Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Tailandia
: Tailandia
: Tailandia
: Tailandia
Galería de Fotos

Information AYUDA VIAJE A TAILANDIA - Archivo 4 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p74 ✈️

Foro de Tailandia Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 32 de 65 - Tema con 1286 Mensajes y 340516 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Tailandia Ver más mensajes sobre AYUDA VIAJE A TAILANDIA - Archivo 4 en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Bolita86
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
18-12-2008
Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ayuda viaje a tailandia III

Publicado:
Hola!
Necesito que me ayudeis, chic@s!una vez más!Estamos escogiendo hotel en Koh Samui y dudamos entre el Bandara Resort & Spa (Bophut Beach) y el Pavilion Samui (Lamai Beach), como se encuentran en zonas distintas de la isla, nos gustaría saber qué zona es más bonita, tiene más servicios/recursos, tiene mejor playa,etc, en fin, todo lo que me podais decir de cada zona, teniendo en cuenta que vamos de luna de miel y lo que queremos es relajarnos, conocer un poco la isla y hacer alguna excursión un día a otra isla; no tendríamos problema en alquilar moto para visitar la isla y movernos a otras zonas de la misma para conocerlas...espero vuestras respuestas, sinceras por favor, porque de lo que me digais va a depender que escojamos un hotel u otro.
Si alguno sabe de algún enlace donde encuentre la información que busco, no dudeis en dármelo, por favor.
Muchas gracias
P.D: quizás sea mucho pediros, pero si podeis contestar prontito...es que no quedan ya muchas plazas para las fechas en las que vamos (finales de julio) y no me quiero quedar al final sin reservar en alguno de los dos hoteles.
⬆️ Arriba Bolita86
Compartir:

Imagen: Bolita86
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
18-12-2008
Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ayuda viaje a tailandia III

Publicado:
Uff! Se me olvidaba una cosa, y es que los hoteles. Como todo, lo estamos reservando por internet, y vamos a utilizar varias de las páginas recomendadas y usadas por todos los foreros, la duda que me surge es la siguiente, teniendo en cuenta que vamos a pasar 5 noches en Koh Samui:
'hay un hotel con oferta de 2+1 noche en sawadee.com, el precio de la villa es de 304euros/noche, por lo que 3 noches con esta oferta nos saldría bastante bien, y teníamos pensado coger las dos noches restantes con otra página web, hoteltravel.com ó agoda.es ya que el precio es mejor, de 262/euros/noche', ¿creeis que tendré algún problema si llego al hotel con dos 'bonos de hotel' distintos? ¿me mantendrán el mismo alojamiento, es decir, la misma villa en la que estaba?¿o es preferible coger las 5 noches con una misma compañia para evitarme problemas allí? porque la verdad es que tanto mi pareja como yo no nos defendemos muy bien en inglés, así que el idioma seria un problema para entendernos y hacerles comprender nuestra situación.
Espero que entendáis mi pregunta y que me podais contestar con sinceridad, según vuestras propias experiencias (o no).
Ah!que casi se me olvida, ¿sólo asiarooms.com te deja coger sólo una noche de estancia el el hotel que quieras? porque en algunos sitios sólo vamos a estar una noche y más de una página web te pide mínimo 3 noches de estancia, alguién sabe algo más de esto?
Gracias nuevamente a tod@s
⬆️ Arriba Bolita86
Compartir:

Imagen: Antonio2006
Admin
Admin
Registrado:
26-02-2006
Mensajes: 33276
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ayuda viaje a tailandia III

Publicado:
Hola
La playa de Bophut me parece muy agradable, aunque la arena es bastante gruesa. Es bastante más tranquila que Lamai (y también más pequeña). En esta última hay mucho más movimiento, tiendas y restaurantes (también más gente). El hotel Pavilion está muy bien situado en la playa.
En el hilo del hotel Anantara tienes fotos de la playa de Bophut: www.losviajeros.com/ ...hp?t=47248
Un saludo Sonriente

_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
⬆️ Arriba Antonio2006
Compartir:

Imagen: Loluki
New Traveller
New Traveller
Registrado:
18-02-2009
Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ayuda viaje a tailandia III

Publicado:
Gracias lupy!
He estado consultando algunos diarios y la verdad es q se sacan muchas ideas.
En cuanto a la opción del hotel Napasai en Koh Samui, puedes decirnos algo? He leido q el hotel está muy bn pero q en junio no es la mejor opción.
Gracias. Un saludo.
⬆️ Arriba Loluki
Compartir:

Imagen: Loluki
New Traveller
New Traveller
Registrado:
18-02-2009
Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ayuda viaje a tailandia III

Publicado:
Gracias x tus consejos cowp!!
X cierto, intenté ver tu blog y no pude, no se xq..
⬆️ Arriba Loluki
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
10-12-2005
Mensajes: 10884
Ubicación: malaga
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ayuda viaje a tailandia III

Publicado:
loluki Escribió:
Gracias lupy!
He estado consultando algunos diarios y la verdad es q se sacan muchas ideas.
En cuanto a la opción del hotel Napasai en Koh Samui, puedes decirnos algo? He leido q el hotel está muy bn pero q en junio no es la mejor opción.
Gracias. Un saludo.

Hola;

Sobre el Napasai tienes información aquí
www.losviajeros.com/ ...hp?t=35563

Porque junio no es la mejor opción?.En esa epoca no hay monzon,asi que tendreis buen tiempo

Saludos Guiño

_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear"Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"

MI DIARIO DE TAI, por fin terminado!!!!!!!! https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=2431[/url]

Mi diario de Peru en construccion
⬆️ Arriba Lupy7 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Eleymar
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
21-01-2009
Mensajes: 91

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ayuda viaje a tailandia III

Publicado:
Hola chicos!! Nosotros salimos hacia tai el proximo Junio, estaremos 3 días en BKK y una semanita en Koh Samui. Sabeis si es necesario ponerse alguna vacuna o tomar alguna profilaxis?? gracias
⬆️ Arriba Eleymar
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
10-12-2005
Mensajes: 10884
Ubicación: malaga
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ayuda viaje a tailandia III

Publicado:
eleymar Escribió:
Hola chicos!! Nosotros salimos hacia tai el proximo Junio, estaremos 3 días en BKK y una semanita en Koh Samui. Sabeis si es necesario ponerse alguna vacuna o tomar alguna profilaxis?? gracias

Hola:

Con la del tetanos sera suficiente,de todas formas preguntarlo en vuestro centro de salud

Saludos Guiño

_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear"Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"

MI DIARIO DE TAI, por fin terminado!!!!!!!! https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=2431[/url]

Mi diario de Peru en construccion
⬆️ Arriba Lupy7 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Eleymar
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
21-01-2009
Mensajes: 91

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ayuda viaje a tailandia III

Publicado:
Gracias lupi, haber si un día de estos me paso por el centro de salud y me informo. Un saludo
⬆️ Arriba Eleymar
Compartir:

Imagen: Magal81
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
05-03-2009
Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ayuda viaje a tailandia III

Publicado:
eleymar Escribió:
Gracias lupi, haber si un día de estos me paso por el centro de salud y me informo. Un saludo

Eleymar, habéis hecho el viaje por libre? Con quién habéis contratado? Nosotros vamos a ir en junio también. O eso espero!!
⬆️ Arriba Magal81
Compartir:

Imagen: Astur7
Super Expert
Super Expert
Registrado:
18-08-2008
Mensajes: 748

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ayuda viaje a tailandia III

Publicado:
En cuanto al tema de las vacuna....veras, en los centros de vacunación se curan en salud y te recomiendan un montón de cosas, yo te voy a hablar desde mi experiencia, pero cada uno es libre de tomar sus decisiones: Vamos a ver...para las ciudades grandes, Bangkok, Chiang Mai....no hace falta ningun tipo de vacuna....nosotros viajamos en Noviembre, como ibamos a caminar y pernoctar en la jungla y también ibamos a ir a Laos decidimos tras mucho meditarlo tomarnos el Malarone para la malaria....las pastillas no nos causaron ningún efecto secundario....pero el caso es que tras un mes de permanencia en estos dos paises no vimos ni un mosquito..... Mr. Green no se si fue por la epoca ( habian terminado las lluvias ) o por que otro motivo, el caso es que también ibamos cargados de loción antimosquitos y de espirales para ponerlas en la habitación, pues bien, nada de nada....al final del viaje terminamos regalandolo todo casi sin usar. Tailandia en general esta bastante desarrolada, se parece mucho a cualquier pais occidental, y si bien esta claro que en la jungla hay insectos.....que puedes coger algúna enfermedad....pero no es lo habitual, a nosotros lo unico que nos sucedio es que nos picaron algunas sanguijuelas al cruzar los rios...nada de importancia. Eso si, ojo con las serpientes....nos tropezamos con un par de ellas que no tenian muy buena pinta, jejejej Sacando la lengua Sacando la lengua
⬆️ Arriba Astur7 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: JuanValladolid
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
28-01-2009
Mensajes: 20
Ubicación: Pucela

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: mandar cosas desde Tailandia

Publicado:
Buenos días:

Hace una semanita hice una pregunta en foro de la que no tuve respuesta, la vuelvo a poner a ver si alguien es capaz de decirme algo.
¿Sabéis si en caso de comprar muchas cosas allí es posible mandar alguna caja o maleta con alguna compañía tipo MRW, UPS o similar?
¿Es esto más barato que pagar el sobrepeso?
¿Es seguro?

Mi hermano compró dos juegos de palos de golf en China y se los quedaron en la aduana por ser falsos, ¿podría pasar algo similar?

Muchas gracias
⬆️ Arriba JuanValladolid
Compartir:

Imagen: DVV-9
Experto
Experto
Registrado:
05-03-2009
Mensajes: 115

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: mandar cosas desde Tailandia

Publicado:
JuanValladolid Escribió:
Buenos días:

Hace una semanita hice una pregunta en foro de la que no tuve respuesta, la vuelvo a poner a ver si alguien es capaz de decirme algo.
¿Sabéis si en caso de comprar muchas cosas allí es posible mandar alguna caja o maleta con alguna compañía tipo MRW, UPS o similar?
¿Es esto más barato que pagar el sobrepeso?
¿Es seguro?

Mi hermano compró dos juegos de palos de golf en China y se los quedaron en la aduana por ser falsos, ¿podría pasar algo similar?

Muchas gracias

Hola:

Lo mas económico es que te lo autoembies desde allí (tienen oficinas postales) por correo certificado y con acuse de recibo y mejor con valor declarado.

Si regresas vía Paris, “casi seguro” que se quedan con “tus compras falsificadas” en la aduana.

Ciao
⬆️ Arriba DVV-9
Compartir:

Imagen: JuanValladolid
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
28-01-2009
Mensajes: 20
Ubicación: Pucela

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: mandar cosas desde Tailandia

Publicado:
DVV-9 Escribió:
JuanValladolid Escribió:
Buenos días:

Hace una semanita hice una pregunta en foro de la que no tuve respuesta, la vuelvo a poner a ver si alguien es capaz de decirme algo.
¿Sabéis si en caso de comprar muchas cosas allí es posible mandar alguna caja o maleta con alguna compañía tipo MRW, UPS o similar?
¿Es esto más barato que pagar el sobrepeso?
¿Es seguro?

Mi hermano compró dos juegos de palos de golf en China y se los quedaron en la aduana por ser falsos, ¿podría pasar algo similar?

Muchas gracias



Lo mas económico es que te lo autoembies desde allí (tienen oficinas postales) por correo certificado y con acuse de recibo y mejor con valor declarado.

Si regresas vía Paris, “casi seguro” que se quedan con “tus compras falsificadas” en la aduana.

Ciao

Muchas gracias,
Sabes aproximadamente precios??
⬆️ Arriba JuanValladolid
Compartir:

Imagen: Bolita86
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
18-12-2008
Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ayuda viaje a tailandia III

Publicado:
Gracias a todos los que me estais contestando, me estais ayudando un montón
⬆️ Arriba Bolita86
Compartir:

Imagen: DVV-9
Experto
Experto
Registrado:
05-03-2009
Mensajes: 115

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ayuda viaje a tailandia III

Publicado:
Personalmente no pasé por ninguna de esas experiencias, tanto de sobre peso como de envíos; pero es lo más económico, con la única salvedad que tardara bastante tiempo en llegar a tu casa.
⬆️ Arriba DVV-9
Compartir:

Imagen: JuanValladolid
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
28-01-2009
Mensajes: 20
Ubicación: Pucela

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: mandar cosas desde Tailandia

Publicado:
DVV-9 Escribió:
JuanValladolid Escribió:
Buenos días:

Hace una semanita hice una pregunta en foro de la que no tuve respuesta, la vuelvo a poner a ver si alguien es capaz de decirme algo.
¿Sabéis si en caso de comprar muchas cosas allí es posible mandar alguna caja o maleta con alguna compañía tipo MRW, UPS o similar?
¿Es esto más barato que pagar el sobrepeso?
¿Es seguro?

Mi hermano compró dos juegos de palos de golf en China y se los quedaron en la aduana por ser falsos, ¿podría pasar algo similar?

Muchas gracias



Lo mas económico es que te lo autoembies desde allí (tienen oficinas postales) por correo certificado y con acuse de recibo y mejor con valor declarado.

Si regresas vía Paris, “casi seguro” que se quedan con “tus compras falsificadas” en la aduana.

Ciao

Muchas gracias,
Sabes aproximadamente precios??
⬆️ Arriba JuanValladolid
Compartir:

Imagen: Eleymar
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
21-01-2009
Mensajes: 91

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ayuda viaje a tailandia III

Publicado:
Hola chicos, respecto a lo de las vacunas me pasare por sanidad a ver que me comentan...

Magal81, nosotros después de mucho mirar hemos contratado el viaje con el corte ingles. Nos vamos el día 2 de Junio con la Thai, y estaremos 2 días en BKK y 7 en KOh Samui.

Saludos Guiño
⬆️ Arriba Eleymar
Compartir:

Imagen: DVV-9
Experto
Experto
Registrado:
05-03-2009
Mensajes: 115

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ayuda viaje a tailandia III

Publicado:
eleymar Escribió:
Hola chicos, respecto a lo de las vacunas me pasare por sanidad a ver que me comentan...

Magal81, nosotros después de mucho mirar hemos contratado el viaje con el corte ingles. Nos vamos el día 2 de Junio con la Thai, y estaremos 2 días en BKK y 7 en KOh Samui.

Saludos Guiño

Hola:

Ahorrate la consulta; para esas zonas no necesitas vacunación.

Ciao

P D : Dos días en Bkk es muy poco; el minimo recomendable es de 3
⬆️ Arriba DVV-9
Compartir:

Imagen: Freija
Super Expert
Super Expert
Registrado:
11-07-2008
Mensajes: 317
Ubicación: Valladolid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ayuda viaje a tailandia III

Publicado:
eleymar Escribió:
Hola chicos, respecto a lo de las vacunas me pasare por sanidad a ver que me comentan...

Magal81, nosotros después de mucho mirar hemos contratado el viaje con el corte ingles. Nos vamos el día 2 de Junio con la Thai, y estaremos 2 días en BKK y 7 en KOh Samui.

Saludos Guiño

Hola, yo voy también al mismo sitio volamos juntos, no nos han puesto ninguna vacuna que no sea las normales que serían para estar en españa, solo nos han puesto al día el calendario de vacunaciones.

Yo también opino que 2 días solo en bkk se queda un poco cojo, nosotros vamos 5 y 5.
⬆️ Arriba Freija Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:
Foro de Tailandia Ver más mensajes sobre AYUDA VIAJE A TAILANDIA - Archivo 4 en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 32 de 65 - Tema con 1286 Mensajes y 340516 Lecturas - Última modificación: 09/03/2009


RSS: Foro Tailandia RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Tailandia

Tailandia

Tailandia

Tailandia

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube