Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Hola! Muchas gracias por la respuesta manuelguijarro!
Os cuento:
La salida de España seria el 15 de Julio y la vuelta el 2 de Agosto
Llevo ya varios días organizando y los vuelos serian:
MALAGA-NYC
NYC-SFO
SFO-LOS ANGELES
LOS ANGELES- LAS VEGAS
LAS VEGAS- NYC
NYC-MALAGA
Son
NYC 3 noches (1 a la ida y 2 a la vuelta)
SFO 5 noches
LOS ANGELES 5 noches
LAS VEGAS 2 noches
El precio de los vuelos mas los hoteles en todos los destinos es por ahora 1900€ x persona aprox.
El precio es aproximado porque los hoteles los tengo vistos y he calculado a partir de ahí pero todavia no son definitivos
La verdad es que tengo un millon de preguntas. Gracias al foro he resuelto muchisimas pero hay algunas cosas que a psar de leer y leer no me quedan claras.
No quiero ser indiscreta con las preguntas pero por ahora no he obtenido muchas respuestas a mis post por lo que aunque me puedas ayudar en responderme una pregunta voy a estar infinitamente agradecida, a ti o a cualquier forero!
Acerca de NYC:
Estuve en el 2005 asique es mi segunda visita por lo que no me presenta muchas dudas. Lo unico es que por lo que he leido muchisima gente hace el TOUR DE CONTRASTES. Con tan poco tiempo me merece la pena?
De LOS ANGELES podria escriir un libro de dudas. He leido releido y vuelto a leer toooodos los mensajes pero en general la gente no se aclara. Vamos 2 chicas y sin coche (¡!) por lo que no me hace gracia estar en una zona insegura.
No me puedo aclarar en si es mejor coger hotel en la zona de STA MONICA y desplazarte a visitar lo que sea o coger hotel en hollywood¿? u otro sitio e ir a la zona de sta monica de visita. Si pudieras también indicarme la mejor forma de ir de un sitio a otro te lo agradeceria!
Y en caso de quien los haya visitado Disney o Universal?
De SFO mas o menos lo mismo. Union squre o Fisherman's wharft? y nuevamente la mejor forma de ir de uno a otro.
De LAS VEGAS tampoco tengo muchas dudas, lo unico es que no logro decidirme por un hotel :).
Cualquier idea para recortar gastos o respuesta a alguna de las preguntas es bienvenida!
Desde ya muchisimas gracias a todos!
Te comento un poco sobre los angeles: nosotros fuimos a un hotel en hollywood, recomendable, pero ibamos con coche, por lo que entrabamos y saliamos del hotel en el coche
Aunque no me parecio una zona muy insegura, tampoco es para estar dando paseos, y menos de noche.... Mas que por insegura, es que no habia nada alrededor del hotel
Si vais sin coche, quizas sea mejor alojarse en santa monica, donde por las noches tendreis mas animación, mas sitios donde ir a cenar, dar una vuelta... La playa....
Si que es verdad qeu estas mas lejos de "todo", pero hay algunas empresas que organizan excursiones, por ejemplo, a studios universal, y os pueden pasar a recoger por vuetro hotel y luego dejaros allí otra vez
Sale un poquito mas caro que ir con coche propio, claro, pero quizas sea una buena alternativa para ir sin vehiculo propio
Respecto al hotel de las vegas, nosotros fuimos al luxor, muy bien, la verdad, aunque habia hoteles muuucho mas espectaculares
Mi consejo es que en el hotel os gasteis lo justo, ya que tampoco se esta tanto en el, y el resto, en espectaculos, ropa en los outlets
Saludos
Última edición por Inmina el Jue, 08-01-2009 0:54, editado 1 vez
Ya tengo casi seguro que el hotel va a estar en la zona de Sta Monica. Cuando dejemos el hotel sera muy temprano y mediante excursiones y transporte publico estaremos todo el día por ahí. Cuando volvamos al hotel nos podremos quedar en esa zona por la noche sin preocupación de como o cuando volver. En cuanto lo tenga te cuento a ver si lo conoces o algo!
Gracias por lo de Las Vegas también! Lo de los hoteles lo tenemos claro, nada de derrochar porque para el tiempo que vamos a estar en ellos no nos merece la pena. Sabes mas o menos con cuanta antelación salen las ofertas en la pagina que me has dado?
Ahhhh! y otra pregunta he leido algo de que hay que ser mayor de 21 años pero no se si es para reservar o ... Si no tienes mas de 21 no puedes hacer el check-in en el hotel?
Lo de los outlets lo habia leido por qui ya y tenia apuntado lo de imprimir los vales descuento de premium!
Si buscas algo económico el hotel Riviera es de los más baratos y está bastante bien situado (puedes encontrar la noche por 25 ó 30$). Es de los más antiguos, pero está bastante bien.
_________________ 2008/2009: USA (South Carolina, Georgia, North Carolina, Nevada, Arizona, Florida, California, Washington DC, New York, Boston)
2008: Portugal (El Algarve, Lisboa, Sintra)
2007: Inglaterra (Londres, Oxford, Cambridge) - Portugal (El Algarve)
2006: Escocia
2005: Bélgica
2004: Italia (Roma)
2003: Ibiza
2002: Inglaterra (Reading, Londres)
1998: Tenerife
En Las Vegas en casi todos los hoteles, por no decir todos, necesitas tener al menos 21 años para poder hacer el check-in. Fíjate muy bien en las condiciones de los hoteles que te interesen pero en Las Vegas casi todos te pondrán esa condición.
En cuanto a Hollywood y Santa Mónica yo elegí Hollywood (el Downtowner Motel) pero porque después de todo un día pateando y viendo cosas lo que más me suele apetecer es una duchita y dormir. Una vez valorado eso te digo que la zona en la que estuve yo no me sentí para nada inseguro y hubo noches en las que llegábamos en metro a las 23:00 horas o más.
Por lo que respecta a Disney o Universal, para Universal va bien con un día de los que estés en Hollywood pero para Disney mejor plantéate 2 noches en Anaheim para visitar bien el resort (2 parques, tiendas...).
Un saludo!
_________________ ¿Destino para el próximo? Dudas, dudas, dudas...
De todos modos 5 días en L.A. A mi me parecen muchos, es que a mi es lo que menos me gustó del viaje, pero depende de cada uno, yo vi Universal. ..
Yo le daria algun día mas a Las Vegas o sin lugar a dudas N.Y.
Dices que teneis carnet, si podeis alquilar un coche que para moveros es lo mejor, pero sino podeis hay multitud de agencias que os organizan un viaje al Gran Cañon desde Las Vegas etc, etc.
Un consejo Sofia, hay multiud de diarios de este viaje concretamente en el Foro, la mayoría de los que te estamos respondiendo, hemos escrito uno, todos con buena información y fotos, echales un ojo y ve anotando lo que mas te guste de cada uno, hoteles, rutas, dudas en general, aparte de sacar un monton de información pasarás un buen rato leyendolos.
Tung gracias por el consejo! Creeme que he leido miles de diarios y todo lo que tengo es gracias a vosotros!
Acerca de lo del hotel en Las Vegas he visto el Riviera (gracias esfera!) y no tiene mala pinta ademas el check-in es con 18 años y no con 21 (tendre 20 en julio). He visto también el southpoint, en los foros solo he encontrado 1 referencia de 1 forero, es 4 estrellas y por lo visto esta muy bien, esta al ppio de la strip algo alejado pero he encontrado 3 noches por €124.
Lo de Los Angeles cada vez me lio mas en vez de aclararme, pero seguramente quite una noche.
Gracias por lo del downtowner anboor, seguramente coja ese si finalmente nos alojamos en hollywood y no en Sta Monica.
Muchisimas gracias a todos de verdad. A pesar de vivir en Sevilla soy argentina asique CUALQUIER tipo de duda no dudeis en preguntar que estare encantada en ayudaros.
Tung gracias por el consejo! Creeme que he leido miles de diarios y todo lo que tengo es gracias a vosotros!
Acerca de lo del hotel en Las Vegas he visto el Riviera (gracias esfera!) y no tiene mala pinta ademas el check-in es con 18 años y no con 21 (tendre 20 en julio). He visto también el southpoint, en los foros solo he encontrado 1 referencia de 1 forero, es 4 estrellas y por lo visto esta muy bien, esta al ppio de la strip algo alejado pero he encontrado 3 noches por €124.
Lo de Los Angeles cada vez me lio mas en vez de aclararme, pero seguramente quite una noche.
Gracias por lo del downtowner anboor, seguramente coja ese si finalmente nos alojamos en hollywood y no en Sta Monica.
Muchisimas gracias a todos de verdad. A pesar de vivir en Sevilla soy argentina asique CUALQUIER tipo de duda no dudeis en preguntar que estare encantada en ayudaros.
Yo me alojé en el Treasure Island, está en mitad de la strip y buena relación calidad precio, es el mas economico de todos los que están a su alrededor y la localización no puede ser mejor, echa un ojo a ver si hay alguna ofertilla...
Yo me alojé en Santa Monica....
Bueno... Parece que algunas cosas se van aclarando.
He mirado el trasure island €189 pero hay que ser mayor de 21 :(. Gracias!
Y el Los Angeles... He encontrado un forero que recomendaba el Marina International en Marina del Rey €360 las 5 noches (si es que son 5). Esta cerca de Sta Monica y la unica duda es como es el transporte entre Marina del Rey y Hollywood asique le he mandado un privado a ver que tal...
Acerca de NYC:
Estuve en el 2005 asique es mi segunda visita por lo que no me presenta muchas dudas. Lo unico es que por lo que he leido muchisima gente hace el TOUR DE CONTRASTES. Con tan poco tiempo me merece la pena?
Si miras un poco en el hilo de excuriones & transportes, veras que muchos viajeros la aconsejan, entre los cuales también me incluyo. Sin duda los gustos no son iguales en todas las personas, pero cuando a mucha gente le gusta la mencionada excursión algo tendrá (vamos digo yo)
_________________ Cuando hables, procura que tus palabras sean mejor que el silencio.
Acerca de NYC:
Estuve en el 2005 asique es mi segunda visita por lo que no me presenta muchas dudas. Lo unico es que por lo que he leido muchisima gente hace el TOUR DE CONTRASTES. Con tan poco tiempo me merece la pena? Desde ya muchisimas gracias a todos!
Encantado de saludarte sofia25 y bienvenida al foro.
Yo solo puedo responderte respecto a NY. Hemos vuelto hace solo 8 días y el Tour de Contrastes coincido con yoguibear en que es del todo punto recomendable. Piensa que visitas 4 barrios en 4 horas largas en una furgoneta. De esta manera conoces un poco esos barrios y te puedes hacer una idea de cada uno de ellos. Por tu cuenta, dudo mucho que fueras al Bronx, por ejemplo. El Tour empieza sobre las 8:00 de la mañana y a las 12 y pico te dejan en Chinatown, normalmente. Con lo que tampoco pierdes tanto tiempo, es más, yo diría que ese tiempo lo inviertes por el motivo que te he expuesto un poco más arriba.
Cualquier cosa, no dejes de preguntarlo.
Slds.-
_________________ Costa Oeste USA: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=4198
Nueva York: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1465
Ilusionado me podrias decir con que agencia cogiste tu el tour? ARCOL, ANDY, ECI...?
Miles de gracias a todos!
Por ninguna de ellas.
A través de un agente que las organiza por su cuenta o bien para la empresa en que trabaja. Gerardogiraldos@hotmail.com
Yo no estoy en absoluto arrepentido de haberla hecho con él. Escríbele si deseas saber algo más concreto sobre esta excursión y otras que organice. Te dirá en qué consisten sus excursiones (o traslados a/desde el aeropuerto al hotel) y otras salidas como a Washington, Niagara, etc.
Slds.-
_________________ Costa Oeste USA: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=4198
Nueva York: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1465
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro