Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
He movido varios mensajes que habiais posteado en este hilo que no tenian nada que ver con informaciónsobre los parques.
Por favor, os ruego que todos los comentarios entre vosotros y conversaciones las lleveis a cabo en el Punto de Encuentro. No sabeis para un viajero novato lo dificil que es encontrar información sobre parques por ejemplo con todas las conversaciones que se meten por enmedio. www.losviajeros.com/ ...hp?t=97669
Muchas gracias a todos.
_________________ La Gran Manzana siempre estará ahí. Tan alta, tan grácil y rápida, tan sucia y tan limpia, tan cerca, tan lejos, tan gris, tan roja, tan negra... y tan llena de tanto.
Cuando empecé a escribir en este foro, alguien me dijo que en mayo se celebraría la Star Wars Weekend, pero no lo he vuelto a ver por ningun lado ni en el calendario de Disney lo he visto nunca. ¿Sería un error o realmente se va a celebrar? En parte espero que no porque sino habría mucha gente, pero por otra parte tiene que ser emocionante verlo. Aunque...¿de qué se trata realmente? ¿Los actores de esa peli van allí o algo? Si supiérais que no conozco ni uno, jajaja!!! Sólo al rubito que siempre iba con una espada láser...
Cuando empecé a escribir en este foro, alguien me dijo que en mayo se celebraría la Star Wars Weekend, pero no lo he vuelto a ver por ningun lado ni en el calendario de Disney lo he visto nunca. ¿Sería un error o realmente se va a celebrar? En parte espero que no porque sino habría mucha gente, pero por otra parte tiene que ser emocionante verlo. Aunque...¿de qué se trata realmente? ¿Los actores de esa peli van allí o algo? Si supiérais que no conozco ni uno, jajaja!!! Sólo al rubito que siempre iba con una espada láser...
Hola Zeni
Aunque ya te ha puesto Andy perfectamente un enlace, te dejo este otro al hilo en dónde estaba la información STAR WARS WEEKEND 2009
Los Star Wars Weekend se celebran los fines de semana de Mayo y/o Junio en los DHS.
Arriba de ésta página tenéis la interesantísima opción de "Buscar" , se ponen la palabra o palabras clave de lo que se busca (yo por ejemplo he puesto star wars 2009), si se quiere o se sabe se puede poner el nick de la persona que lo escribió (yo he puesto chicky porque sabía que lo había puesto yo ) y un poco más abajo, a la izquierda, en "Mostrar resultados como" es preferible la opción de "mensajes". Esta opción del buscador es infalibe y NADIE LA ESTÁIS USANDO, LEÑE
Saludisneys ºOº
_________________ La segunda estrella a la derecha y todo recto hasta el amanecer.
Voy a visitar WDW por tercera vez, pero tengo una pregunta de la que no encuentro información. Me he revisado los demas foros de disney pero no encuentro lo que necesito (para intentar hacerlo en el foro adecuado y no repetir)
La pregunta es sencilla tengo entradas para 7 días pero solo voy a usar 4 días, podria utilizar el resto de los tres días que me sobran para hacer Extra Magic Hours en otro parque el mismo día que lo he usado en otro anteriormente.
Día 1 AK Entrada día AK + Entrada mismo día MK EMH
Día 2 MK
Día 3 Epcopt
Día 4 DHS
Gracias a todos
He estado Dos veces, en orlando y WDW. Si puedo ayudar enviarme un privado.
Hoteles Pop Century + Animal Kingdom +Caribbean Beach
Todos los parques de Disney+ Blizzard Beach
Studios Universal USF + IOA
Busch Gardens Africa
Seaworld
Prime Outlets
Premium Outlets
Primer Viaje Bilbao-Paris-Atlanta-Orlando Con Air France / Delta
Segundo Viaje Madrid-Londres-Orlando con Virgin Athlantic
Proximo Viaje Bilbao-Frankfurt-Orlando
Voy a visitar WDW por tercera vez, pero tengo una pregunta de la que no encuentro información. Me he revisado los demas foros de disney pero no encuentro lo que necesito (para intentar hacerlo en el foro adecuado y no repetir)
La pregunta es sencilla tengo entradas para 7 días pero solo voy a usar 4 días, podria utilizar el resto de los tres días que me sobran para hacer Extra Magic Hours en otro parque el mismo día que lo he usado en otro anteriormente.
Día 1 AK Entrada día AK + Entrada mismo día MK EMH
Día 2 MK
Día 3 Epcopt
Día 4 DHS
Gracias a todos
Hola iimanol y bienvenido
La respuesta es sencilla y clara: NO. Si llevas entradas para 7 días, son eso exactamente: para 7 días distintos. Para hacer lo que quieres, Disney tiene la opción Hopper.
Te recuerdo que por 50 $ puedes hacer hopper tu entrada, tanto si es para 4, 7 ó 10 días.
Saludisneys ºOº
_________________ La segunda estrella a la derecha y todo recto hasta el amanecer.
Voy a visitar WDW por tercera vez, pero tengo una pregunta de la que no encuentro información. Me he revisado los demas foros de disney pero no encuentro lo que necesito (para intentar hacerlo en el foro adecuado y no repetir)
La pregunta es sencilla tengo entradas para 7 días pero solo voy a usar 4 días, podria utilizar el resto de los tres días que me sobran para hacer Extra Magic Hours en otro parque el mismo día que lo he usado en otro anteriormente.
Día 1 AK Entrada día AK + Entrada mismo día MK EMH
Día 2 MK
Día 3 Epcopt
Día 4 DHS
Como dijo chicky nope, no se puede hacer eso con las entradas regulares, lo que te recomiendo es que uses esos 3 días extras llendo a los parques en las EMH los días que vas a los otros parques NO disney, jejeje, me explico, por ejemplo, cuando vayas el día a SeaWorld ( o cualquier otro parque), como cierra a las 6 o 7 pm, ese día aprovecha y te vas en la noche a las EMH del pàrque Disney que las tenga y así aprovechas las entradas
Hola amigos, estoy preparando mi verano por Florida con mi mujer y nos gustaría visitar los parques. Lo cierto es que ando peridísimo y voy con un presupuesto algo limitado. Me podeis aconsejar?
¿cuántos días debería estar como mínimo,
¿qué parques visitar?
¿alojarme dentro o fuera del parque?
¿qué zona me recomendais?
Voy el 16 de agosto. No conozco nada la zona y estoy super despistado,
Iremos en coche desde Miami.
Muchísimas gracias!
_________________ Paris
Londres
Roma
Marrakech
Nueva York
Riviera Maya, Quintana Ro
La Habana
Varadero
Punta Cana
Portugal
California (San Francisco, Yosemite, DV, Las Vegas, Gran Cañón, Los Ángeles)
Hola amigos, estoy preparando mi verano por Florida con mi mujer y nos gustaría visitar los parques. Lo cierto es que ando peridísimo y voy con un presupuesto algo limitado. Me podeis aconsejar?
¿cuántos días debería estar como mínimo,
¿qué parques visitar?
¿alojarme dentro o fuera del parque?
¿qué zona me recomendais?
Voy el 16 de agosto. No conozco nada la zona y estoy super despistado,
Iremos en coche desde Miami.
Muchísimas gracias!
Lo ideal sería un mes jajaj na en serio, pues mira un día para cada parque suele ser ideal , también tienes que tener en cuenta si te interesa ir a los Acuáticos de Disney o no....
En teoría lo ideal es ir 1 día a Magic Kingdom, otro día a Disney Hollywood Studios, intercalar con 1 día a Universal Studios + Island of Adventure, y regreso a Disney, 1 día Animal Kingdom ( que se ve rápido ) + Downtown Disney y 1 día a Epcot....al día de los Disney Studios le puedes robar un rato a la mañana para irte a un acuático Disney tematizado, ya que es un parque grande pero no tanto....y lo mismo digo de AK, que aunque es el más grande no tiene tanto que ver, aunque si lo tiene...Universal tiene sus dos parques ( US + Island ), la gente suele cogerse el pase de dos parques en 1 día, y visitar uno por la mañana y otro por la tarde, la verdad te da bien el tiempo, pero si te sobran días cóge un parque cada día....y si te sobran también días y te van los animales marinos haz Sea World....pero nunca dejes de ir a otros parques por ir a este, aunque es bonito, no tiene nada que ver lo con los otros.....
Alojándote en un hotel del resort Disney, tienes ventajas como horas extras en el parque antes de su apertura y después de su cierre, transporte gratis desde y al aeropuerto, transporte gratis a los parques + Downtown Disney ( zona tiendas, restaurantes, Circo del Sol, etc....) allí puedes tb coger taxis ( por ejemplo para Universal o para algún Outlet ) y autobuses con el mismo fin....aunque por lo que leo ya lleváis coche....
Si tienes días también puedes visitar LA NASA en Cabo Cañaveral, pero para ello deberás utilizar el coche ( cosa que hacen muchísimos viajeros Disney ) o sino también contratar la excursion con alguna compañía como Gatorland....Alojarte en Disney te proporciona Magia 24 horas, los hoteles están increíblemente tematizados y son preciosos...aunque fuera del hotel encontrarás también muy buenos hoteles y buenas ofertas también....es recomendable coger la zona de Lake Buenavista...también están Kissimee y la International Drive pero me quedo sin duda con la primera....
Otra opción que hacen muchos viajeros es alquilar una casa...es baratísimo y están genial suelen traer piscinita y todo...Y sin duda lo que más te recomiendo y de manera encarecida es que te armes de paciencia tu o tu acompañante y os pongáis a leer el hilo desde la página 1, y si os sobra tiempo los históricos....tienen muchísima información que os será de utilidad, así como los Diarios de Viaje, como el mío, o el de Andilubio, Grully, Nyussa, Bardoxx, Apaketan, etc.....
Un saludo
_________________ Nuevo diario de viaje SRI LANKA -en construcción-
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=36317
Hola! Estaba a punto de reservar las entradas a Disney para recogerlas allí con el sistema de Will Call, y veo que de un par de días atrás a hoy subió de precio, sólo unos pocos $ pero no sé si esto suele variar y sería bueno ir mirando cada día a ver si baja, o si por el contrario es que va a seguir subiendo y deberia cogerlas ya. ¿alguien sabría decirme? Para saber lo que hago.
Natta muchísimas gracias por tu contestación. Como veo que controlas bastante el tema te cuento mis problemas por si pudieras ayudarme... Jejeje.
A ver ando muy muy perdido. Mi idea es viajar a Florida del 10 al 23 de Agosto. Empezaré visitando los Cayos, para subir por la costa, ver Miami, subir hasta Cabo Cañaverla y de ahí a Orlando para ver los parques. Mi duda es la siguiente: ya que en principio no tengo problemas por los días, si que voy justo con el presupuesto y no sabía que había tantos parques. Aquello es un mundo!!!
Mi presupuesto es algo limitado, vamos 2 personas y no sé como va el tema de las entradas, hoteles y dónde conseguirlo... Me meto en la web oficialy los precios son desorbitados. Cuánto cuestan las entradas individuales en agosto?dentro de que es temporada altísima, es una locura ir?me recomiendas un hotel que no sea caro? con 3 días que parques puedo visitar?
En definitiva, cómo podría organizarlo barato?dónde ir?através de dónde reserarlo?es mejor ir entre semana o finde?
Dicho todo esto lo primero que haré será leer tu diario, y después todo el post. (hasta ahora sólo llevaba 15 págs...)
Mil gracias
_________________ Paris
Londres
Roma
Marrakech
Nueva York
Riviera Maya, Quintana Ro
La Habana
Varadero
Punta Cana
Portugal
California (San Francisco, Yosemite, DV, Las Vegas, Gran Cañón, Los Ángeles)
Bueno si el problema es el presupuesto, cosa que entiendo ya que además el dólar ha subido, coge un hotel de la zona y con el alquiler de coche que es tirado así como la gasolina, no tendréis problema alguno...las entradas, pues mira, cuantos más días cojas más baja el precio por día, al menos en Disney....así que procura hacer un día por parque Disney así te evitas tener que coger la opción hooper para entrar en dos parques un mismo día....esta opción encarece muchísimo el precio de las entradas....y no te pierdas Disney ni Universal....el resto son prescindibles....a ver, no tanto pero si que los más importantes son esos,...los dos de Universal y los de Disney...3 días para parques? poco....El problema es que si quieres ir a los parques en tan poco tiempo la entrada es más cara....
Yo de ti haria : Universal Studios, el pase dos parques / 1 día si la compras por la web de US Florida te hacen descuentito
Parques Disney : 1 MK, 1Epcot, 1 DHS y 1 AK+ Downtown Disney....
Por lo tanto tiempo a dedicar a parques 5 días!!! en caso de restar uno, yo restaría el de AK , que aunque está muy bien, no deja de ser un bonito Zoo con alguna coaster, eso sí muy buena....pero los otros son imprescindibles, AK pues no....
En cuanto al hotel, yo te aconsejaría cualquiera de la zona del Lake Buenavista....creo que los hay a partir de 25$ la noche y no están nada mal...mira el diario de Grully ella cogio un hotel fuera y le salio muy bien....también mira lo de la casa a alquilar a ver si encuentras algo en google, es realmente económico,...un saludo, mañana más....
_________________ Nuevo diario de viaje SRI LANKA -en construcción-
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=36317
Creo que he partido con un claro error de concepto respecto al tema de los parques... Creía que era algo como Disneyland Paris pero me estoy dando cuenta de qe es cosa seria... Los he subestimado y pido perdón...jejeje No tiene nada que ver no? nosotros no somos mucho de super atracciones con loopings y cosas de esas, nos gusta la velocdad y el ambiente etc pero no somos del tipo "dragon Kahn" jejeje.
Como dispongo de tiempo voy a redistribuir todos los días. El tema está en que queremos algo de playa también (había pensado en Nassau pero no sé si se me disparará demasiado).
Centrándome en Disneyworld: ¿es buena época para visitar los paques? Me imagino que habrá gente por ser temorda alta, ¿pero merece la pena el sacrificio?
No termino de entender el tema de las entradas... Lo siento... Si cojo un hotel fuera como hizo Grully, ¿qué tipo de entradas saco? Siguiendo tu consejo de visitar universal y Disney, dedicando 5 días a los parques ¿qué entradas saco? ¿cuánt me pueden costar para lo que me est´s recoendando?
Seguiré leyendo cosas para que mañana las preguntas sean un pocomás fundadas ya que ahor ando un poco despistdo y te pido disculpas por ello.
Muchas gracias Natta, me estás ayudando mucho
_________________ Paris
Londres
Roma
Marrakech
Nueva York
Riviera Maya, Quintana Ro
La Habana
Varadero
Punta Cana
Portugal
California (San Francisco, Yosemite, DV, Las Vegas, Gran Cañón, Los Ángeles)
Doy gracias bastante atrasadas a las respuestas que Andilubio y chicky me dieron un par de páginas atrás. Había seleccionado lo de "Notificarme las respuestas a este tema" pero de buenas a primeras ha dejado de avisarme, por eso no habia visto vuestras respuestas...No penséis que no he querido molestarme en dar las gracias, ¿eh?
Y es cierto lo que dices, Chicky que deberíamos usar el buscador, jeje, yo lo he usado un par de veces, pero en vista de que me salían muchos apartados diferentes pues me liaba y ya lo dejaba, pero lo tendré que hacer como aconsejabas.
Hola! Estaba a punto de reservar las entradas a Disney para recogerlas allí con el sistema de Will Call, y veo que de un par de días atrás a hoy subió de precio, sólo unos pocos $ pero no sé si esto suele variar y sería bueno ir mirando cada día a ver si baja, o si por el contrario es que va a seguir subiendo y deberia cogerlas ya. ¿alguien sabría decirme? Para saber lo que hago.
Muchas gracias!
Hola zenithienta
Pues he buscado pero no encuentro nada (estoy torpe ), pero lo que sí es seguro es que el 4 de abril han subido el precio de las entradas en Disneyland París (lo siento NaTTa) y es probable que la subida haya sido general en todos los Parques Disney
Saludisneys ºOº
_________________ La segunda estrella a la derecha y todo recto hasta el amanecer.
Creo que he partido con un claro error de concepto respecto al tema de los parques... Creía que era algo como Disneyland Paris pero me estoy dando cuenta de qe es cosa seria... Los he subestimado y pido perdón...jejeje No tiene nada que ver no? nosotros no somos mucho de super atracciones con loopings y cosas de esas, nos gusta la velocdad y el ambiente etc pero no somos del tipo "dragon Kahn" jejeje.
Como dispongo de tiempo voy a redistribuir todos los días. El tema está en que queremos algo de playa también (había pensado en Nassau pero no sé si se me disparará demasiado).
Centrándome en Disneyworld: ¿es buena época para visitar los paques? Me imagino que habrá gente por ser temorda alta, ¿pero merece la pena el sacrificio?
No termino de entender el tema de las entradas... Lo siento... Si cojo un hotel fuera como hizo Grully, ¿qué tipo de entradas saco? Siguiendo tu consejo de visitar universal y Disney, dedicando 5 días a los parques ¿qué entradas saco? ¿cuánt me pueden costar para lo que me est´s recoendando?
Seguiré leyendo cosas para que mañana las preguntas sean un pocomás fundadas ya que ahor ando un poco despistdo y te pido disculpas por ello.
Muchas gracias Natta, me estás ayudando mucho
Bueno, aunque veo que natta te tiene bien cuidado yo tomo el testigo aquí.
Como comentas esto es un mundo totalmente aparte, por algo es Disney WORLD! La cosa es estudiar bien el terreno y saber aprovechas el tiempo y las energias.
Estos parques tienen de todo, no son todo dragon khans, no te preocupes, aquí lo que si que hay es magia por todos lados! xDD
El tema que dices de ir a Nassau, puede ser interesante, miratelo pero lo que me esta dando la sensación que estamos dando palos de ciego porque no nos terminas de decir cual es tu presupuesto. Quizas podrias ir a alguna de las muchas playas que hay en Florida, mismamente kirk hablaba de siesta key diciendo que habia ganado el premio a mejor playa de eeuu si no mal recuerdo.
Mira, agosto no es la mejor epoca, habra bastante gente pero lo importante es que vayas en tu burbuja particular y no te embulles, que sino la llevamos cruda. El sacrificio siempre merece la pena, es disney world por dioss!!
Pero como te digo, lo importante es hacerlo todo sin demasiadas prisas porque al final no disfrutas nada. Lo que te dio tiempo bien, lo que no ya quedara para la proxima visita. Mi cuñado la primera vez que fue intento ver todo demasiado deprisa y acabo odiando ese viaje...
El tema de las entradas es muy facil, deberias comprar entradas las que se llaman magic your way, no hace falta que compres las opciones hopper ni waterpark and fun.(todo esto pensando que vas a ir a parque por dia)
Estoy mirando los precios y te comento 4 días salen a 438$ y 5 días salen a 444$, porque te digo esto? porque quizas un día que vayas a universal te sobra tiempo y quieres ir a algo que se te quedo en el tintero pues por 10$ mas puedes ir...
Yo, con mi experiencia, aconsejo parque por día...ya sé que natta siempre dira que hagais los 2 parques de universal en 1 día, pero si hay tiempo y se puede haz parque por día, segun mi modo de ver las cosas YO disfruto mas.
BUENO... Estamos de suerte, no estaba seguro de las fechas si coincidian con las tuyas...pero para cuando vayas a disney podrias aprovecharte de la oferta que tienen en disney ahora, la cual si te quedas 5 noches en alguno de sus hoteles tendras el plan de comidas gratis(2 comidas y un snack) Esta es la pagina
Sabiendo esto, iria del tiron a un hotel economico disney. Acabo de mirar y llendo del 17 al 22 serian 1.050$(795€) para 2 personas en un hotel economico, con entradas para 6 días incluyendo los parques acuaticos y las comidas también incluidas.
Quizas no vayas los 6 días a parques pero la diferencia es de 12$, y como te digo así podrias jugar con esas 2 entradas para 2 días que vayas a universal.
Bueno espero haberte ayudado algo, con lo que sea aquí estamos.
Muchas gracias Andilubio... Muchísimas gracias, poco a poco voy reuniendo toda la información. Lo cierto es que la visita a WDW en un principio la había tomado como una anécdota, en plan un día como si fuera un parque tipo Disneyland Paris o Port Aventura... Pero claro al ver los precios de las entradas, la inmensidad de la zona y todo pues me ha cambiado un poco la idea. Con ese presupuesto tendré que elegir entre Bahamas y WDW.
No dije antes el presupuesto porque no sabía si pecaba de ignorancia:( ya que el año pasado cuando plantee el mismo presupuesto para California me tacharon de tacaño pero al final lo pude hacer disfrutando al máximo... Jejeje. Somos 2 personas y no podemos gastarnos más de 3.000-3.500 € en total con todo incluído: billetes, hoteles, comidas... Etc. Al tratarse de un viaje exclusivo para todo el verano necesitamos playa.... Una buena playa al menos 4 días para poder relajarnos, ya me da igual si no es en las Bahamas, también querría visitar el centro espacial Kennedy, los everglades y los cayos (de ahí lo de coger un coche)
Actualmente los billetes estan a 650€
El coche me cuesta 200€
Por lo tanto tengo comprometido 1.500€ (me quedarían unos 2.000€)(tengo un colchón de otros 1.000€ que no me gustaría utilizar)evidentemente con estas cuentas deberé elegir entre WDW y Bahamas ya que los dos se me va (serían hotel mas billetes para dos personas 800€)
¿Cuándo hablamos de hotel económico cuál me recomendarías?
JOPE ODIO TENER QUE ELEGIR ENTRE ESTAS DOS OPCIONES!!!!!!!!
_________________ Paris
Londres
Roma
Marrakech
Nueva York
Riviera Maya, Quintana Ro
La Habana
Varadero
Punta Cana
Portugal
California (San Francisco, Yosemite, DV, Las Vegas, Gran Cañón, Los Ángeles)
Josss82, Andilubio no te lo podía haber explicado mejor....la oferta de entradas+hotel+plan de comidas es muy buena...fíjate en el ahorro que es...Entre los hoteles económicos pues mira, en teoría son los 4 "iguales" pero según el día que abras la web o la disponibilidad te darán unos precios diferentes según el value resort que elijas....( si reservas y quieres ahorrar unas pelillas acuérdate de seleccionar standard room, en vez de preferred room ....) los resorts son los 3 All -Stars y el PoP Century que es el que fui yo, y el más nuevo de todos....pásate por mi diario allí sale....si te pasas por el de Nyussa verás el All Stars Movies...Pásate por el hilo de hoteles y allí tendrás toda la info... Por cierto, en cuanto a playas, las Bahamas son las Bahamas...pero de la otra manera tienes las excelentes playas de Daytona ( puedes también visitar el circuito ), a tiro de piedra en coche, y también las de otro lado de Florida como la famosa Siesta , con la arena más blanca del mundo!!!! Y de esta manera no renuncias a nada , ni a WDW ni a la playa!!! saludos
_________________ Nuevo diario de viaje SRI LANKA -en construcción-
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=36317
Vale, tomo noto ya lo he decidido. El recorrido será Miami, Key West, Fort Lauderdal, Cocoa Beach(NASA), WDW, Miami
Conforme a vuestros sabios consejos dedicaré 5 días a WDW (a medida que leo me entran más ganas). Elegiré el hotel Pop Century que es el que me sale más económico y que incluya la opción esa de las comidas (es el dinning, no??) Todo tal y como me ha dicho Andilubio jejeje (muchísimas gracias)
Creo que ya lo he entendido, muchísimas gracias de verdad!!
Ahora voy a seguir leyendo a ver si se me ocurren más dudas aunque ya lo tengo bastante encaminado.
¿Creeis que debería reservarlo cuanto antes por si suben los precios?? o tengo margen hasta mayo....
Natta Daytona ya me pilla un poco mal si quiero visitar el sur de Florida... Lo dejaré para la próxima, para cuando vaya a las Bahamas jejejejeje
Muchísimas gracias Natta y andilubio.
_________________ Paris
Londres
Roma
Marrakech
Nueva York
Riviera Maya, Quintana Ro
La Habana
Varadero
Punta Cana
Portugal
California (San Francisco, Yosemite, DV, Las Vegas, Gran Cañón, Los Ángeles)
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro