Hola,
Nosotros fuimos por 4.800€ 19 días a Tailandia y Bali en junio del 2007. Fuimos con Iberojet.
23/06/2007 Viaje a Bangkok
30/06/2007 Circuito norte Tailandia, empieza con viaje a Chiang Rai
05/07/2007 Viaje a Bangkok
06/07/2007 Viaje a Bali
12/07/2007 Vuelta a España
_________________ 2001: Londres-Praga-Budapest-Andorra
2002: Dublin
2003: España
2004: Montpellier-Suiza-Paris
2005: España
2006: Munich
2007: Tailandia-Bali-Baviera-Salzburgo-Berlin
2008: Viena-Frankfurt-Selva Negra-Valle del Loira-Versalles-Brujas-Colonia-Escocia-Roma
2009: Riviera Maya
Nosotros hicimos Bali + Lombok con Kuoni, y muy bien, creo que los 13 días que estubimos fueron unos 4300€ los dos. Si te puedo ayudar, pregunta lo que quieras.
Hola, yo me voy de vieja de novios en abril un circuito por Thailandia, con V. Marsans, 15 días acabando 4 días en phuket, y sale por 4000€, ya que para viajes de novios hacen descuentos, interesantes.
Miramos 1º uno que era singapur - yogyacarta - bali, y el problema que para los vuelos internos era con una compañia que (segun catai) esta en la lista negra en europa, entonces tenias que firmar para no responsabilizar a la agencia ni al mayorista si tu vuelo no salia y perdias el circuito, del día siguiente o de los que te hiciesen falta para poder seguir con la ruta, en fin, que no inspira mucha confianza! espero que te ayude y de ideas! un saludo!!
ENHORABUENA TUSTE¡¡¡¡ nosotros cuando ibamos a reservar, fue cuando cerraron los aeropuertos de bkk,,,,, nos entró un poco de miedo y empezamos a mirar otras opciones, tb era con catai y joyas de indonesia.... Xo nos dijeron lo mismo.... Y a parte qalli habia mas riesgo de atentados debido a los extremistas musulmanes..... Conclusion.... Sperar y lanzarnos a la piscina...... Xo vamos seguro qno tenemos problemas,,,,, ya ha vuelto gente de allí y sin problema.....
Has mirado lo de la cena crucero de loynava.... Sta muy bien, tanto de precio como de prestaciones,,,, mas adelante haremos la reserva dsd aki
_________________ LA HABANA, RIVIERA MAYA, JAMAICA, REPUBLICA DOMINICANA, VARADERO, ROMA, BANGKOK, PHUKET, ISLAS PHI PHI, MILAN Y LOS LAGOS, EL CAIRO Y 7N CRUCERO POR EL NILO, CRUCERO POR EL ADRIÁTICO Y PROXIMAMENTE NAVIDADES EN PARIS
Pues yo estuve 18 días en tailandia y con comidas, regalos y todo no llegamos a 3000 euros (2 personas). (Los vuelos y los hoteles, salen a 2500 euros para dos personas más o menos en hoteles normales y 3400 en hoteles de lujo )
Y en Singapur, java, bali y gili 25 días y no llegó a los 4000 euros pero con todo, comidas, regalos, excursiones y todoooo
H20Madrid, espero que no vivas en Madrid, porque ahí si que hay riesgo a atentados musulmanes!!!
Creo que si los turistas pensaran igual nadie vendría a España, entre Eta y Alqaeda..... Yo he estado en Tailandia y Bali. Los dos son países de lo más pacíficos. A Tailandia fui en el 2006, 15 días después del atentado y no vi absolutamente nadaaaaa, no viví ninguna situación de peligro! Creo que ésto es más peligroso!!
Cualquiera de estos países son de lo más increíble que mis ojos han podido ver y animo a todo el mundo a que pruebe esta experiencia porque es lo más diferente que podemos visitar!
No quiero repetirme,,, xo veo qstuviste en el 2006...... Con eso te digo todo.... Y claro hay comidas y comidas.... Todo es muy muy variable¡¡¡¡
_________________ LA HABANA, RIVIERA MAYA, JAMAICA, REPUBLICA DOMINICANA, VARADERO, ROMA, BANGKOK, PHUKET, ISLAS PHI PHI, MILAN Y LOS LAGOS, EL CAIRO Y 7N CRUCERO POR EL NILO, CRUCERO POR EL ADRIÁTICO Y PROXIMAMENTE NAVIDADES EN PARIS
Una comida en Tailandia no supera los 5 euros! Cuando yo fui nos salían a 5 euros dos personas, en restaurantes a pie de playa y pescado fresco riquíisimo. Excepto el sirocco y algún restaurante en Bangkok, el resto son baratíiisimo.
El año pasado fui a Bali y este año voy a Hong Kong, Camboya y Malasia y ni mucho menos con esos precios
Y si q vivo en madrid, en el corredor del henares, no hace falta q recuerde el terrible atentado de la linea de cercanias...... Gracias a dios no tuve ningun conocido/familiar y yo como me niego a ir en transporte publico, tb me libre, y es q mi coche es mi coche¡¡¡¡¡
Eso me lo comento la de la agencia de viajes, yo tb pense qera un poco exagerado,,,,, de echo el año q viene pensamos ir......
_________________ LA HABANA, RIVIERA MAYA, JAMAICA, REPUBLICA DOMINICANA, VARADERO, ROMA, BANGKOK, PHUKET, ISLAS PHI PHI, MILAN Y LOS LAGOS, EL CAIRO Y 7N CRUCERO POR EL NILO, CRUCERO POR EL ADRIÁTICO Y PROXIMAMENTE NAVIDADES EN PARIS
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro