Indiana Jones Registrado: 24-10-2008 Mensajes: 1270
Votos: 0 👍
Nastardes
Pues yo no se que decirte, que los expertos me corrijan, pero esos portales que ofrecen vuelo + hotel me merecen plena confianza, otra cosa es que tengas la mala suerte de que tu vuelo cambie de horario, o que el propio hotel venda mas camas de las disponibles etc etc.
Yo siempre suelo buscar ofertas para moverme por la peninsula con dos o tres semanas de antelación, y lo cierto es que tanto LastMinute como otras webs similares son un chollo para esas cosas.
Por cierto, que mas o menos todas suelen tener las mismas ofertas...
Slds. _________________ - Handle every stressful situation like a dog. If you can't eat it or play with it, just pee on it and walk away -
Mis fotos de viajes en
Y mis diarios en las WWW de debajo
Hola a tod@os, pues siento discrepar. He reservado con otras webs y nunca he tenido problemas pero con last minute se me ha dado el caso de que realice dos reservas para un hotel. Leí claramente la politica de cancelación y ponía que si anulaba hasta 24 horas antes no me cobraban nada. Pues he cancelado una semana y media antes y me han cobrado 40 euros por la cancelación. He reclamado y me han mandado un listado enorme con las politicas de cancelación, y efectivamente en la letra pequeña pone que cobran 20 euros por cancelación (pero no por falta de tiempo sino simplemente por cancelar).
En fín, para mi una verguenza, ya que con venere, con booking, hostels, etc nunca me han cobrado nada.
Que pena no haber leido antes este post www.losviajeros.com/ ...hp?t=17037
Saludos
Yo no aconsejo Last minut, no te facilitan lo que piden y además dejan tu cuenta retenida con el importe de lo que habías solicitado y no te han facilitado.
Huir de ellos.
Moderador de Zona Registrado: 24-05-2007 Mensajes: 14231
Votos: 0 👍
Viajera_1954 Escribió:
Yo no aconsejo Last minut, no te facilitan lo que piden y además dejan tu cuenta retenida con el importe de lo que habías solicitado y no te han facilitado.
Huir de ellos.
He pasado tu mensaje a este hilo sobre Lastminute más actualizado.
Saludos. _________________ Viajar es vivir.
Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ayer reserve un hotel para 2 días en Bruselas con la opción top secret, hoy me ha llegado la confirmación del hotel y tiene muy buena pinta.( es un SHERATON....
Pagamos 110e por 2 días en un 4 estrellas y hoy buscando en el hotel y en otros buscadores--lastminute incluido---piden 166 euros.
Viajamos los días 29 y 30 de mayo , ya veremos que tal acaba esto....
Moderador de Zona Registrado: 24-05-2007 Mensajes: 14231
Votos: 0 👍
joven Escribió:
Ayer reserve un hotel para 2 días en Bruselas con la opción top secret, hoy me ha llegado la confirmación del hotel y tiene muy buena pinta.( es un SHERATON....
Pagamos 110e por 2 días en un 4 estrellas y hoy buscando en el hotel y en otros buscadores--lastminute incluido---piden 166 euros.
Viajamos los días 29 y 30 de mayo , ya veremos que tal acaba esto....
Ya comentare algo a la vuelta
Hola joven,
He pasado tu mensaje y otros sobre la opción "Top Secret" al hilo sobre Lastminute en el foro de viajes organizados.
Saludos. _________________ Viajar es vivir.
Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ya hemos vuelto deBruselas, ningun problema con la reserva top secret de last minute y eso que llegamos mas tarde de las 12 de la noche.
Todo O.K. Así que si el descuento es bueno es posible que vuelva a arriesgarme a ciegas
Saludos
Hola , he reservado unos billetes para la Costa Oeste Americana en agosto a traves de Lastminute.com . Me han mandado un E-mail de confirmación. ¿Ahora me tienen que mandar otro o el billete electrónico?
¿Cuanto tardan en cobrarte? Los compré el sabado a la tarde y a día de hoy no me han cobrado.
Moderador de Zona Registrado: 24-05-2007 Mensajes: 14231
Votos: 0 👍
mike23 Escribió:
Hola , he reservado unos billetes para la Costa Oeste Americana en agosto a traves de Lastminute.com . Me han mandado un E-mail de confirmación. ¿Ahora me tienen que mandar otro o el billete electrónico?
¿Cuanto tardan en cobrarte? Los compré el sabado a la tarde y a día de hoy no me han cobrado.
¿Alguien sabe como funcionan?
Gracias.
He unido tu mensaje al hilo de Lastminute.
Saludos. _________________ Viajar es vivir.
Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Muy buenas, tengo una dudilla..... He visto por internet una oferta muy golosa para viajar a las azores, 7 noches 319 € en lastminute.com
Os fiariais???? no pone ni horario del vuelo ni ná de ná, solo te dice que hace escala, imagino que en Lisboa pero... Cuantas horas??? en la agencia me sale por 620, que hago????
GRACIAS!!!!
Moderador de Zona Registrado: 24-05-2007 Mensajes: 14231
Votos: 0 👍
saskia Escribió:
Muy buenas, tengo una dudilla..... He visto por internet una oferta muy golosa para viajar a las azores, 7 noches 319 € en lastminute.com
Os fiariais???? no pone ni horario del vuelo ni ná de ná, solo te dice que hace escala, imagino que en Lisboa pero... Cuantas horas??? en la agencia me sale por 620, que hago????
GRACIAS!!!!
He unido tu mensaje al hilo de Lastminute.
Saludos. _________________ Viajar es vivir.
Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Hola. Lamentablemente mi experiencia con last minute es nefasta. A la hora de comprar va todo bien pero cuando surge alguna complicación con el billete, como ser algun cambio de horario en el trayecto, una falla del sistema u otra, hay que llamar a un 936 o 902 para que alguien solucione el tema.
O sea yo tuve que pagar para solucionar un problema que no generé. Empezando por ahí.
Y si vas con suerte el que te atiende te lo soluciona. Después de comprar el billete continuamente me mandaban mails informandome del cambio de horario de alguno de mis trayectos y cada vez tuve que llamar dos o tres veces para que alguien se responzabilizara o tomara en serio el darme una solución. Saquen cuentas, llamé un total de 12 veces, porque siempre me decian que me llamarian y no lo hacian.
Les pedí un telefono fijo que no fuera 902 o 936 para no tener que pagar y se negaron a darmelo.
Yo no recomiendo comprar en last minute, no tienen buen servicio.
Nunca mas.
Tengan mucho cuidado con last minute, y si lo pueden comprar por otro lado mejor.
Saludos
Desde ahí puedo ir a checkmytrip y ver el vuelo con el itinerario
El vuelo es con Iberia pero que necesito presentar en el aeropuerto para volar??
Con Iberia te mandan los billetes a casa o hay que imprimir alguno de estos vuelos??
Gracias
Traslado tu pregunta al hilo correspondiente.
Supongo que en el email que te ha llegado debe de figurar el localizador o numero de billete electrónico. Ya no se opera con billetes físicos de papel, son billetes electrónicos.
Con eso es suficiente para hacer el checking online o para facturar directamente en el aeropuerto.
Saludos. _________________ Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Primero uno de reserva de lastminute donde me mandan a checkmytrip con el itinerario que también puedo imprimir y luego Confirmación emisión billetes n. Reserva
Segun este correo ultimo
Una vez en el aeropuerto, se tendrá que dirigir directamente al mostrador de facturación (check-in) de la compañia aerea que tramita su vuelo. Junto a la copia de su itinerario, le pedirán su DNI para los vuelos que se efectuan en el territorio nacional español y en los países de la Unión Europea, mientras que tendrá que enseñar su pasaporte para los vuelos intercontinentales. Una vez que se hayan terminado los controles, el personal de la compañia aerea emitirá su tarjeta de embarque, con la que tendrá que dirigirse a la puerta (gate) de salida del vuelo.
Vamos que no tengo que llevar impresa la facturación online,quiza Iberia no tenga.Y tengo que llevar un comprobante de reserva con el DNI a un mostrador Iberia
Primero uno de reserva de lastminute donde me mandan a checkmytrip con el itinerario que también puedo imprimir y luego Confirmación emisión billetes n. Reserva
Segun este correo ultimo
Una vez en el aeropuerto, se tendrá que dirigir directamente al mostrador de facturación (check-in) de la compañia aerea que tramita su vuelo. Junto a la copia de su itinerario, le pedirán su DNI para los vuelos que se efectuan en el territorio nacional español y en los países de la Unión Europea, mientras que tendrá que enseñar su pasaporte para los vuelos intercontinentales. Una vez que se hayan terminado los controles, el personal de la compañia aerea emitirá su tarjeta de embarque, con la que tendrá que dirigirse a la puerta (gate) de salida del vuelo.
Vamos que no tengo que llevar impresa la facturación online,quiza Iberia no tenga.Y tengo que llevar un comprobante de reserva con el DNI a un mostrador Iberia
Solo tienes que entregar tu DNI o pasaporte si sales fuera de UE y el email que te han enviado donde aparece el número de billete electrónico. Otra cosa es que hagas facturación online a través de la web de la compañía aérea, en cuyo caso si te imprimes las tarjetas de embarque. SI pasas por facturación te las dan allí mismo. _________________ Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Entonces el vuelo es con Iberia pero tanto ida como vuelta tengo que hacer chekin en el mostrador? no vaya a ser que me hagan como Ryanair y hacer pagar allí la tarjeta de embarque
Entonces el vuelo es con Iberia pero tanto ida como vuelta tengo que hacer chekin en el mostrador? no vaya a ser que me hagan como Ryanair y hacer pagar allí la tarjeta de embarque
Iberia no te cobra por sacarte las tarjetas de embarque. El checking lo puedes hacer via web o en los mostradores de facturación de Iberia. _________________ Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"