Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Region_Isla Viajar a Fuerteventura y Lanzarote ✈️ Foro Islas Canarias ✈️ p74 ✈️


Foro de Islas Canarias  Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Ir a página 1, 2, 3 ... 52, 53, 54  Siguiente
Página 1 de 54 - Tema con 1071 Mensajes y 733543 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Fuerteventura o Lanzarote?  Publicado: Responder citando
Xandra75
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola!
El año pasado por octubre estuve en Fuerteventura y es una isla maravillosa. Me hospedé una casa rural en Pajara ( Casa Isaitas ) es perfecta, sobre todo los que la regentan que te ayudan en todo. Al estar en el centro de la isla, me alquilé un coche, la visite de Norte a Sur y de Este a Oeste, además de las playas, como bien dicen en otro mensaje tiene unos pueblecitos maravillosos y se come de maravilla. Sobre todo os recomiendo comer el guiso de pescado de el pueblito que se encuentra justo donde el faro de Jandia.
Fue un viaje maravilloso y seguro que iré más veces en mi vida por allí.
Un saludo a todos.
Ir arriba Hola! El año pasado por octubre estuve en Fuerteventura y es una isla maravillosa. Me hospedé una casa rural en Pajara ( Casa Isaitas... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fuerteventura o Lanzarote?  Publicado: Responder citando
xavi de jerez
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola me quiero ir de vacaciones pero no se nada del hotel riu paraiso lanzarote me podriais ayudar por favor
Ir arriba Hola me quiero ir de vacaciones pero no se nada del hotel riu paraiso lanzarote me podriais ayudar por favor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fuerteventura o Lanzarote?  Publicado: Responder citando
tai
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
papeana Escribió:
Alguien ha estado en el hotel riu paraiso de lanzarote. Qué tal es?

HOLAAAA yo acabo de llegar de fuerteventura tiene unas playas geniales de agua cristalinas con dunas es precioso pero decirte que allí no hay nada que ver sino que playas por ello te tienes que ir aun buen hotel yo he estado en el hotel elba sara en regimen de todo incluido, y es un hotel chulisimo con un animador espectacular y el hotel es nuevo y con muchos servicios, buena comida mi novio vino con 5 kg de mas aquellos es para ir a relajarte es un paraiso, te aconsejo que veas las dunas de corralejo las playas de jandia, los hoteles riu son super antiguos son unos que estan situados en 1º linea de playa en las dunas, son muy antiguos no te aconsejo que vayas a ellos, que lo pases muy muy bien.
Ir arriba Alguien ha estado en el hotel riu paraiso de lanzarote. Qué tal es? HOLAAAA yo acabo de llegar de fuerteventura tiene unas playas... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fuerteventura o Lanzarote?  Publicado: Responder citando
mosafe
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
[ El mejor hotel de lanzarote para relajarte y con niños es EL PAPAGAYO ARENA con todo incluido. ALUCINANTE[/b]
Ir arriba mosafe escribió: Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fuerteventura o Lanzarote?  Publicado: Responder citando
cruz M
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Yo voy una vez año desde hace 10 años, los 5 primeros a Lanzarote y ahora combino Lanzarote y Fuerteventura, conozco casi todos los pueblos, cada isla tiene su belleza. Los comentarios de mas arriba sobre las diferencias entre playas y paisajes me parecen acertados. Obviamente conozco unos cuantos hoteles, como seria muy largo solo cito a los que no volveria, tras compararlos con los demas. En Lanzarote no iria al Occidental Grand Teguise Playa (y eso que yo pique 2 veces ), en Costa Teguise, lo unico bueno que tiene es la ubicación, la comida es de calidad pesima y hay que hacer sus buenas colas a la cena para que te asignen mesa y en el comedor se junta demasiada gente y hace siempre un calor espantoso; eso no es lo peor: esta muy viejo el mobiliario de las habitaciones y en general todo el hotel; las piscinas son muy pequeñas y claro si piensas que por el mismo precio te puedes ir a hoteles casi nuevitos y con instalaciones impresionantes en cualquier parte de la isla...pues es un dinero tirado. En Fuerteventura, no iria al Jandía Playa de la cadena Barcelo ni al Riu Oliva en Corralejo, otro día ya lo detallo pq no tengo mucho tiempo, pero horrible experiencia en los dos.
Ir arriba Yo voy una vez año desde hace 10 años, los 5 primeros a Lanzarote y ahora combino Lanzarote y Fuerteventura, conozco casi todos los... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fuerteventura o Lanzarote?  Publicado: Responder citando
lluvia
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
La playa de Esquinzo??? es tan pequeña?
Ir arriba La playa de Esquinzo??? es tan pequeña? Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fuerteventura o Lanzarote?  Publicado: Responder citando
lluvia
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Digo lo de la playa de Esquinzo porque nosotros nos vamos la semana que viene al occidental grand.... Y como la persona que fué a ese hotel dice que notiene playa, me he quedado K.O.
Tengo entendido que el pueblo más cercano está a 8 km, se supone que me voy a aburrir??
A qué hotel se supone que tenia que ir para tener buen servicio, playa y algo de población típica para dar una vuelta al terminar el día?? Lo pregunto por si aún estoy a tiempo de cambiar.
Gracias
Ir arriba Digo lo de la playa de Esquinzo porque nosotros nos vamos la semana que viene al occidental grand.... y como la persona que fué a ese... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fuerteventura o Lanzarote?  Publicado: Responder citando
GBS
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Mira Lluvia, yo he estado 3 veces, es cierto que Esquinzo está a 8 kilometros de Morro Jable, no es un lugar para buscar marcha, pero los paisajes son tan impresionantes que no te aburres, claro que es un punto de vista,la playa es bonita, pero algo mas incómoda para bajar que las que estan más cerca del pueblo. Si te sirve de orientación mi peor estancia allí fue la que pasé este verano en el Barceló Jandía Playa, así que no lo recomiendo por la falta de limpieza en zonas comunes, ni el mogollón de personas en la zona de hamacas o el comedor y lo horrible de la comida que era un atraco descarado, lo bordes que eran los camareros,lo lejos que esta de la playa y que todos los bloques del hotel están en una loma y hay muchas cuestas muy empinadas y escaleras por todo el hotel. Creo que ademas sufrio un reajuste de personal y por eso tantos fallos en el servicio. Fue estresante.
Ir arriba Mira Lluvia, yo he estado 3 veces, es cierto que Esquinzo está a 8 kilometros de Morro Jable, no es un lugar para buscar marcha, pero los... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fuerteventura o Lanzarote?  Publicado: Responder citando
Danilovic
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola a todos.

Yo estuve este verano en Fuerteventura, no conozco Lanzarote (solo sus luces, porque las veia desde mi aparamento de Corralejo Riendo ) aunque pronto podre compararlas.

Mi impresion de Fuerteventura fue bastante contradictoria, aunque positiva al final.

Yo soy de Barcelona, pero me gusta mucho hacer escapadas al Pirineo (Andorra, la Cerdanya o Vall d'Aran), así que la primera imagen de la isla fue bastante impactante: casi un desierto, donde caso la unica planta que crece es el aloe vera. Tampoco ayudo mucho mi lugar de estancia, los apartamentos las Gaviotas, en Corralejo. Realmente algo extraño pasaba, porque el sitio tenia pinta de estar bastante bien, pero por ejemplo la piscina no se limpio ni un solo de los 8 días que estuve (el fondo estaba totalmente lleno de arena, así que hacia bastante mas que no se limpiaba), no habia siquiera recepción (estaba cerrada, y solo venia una chica o un chico a barrer y limpiar un poco por la mañana, pero siempre me pregunte que pasaria si yo perdia la llave por ejemplo) y el bar también estaba en reformas y cerrado.

Otro problema (aunque esta vez, el fallo fue nuestro) es que pensaba que el apartamento estaba al lado de la playa y.... Si, el mar estaba al lado, pero lleno de rocas, así que la playa preciosa que yo habia visto estaba algo mas lejos. Y el ultimo, esos apartamentos estan casi al final de la avenida de las grandes playas, alejado del centro (lo que para mi es un alivio) pero me dio una sensación muy extraña el primer día: justo al lado de un hotel 5 estrellas Gran Lujo (el hotel Kempinski) habia otro enorme hotel o apartahotel, totalmente abandonado, lleno de mierda, con los cristales destrozados, dando una imagen deplorable.... Ademas muy cerca habia una especia de centro comercial donde solo habia una tienda de sombreros, todos los demas locales estaban vacios y para rematarlo, una obra (me imagino que otro hotel) que daba la sensación de estar parada desde hacia tiempo. El primer día que llegue, pense que aterrice en "el pueblo fantasma".

Poco a poco, y con la ayuda del coche de alquiler fui descubriendo el resto de la isla, desde los pueblos mas grandes (puerto del Rosario o La Olvia) hasta, lugares mas escondidos (Ajuy, precioso y sobretodo, la playa de Cofete, la mejor playa que yo he visto en mi vida). Visite Morro Jable o Caleta de Fuste, estuve en la preciosa playa de Sotavento, en Jandia, y en mas sitios que realmente no recuerdo el nombre ahora mismo, camine y camine por el parque natural de Las Dunas (y no solo al lado de la carretera, como la mayoria para hacerse una foto). En fin, al final, y pese a los problemas, me vine con un gratisimo recuerdo de la isla, con el pensamiento de que me equivoque al elegir el sitio (para lo que yo iba, o sea, relax absoluto, playa y sol, era mejor el sur que el norte, aunque corralejo también estaba muy bien, salvo por esos pequeños detalles, y por la lamentable ubicación de los hoteles Riu en medio de Las Dunas) pero con la convicción de que todo el dinero que habia gastado, estaba bien invertido.

Fuerteventura es sinonimo de paisajes bestiales, de tranquilidad, relax y sobretodo de playa. Y también de deportes, como el kiteboarding sobretodo, que parece el deporte oficial de la isla.

ME quede con ganas de estar mas días y sobretodo me quede con ganas de no tener un todo terreno, porque seguro que me perdi muchos lugares preciosos a los que no podia acceder con el "maravilloso" Skoda Fabia con el aire acondicionado estropeado de pepecar.
Ir arriba Hola a todos. Yo estuve este verano en Fuerteventura, no conozco Lanzarote (solo sus luces, porque las veia desde mi aparamento de... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fuerteventura o Lanzarote?  Publicado: Responder citando

Alex1
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-07-2006

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Tengo intención de ir a las Islas Canarias a pasar el puente de la constitución, busco sol,playa y descanso.
¿Que tiempo suele hacer por esas fechas?
Que isla me recomendaís para lo que busco?
Gracias
Ir arriba Tengo intención de ir a las Islas Canarias a pasar el puente de la constitución, busco sol,playa y descanso. ¿Que tiempo suele hacer por... Alex1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fuerteventura o Lanzarote?  Publicado: Responder citando
salpinlop
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola estoy buscando un hotel para 28 dic al 7 de enero en fuerteventura. Estaría muy agradecido si me ayudarais a elegir uno en condiciones para que no me metan gato por liebre.

He leido que la zona norte es mejor que la del sur por el viento?
Como son las temperaturas en estas fechas?

Os agradeceria que me recomendarais hoteles con el objeto de verlo lo antes posible.
Saludos a todos.
Ir arriba Hola estoy buscando un hotel para 28 dic al 7 de enero en fuerteventura. estaría muy agradecido si me ayudarais a elegir uno en... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fuerteventura o Lanzarote?  Publicado: Responder citando
loly
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Salpinlop, yo te recomiendo el melia gorriones lo conozco y es un hotel precioso, esta reformado y tiene un servicio muy bueno y el personal muy bien, el sitio es precioso una playa impresionante y el hotel en cuanto a comida, servicio, piscinas... Todo un 10
Ir arriba Salpinlop, yo te recomiendo el melia gorriones lo conozco y es un hotel precioso, esta reformado y tiene un servicio muy bueno y el... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fuerteventura o Lanzarote?  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
BUENOS HOTELES:
1. RUBICON PALACE TI
2. PAPAGAYO TI
3. CUALQUIERA DE LA CADENA OCCIDENTAL
4. SOL LANZAROTE EL PUERTO DEL CARME== MUY BUENO
5. SAN ANTONIO

EN GENERAL SON MUY BUENOS TODOS ES LA MEJOR HOTELERIA DE LAS
ISLAS CANARIAS Y CON DIFERENCIA.

SI VAIS A FUERTEVENTURA NI LO DUDEIS SIEMPRE EN TODO INCLUIDO
Ir arriba BUENOS HOTELES: 1. RUBICON PALACE TI. 2. PAPAGAYO TI. 3. CUALQUIERA DE LA CADENA OCCIDENTAL. 4. SOL LANZAROTE EL PUERTO DEL CARME== MUY... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fuerteventura o Lanzarote?  Publicado: Responder citando

Agni_Mani
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-08-2005

Mensajes: 15046
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Juanmi Escribió:
Hola amigos. Respecto a la respuesta a la pregunta comentarte que deberas elegir entre ver paisajes en Lanzarote o ir a la playa en Fuerteventura. Las Playas de Lanzarote no tienen comparación con las de Fuerteventura ni de lejos, sin embargo si es cierto que tienen mas zonas con paisajes y miradores si lo que te gusta es observar la naturaleza. En realidad en Fuerteventura si se busca también encuentras paisajes fenomenales sobre todo de cara al mar, simplemente que están menos promocionados que los de Lanzarote. Por lo demás en ambas puedes disfrutar de la misma gastronomía y aproximadamente la misma calidad de hoteles. Uno de los amigos del foro comentaba que Fuerteventura es un desierto. No se donde estuvo porque si es cierto que hay muchas zonas virgenes en la isla pero compararla con un desierto es un tanto excesivo. Está plagada en su mayor parte de pequeños pueblecitos con arquitectura tradicional. Tengan en cuenta que la capital de la isla tiene apenas 20.000 habitantes. Seguramente en cualquiera de las 2 encontraras tranquilidad y diversión.

La "amiga del foro" que usaba la metáfora "desértica" es canaria y vive aquí y he estado muchas veces en Fuerteventura. Quede claro que lo de "desierto" no tenía ningún matiz peyorativo (a mi me gusta mucho el desierto) ni se refiere a "ausencia de núcleos de población", sino al tipo de paisaje. Me limito a describir una obviedad, el paisaje de dunas y desértico dominante en una isla que casi no tiene vegetación, como indica su propia web turística: www.fuerteventuraturismo.com/ ...isajes.htm ¿Excesivo?..Hombre.. es una isla llana y arenosa casi sin vegetación :D. Lo que no quita que la isla no sea bonita paisajísticamente pero no es Galicia ni Laponia. Muy feliz
Ir arriba Hola amigos. Respecto a la respuesta a la pregunta comentarte que deberas elegir entre ver paisajes en Lanzarote o ir a la playa en... Agni_Mani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fuerteventura o Lanzarote?  Publicado: Responder citando
el rayo verde
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola!

Me gustaría ir en junio (este verano) a lanzarote. Que hoteles me recomendais??? que sean como lo que se suele decir de: buenos, bonitos y baratos.... Mejor el sur al norte, no?


Gracias!!!
Ir arriba Hola! me gustaría ir en junio (este verano) a lanzarote. que hoteles me recomendais??? que sean como lo que se suele decir de: buenos... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fuerteventura o Lanzarote?  Publicado: Responder citando

Dokko
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-01-2007

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola a todos.Escribo pq creo ke igual les soy de ayuda.Yo soy de Gran Canaria,pero voy muy a menudo a Fuerteventura y Lanzarote,ya ke en la primera vive una hermana mia y en la segunda vive mi cuñada y las visito bastant a menudo.......... Elegir entre las 2 islas la verdad es un autentico dilema,es una elección muy personal,depende de lo ke buskes.....para mi lo ideal seria compartir los días entre las 2,irte por ejemplo 8 o 9 días y pasar la mitad en una y la mitad en otra,las conexiones netre estas 2 islas en barco son frecuentisimas,sale un barco cada hora del sur de lanzarote al norte de fuerteventura y es muy muy economito,el trayecto dura de 15 a 25 minutos y tienes el privilegio de pasar también muy cerca de la isla de lobos.....

Pue slo ke decia,lanzarote es para los amantes de los paisajes extraños y poco vistos,es una isla unica para la vista,contemplar esos campos llenos de lava o la linea recta ke forma los volcanes de timanfaya ke parecen esculpidos tan perfectamente alineados,ver el casco antiguo de Teguise o visitar el mirador del rio,todas las obras de manrique,la cueva de los verdes, los jameos,y todo esto ademas acompañado de buenas playas y zonas turisticas bulliciosas y modernas llenas de vida.....

En cambio fuertevetura es para los amantes de las playas paradisiacas,playas kilometricas de arena rubia,la mayoria casi desiertas y virgenes,muchas hasta desconocidas excepto para la gente de allí o enchufados como yo ke voy pa alla mucho,jajaja.......si vienes buscando trankilidad y perderte del mundo es tu lugar de vacaciones......recomiendo sin ninguna duda las dunas de Corralejo,ke llegan hasta el mar convirtiendose en unas playas espectaculares,con aguas azul turquesa....tambien recomiendo si incluso kieres perderte mas y abandonar las zonas plenamente turisticas,la zona de los lagos,en El Cotillo,es estupendo,y luego las zonas del sur,la playa de sotavento interminable,y todas las calas ke hay en la costa ke llega hasta el faro de Jandia en la punta sur......ademas de todas estas playas,buenas zonas turisticas con muchas cosas ke hacer,y muchos pueblos bonitos ke visitar,como vega del rio palmas,donde esta la patrona de la isla,o Betancuria,La primera capital de Fuerteventura..........

En resumen,si te sientes mas identificado con uno de los dos planes,decidete,pero si las 2 te atraen,creeme,comparte tus días,y alucinaras
Ir arriba Hola a todos.Escribo pq creo ke igual les soy de ayuda.Yo soy de Gran Canaria,pero voy muy a menudo a Fuerteventura y Lanzarote,ya ke en... Dokko Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fuerteventura o Lanzarote?  Publicado: Responder citando

Caucau
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-05-2008

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Gracias Lentejuela!!!

Entre Hotel Costa Calma Palace e Hotel Rio Calma, me recomendarias el mismo ( Hotel cosTa Calma Palace?)

Muito, muito obrigada!
Ir arriba Gracias Lentejuela!!! Entre Hotel Costa Calma Palace e Hotel Rio Calma, me recomendarias el mismo ( Hotel cosTa Calma Palace?) Muito... Caucau Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fuerteventura o Lanzarote?  Publicado: Responder citando

Pili71
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-04-2008

Mensajes: 356

Votos: 0 👍
Hola tras muchas dudas sobre donde irnos estas vacaciones al final hemos decidido ir a lanzarote,como ya conocemos el beatriz playa que esta en matagorda hemos reservado para ir en ti,pero resulta que de cuando nosotros fuimos en el 98 a ahora las criticas le ponen fatal,nosotros la verdad es que estuvimos muy bien en esa epoca es verdad que en mp y recien casados pues tampoco te fijas mucho en los detalles,¿podriais decirme alguna critica buena o mala reciente?creo que todavia estoy a tiempo de cambiar el hotel ,gracias
Ir arriba Hola tras muchas dudas sobre donde irnos estas vacaciones al final hemos decidido ir a lanzarote,como ya conocemos el beatriz playa que... Pili71 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fuerteventura o Lanzarote?  Publicado: Responder citando

Aracofu
Experto

Experto
Registrado:
28-02-2007

Mensajes: 147

Votos: 0 👍
¿Y si en lugar d ir al Beatriz Playa vas al Beatriz Costa? Sigue con la misma politica de mp. Y el hotel esta genial, es mas bonito que el Puerto del Carmen y mas amplio.
Ir arriba ¿Y si en lugar d ir al Beatriz Playa vas al Beatriz Costa? Sigue con la misma politica de mp. Y el hotel esta genial, es mas bonito que... Aracofu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fuerteventura o Lanzarote?  Publicado: Responder citando

Pili71
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-04-2008

Mensajes: 356

Votos: 0 👍
aracofu Escribió:
¿Y si en lugar d ir al Beatriz Playa vas al Beatriz Costa? Sigue con la misma politica de mp. Y el hotel esta genial, es mas bonito que el Puerto del Carmen y mas amplio.
Es que habiamos cogido el ti ademas al ir con niño nos venia mas cercano a playa este
Ir arriba es que habiamos cogido el ti ademas al ir con niño nos venia mas cercano a playa este Pili71 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 52, 53, 54  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Islas Canarias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube