Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Francia
: Francia
: Francia
: Francia
Galería de Fotos

Distrito más adecuado para alojarse en París (archivo) ✈️ Foro Francia ✈️ p51 ✈️

Foro de Francia Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 22 de 63 - Tema con 1247 Mensajes y 225847 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Francia Ver más mensajes sobre Distrito más adecuado para alojarse en París (archivo) en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Zhoe18
New Traveller
New Traveller
Registrado:
17-03-2009
Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: DISTRITO MAS RECOMENDADO PARA ALOJARSE EN PARIS

Publicado:
Me podeis ayudar con el distrito 11? Que hago lo cogemos o buscamos algo en otro lugar?????Estoy bastante liadaaaaaaa. Gracias
⬆️ Arriba Zhoe18
Compartir:

Imagen: Alejandria
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
01-01-2009
Mensajes: 9454
Ubicación: Granada

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: DISTRITO MAS RECOMENDADO PARA ALOJARSE EN PARIS

Publicado:
zhoe18 Escribió:
Me podeis ayudar con el distrito 11? Que hago lo cogemos o buscamos algo en otro lugar?????Estoy bastante liadaaaaaaa. Gracias

Para mí el distrito 11 no es precisamente de los mejores pero como es bastante extenso todo depende de la calle en la que esté el alojamiento. Todo es muy relativo y varía según el gusto de cada uno. Si tienes posibilidad de escoger en uno más céntrico pues adelante.


Saludos

_________________
El viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de miras. (Mark Twain)
___________________________
DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/COSTA OESTE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
KENIA./CHILE: ATACAMA Y CARRETERA AUSTRAL +
⬆️ Arriba Alejandria Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 232 Fotos
Compartir:

Imagen: Zhoe18
New Traveller
New Traveller
Registrado:
17-03-2009
Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: DISTRITO MAS RECOMENDADO PARA ALOJARSE EN PARIS

Publicado:
Muchísimas gracias por contestar alejandria, el hotel está en el 223 Boulevard Voltaire, que te parece???De verdad, acepto cualquier consejo sobre el lugar de alojamiento y si me recomiendas algun hotel mejor. Gracias por todo
⬆️ Arriba Zhoe18
Compartir:

Imagen: Cambuyon
Super Expert
Super Expert
Registrado:
02-08-2008
Mensajes: 302

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: DISTRITO MAS RECOMENDADO PARA ALOJARSE EN PARIS

Publicado:
zhoe18 Escribió:
Muchísimas gracias por contestar alejandria, el hotel está en el 223 Boulevard Voltaire, que te parece???De verdad, acepto cualquier consejo sobre el lugar de alojamiento y si me recomiendas algun hotel mejor. Gracias por todo

Hola por lo que veo vas al "grand hotel francais", no conosco el hotel, pero si tienes una estación de metro cerca, de todas maneras imagino que te prima también el precio del hotel. Mi opinión es que en Paris, lo importante es un hotel, sencillo, limpio y cerca de una estación de metro. La diferencia de calidad de las habitaciones entre un 4****, 3*** y 2** no justifica la enorme diferencia de precio. Y me he alojado en todas las categorias.
Saludos
⬆️ Arriba Cambuyon
Compartir:

Imagen: Alejandria
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
01-01-2009
Mensajes: 9454
Ubicación: Granada

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: DISTRITO MAS RECOMENDADO PARA ALOJARSE EN PARIS

Publicado:
zhoe18 Escribió:
Muchísimas gracias por contestar alejandria, el hotel está en el 223 Boulevard Voltaire, que te parece???De verdad, acepto cualquier consejo sobre el lugar de alojamiento y si me recomiendas algun hotel mejor. Gracias por todo

Tienes muy cerca una parada de la línea 9, Rues des Boulets, y también cerca NATION, allí confluyen varias líneas y el RER A. Por tanto se encuentra bien comunicado.
No te puedo aconsejar hotel porque me suelo alojar en apartamentos ya que por el número de personas que vamos, cuatro ó cinco, nos resulta más rentable.

Saludos,

_________________
El viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de miras. (Mark Twain)
___________________________
DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/COSTA OESTE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
KENIA./CHILE: ATACAMA Y CARRETERA AUSTRAL +
⬆️ Arriba Alejandria Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 232 Fotos
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
01-04-2009
Mensajes: 87
Ubicación: Andalucía

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: DISTRITO MAS RECOMENDADO PARA ALOJARSE EN PARIS

Publicado:
Hola chicos, he escrito otro mensaje en Homelidays, pero mientras alguien contesta o no, pues pregunto aquí lo de la zona de los apartamentos entre los que dudo.

Uno está en Rue La Boetie, en distrito 8, cerca de Boulevard Haussman, tiene metro al lado.

Y el otro está en Rue Mouffetard, no recuerdo qué distrito es pero creo que es el barrio latino, y tiene una parada de la línea 7 de metro cerca también.

¿Me decís que zona os gusta más para quedaros unos días?
¿Cuál está más cerca andando de más cosas para ver?

Thanks Amistad
⬆️ Arriba MNK8
Compartir:

Imagen: Alejandria
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
01-01-2009
Mensajes: 9454
Ubicación: Granada

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: DISTRITO MAS RECOMENDADO PARA ALOJARSE EN PARIS

Publicado:
MNK8 Escribió:
Hola chicos, he escrito otro mensaje en Homelidays, pero mientras alguien contesta o no, pues pregunto aquí lo de la zona de los apartamentos entre los que dudo.

Uno está en Rue La Boetie, en distrito 8, cerca de Boulevard Haussman, tiene metro al lado.

Y el otro está en Rue Mouffetard, no recuerdo qué distrito es pero creo que es el barrio latino, y tiene una parada de la línea 7 de metro cerca también.

¿Me decís que zona os gusta más para quedaros unos días?
¿Cuál está más cerca andando de más cosas para ver?

Thanks Amistad

Sin duda escogería Rue Mouffetard, en el distrito 5. Esta calle es una de las más antiguas y con más encanto de Paris, cercana de muchas cosas que ver y si tiene metro cerca pues mejor que mejor.

Saludos

_________________
El viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de miras. (Mark Twain)
___________________________
DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/COSTA OESTE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
KENIA./CHILE: ATACAMA Y CARRETERA AUSTRAL +
⬆️ Arriba Alejandria Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 232 Fotos
Compartir:

Imagen: Lagunero
Super Expert
Super Expert
Registrado:
25-01-2008
Mensajes: 357
Ubicación: Laguna ¡obvio!

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: DISTRITO MAS RECOMENDADO PARA ALOJARSE EN PARIS

Publicado:
Holaaa

MNK8 pregunta:
Quote::
Hola chicos, he escrito otro mensaje en Homelidays, pero mientras alguien contesta o no, pues pregunto aquí lo de la zona de los apartamentos entre los que dudo.

Uno está en Rue La Boetie, en distrito 8, cerca de Boulevard Haussman, tiene metro al lado.

Y el otro está en Rue Mouffetard, no recuerdo qué distrito es pero creo que es el barrio latino, y tiene una parada de la línea 7 de metro cerca también.

¿Me decís que zona os gusta más para quedaros unos días?
¿Cuál está más cerca andando de más cosas para ver?

"Pos'beras", para gustos hicieron los colores.
Alejandría te recomienda el de la Rue Mouffetard, en cambio, sin ánimo de hacer de menos y sin querer menoscabar su prestijio, yo te recomiendo el de la La Rue de la Boetie. Suponiendo que el alojamiento sea equiparable.
El distrito 5 en general y esa calle en particular, parece demasiado "volcada" en el turista. La he estado echando un vistazo con el Street Wiew y se han confirmado mis sospechas. Es mucho mas antiguo=mas olores, son calles mas estrechas=mas resonancia y es mas turístico=mas bullicioso y mas caro. Para mi gusto es encantadora para ir a verla pero no para quedarse en ella.
Sobre la proximidad de los sitios, dependiendo de que número de las calles sean, tendrás mas cerca unas cosas u otras. En el caso de la Boetie, en un entorno de 10/20m andando, poco más o poco menos según que estés hacia arriba o hacia abajo de la calle, se encuentran El Arco de Triunfo, Les Champs Êlissees, Les Palais de l'Êlisee, la PLace de la Concordie, la Madeleine e, incluso sie estas muy hacia Haussmann, l'Opera.
En cuanto a comunicado, por debajo de esa calle discurre la L9 y tienes tres paradas, St Philip... Con la L9, Miromesnil con L9 y L13 y St Agustin con L9 y correspondencia con acera mecánica por Sait Lazare con L3, L12, L13, RER E, SNCF y la mayor estación de autobuses de Paris.
Además como no es una calle dedicada a los turistas, seguro que encuentras mejor comercio a mejor precio.
Pero que conste que todo esto es solo una opinión explicada con brevedad, ja, ja, ja

_________________
Lo mejor del viaje es el camino. Pero si hay algo bonito al final mucho mejor.

Mi diario: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?e=1147
⬆️ Arriba Lagunero Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
01-04-2009
Mensajes: 87
Ubicación: Andalucía

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: DISTRITO MAS RECOMENDADO PARA ALOJARSE EN PARIS

Publicado:
Gracias por vuestras respuestas chicos, al final no me quedé con ninguno de los dos, ya que no me convencían ciertas cosas de uno y de otro. Me he quedado con uno estudio en el barrio de Marais, al lado del Centro Pompidou: calle Saint Martin. Vi conveniente la zona por estar muy cerca de chatelet y Louvre, Ayuntamiento... Espero poder ir también andando al barrio latino, y si no, pues pillaré la tarjeta semanal para poder ir a todos lados.
¿Me podéis decir que tal es la zona para moverse de noche? Seguramente querramos cenar por ahí y volver luego algo tarde, y en no se qué hilo ví que la estación de Chatelet no es muy recomendable de noche... Ojos que se mueven

Saludos Amistad
⬆️ Arriba MNK8
Compartir:

Imagen: Lagunero
Super Expert
Super Expert
Registrado:
25-01-2008
Mensajes: 357
Ubicación: Laguna ¡obvio!

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: DISTRITO MAS RECOMENDADO PARA ALOJARSE EN PARIS

Publicado:
Holaaa

Pero MNK8, que canallote/a que eres, ja,ja,ja
Mira que hacernos currar el plano del metro "pa'na".

Bueeeno, que no se repita.
Desde luego el alojamiento está bien situado. Vamos, que un poco mas y te metes en el despacho del alcalde, ja, ja, ja.
El olor mas característico de Marais es el olor a comida/s.
Hay chiringuitos para comer por todas partes. Desde buenos restaurantes, con mas tenedores de los que hacen falta para comer, hasta puestos callejeros. De todo. No vas a pasar hambre.
Yo no me he movido por ahí de noche tarde, solo anocheciendo, pero me da la impresión de que, excepto algunas calles que bajan hacia el río por la parte de San Luis, no será problemático.

Unos cuantos saludos

_________________
Lo mejor del viaje es el camino. Pero si hay algo bonito al final mucho mejor.

Mi diario: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?e=1147
⬆️ Arriba Lagunero Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
01-04-2009
Mensajes: 87
Ubicación: Andalucía

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: DISTRITO MAS RECOMENDADO PARA ALOJARSE EN PARIS

Publicado:
lagunero Escribió:
Holaaa

Pero MNK8, que canallote/a que eres, ja,ja,ja
Mira que hacernos currar el plano del metro "pa'na".

Bueeeno, que no se repita.
Desde luego el alojamiento está bien situado. Vamos, que un poco mas y te metes en el despacho del alcalde, ja, ja, ja.
El olor mas característico de Marais es el olor a comida/s.
Hay chiringuitos para comer por todas partes. Desde buenos restaurantes, con mas tenedores de los que hacen falta para comer, hasta puestos callejeros. De todo. No vas a pasar hambre.
Yo no me he movido por ahí de noche tarde, solo anocheciendo, pero me da la impresión de que, excepto algunas calles que bajan hacia el río por la parte de San Luis, no será problemático.

Unos cuantos saludos


Perdona lagunero... Es que no me convencían ninguno de los dos y al final opté por este que había oido que la zona está bien. Por cierto, soy una chica Mr. Green Avergonzado

Me has asustao con lo de "excepto algunas calles que bajan hacia el río por la parte de San Luis" pq la calle del piso es rue saint martin, un poco por debajo del centro Pompidou Chocado ¿no será esa una de las calles?

Gracias por tu opinión Guiño
⬆️ Arriba MNK8
Compartir:

Imagen: Lagunero
Super Expert
Super Expert
Registrado:
25-01-2008
Mensajes: 357
Ubicación: Laguna ¡obvio!

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: DISTRITO MAS RECOMENDADO PARA ALOJARSE EN PARIS

Publicado:
Holaaa

Que va, que va, MNK8.

Yo me refiero a las calles que bajan hacia el río por la parte de la isla de San Luis, digamos la callejuelas que hay entre rue du Petit Music has rue de lÁve Marie, casi todas algo de Saint Paul.....entre Saint Antoin y el río.
En todo caso, ya te digo que yo no he estado por ahí ya entrada la noche. Estuve sobre las 8 o poco mas y me parecieron tan estrechas, solitarias y oscuras que me daba "como un nosequé que parecía un queseyo", no se si me entiendes.
Saint Martín es otra cosa, además tiene unos cuantos garitos "pa'l'papeo".
Una de las primeras cosas que vas a ver al ir hacia Saint Martin, si lo haces desde Rivoli, es la Tour de Saint Jacques. Preciosa y con la nota histórica de que es lo único que queda de una iglesia que había allí con el mismo nombre de Saint Jacques, que también se conocía como "de la boucherie" de la carnicería. A la puerta de esta iglesia se reunían los peregrinos de la Edad Media para recibir las bendiciones del párroco e iniciar el "Camino de Santiago", la ruta francesa, claro. Que no empieza en Roncesvalles, como algunos piensan, que empieza en Paris.
Una parte de la calle, la que va desde Rivoli hasta la iglesia de Saint Merri, es peatonal, tiene un "peaso" Zara, una librería de las de antes y un restaurante especializado en arroces.

Buén sitio.

Buenas noches y buena suerte.

"Po'zieto" que ya me imaginaba que eras chica, pero con e/a me cubro las espaldas. Es que, no hace mucho, en un foro de futbol infantil "discrepando" seriamente con otra persona le escribí "amigo fulanito............." y no veas la que me formó, era "amiga fulanita" Decidí que en lo sucesivo, de no tenerlo muy claro, emplearía la fórmula dual. Ja, ja, ja.

Abrazos, saludos o lo que se prefiera

_________________
Lo mejor del viaje es el camino. Pero si hay algo bonito al final mucho mejor.

Mi diario: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?e=1147
⬆️ Arriba Lagunero Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Eve77
New Traveller
New Traveller
Registrado:
07-04-2009
Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: DISTRITO MAS RECOMENDADO PARA ALOJARSE EN PARIS

Publicado:
Hola a todos soy nueva en el foro, viajo a París el domingo 12 sólo estaré 3 días, pero me preocupa mucho al ver comentarios en otros foros y por internet acerca del distrito 10, exactamente me alojaré en el Hotel Ibis Gare du Nord Chateau Landon, 197 Rue La Fayette que tal es la zona?

Gracias!!! Guiño
⬆️ Arriba Eve77
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
01-04-2009
Mensajes: 87
Ubicación: Andalucía

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: DISTRITO MAS RECOMENDADO PARA ALOJARSE EN PARIS

Publicado:
Pues gracias de nuevo lagunero, ya he visto que zona dices. De todas maneras creo que en toda la zona hay muchos callejones, y donde está "nuestro" estudio, a pesar de ser Saint Martin, es como un callejoncito también (y si no me equivoco es que está en frente de St. Merry, porque es el número 71). Yo espero que haya movimiento de fiesta por la zona para que cuando vayamos tardecillo haya gente todavía de fiesta por ahí.


Eve77: si buscas por el foro las palabras gare du nord seguro que te salen comentarios de gente que ha estado por allí, yo iré por primera vez a París en Mayo. Algo que leí es que hay que llevar cuidado por las noches, porque está la estación de tren y en los alrededores puede haber pintillas y eso, pero vaya que yo por algunas zonas de Madrid o Bcn también he tenido que tener cuidado. A ver si alguien que haya estado por allí te puede contestar con más conocimiento de causa. Guiño
⬆️ Arriba MNK8
Compartir:

Imagen: CHEL
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
11-01-2009
Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: DISTRITO MAS RECOMENDADO PARA ALOJARSE EN PARIS

Publicado:
Hola eve 77,

Yo acabo de llegar de Paris, y bueno la zona que comentas no es que esté muy céntrica, es decir, puedes ir andando a las zonas más turísticas (notre dame el barrio latino, la ópera, el louvre...), pero tienes un buen trozo. Eso si, si para ti no es importante tener todo eso muy a mano, pes eso cualquier zona es buena, además decirte que el metro en París tiene muy buen servicio puesto que te lleva a todos los puntos de la ciudad.

La torre Eiffel, el arco del triunfo, campos eliseos... Te pilla mas lejos pero lo dicho, com metro.

No obstante si tienes opción de cambiar el hotel, yo te recomendaría la zona de la Ópera que es en la que estuve yo y la verdad es que estaba muy céntrico. Fuí a todo andando (tengo que decir que me gusta mucho andar).

En fin espero haberte sido de ayuda
⬆️ Arriba CHEL
Compartir:

Imagen: Lagunero
Super Expert
Super Expert
Registrado:
25-01-2008
Mensajes: 357
Ubicación: Laguna ¡obvio!

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: DISTRITO MAS RECOMENDADO PARA ALOJARSE EN PARIS

Publicado:
Holaaaa

Pues verás eve77
Yo hasta allí no he llegado pero bastante cerca si.
No se por que a ese hotel lo llaman Gare du Nord, está absolutamente pegado a la Gare de l'Est.
Al E de la Gare de l'Est no se que habrá pero la zona que hat entre las dos estaciones y que limita al N con el Bv la Chapelle y al S con Lafayette es como si te trasladaras a otro continente. No ves, practicamente, a nigún europeo. Son todos indúes y paquistanís. Las tiendas, los bares, la forma de vestir, los sonidos , los olores. Todo es Indostán. No quiero decir con eso que sea malo, nosotros no tuvimos ningún problema, pero es realmente curioso.
Por lo que respecta a la zona de la Gare du Nord, propiamente, de noche se parecería a la zona de la estación de Autobuses de Madrid. El ambiente un poco espeso. De día es completamnete distinto. De lo más variopinto y con muchísima gente. En los restaurantes que hay justo enfrente de la estación te asaltan para que entres a comer en el suyo y no en el de al lado. He visto incluso a dos camareros del mismo restaurante darse de host...auchss, quería decir de tortas, por un cliente. Pero tortas de verdad.
Luego no hay mucha diferencia de uno a otro, todos tratan de timarte y de darte menos servicio del que anuncian y de cobrarte lo que no ponía en el cartel.
Subiendo por Magenta hacia Bv La Chapelle y BV Rochechouart puedes pensar que estás en Nairobi o en Ciudad del Cabo pero si bajas por La Fayette o por Magenta hacia el SO o el SE, respectivamente, o bajas hacia el S por la rue d'Hauteville, es cuando entras en Europa.
Pero problemas, a pesar de eso, no tuvimos en ninguna parte. Es, simplemente, muy pintoresco.

Saludos

_________________
Lo mejor del viaje es el camino. Pero si hay algo bonito al final mucho mejor.

Mi diario: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?e=1147
⬆️ Arriba Lagunero Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Eve77
New Traveller
New Traveller
Registrado:
07-04-2009
Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: DISTRITO MAS RECOMENDADO PARA ALOJARSE EN PARIS

Publicado:
CHEL Escribió:
Hola eve 77,

Yo acabo de llegar de Paris, y bueno la zona que comentas no es que esté muy céntrica, es decir, puedes ir andando a las zonas más turísticas (notre dame el barrio latino, la ópera, el louvre...), pero tienes un buen trozo. Eso si, si para ti no es importante tener todo eso muy a mano, pes eso cualquier zona es buena, además decirte que el metro en París tiene muy buen servicio puesto que te lleva a todos los puntos de la ciudad.

La torre Eiffel, el arco del triunfo, campos eliseos... Te pilla mas lejos pero lo dicho, com metro.

No obstante si tienes opción de cambiar el hotel, yo te recomendaría la zona de la Ópera que es en la que estuve yo y la verdad es que estaba muy céntrico. Fuí a todo andando (tengo que decir que me gusta mucho andar).

En fin espero haberte sido de ayuda


Gracias por tu ayuda!!! Lo único es que no puedo cambiar de hotel porque lo he pagado y como era una promo no aceptan cambios ni cancelaciones Llorando o muy triste , lo bueno es que a mi también me gusta mucho andar, igualmente compraré tickets de metro para lo que quede más lejos. Saludos
⬆️ Arriba Eve77
Compartir:

Imagen: ANDARIEGA
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
07-01-2009
Mensajes: 68

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: DISTRITO MAS RECOMENDADO PARA ALOJARSE EN PARIS

Publicado:
eve77 Escribió:
Hola a todos soy nueva en el foro, viajo a París el domingo 12 sólo estaré 3 días, pero me preocupa mucho al ver comentarios en otros foros y por internet acerca del distrito 10, exactamente me alojaré en el Hotel Ibis Gare du Nord Chateau Landon, 197 Rue La Fayette que tal es la zona?

Gracias!!! Guiño

Hola a mi parecer no estas en una mala zona de hecho si no me equivoco tienes muy cerca la estación LE PELETIER y es de la linea 7 ya con esa estación podras llegar a donde quieras por que metro funcionas de maravillas una recomendación compra la paris visit o alguna que te permita economizar por que un aller-retour para dos personas es de 6,80 euros

Saludos

Y disfruta Paris
⬆️ Arriba ANDARIEGA
Compartir:

Imagen: Eve77
New Traveller
New Traveller
Registrado:
07-04-2009
Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: DISTRITO MAS RECOMENDADO PARA ALOJARSE EN PARIS

Publicado:
lagunero Escribió:
Holaaaa

Pues verás eve77
Yo hasta allí no he llegado pero bastante cerca si.
No se por que a ese hotel lo llaman Gare du Nord, está absolutamente pegado a la Gare de l'Est.
Al E de la Gare de l'Est no se que habrá pero la zona que hat entre las dos estaciones y que limita al N con el Bv la Chapelle y al S con Lafayette es como si te trasladaras a otro continente. No ves, practicamente, a nigún europeo. Son todos indúes y paquistanís. Las tiendas, los bares, la forma de vestir, los sonidos , los olores. Todo es Indostán. No quiero decir con eso que sea malo, nosotros no tuvimos ningún problema, pero es realmente curioso.
Por lo que respecta a la zona de la Gare du Nord, propiamente, de noche se parecería a la zona de la estación de Autobuses de Madrid. El ambiente un poco espeso. De día es completamnete distinto. De lo más variopinto y con muchísima gente. En los restaurantes que hay justo enfrente de la estación te asaltan para que entres a comer en el suyo y no en el de al lado. He visto incluso a dos camareros del mismo restaurante darse de host...auchss, quería decir de tortas, por un cliente. Pero tortas de verdad.
Luego no hay mucha diferencia de uno a otro, todos tratan de timarte y de darte menos servicio del que anuncian y de cobrarte lo que no ponía en el cartel.
Subiendo por Magenta hacia Bv La Chapelle y BV Rochechouart puedes pensar que estás en Nairobi o en Ciudad del Cabo pero si bajas por La Fayette o por Magenta hacia el SO o el SE, respectivamente, o bajas hacia el S por la rue d'Hauteville, es cuando entras en Europa.
Pero problemas, a pesar de eso, no tuvimos en ninguna parte. Es, simplemente, muy pintoresco.

Saludos


Gracias Lagunero!!! A mi también me ha parecido muy extraño que el hotel tenga ese nombre, en principio cuando lo reservé no me di cuenta pero luego mirando bien el mapa he visto que está más cerca de Gare de l'Est, es la primera vez que voy a Paris y la verdad no tenía ni idea de donde alojarme, en París hay 29 hoteles Ibis y claro como ya conozco esta cadena pues elegí el que me pareció que estaba cerca de la estación que conecta con el aeropuerto CDG, y también pensé que era el más centrico que tenían, pero bueno, ya quiero que sea domingo para irme. Saludos y gracias de nuevo Muy feliz
⬆️ Arriba Eve77
Compartir:

Imagen: Eve77
New Traveller
New Traveller
Registrado:
07-04-2009
Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: DISTRITO MAS RECOMENDADO PARA ALOJARSE EN PARIS

Publicado:
ANDARIEGA Escribió:
eve77 Escribió:
Hola a todos soy nueva en el foro, viajo a París el domingo 12 sólo estaré 3 días, pero me preocupa mucho al ver comentarios en otros foros y por internet acerca del distrito 10, exactamente me alojaré en el Hotel Ibis Gare du Nord Chateau Landon, 197 Rue La Fayette que tal es la zona?

Gracias!!! Guiño

Hola a mi parecer no estas en una mala zona de hecho si no me equivoco tienes muy cerca la estación LE PELETIER y es de la linea 7 ya con esa estación podras llegar a donde quieras por que metro funcionas de maravillas una recomendación compra la paris visit o alguna que te permita economizar por que un aller-retour para dos personas es de 6,80 euros

Saludos

Y disfruta Paris


Gracias por la recomendación, lo he mirado en internet y aquí en Barcelona hay una Oficina de Turismo Francés donde puedo comprar el París Visite, mañana me acerco a la oficina para comprarlo la verdad que vale la pena por el precio y los viajes tanto en metro, tren y autobuses son ilimitados. Y por supuesto disfrutaré París al MAXIMO!!! Saludos Muy feliz
⬆️ Arriba Eve77
Compartir:
Foro de Francia Ver más mensajes sobre Distrito más adecuado para alojarse en París (archivo) en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 22 de 63 - Tema con 1247 Mensajes y 225847 Lecturas - Última modificación: 08/04/2009


RSS: Foro Francia RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Francia

Francia

Francia

Francia

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube