!! El caso es que ya he reservado mi circuito de luna de miel por Tailandia..."Superthai". Y he pagado el 40%...
Corre peligro mi viaje?? Y de ser así, corre peligro mi anticipo??
Pues de entrada la web de Mundicolor no funciona desde esta misma tarde, y IATA les ha retirado la licencia para emitir billetes.
Te recomiendo que vayas a tu agencia y allí te informen.
Estoy cagaooo!! Acabo de ver que Marsans tiene una pella de cuidao y que como siga así va a pique si o si!! El caso es que ya he reservado mi circuito de luna de miel por Tailandia..."Superthai". Y he pagado el 40%...
Corre peligro mi viaje?? Y de ser así, corre peligro mi anticipo??
Pues de entrada la web de Mundicolor no funciona desde esta misma tarde, y IATA les ha retirado la licencia para emitir billetes.
Te recomiendo que vayas a tu agencia y allí te informen.
Vaya animos!! jejeje. Ya me di cuenta de lo de la pagina web. Mañana sin falta ire aMarsans a ver que me dicen...xo dudo que me tranquilicen mucho!!
Acabo de venir de hablar con ellos y me han dejado "supertranquilo"!! Ya sin ironias: Me han dicho que no saben na de na...que este a la espera de acontecimientos. Por que están a ver si venden la empresa.
La verdad es que me ha dado un poco pena la chica de la agencia, se la veia superagobiada...he estado 15 minutos y en ese rato a recibido 3 llamadas para lo mismo.
Luego he ido a la oficina del consumidor y... Que suerte la mia los miercoles cierran.
Vosotros que me aconsejais que haga. Cancelo el viaje y palmo algo de pasta, ya que tengo los billetes emitidos (pague una fianza del 40%) o me arriesgo a perder toda la señal porque la empresa se vaya a pique?
Hice reserva a Thailandia y Bali para finales de Junio con una agencia de viajes (bonanovatours) a través de la mayorista Dimensiones. Me acaba de llamar la chica de la agencia para "tranquilizarme" pq hice la reserva en marzo y tenemos emitidos los billetes y cnfirmados todos los servicios terrestres (hoteles y traslados).
¿Creéis, de verdad, que alguien asumirá las reservas de Dimensiones? ¿o tengo que ir buscando alternativas con otras mayoristas?
¿Debería estar tranquilar?
Nosotros también tenemos contratado un circuito Superthai con Dimensiones y Marsans para Agosto!!! No sabemos que hacer, entre el tema politico de Tailandia y esto no ganamos para sustos!!! Alguien sabe si perderiamos la reserva ante una hipotetica quiebra??? Gracias
Nosotros también tenemos contratado un circuito Superthai con Dimensiones y Marsans para Agosto!!! No sabemos que hacer, entre el tema politico de Tailandia y esto no ganamos para sustos!!! Alguien sabe si perderiamos la reserva ante una hipotetica quiebra??? Gracias
Yo estoy como tu, contraté con Marsans y Mundicolor.
Analizando friamente la situación no creo que el grupo Marsans deje que vaya a la quiebra, antes lo vendería. He leido (me he pasado el día enganchada a Internet) que hay tres posibles compradores, los cuales asumirían y se harían cargo de lo que hay.
En el peor de los casos, la quiebra, habría un concurso de acreedores. Todos los afectados tendríamos que llevar al Juzgado lo que Marsans nos adeuda en caso de no poder realizar el viaje. En nuestro caso sería 2000 euros de la reserva... En este caso el Juzgado dice los que prioritariamente cobran y así sucesivamente.
A lo mejor peco de ilusa, pero vereis como nos vamos de viaje, esto termina bien.
A ver...las noticias están ahí para algo, y desde hace muuuchos meses se está haciendo pública la situación de Marsans y todo su grupo.
Cuando ocurrió lo de Air Comet (que pertenecía a Marsans), todo el mundo estaba más que avisado, y no sólo por rumores, sino por la información publicada en todos los medios de comunicación.
Yo, como agente de viajes, dejé de vender Air Comet en cuanto me hice eco de toda esa información, y resultó que cuando cerraron y dejaron en tierra a miles de pasajeros y en la puta calle a todos sus empleados (sin cobrar desde hacía muchos meses y sin liquidación), yo no tuve a nadie reclamándome en mi agencia. Sin embargo, ellos mismos (Marsans) continuaron vendiendo Air Comet sabiendo perfectamente lo que iba a ocurrir.
Lo mismo ocurre con su mayorista Mundicolor. Hace más de un año (desde que se sabe su mala situación), no les he vendido ni un sólo paquete vacacional, así como tampoco ninguna reserva a Hotelcolor.
Por todo esto sé que, ocurra lo que ocurra, ningún cliente va a venir a reclamarme a mi agencia por haberles vendido algo que, de antemano, no era seguro y fiable y que, encima, yo era consciente de ello.
Comprendo perfectamente, que dada la crisis actual, todo el mundo ande buscando el mejor precio (en el caso de los clientes), y tratando de no perder ni una sóla venta (en el caso de las agencias), pero muchas veces hay que optar por lo seguro y fiable aunque nos cueste un poco más al bolsillo.
Yo tengo contratada mi luna de miel con dimensiones, pero no en marsans. De momento habia dado la señal, puesto que el viaje es para octubre, no se que hacer, puesto que en la agencia me dicen que el tema esa complicado, y que de momento no he adquirido ningun compromiso con ellos, simplemente si llega el momento intentaria cambiar de operador, e intentando no perder nada.
Hola, soy nueva en esto de escribir en foros pero necesito ayuda. Tengo un viaje programado para Agosto con Mundicolor , destino Nueva York + Punta Cana. Lo contrate con viajes Crisol sin saber que era del grupo de Marsans. Tenemos dado el 40% de paga y señal. Todo el mundo habla de que cambian sus viajes a otras agencias asociadas pero yo no sé si siendo de Mundicolor el viaje esto se puede hacer.
Alguien me puede ayudar?
Grácias
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro