Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Buenas a todos daganzo tu opción parece interesa, si se puede y parece viable los que quieran que lo hagan así. Aunque es una copia igual que el dvd? porque yo lo haria exactamente igual.
Templado, hace tiempo que no veo el dvd pero te aseguraria que esta solo en ingles. Bueno, acabo de ponermelo para afirmarme en lo que te digo.
La verdad que no es por ponerlos los dientes largos, pero la presentación del dvd (esta en ingles) me pone los pelos de puntas!!
Solo os digo que tiene tanto info y sobre todo imagenes que merece la pena aunque este en chino!! 8)
A todo esto, a los que me habeis escrito a mi correo, os pondre mi numero de cuenta donde me ingreis los 5€.
Es que no se pueden poner enlaces a descargas en el foro pero si buscais
-Vacation Planning DVD disney torrent- o emule os aparecen unos cuantos enlaces para poder descargarlo mirar cual os resulta mejor y listo
Daganzo, pues yo los he intentado todos y me sale la misma pagina q pusiste inicialmente y te dirige a los pagos.... Estoy tan triste!!! Sin embargo en youtube después de revisar mucho encontre algunos videos que son como apartes del dvd aunque creo q son como del 2006 o 2007 y estas divididos en Magic Kingdom, Resorts 1, ect, a pesar de la calidad regular y el tamaño pues algo es algo, pero quiero mi dvd!!! Será q si pido q me llegue al hotel cuado esté allí me lo haran llegar????
Estaba yo buscando en Youtube alguna imagen de la atracción, ya desaparecida, "Magic Journeys" pero sólo he encontrado este vídeo con el tema musical. Es lógico porque se trataba de una película en 3-D (difícil de ver sin gafas especiales ), la primera película 3-D que hicieron los "imagineers" de Disney para un Parque temático.
Originalmente estaba en EPCOT, cuando se inauguró en 1982, pero se trasladó al Fantasyland Theater del MK en 1986, para dar paso a Captain EO.
_________________ La segunda estrella a la derecha y todo recto hasta el amanecer.
Y en la búsqueda que os digo en el post anterior he encontrado este vídeo aún mejor, un "Tributo a algunas de las Atracciones Desaparecidas de WDW". Para fans, una mirada de nostalgia
_________________ La segunda estrella a la derecha y todo recto hasta el amanecer.
Jeje Enhorabuena a Disney y Wall-E
Me ha encantado el video Chicky es un tesoro...es una pena ver como desaparecen algunas atracciones, y aunque muchas quedasen desfasadas, no deberían desmantelarse sino llevarse a una especie de parque retro no? estaría bien que ninguna atracción Disney desapareciese...tengo otros interrogantes en mi cabeza ,...como el por qué de la desaparición del Discovery River Boat de AK, ( en Disneyland Hong Kong existe esa atracción ) y de 20mil leguas de viaje submarino ( tb existe en DLParis ) pero lo que más me ha chocado es lo del antiguo parque acuático de Goofy!!! fue el predecesor de los acuáticos de hoy en día?? donde estaba ubicado?? y lo de Discovery Island...no sabía ni que había existido!!! y por último me apena bastante que desapareciese el teleférico de MK, me encantaba!!!!
_________________ Nuevo diario de viaje SRI LANKA -en construcción-
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=36317
Noticias frescas sobre DLP, y sus inversiones para los próximos años, en las que por el medio nos sueltan algo acerca de lo que podrían ser novedades en MK o DHS en los próximamente!! es una noticia extensa pero interesante, donde nos adelantan cosas como un nuevo Star Tours el año que viene en los parques Disney Americanos o Earl of Sandwich en DLP mmmmmmmmm
Tengo un problemón con el retoque de mi Diario de Viaje: subo las fotos y le doy a cambiar tamaño para reducirlas un poquito, y una vez subidas al hosting y poniendo el código en el diario, le doy a guardar y me aparece la foto a tamaño natural,....pensé que era de la web Tiny Pic, probé a cambiar de web y probé a subirlas con Imageshak, realicé la misma operación, las cambie de tamaño y subí y de nuevo lo mismo, me aparecen grandes....hoy hice la misma operación y vuelve a pasar, por lo cual no puedo retocar las fotos de mi diario alguien me puede ayudar? sabe a qué es debido?? será de los host, o problema de la web.....un saludo y gracias
_________________ Nuevo diario de viaje SRI LANKA -en construcción-
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=36317
Tengo un problemón con el retoque de mi Diario de Viaje: subo las fotos y le doy a cambiar tamaño para reducirlas un poquito, y una vez subidas al hosting y poniendo el código en el diario, le doy a guardar y me aparece la foto a tamaño natural,....pensé que era de la web Tiny Pic, probé a cambiar de web y probé a subirlas con Imageshak, realicé la misma operación, las cambie de tamaño y subí y de nuevo lo mismo, me aparecen grandes....hoy hice la misma operación y vuelve a pasar, por lo cual no puedo retocar las fotos de mi diario alguien me puede ayudar? sabe a qué es debido?? será de los host, o problema de la web.....un saludo y gracias
Pero, las retocas antes de subirlas? porque no las dejas tal cual y cuando las subes en imageshack marcas la opción de resize image en 640x480.
no puedo ver los videos... Sera que estoy en un mac?
Pues no te lo pierdas, sobre todo el de las Atracciones desaparecidas porque te va a encantar.
YEah! ya lo pude ver! y como dices es para no perderselo. Mayormente se ve que el que ha cambiado mas a sido Epcot. Yo en unas cuentas si he llegado a montarme.
World motion, captaion EO y journey of imagination(en esta el dragon me daba algo de miedo xD)
Mr. Toads wild ride(de esta estaba hiper cagado),alien encounter y el submarino del capitan nemo.
De los demas parques vi tarzan y participe en quien quieres ser millonario, este estaba muy guay, la gente se llevaba premios reales en función de las preguntas que acertaran. Creo que de lo mejor que habia era un crucero de la linea disney con la familia
Andi las fotos no las retoco, las subo tal cual con el Imageshak o con el Tiny Pic y selecciono 640x480 le doy a cargar o upload según el caso y cuando pego el enlace en el Diario, siguen saliendo grandes....:-(
Por cierto Andy, Chicky, que era eso de Discovery Island??? saludos y gracias de nuevo !!
_________________ Nuevo diario de viaje SRI LANKA -en construcción-
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=36317
Por cierto Andy, Chicky, que era eso de Discovery Island??? saludos y gracias de nuevo !!
No lo tengo muy claro pero fué algo así como el antecesor del Animal Kingdom. Actualmente hay una zona en AK que se llama así. Seguiremos investigando.
_________________ La segunda estrella a la derecha y todo recto hasta el amanecer.
Gracias Chicky yo también miraré....ahora os dejo esta bonita foto, así de paso pruebo sin funciona hoy el imageshak y puedo seguir con mi diario ....ya me diréis si sabéis donde es:
WoW, parece que aquí funciona jeje a ver si puedo seguir con mi diario, queda ahí pendiente esa adivi-foto!!
_________________ Nuevo diario de viaje SRI LANKA -en construcción-
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=36317
Por cierto Andy, Chicky, que era eso de Discovery Island??? saludos y gracias de nuevo !!
No lo tengo muy claro pero fué algo así como el antecesor del Animal Kingdom. Actualmente hay una zona en AK que se llama así. Seguiremos investigando.
Es una isla que esta en Bay Lake frente a otra atracción cerrada que fue River Country que fue el precursor de los actuales parques acuaticos pero que a mi ( los años) es el que mas me gustaba, muy tranquilo y con una playa artificial del tipo de la del Gran Floridian que daba a Bay Lake.
Desde el embarcadero de River Country se accedia a la isla Discovery en unas embarcaciones del tipo de las de Jungle Cruise en MK.
A traves de unos puentes de cuerdas y caminos tematizados como si fuese una isla desierta tenias oportunidad de ver montones de animales que actualmente estan en AK, a mi los que mas me gustaban eran unas tortugas gigantes (pero gigantes de verdad).
Tenia en el centro un bar en el que daba gusto tomarse algo a la sombra de los arboles, supongo que con la construcción de AK ya no tenia sentido.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro