Foro de Agentes de Viajes: Foro de los profesionales del Turismo. Intercambio de información entre Agentes de viajes, Guias, touroperadores. No se admiten ofertas comerciales.
Hola merchebcn:Mi situación es que ahora estoy en el paro, por eso una de las opciones era trabajar desde casa, al menos de momento, hasta que me he dado cuenta de que no me interesa por las condiciones económicas ( si lees el hilo explico por qué ).
Lo que no entiendo muy bien es tu situación ¿ estas en alguna agencia ? Lo que entiendo es que te estas planteando trabajar por tu cuenta para sacarle más partido a todos estos viajes a medida. Yo siempre he hecho en la agencia mucho viaje a medida, no sé si porque mis clientes son más raros o porque me he tomado siempre la molestia de buscar por mi cuenta lo que los mayoristas no ofrecen, pero esto es la segunda opción, es verdad que así se le saca mucho menos beneficio que con paquete y le tienes que dedicar mucho tiempo. Lo que quiero decir es que no te debes de dedicar solo a viajes a medida porque ocasionalmente está bien, te ganas al cliente, pero a la larga tienes que combinarlo con paquetes vacacionales que son los que dan más margen.
Cuando digo que no me gusta casarme con nadie es porque la mayoría del tiempo que he trabajado es en dos de estas grandes cadenas que todos conocemos...todas tienen sus mayoristas preferentes, no preferentes y prohibidos, según a los acuerdos que lleguen, rappels, comision etc...y la verdad es que como todo esto te coge de lejos cuando estás en el mostrador, lo que realmente quieres es venderle al cliente lo que más le conviene, vamos, que me he tenido que pelear mil veces y dar mil explicaciones para vender según qué cosa. ¿ la solución ? montar tu agencia y decidir tu en cada momento lo que te conviene a tí y a tu cliente, pero es que eso está ahora mismo tan complicado...
Hola Carmen, gracias por tu rápida respuesta. Pues en principo soy autónoma (pagando mis cuotas a la S.S.) y busco trabajar desde casa. Como ya comenté, las agencias de viajes dan muy poca comisión para todo el trabajo que hacemos. Montar una agencia entiendo que es complicado como tú dices, ya que entre otras cosas hay que desembolsar un capital importante y los permisos no los dan así como así. Entiendo que un autónomo no puede ponerse por su cuenta a vender viajes y facturar directamente a los clientes como por ejemplo puede hacerlo un comisionista con camisas, por ejemplo. En cuanto a lo de los paquetes vacacionales, si bien es cierto que algunas veces te vas a un mayorista, hay mucha gente que prefiere huir de las masas y que se le haga un paquete a su medida, y según que casos el viaje les sale igual o mejor de precio que con un mayorista, te lo digo por experiencia. En fin, si alguien tiene alguna propuesta estoy abierta a sugerencias....
Hola a todos. Es la primera vez que visito esta página , y la verdad es que esta muy bien. Me gustaria que me informarais sobre lo de trabajar desde casa. Estoy muy interesada ya que en Diciembre me despidieron de la agencia donde trabajaba después de 5 años. A mi y a otras 5 chicas mas, segun ellos porque las cosas estan muy mal. Por eso mismo estoy muy interesada. Si alguien me puede ayudar.. Gracias. Un beso.
Hola a todos. Es la primera vez que visito esta página , y la verdad es que esta muy bien. Me gustaria que me informarais sobre lo de trabajar desde casa. Estoy muy interesada ya que en Diciembre me despidieron de la agencia donde trabajaba después de 5 años. A mi y a otras 5 chicas mas, segun ellos porque las cosas estan muy mal. Por eso mismo estoy muy interesada. Si alguien me puede ayudar.. Gracias. Un beso.
Luis0098@gmail.com Tengo una buena opción para trabajar desde casa, si te encuentras interesada escribeme, no podemos quedarnos sin hacer nada o perdemos el hilo
Hola viajeros, alguien sigue interesado en trabajar desde casa? Conozco una oferta que puede ser muy interesante. Decidme cosas y os amplio información.
Hola Indu,
Soy agente de viajes en activo con mucha experiencia y estoy viendo la posibilidad de ganar algun dinero extra desde casa. Tengo conexion adsl y mucha experiencia en este trabajo. Necesitaria que me amplies información. Un saludo y gracias.
Tantas personas tratando de poder trabajar como Agente de Viajes virtual, si nos unimos 20 - 30 personas , sacamos el proyecto adelante, Espa;a es grande por lo que no nos hacemos competencia unos de los otros, y trabajamos todos atraves de una Agencia, es solo ORGANIZACION y buena voluntad.
Las comisiones del 3 - 5 % que dan las Agencias de Viajes para que les encuentres clientes, es tirar piedras a nuestro propio tejado, es tan dificil unirnos los Agentes de viajes que no tenemos trabajo?
Con 20 - 30 somos suficientes para tener unas ventas superiores a cualquier Agencia de Viajes, no tenemos que suplicar y llorar para que nos den el 3% de nuestros propios clientes.
Wilsonmamey@gmail.com Espero respuestas Agentes de Viajes trabajar desde casa.
Hola, yo estaría interesada. ¿habéis pensado algo?
Hola viajeros, alguien sigue interesado en trabajar desde casa? Conozco una oferta que puede ser muy interesante. Decidme cosas y os amplio información.
Hola si me envian un privado con el correo puedo darle información de una franquicia americana que tienen desde mi punto de vista muchas mas ventajas que las que leo, por ejemplo me dan la oportinidad como agente independiente de hacer cruceros en los mas prestigiosos por 39 dolares la noche todo incluido consursos y viajes gratis la oportuidad de distribuir la franquicia en 8 paises y vender en todo el mundo y mucho mas hasta ahora creo que me quedo con esa y cerrare contrato pronto muchos saludos
Lo que llaman franquicias americanas, son realmente nultiniveles piramidales, creados por hispanos de USA, desde España no te permiten trabajar en las autenticas franquicias Americanas, por que tienes que pagar los impuestos allí y vivir allí.
Se puede trabajar pero asociandonos unos cuantos y con una persona de allí.
Alguien sabe cómo fnciona exactamente Pepvista Travel? Estoy interesada entrabajar desde casa y no veo forma de contactar con ellos. Agradecería que álguin me dijera algo.
Gracias a todos!!!
Un beso
Pepevista ofrece el 10% de comision pero las condiciones casi las mismas que si fuera una agencia de viajes, y por otro lado ofrece si le haces publicidad el 7,5 % y no necesitas nada.
Si me escribes te explico un poco los sistemas de trabajar desde casa, eltema no esta muy facil pero hay soluciones buenas para ganar dinero y no depender de un jefe que protesta por todo
Yo también estoy interesado en lo de colaborar desde casa con agencias, como podría ponerme en contacto para empezar a trabajar como las amigas de GPATSL????????
HOLA A TOD@S¡¡
URGE¡¡ Estoy buscando empleo como Agente de Viajes zona Guadalajara o Madrid , si alguien esta interesado escribir mensaje por aquí. Y responderé por tf. O por email.
Gracias a tod@s
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro