Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Dominicana Rep.
: Dominicana Rep.
: Dominicana Rep.
: Dominicana Rep.
Galería de Fotos

Hotel HOTEL CATALONIA ROYAL BAVARO (HISTORICO 2) ✈️ Foro Punta Cana y República Dominicana ✈️ p54 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 20 de 62 - Tema con 1224 Mensajes y 211388 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Punta Cana y República Dominicana Ver más mensajes sobre HOTEL CATALONIA ROYAL BAVARO (HISTORICO 2) en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Nexia
Super Expert
Super Expert
Registrado:
09-09-2007
Mensajes: 256

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL CATALONIA ROYAL BÁVARO

Publicado:
Muchas gracias upllperdayuri y chicharrera!! Aunque cada uno me dice una cosa Muy feliz Guiño
¿Hay que reservar para las cenas? Pensé que para la parte Royal era de acceso libre Ojos que se mueven ¿Y hay que hacerlo de un día para otro? Explicarme un poquito Amistad
⬆️ Arriba Nexia
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
23-03-2007
Mensajes: 141
Ubicación: Barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL CATALONIA ROYAL BÁVARO

Publicado:
Nexia Escribió:
Muchas gracias upllperdayuri y chicharrera!! Aunque cada uno me dice una cosa Muy feliz Guiño
¿Hay que reservar para las cenas? Pensé que para la parte Royal era de acceso libre Ojos que se mueven ¿Y hay que hacerlo de un día para otro? Explicarme un poquito Amistad

Nosotros cuando llegamos nos tenian reservada la cena en el Thalassa (restaurante exclusivo del Royal), pero otros que llegaron al mismo tiempo les mandaron al buffet del Bávaro. Si les mandas un e-mail te podrán reservar la cena en el Thalassa para cuando lleguéis (siempre que no sea más tarde de las 21 h 30 m o 22 h).

Para los otros días si queréis cenar en el Thalassa no hace falta reservar. También podéis hacer el desayuno (buffet + carta) y la comida (carta).
El domingo al mediodía no había servicio a la carta, era buffet barbacoa.

Lo que si requiere reserva es la cena en los restaurantes temáticos del Bávaro, podéis hacer la reserva para los días que queráis en la recepción del Royal.
⬆️ Arriba Calders
Compartir:

Imagen: Upllperdayuri
Experto
Experto
Registrado:
30-07-2007
Mensajes: 247
Ubicación: Asturies

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL CATALONIA ROYAL BÁVARO

Publicado:
A nosotros nos dijeron que podiamos cenar las veces que quisiéramos en el Thalassa o en cualquier otro temático, pero siempre reservando. Para la comida en el Thalassa no era necesario reservar.
La barbacoa del domingo en el Thalassa está muy bien, y también organizan una barbacoa en la playa para la cena (no recuerdo que día es) que también está bien.
⬆️ Arriba Upllperdayuri
Compartir:

Imagen: Sandy_su81
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
16-02-2007
Mensajes: 1841
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL CATALONIA ROYAL BÁVARO

Publicado:
Hola a todos!!!
Acabamos de volver de nuestra estancia en el royal y aunque el tiempo no nos acompaño mucho lo hemos pasado genial. Lo mejor de todo el servicio y las comidas. Traigo unos kilillos de mas pero es que todo estaba delicioso jejeje.
A ver si mañana cuando descanse algo os cuento mas detalles pero deciros que si quereis tranquilidad y buen sevicio-buena comida este es vuestro hotel.He estado en bastantes todo incluido del caribe y de otras zonas del mundo y ninguno como este. Eso si, la playa me decepciono un poco pero tampoco esta mal.
Ah, las obras no han acabado y creo que aun tardaran pero no son ninguna molestia, solo sabes que estan allí porque hay una lona verde que te impide el paso.
⬆️ Arriba Sandy_su81 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Sandy_su81
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
16-02-2007
Mensajes: 1841
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL CATALONIA ROYAL BÁVARO

Publicado:
Se me olvidaba, si alguien que viaje proximamente allí tiene un huequecito en la maleta que me avise!!! Sonriente
⬆️ Arriba Sandy_su81 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: TARA0906
New Traveller
New Traveller
Registrado:
29-03-2009
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL CATALONIA ROYAL BÁVARO

Publicado:
Hola Sandy_su81, yo y mi novia tenemos pensado ir en breve, seguramente en mayo, cuentanos un poquito más sobre tu estancia, tan mal esta la playa?, que tal las habitaciones?, estamos deseando ir. Un Saludo!!!
⬆️ Arriba TARA0906
Compartir:

Imagen: Kuunmu
New Traveller
New Traveller
Registrado:
30-03-2009
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL CATALONIA ROYAL BÁVARO

Publicado:
Hola, Nexia para tus preguntas te dire que si llegas antes de las 10 hora de la RD puedes cenar en el Thalasa(el cual te recomiendo siempre tanto para comer como para cenar) como en el bufet del catalonia.pero si llegas mas tarde no te preocupes porque el royal tiene servicio de habitaciones las 24 horas(gratis) y puedes pedir lo que quieras a cualquier hora.
⬆️ Arriba Kuunmu
Compartir:

Imagen: Nexia
Super Expert
Super Expert
Registrado:
09-09-2007
Mensajes: 256

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL CATALONIA ROYAL BÁVARO

Publicado:
Hola a todos!! Ya estamos de vuelta!! Tengo que ponerme un poco al día (aún sigo con horario caribeño) y os cuento todo con pelos y señales.
Sólo deciros que no tengais preocupaciones por el Hotel, está todo de LUJO (nunca mejor dicho Guiño ) ufff lo que hecho de menos un coco-loco...
Para todo lo que necesiteis por aquí estoy. Amistad
⬆️ Arriba Nexia
Compartir:

Imagen: Anitaddm
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
27-01-2009
Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL CATALONIA ROYAL BÁVARO

Publicado:
Que envidia mas sana me das!!!yo tengo unas ganitas de irme ya para ya pero hasta julio aun me queda,cuentanos un pokito alguna anecdota o cositas importantes
⬆️ Arriba Anitaddm
Compartir:

Imagen: Kirum1978
New Traveller
New Traveller
Registrado:
15-03-2009
Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL CATALONIA ROYAL BÁVARO

Publicado:
Hola a todos. Me presento, soy Sergio de Barcelona. Gracias a vuestros comentarios y consejos mi novia y yo hemos reservado unas vacaciones en el Hotel Catalonia Royal Bavaro Aplausos

Ahora estoy con las dudas tipicas del viaje, aunque gracias a vosotros tengo muchas resueltas. Estoy pensando en las obras, en como será la playa, que edificio es mejor para alojarse, si nos lloverá, las excursiones.... Vamos lo normal. Si alguien tiene algún consejo será bienvenido.

Ya tengo ganas de que llegue Mayo para irme.

Un saludo a todos y gracias por vuestras opiniones y consejos.

PD: Cuando este en Punta Cana me tomaré unos cuantos cockteles a vuestra salud Amistad
⬆️ Arriba Kirum1978
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Super Expert
Super Expert
Registrado:
04-04-2009
Mensajes: 511
Ubicación: Velilla de San Antonio - Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL CATALONIA ROYAL BÁVARO

Publicado:
Lo primero hola a todos Sonriente . Somos de madrid y este julio nos vamos de vacaciones al royal, os podeis imaginar las ganas que tenemos......
El caso es que después de leer mucho me quedan algunas dudas que agradeceria solventarais a esta pobre viajera.veamos,
1. Quisieramos una buena mariscada en el pulpo cojo Guiño , como podemos desplazarnos??? se puede ir sin reservar???en el caso de que no, como lo reservamos???
2. Que tal el casino???, mi penultimo viaje fue a las vegas y es visita obligada, entran las consumicione en el TI???
3. Excursiones........mi marido quiere hacer la que nadas con tiburones??? en que consiste?? precios???
4. Nuestro vuelo sale a las 19:00 horas con lo que me imagino que dejaremos el hotel a las 17:00 horas......aunque nos dejen una habitación de cortesia, seguimos con el TI????
Si me podeis ayudar estaria genial que nos echarais una mano.....aunque seguro que me surgen mas dudas...........ya os ire contando
Gracias!!!!!!
Cada vez queda menos!!!!!! Aplausos
⬆️ Arriba EYS97 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Ivan81
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
05-04-2009
Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL CATALONIA ROYAL BÁVARO

Publicado:
Muy buenas a todos! Me voy con un colega en Junio a este Hotel y solo veo que se hablan maravillas, creo que hemos escogido bien ademas tampoco lo veo excesivamente caro. Aun esta de obras este hotel?

Para los chicos... Como va el tema del ligoteo con las chicas?? Ya que vamos a disfrutar hay que preguntarlo todo, y como todo lo demas parece que sea genial solo me queda esa duda para que mi estancia allí sea un sueño hecho realidad jajaja.
⬆️ Arriba Ivan81
Compartir:

Imagen: Ayanna
New Traveller
New Traveller
Registrado:
05-04-2009
Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL CATALONIA ROYAL BÁVARO

Publicado:
Estoy pensando en ir este mayo... He visto varias fotos de las habitaciones y tengo un jaleo.. Hay algunas muy monas y otras con unas colchas horribles mas antiguas... Alguien que haya estado en el apartado royal tiene imagenes del hotel y demas??... Por que agencia lo cogisteis y demas recomendaciones....

Scherezadegarrido@hotmail.com
⬆️ Arriba Ayanna
Compartir:

Imagen: Chicharrera
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
11-08-2006
Mensajes: 3472
Ubicación: Tenerife
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL CATALONIA ROYAL BÁVARO

Publicado:
En mi diario tienes fotos de la habitación, no tienes más que pinchar en el www de abajo.
Nosotros fuimos con Viajes Iberia.
⬆️ Arriba Chicharrera Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) 1 Fotos
Compartir:

Imagen: Upllperdayuri
Experto
Experto
Registrado:
30-07-2007
Mensajes: 247
Ubicación: Asturies

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL CATALONIA ROYAL BÁVARO

Publicado:
EYS97
1. Quisieramos una buena mariscada en el pulpo cojo Guiño , como podemos desplazarnos??? se puede ir sin reservar???en el caso de que no, como lo reservamos???

El Pulpo Cojo está en la zona de El Cortecito, creo que lo mejor es ir en taxi y aprovechar el desplazamiento por si quereis hacer compras. No creo que sea necesario reservar.
Te dejo su email: info@elpulpocojo.com, es posible que ellos envíen un taxi a recogeros y salga mejor de precio que contratarlo desde el hotel

4. Nuestro vuelo sale a las 19:00 horas con lo que me imagino que dejaremos el hotel a las 17:00 horas......aunque nos dejen una habitación de cortesia, seguimos con el TI????

La habitación de cortesía, en nuestro caso, fue solo para ducharnos. Era una habitación que estaba muy cerca de las obras y no la estaban usando, entonces, por turnos, fuimos a darnos una ducha allí todos los que dejábamos el hotel esa tarde. La habitación la dejas a las 12 y las maletas te las llevan al hall de recepción.
Las instalaciones y el T.I. Lo disfrutas hasta el momento que subes al autobús.
⬆️ Arriba Upllperdayuri
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Super Expert
Super Expert
Registrado:
04-04-2009
Mensajes: 511
Ubicación: Velilla de San Antonio - Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL CATALONIA ROYAL BÁVARO

Publicado:
Muchas gracias UPLLPERDAYURI!!!!!!! Muy feliz , la verdad es que me dejas mas tranquila ya que en la agencia nos habian dicho que lo mas probable es que a las 12 de la mañana se suspendiera el TI Confundido , que preguntarian cuanto nos cobrarian por hacer un chaek out (o algo parecido, lo hemos contratado con el corte ingles).
Que excursiones hicisteis vosotros??? es por tener alguna idea mas y saber cual merece la pena Mr. Green ...........
Por cierto, con que moneda funcionasteis allí, con euro o dolar???
Ya me iras contando si puedes.........
Muchas gracias!!!!
⬆️ Arriba EYS97 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Xaneta
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
15-05-2006
Mensajes: 5859
Ubicación: Catalunya
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL CATALONIA ROYAL BÁVARO

Publicado:
EYS97 Escribió:
Muchas gracias UPLLPERDAYURI!!!!!!! Muy feliz , la verdad es que me dejas mas tranquila ya que en la agencia nos habian dicho que lo mas probable es que a las 12 de la mañana se suspendiera el TI Confundido , que preguntarian cuanto nos cobrarian por hacer un chaek out (o algo parecido, lo hemos contratado con el corte ingles).
Que excursiones hicisteis vosotros??? es por tener alguna idea mas y saber cual merece la pena Mr. Green ...........
Por cierto, con que moneda funcionasteis allí, con euro o dolar???
Ya me iras contando si puedes.........
Muchas gracias!!!!

Por favor este es el tema del hotel, para otras consultas tienes otros temas.

www.losviajeros.com/ ...hp?t=67515

Un Saludo

_________________
Nunca olvido una cara. Pero en su caso, estaré encantado de hacer una excepción.
⬆️ Arriba Xaneta
Compartir:

Imagen: Nayadae
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
15-03-2009
Mensajes: 59

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL CATALONIA ROYAL BÁVARO

Publicado:
Me voy al royal del 14 al 26 de junio con mi novio y espero pasarlo de lujo por lo que veo aquí creo que así lo hare. Ya estoy loca por que llegue el momento cada día se me hace mas largo lo unico espero que hayan acabado las obras me tienen un poquito preocupada. Ya veremos...
⬆️ Arriba Nayadae
Compartir:

Imagen: Upllperdayuri
Experto
Experto
Registrado:
30-07-2007
Mensajes: 247
Ubicación: Asturies

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL CATALONIA ROYAL BÁVARO

Publicado:
EYS97:
Creo que desde este enlace
www.losviajeros.com/ ...&start=450

Puedes ver un resumen de nuestro viaje.
Espero que te ayude
⬆️ Arriba Upllperdayuri
Compartir:

Imagen: Galtur
New Traveller
New Traveller
Registrado:
07-04-2009
Mensajes: 7
Ubicación: TIERRA ASTUR

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL CATALONIA ROYAL BÁVARO

Publicado:
Un saludo a todos y gracias por tener un foro tan participativo como este.
Yo voy el 21 de septiembre de luna de miel a este hotel.Creo que no equivoco.Segun me han dicho en la agencia tienen tres tipos de habitaciones o zonas dentro del royal.Esta la esta estandar, la suit de lujo y ahora tienen otras 16 habitaciones como mas exclusivas todavia con jardin privado, terraza, piscina privada tb de 20 m2, solariun y mas ventajas que no me acuerdo.
Y lo mejor de todo es el precio que solo es 200 euros mas caro que la estandar.
Alguien tiene mas información de este tipo de habitaciones?
Gracias
⬆️ Arriba Galtur
Compartir:
Foro de Punta Cana y República Dominicana Ver más mensajes sobre HOTEL CATALONIA ROYAL BAVARO (HISTORICO 2) en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 20 de 62 - Tema con 1224 Mensajes y 211388 Lecturas - Última modificación: 17/04/2009


RSS: Foro Punta Cana y República Dominicana RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube