Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Francia
: Francia
: Francia
: Francia
Galería de Fotos

Museos-Cultura Museo del Louvre: Entradas, compra por Internet - París ✈️ Foro Francia ✈️ p67 ✈️

Foro de Francia Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Responder al tema Versión Imprimible
Página 7 de 67 - Tema con 1335 Mensajes y 635411 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Francia Ver más mensajes sobre Museo del Louvre: Entradas, compra por Internet - París en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: Cambuyon
Super Expert
Super Expert
Registrado:
02-08-2008
Mensajes: 302

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: El Louvre

Publicado:
Hola, nunca he hecho cola para entrar en el museo del louvre y eso que he estado mas de diez veces en distintas epocas del año. Fundamental estar a las 9, 9.30 lo mas tardar. Y entrar al hall principal por el carrousel du louvre en lugar de por la piramide.
Saludos
⬆️ Arriba Cambuyon
Compartir:

Imagen: Joanabilbo21
Experto
Experto
Registrado:
17-05-2007
Mensajes: 177
Ubicación: Bilbao

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Museos de París

Publicado:
Tartaglia Escribió:
He comprobado que el Louvre es gratuito el primer domingo de cada mes. Casualmente estaremos allí el domingo 1 de marzo.

Mi pregunta es la siguiente:
¿Serán insoportables las colas por esa circunstancia, teniendo en cuenta que vamos a estar dos días y medio?

También he leído que hay una entrada al museo por el metro con algo menos de afluencia. ¿En qué parada, concretamente?

Yo he ido un primer domingo del mes y creo que la cola de entrada es muy soportable, se aguanta sin problemas entres por donde entres, te registran y tal y aguantas un poco de cola pero nada insoportable, vaya. El problema está dentro!! A mí me agobió mucho, hay demasiada gente y apenas te puedes mover ni ver nada. Al menos eso fue lo que yo me encontré. De todas formas, como ya han dicho, el Louvre tinene para mucho más de un día.
⬆️ Arriba Joanabilbo21 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Concetta
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
09-01-2009
Mensajes: 1071

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: El Louvre

Publicado:
¡Bonjour!

Ya se me va la olla,estoy todo el tiempo libre en el foro,y me doy cuenta que sacarle partido a la semana parisina,es dificil,tengo una duda,¿para entrar al Louvre por la galeria del carrusel tienes que tener la MUSEUM PASS,o hay otras taquillas de venta de entradas,si me podeis aclarar el tema

¡¡¡GRACIAS!!!
⬆️ Arriba Concetta 1 Fotos
Compartir:

Imagen: Crisdejour
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
21-03-2007
Mensajes: 1873
Ubicación: Barcelona
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: El Louvre

Publicado:
Para entrar al Louvre por la entrada del carrusel no te hace falta la MUSEUM PASS. De hecho, la entrada con esta tarjeta está en otro lugar,en el que no haces ni un segundo de cola.

Edito mi mensaje para añadir este enlace con el mapa de todas las entradas que tiene el Museo. La de arriba en el centro "Passage Richelieu" sería la entrada para la Museum Pass.

www.louvre.fr/ ...mLocale=en

_________________
Clickando abajo, enlace directo a mis diarios de Florencia, París y Nueva York.
⬆️ Arriba Crisdejour
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
09-12-2007
Mensajes: 1396
Ubicación: Fuenlabrada (Madrid)
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: El Louvre

Publicado:
Vale, yo voy a llevar la tarjetita, así que entro por el Passage Richelieu, hasta ahí bien, pero por cual de las dos entradas?? Según veo en el mapita que ha puesto Cris hay una frente a la Pirámide y otra por la Rue de Rivoli... Cualquiera de las dos vale?? O debe ser una en concreto?

_________________
Para tí soy ateo; para dios, la oposición. Woody Allen
⬆️ Arriba Isis80
Compartir:

Imagen: Concetta
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
09-01-2009
Mensajes: 1071

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: El Louvre

Publicado:
crisdejour Escribió:
Para entrar al Louvre por la entrada del carrusel no te hace falta la MUSEUM PASS. De hecho, la entrada con esta tarjeta está en otro lugar,en el que no haces ni un segundo de cola.

Edito mi mensaje para añadir este enlace con el mapa de todas las entradas que tiene el Museo. La de arriba en el centro "Passage Richelieu" sería la entrada para la Museum Pass.

www.louvre.fr/ ...mLocale=en


Gracias Crisdejour, me ha quedado claro por donde debo entrar. He visto tu diario de Paris, y me ha entrado "yu- yu" de ver como se pone de gente el LOUVRE,la foto, supongo, que esta tomada en la sala donde está La Gioconda,no se que día y horario elegir, pues lo paso fatal con las aglomeraciones ¿quizas horario nocturno? no se, ya vere.
⬆️ Arriba Concetta 1 Fotos
Compartir:

Imagen: Pacha
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
15-01-2008
Mensajes: 10036
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: El Louvre

Publicado:
Cocetta la sala de la Gioconda tiene gente siempre, aglomeraciones allí es normal, ahora si sales del recorrido "turista normal" te vas a encontrar sola en muchas salas. Estas zonas son: Venus de Milo, Gioconda, Victoria de Samotracia, etc. , no quiero decir que no las visites con esto, no se si me entiendes

A mi me pasó estar solo en alguna de las salas de los Apartamentos de Napoleón, te aseguro que disfruté mucho de los sitios en los que había poca gente Ojos que se mueven

_________________
El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho. Miguel de Cervantes Saavedra

"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear"
⬆️ Arriba Pacha Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 15 Fotos
Compartir:

Imagen: Crisdejour
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
21-03-2007
Mensajes: 1873
Ubicación: Barcelona
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: El Louvre

Publicado:
Isis80 Escribió:
Vale, yo voy a llevar la tarjetita, así que entro por el Passage Richelieu, hasta ahí bien, pero por cual de las dos entradas?? Según veo en el mapita que ha puesto Cris hay una frente a la Pirámide y otra por la Rue de Rivoli... Cualquiera de las dos vale?? O debe ser una en concreto?

La entrada está dentro del pasage Richelieu, es decir, que a la entrada se llega tanto de un lado como del otro. Está dentro del pasage, digamos. Ahí sólo hay un pequeño control de seguridad (mochilas, etc...) y para dentro!

_________________
Clickando abajo, enlace directo a mis diarios de Florencia, París y Nueva York.
⬆️ Arriba Crisdejour
Compartir:

Imagen: Crisdejour
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
21-03-2007
Mensajes: 1873
Ubicación: Barcelona
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: El Louvre

Publicado:
Concetta Escribió:
crisdejour Escribió:
Para entrar al Louvre por la entrada del carrusel no te hace falta la MUSEUM PASS. De hecho, la entrada con esta tarjeta está en otro lugar,en el que no haces ni un segundo de cola.

Edito mi mensaje para añadir este enlace con el mapa de todas las entradas que tiene el Museo. La de arriba en el centro "Passage Richelieu" sería la entrada para la Museum Pass.

www.louvre.fr/ ...mLocale=en


Gracias Crisdejour, me ha quedado claro por donde debo entrar. He visto tu diario de Paris, y me ha entrado "yu- yu" de ver como se pone de gente el LOUVRE,la foto, supongo, que esta tomada en la sala donde está La Gioconda,no se que día y horario elegir, pues lo paso fatal con las aglomeraciones ¿quizas horario nocturno? no se, ya vere.

Tal y como te dice Pacha, la Gioconda SIEMPRE está así. El resto de obras (incluso las muy conocidas) no las he llegado a ver nunca tan abarrotadas (bueno, quizás la Venus de Milo, pero no tanto). Esta foto precisamente, fue tomada en una de las visitas nocturnas del Louvre... No sé... Me da la impresión de que hay más gente. Yo te recomendaría que fueras temprano por la mañana.

_________________
Clickando abajo, enlace directo a mis diarios de Florencia, París y Nueva York.
⬆️ Arriba Crisdejour
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
09-12-2007
Mensajes: 1396
Ubicación: Fuenlabrada (Madrid)
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: El Louvre

Publicado:
crisdejour Escribió:
Isis80 Escribió:
Vale, yo voy a llevar la tarjetita, así que entro por el Passage Richelieu, hasta ahí bien, pero por cual de las dos entradas?? Según veo en el mapita que ha puesto Cris hay una frente a la Pirámide y otra por la Rue de Rivoli... Cualquiera de las dos vale?? O debe ser una en concreto?

La entrada está dentro del pasage Richelieu, es decir, que a la entrada se llega tanto de un lado como del otro. Está dentro del pasage, digamos. Ahí sólo hay un pequeño control de seguridad (mochilas, etc...) y para dentro!

Merci! Guiño

_________________
Para tí soy ateo; para dios, la oposición. Woody Allen
⬆️ Arriba Isis80
Compartir:

Imagen: Gasolines
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
15-08-2007
Mensajes: 16953
Ubicación: San Vicente

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: El Louvre

Publicado:
Buenas,

Yo he visitado el louvre estas navidades y puede comentaros que los que tienen la Paris Museum pueden entrar o bien por el pasaje Richelieu o bien por el Carrousel.

En cuanto al museo, yo estuve todo un día y "solo" vi Egipto, Mesopotamia, Grecia, la pintura italiana y española, y un poco de esculturas y pinturas francesas.


PD: Una recomendación, para los que quieran visitar la Gioconda sin aglomeraciones, que la visiten antes del cierre, hay muchisima menos gente.


Saludos
⬆️ Arriba Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 390 Fotos
Compartir:

Imagen: Gemonio
Experto
Experto
Registrado:
04-09-2008
Mensajes: 102

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: El Louvre

Publicado:
Cuando yo fui en Septiembre, entré justo por una entrada que hay en frente de la parada del Batobus. Vamos que me baje del barco y ví que por allí me podía meter y ¡¡ halejop¡¡, en un periquete estaba viendo la Gioconda¡¡¡¡
⬆️ Arriba Gemonio
Compartir:

Imagen: Camacho582
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
24-01-2009
Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: EXCURSIONES EN EL LOUVRE

Publicado:
Buenos días, alguien conoce una pagina para excursiones del louvre, voy a estar en paris en abril, y me gustaria comprar unos de esos tours ya que creo q el louvre es muy grande y como tengo poco tiempo... Si alguien sabe por favor diganme...
⬆️ Arriba Camacho582
Compartir:

Imagen: Alada
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
07-05-2008
Mensajes: 4189

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EXCURSIONES EN EL LOUVRE

Publicado:
Holan en la paginas es.parisvision.com/ vienen excursiones por Paris, y las puedes reservar desde ahí mismo.

Saludos

_________________
Viajera Nº 41072
⬆️ Arriba Alada
Compartir:

Imagen: Pacha
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
15-01-2008
Mensajes: 10036
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EXCURSIONES EN EL LOUVRE

Publicado:
camacho582 Escribió:
buenos días, alguien conoce una pagina para excursiones del louvre, voy a estar en paris en abril, y me gustaria comprar unos de esos tours ya que creo q el louvre es muy grande y como tengo poco tiempo... Si alguien sabe por favor diganme...

Hemos trasladado tu mensaje a este hilo que habla del Louvre, de esa forma no se dispersa la información por el foro Guiño

_________________
El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho. Miguel de Cervantes Saavedra

"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear"
⬆️ Arriba Pacha Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 15 Fotos
Compartir:

Imagen: Camacho582
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
24-01-2009
Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: El Louvre

Publicado:
Ahh ok, alada, muchas gracias por tu info pero ya esa pagina la encontre pero no tiene tours disponibles para la fecha en que voy a estar alla, si tienes otra por fa damela

Al moderador, mil disculpa no sabia que ya existia un tema abierto
⬆️ Arriba Camacho582
Compartir:

Imagen: Bibiana1
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
01-08-2008
Mensajes: 7075
Ubicación: Entre Córdoba y Toledo
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EXCURSIONES EN EL LOUVRE

Publicado:
camacho582 Escribió:
buenos días, alguien conoce una pagina para excursiones del louvre, voy a estar en paris en abril, y me gustaria comprar unos de esos tours ya que creo q el louvre es muy grande y como tengo poco tiempo... Si alguien sabe por favor diganme...

www.pariscityrama.es/ .../el-louvre
www.guidatours.com/paris-es.php
¿Has visto estas? No sé qué tal estarán, pero incluyen visitas al Louvre.
⬆️ Arriba Bibiana1 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 78 Fotos
Compartir:

Imagen: JMA63
Experto
Experto
Registrado:
11-11-2007
Mensajes: 177

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: El Louvre

Publicado:
-----------


Última edición por JMA63 el Vie, 03-07-2009 10:54, editado 1 vez
⬆️ Arriba JMA63
Compartir:

Imagen: Selvanegra
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
07-02-2009
Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: museo del louvre ¡¡urgente!! ayuda

Publicado:
Me voy mañana a Paris un par de días y dispongo de unas tres horas para ver el louvre. ¿me podríais decir alguna ruta dentro del museo para aprovechar esas tres horas al máximo y ver las obras principales? Es que sino creo que me voy a poner a dar vueltas sin sentido y perdiendo el tiempo. Gracias y un saludo
⬆️ Arriba Selvanegra
Compartir:

Imagen: Parines
New Traveller
New Traveller
Registrado:
19-03-2009
Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: museo del louvre ¡¡urgente!! ayuda

Publicado:
Hola selvanegra.

Nosotros llegamos ayer y por la mañana fuimos al Louvre. Te lo RECOMIEEENNNDO!!!
Creo que en 3 horas te dara tiempo a ver 1 pabellon de los 3 que hay.
Cuando entres por la piramide de cristal y compres las entradas, en información hay planos de todo el museo y estan en todos los idiomas. Nosotros 1º fuimos directamente a ver la joconda, en la 1ª planta ( hay 4 plantas) entresuelo, pl.baja, 1ª planta. 2ª planta.

En el plano te indica claramente en que sala esta lo mas destacado de cada planta, y a partir de hay decide lo que mas te interesa. Acabas agotada porque te digo que para verlo todo necesitas 3 días, 1 por cada pabellon.

AQUI ESTAMOS PARA AYUDARTE EN TODO LO QUE NECESITES PARA TU VIAJE, bon voyage!!!!
⬆️ Arriba Parines
Compartir:
Foro de Francia Ver más mensajes sobre Museo del Louvre: Entradas, compra por Internet - París en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 7 de 67 - Tema con 1335 Mensajes y 635411 Lecturas - Última modificación: 19/03/2009
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Francia RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Francia

Francia

Francia

Francia

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube