Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Myanmar
: Myanmar
: Myanmar
: Myanmar
Galería de Fotos

Myanmar o Camboya ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ p83 ✈️

Foro de Sudeste Asiático Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Responder al tema Versión Imprimible
Página 1 de 1 - Tema con 7 Mensajes y 5623 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
dnavarro
Imagen: Anonymous
Invitado



Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: myanmar o Camboya

Publicado:
Buenas:

Para el mes de Octubre queremos ir Bien a Myanmar o a Camboya.

Que nos recomendais
⬆️ Arriba
Compartir:

Imagen: Antonio2006
Admin
Admin
Registrado:
26-02-2006
Mensajes: 33276
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: myanmar o Camboya

Publicado:
Hola

Sinceramente me lo pones difícil, cualquiera de los dos países me parece imprescindible. Tiene más zonas visitables en este momento Myanmar, pero en Camboya tienes Angkor... Sinceramente, me resulta muy difícil poder aconsejarte un sitio sobre el otro, todo depende de lo que quieras hacer, presupuestos, etc.
Un saludo Sonriente
⬆️ Arriba Antonio2006
Compartir:
gcm
Imagen: Anonymous
Invitado



Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: myanmar o Camboya

Publicado:
Mira yo te aconsegaria Myanmar, pero eso si no dejes de visitar cuando puedas Camboia, si no has visitado aun toda esa parte de Asia, es mas pais para empezar Myanmar. De todas maneras te dejo la dirección de mi pagina web hay, tengo fotografias de los dos paises y puedes hacerte una mejor idea.

web.mac.com/gcm5000
⬆️ Arriba
Compartir:
Invitado
Imagen: Anonymous




Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: myanmar o Camboya

Publicado:
Hola yo estuve el año pasado 21 días en myanmar,y es increible.Sus paisajes son impresionantes,bagan,golden rock,....y sobretodo su gente,maravillosa,amables y siempre con una sonrisa.Te llenas de paz.por ahora es un pais con poco turismo y esto hay que aprovecharlo.Me quede con las ganas de ir a camboya por falta de días.Al final podriamos haber suprimido unos tres días de myanmar y haber ido a ver angkor en camboia que parece ser lo mas famoso del pais.
Bueno el proximo año.
Saludos
⬆️ Arriba
Compartir:

Imagen: Myasia
New Traveller
New Traveller
Registrado:
09-07-2006
Mensajes: 2
Ubicación: madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: myanmar o Camboya

Publicado:
TE DIRIA QUE ESTANDO TAN CERCA AMBOS PAISES HICIERAS COMO YO VISITAR AMBOS COMO YO HICE EN 21 DIAS ESTUVE 2 NOCHES EN LA CAPITAL DE CAMBOYA Y LUEGO 4 EN SIAM REAP PARA LUEGO IR A MYANMAR Y AUN ESTUVE 4 DIAS EN LA PLAYA EN NGAPALI MARAVILLOSOS HOTEL EN BAGAN SUPER Y SIEM REAP SI DESEAS MAS INFORMACION CONTACTAME
⬆️ Arriba Myasia
Compartir:

Imagen: Xell
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
06-08-2006
Mensajes: 14
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: myanmar o Camboya

Publicado:
Hola.
Yo he estado en los dos paises. Angkor fabuloso, pero... Myanmar me robo el corazón, como ya se ha dicho por aquí es todo, sus gentes, sus monumentos, sus paisajes, su comida... Inolvidable. ( Y eso que a mi me encantan las ruinas, son mi objetivo principal en un viaje).
Por si te sirve de ayuda te mando el mail de un guia de habla española que a nosotros nos hizo que viaje fuera aun más inolvidable.
Se llama Nyi Nyi Soe hninnns@mail4u.com.mm

Y buen viaje
⬆️ Arriba Xell
Compartir:

Imagen: Lolishy
Super Expert
Super Expert
Registrado:
05-07-2006
Mensajes: 367
Ubicación: Cádiz
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: myanmar o Camboya

Publicado:
Hola.

De Myammar no podemos hablar porque no hemos estado, pero en Camboya sí y es una maravilla, aunque no tiene para más de 10 días.

Si vas a estar más tiempo, o continuas por Laos, Vietnam o Tailandia, o te vas directamente a Myammar que, por lo que veo, si tiene para 25 ó 30 días.

Sea cual sea tu elección, te encantará.

Saludos y buen viaje.
⬆️ Arriba Lolishy
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 1 de 1 - Tema con 7 Mensajes y 5623 Lecturas - Última modificación: 21/09/2006
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Myanmar

Myanmar

Myanmar

Myanmar

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube