ISLAND OF ADVENTURE

ISLAND OF ADVENTURE ✏️ Diarios de Viajes de USA USA

Esta vez si que nos levantamos prontito ,desayunamos algo, acicalarnos y de nuevo a por un taxi. Nos salieron unos 30 y pico dolarillos hasta Universal ,en este caso este dia lo dedicariamos solo a Island of Adventure,es otro parque de Universa ly...
Sloth Autor:   Fecha creación:   Puntos: 5 (1 Votos)

Diario: ORLANDO PARQUES EN HALLOWEEN Y RELAX EN TURCOS & CAICOS

Puntos: 5 (46 Votos)  Etapas: 16  Localización:USA USA

ISLAND OF ADVENTURE - ORLANDO PARQUES EN HALLOWEEN Y RELAX EN TURCOS & CAICOS (1)

ISLAND OF ADVENTURE - ORLANDO PARQUES EN HALLOWEEN Y RELAX EN TURCOS & CAICOS (2)

Nos salieron unos 30 y pico dolarillos hasta Universal ,en este caso este dia lo dedicariamos solo a Island of Adventure,es otro parque de Universa ly pertecece a Universal Studios.
ISLAND OF ADVENTURE - ORLANDO PARQUES EN HALLOWEEN Y RELAX EN TURCOS & CAICOS (3)

Entonces nos dejo en la entrada subimos unas escaleras ,y antes te miran la mochila etc... porque primero llegas a la zona de restaurantes ,tiendas y ocio en general.Esta zona es City Walk ,algo asi como el Downton de Disney pero mas pequeño yo creo.
ISLAND OF ADVENTURE - ORLANDO PARQUES EN HALLOWEEN Y RELAX EN TURCOS & CAICOS (4)

ISLAND OF ADVENTURE - ORLANDO PARQUES EN HALLOWEEN Y RELAX EN TURCOS & CAICOS (5)

ISLAND OF ADVENTURE - ORLANDO PARQUES EN HALLOWEEN Y RELAX EN TURCOS & CAICOS (6)

ISLAND OF ADVENTURE - ORLANDO PARQUES EN HALLOWEEN Y RELAX EN TURCOS & CAICOS (7)

Son muy listos te hacen pasar caminando toda esta zona para que piques y consumas en alguna de las tiendas o ,restaurantes etc... y es que es obligatorio para llegar a la entrada de los dos parques tanto de Island of adventure como de Universal.
ISLAND OF ADVENTURE - ORLANDO PARQUES EN HALLOWEEN Y RELAX EN TURCOS & CAICOS (8) ISLAND OF ADVENTURE - ORLANDO PARQUES EN HALLOWEEN Y RELAX EN TURCOS & CAICOS (9)

El mapa de la zona seria asi.
ISLAND OF ADVENTURE - ORLANDO PARQUES EN HALLOWEEN Y RELAX EN TURCOS & CAICOS (10)

Llegamos a la entrada y nos pusimos a la cola para sacar las entradas tanto para el dia de hoy de Island of adventure como para el dia siguiente de Universal Studios como para el Halloween horror nights del dia siguiente tambien en Universal.

Las de universal y island no recuerdo bien pero se que las de Halloween horror night fueron unos 90 dolares o por ahi,y eso que era uno de los dias mas baratos,al ser jueves.Daros cuenta que no es ni un dia completo ya que el evento empezaba a las 6 y media.

Una vez nos hicimos con las entradas ,entramos al parque de Island of Adventure.Un parque que realmente me dejo muy buenos recuerdos ,y fue toda una sorpresa.

Aqui ya en la entrada,como veis gente con chubasqueros ,y es que empezo a chispear algo.Por suerte durante el dia no llovio mas.Y al final tuvimos mucha suerte.Aunque bueno bastante mala la tuvimos en Epcot y desde que vinimos... muchas tormentas en Florida en esa epoca.Demasiadas diria yo.
ISLAND OF ADVENTURE - ORLANDO PARQUES EN HALLOWEEN Y RELAX EN TURCOS & CAICOS (11)

ISLAND OF ADVENTURE - ORLANDO PARQUES EN HALLOWEEN Y RELAX EN TURCOS & CAICOS (12)

En la entrada siempre te meten tiendas para que pases por ellas tanto al entrar como al salir y asi te pique el gusanillo por comprar algo.Nosotros picamos siempre,es que entramos a todas las tiendas sean de lo que sean.

Este es el mapa del parque
ISLAND OF ADVENTURE - ORLANDO PARQUES EN HALLOWEEN Y RELAX EN TURCOS & CAICOS (13)

Como veis esta dividido en 6 zonas.

Toon Lagoon,Marvel Superhero Island,Jurasic Park,The Wizarding World Of Harry Potter ,Seuss Landing y the Lost Continent.

Primero empezamos por lo mas light que llevabamos poco tiempo con el desayuno recien tomado y no queriamos tener algun susto en alguna de esas atracciones fuertes Riendo Riendo

Asi que fuimos por la zona de mas de niños Seuss Landing .

ISLAND OF ADVENTURE - ORLANDO PARQUES EN HALLOWEEN Y RELAX EN TURCOS & CAICOS (14)

Las atracciones eran muy flojitas ,para niños mas que nada ,y habia unas cuantas tiendas de chuches ,estaba muy bien ambientado ,todo muy bien hecho.Nos echamos unas buenas risas ,ademas los trabajadores del parque te transmiten un buen rollo tremendo,estan muy bien enseñados Riendo

ISLAND OF ADVENTURE - ORLANDO PARQUES EN HALLOWEEN Y RELAX EN TURCOS & CAICOS (15)

ISLAND OF ADVENTURE - ORLANDO PARQUES EN HALLOWEEN Y RELAX EN TURCOS & CAICOS (16)

ISLAND OF ADVENTURE - ORLANDO PARQUES EN HALLOWEEN Y RELAX EN TURCOS & CAICOS (17) ISLAND OF ADVENTURE - ORLANDO PARQUES EN HALLOWEEN Y RELAX EN TURCOS & CAICOS (18)

Que malo el Grinch Mr. Green
ISLAND OF ADVENTURE - ORLANDO PARQUES EN HALLOWEEN Y RELAX EN TURCOS & CAICOS (19)

ISLAND OF ADVENTURE - ORLANDO PARQUES EN HALLOWEEN Y RELAX EN TURCOS & CAICOS (20) ISLAND OF ADVENTURE - ORLANDO PARQUES EN HALLOWEEN Y RELAX EN TURCOS & CAICOS (21)
La del rail creo que fue la mas divertida,pero aun asi sin mas.Esa zona para los mas peques.

ISLAND OF ADVENTURE - ORLANDO PARQUES EN HALLOWEEN Y RELAX EN TURCOS & CAICOS (22)

ISLAND OF ADVENTURE - ORLANDO PARQUES EN HALLOWEEN Y RELAX EN TURCOS & CAICOS (23)

Seguimos caminando y llegamos a la zona de Lost Continent

The Lost Continent

ISLAND OF ADVENTURE - ORLANDO PARQUES EN HALLOWEEN Y RELAX EN TURCOS & CAICOS (24)

Esta zona mas que nada eran shows y espectaculos que por cierto no vimos ni el de Poseidon ni el de Sindbad por no coincidir con los horarios ya que solo los hacen en dos ocasiones o cada mucho...
ISLAND OF ADVENTURE - ORLANDO PARQUES EN HALLOWEEN Y RELAX EN TURCOS & CAICOS (25)

ISLAND OF ADVENTURE - ORLANDO PARQUES EN HALLOWEEN Y RELAX EN TURCOS & CAICOS (26)

ISLAND OF ADVENTURE - ORLANDO PARQUES EN HALLOWEEN Y RELAX EN TURCOS & CAICOS (27)

Despues esta la fuente misteriosa... que le tiras una moneda y habla te acercas y de repente tira unos chorros de agua y te moja Mr. Green Riendo
ISLAND OF ADVENTURE - ORLANDO PARQUES EN HALLOWEEN Y RELAX EN TURCOS & CAICOS (28) ISLAND OF ADVENTURE - ORLANDO PARQUES EN HALLOWEEN Y RELAX EN TURCOS & CAICOS (29)

ISLAND OF ADVENTURE - ORLANDO PARQUES EN HALLOWEEN Y RELAX EN TURCOS & CAICOS (30)

Seguimos caminando...
ISLAND OF ADVENTURE - ORLANDO PARQUES EN HALLOWEEN Y RELAX EN TURCOS & CAICOS (31)

Y llegamos a la zona de Harry Potter.

The Wizarding World Of Harry Potter

ISLAND OF ADVENTURE - ORLANDO PARQUES EN HALLOWEEN Y RELAX EN TURCOS & CAICOS (32)

Una de las mejores zonas del parque ,increiblemente ambientada ,te sientes realmente como si estuvieses en el mundo de Harry potter en Hogwarts.
ISLAND OF ADVENTURE - ORLANDO PARQUES EN HALLOWEEN Y RELAX EN TURCOS & CAICOS (33)

ISLAND OF ADVENTURE - ORLANDO PARQUES EN HALLOWEEN Y RELAX EN TURCOS & CAICOS (34)

Aqui una foto con el maquinista
ISLAND OF ADVENTURE - ORLANDO PARQUES EN HALLOWEEN Y RELAX EN TURCOS & CAICOS (35)

Y segun entras la banda sonora de Harry potter te mete de lleno en el papel.

El decorado es espectacular.Las tiendas todo ,es increible.Un 10 para esta zona.Y pensar que hay gente que se lo piensa si venir a este parque... y mira que yo nunca fui un fan de Harry Potter pero chapeu por esta zona.

Hasta el mas minimo detalle.No me quiero ni imaginar que sentiran los fans de esta saga al entrar en la zona...

No podian faltar las palomitas y es que me chiflan ,y por el parque hay un monton de puestos donde comprar.
ISLAND OF ADVENTURE - ORLANDO PARQUES EN HALLOWEEN Y RELAX EN TURCOS & CAICOS (36)

Faltaba la bebida asi que me cogi una Butter Beer ,y estaba de muerte,sabia como dulce ,buenisima,fijaros que me pille otra despues de seguido.Se vendian como nada...
ISLAND OF ADVENTURE - ORLANDO PARQUES EN HALLOWEEN Y RELAX EN TURCOS & CAICOS (37)

No podia faltar la tienda de magia
ISLAND OF ADVENTURE - ORLANDO PARQUES EN HALLOWEEN Y RELAX EN TURCOS & CAICOS (38)

Y habia de varitas etc... de owl post...
ISLAND OF ADVENTURE - ORLANDO PARQUES EN HALLOWEEN Y RELAX EN TURCOS & CAICOS (39)

Seguimos caminando y nos encontramos con la primera atraccion fuerte del dia.Dragon Challenge.
Es una montaña rusa que va a una velocidad increible ,te pone boca abajo muchos rizos,alta y al aire libre.Tiene dos vias una roja y la otra azul ,si te montas en el dragon azul el camino sera diferente que en el rojo.
ISLAND OF ADVENTURE - ORLANDO PARQUES EN HALLOWEEN Y RELAX EN TURCOS & CAICOS (40)

Montamos en los dos 3 en el azul y una en la roja.La roja parece que tiene mas subidas y bajadas pero la azul me parecio que tenia mas rizos y curvas.

La atraccion es brutal ,es fuerte y te zarandea bastante ademas vas con los pies colgados al aire.El dispositivo de seguridad va desde tu cabeza a la cintura en plan subirtelo y bajartelo y ponerte el cinturon de seguridad.
ISLAND OF ADVENTURE - ORLANDO PARQUES EN HALLOWEEN Y RELAX EN TURCOS & CAICOS (41)

Tuve que atarme las zapatillas unas Vans que tenia sin atar ,porque se me podian ir volando asi que me las quite y me dijo el tio que me las metiera detras de la espalda... iba incomodisimo...

SPOILER
Os dejo un video de internet para que os hagais una idea de lo fuerte de la atraccion.Minuto 1:20 si quereis verla empezar.

Nose como pueden grabar ,si yo iba con los brazos agarrotados de hacer fuerza con las manos que nos las soltaba de las agarraderas.

¡¡Importante!! en estas atracciones fuertes y que suele haber colas ,cosa que nosotros en este parque no tuvimos.Podias repetir una y otra vez,te obligan a ir a unos taquilleros de al lado de la atraccion a dejar lo que lleves ,es con una pantalla tactil ,te proporciona una clave despues de poner tu huella de un dedo ,una vez que la tienes se abre la taquilla y metes lo que tengas.Y al cerrarla se cierra sola.Recordar el numero... te dan un cierto tiempo si pasas de tanto te toca pagar... para volver abrirla.Son muy cucos ,te lo hacen por si hay muchas colas asi no te da tiempo a volver a sacarlo antes de que se cumpla el tiempo que te indican...

Si a la vuelta vas y se te olvida el numero de la clave,coges y pones como que vas a coger una pero pones como que se te ha olvidado ,y pones tu huella y asi te vuelve a decir la combinacion.

Si quereis adrenalina y locura no os perdais montaros en esta atraccion ,os dejara con un dolor de cuello y espalda ,tremendo ,te zarandea como un muñeco.

Justo al lado estaba otra atraccion una montañita rusa pero muy light y sobre todo duraba poquisimo.
ISLAND OF ADVENTURE - ORLANDO PARQUES EN HALLOWEEN Y RELAX EN TURCOS & CAICOS (42)

ISLAND OF ADVENTURE - ORLANDO PARQUES EN HALLOWEEN Y RELAX EN TURCOS & CAICOS (43)
Mas arriba esta el castillo ,y es increible enorme.Y lo mas alucinante es que la atraccion esta dentro de el.
Esta no os la quiero desvelar ,solo deciros que es tapada,y que vas moviendote y viendo como una peli en 3d ,esta genial.Es Hogwarts Castle Forbidden Journey Ride.

Y seguimos caminando para asi llegar a la zona de Jurasic Park.

Jurasic Park

ISLAND OF ADVENTURE - ORLANDO PARQUES EN HALLOWEEN Y RELAX EN TURCOS & CAICOS (44)
De nuevo desde que entrabas banda sonora de Jurasic park una de mis pelis favoritas de cuando era mas peque,cuando ibas al cine de tu pueblo y hacias cola y no a las multicines de salas de los centro comerciales de ahora ,que tiempos aquellos...

ISLAND OF ADVENTURE - ORLANDO PARQUES EN HALLOWEEN Y RELAX EN TURCOS & CAICOS (45)
Este es uno de los tipicos puntos de foto para los que tengan contratado lo de Photo pass.A nosotros nos saco el chico del photo pass pero con nuestra camara.

Directamente fuimos a la atraccion que mas mojaba River Adventure.

Aqui guardamos las cosas en la taquilla porque no habia casi cola y encima teniamos miedo de que se mojaran las camaras,sobre todo la reflex.
ISLAND OF ADVENTURE - ORLANDO PARQUES EN HALLOWEEN Y RELAX EN TURCOS & CAICOS (46)

Esta bien la atraccion pero le falla que dura muy poco,y te mojas pero yo esperaba mojarnos mucho mas.
ISLAND OF ADVENTURE - ORLANDO PARQUES EN HALLOWEEN Y RELAX EN TURCOS & CAICOS (47)
Mas adelante estaba el Camp jurasic pero era solo para niños ,podia sir y acompañarle peor adultos no podian ,ibas como en una especie de pteranodon o como se llame el dinosaurio ese pajaro.

De alli fuimos a comer unas hamburguesas al restaurante de alli que por cierto estaba increiblemente bien decorado.Bueno toda la zona en general.
ISLAND OF ADVENTURE - ORLANDO PARQUES EN HALLOWEEN Y RELAX EN TURCOS & CAICOS (48)

ISLAND OF ADVENTURE - ORLANDO PARQUES EN HALLOWEEN Y RELAX EN TURCOS & CAICOS (49)

ISLAND OF ADVENTURE - ORLANDO PARQUES EN HALLOWEEN Y RELAX EN TURCOS & CAICOS (50)

Salimos de alli y entramos en la siguiente zona Toon Lagoon.

Toon Lagoon

Esta zona nos parecio divertidisima,esta enfocada a mojarse claramente ,las atracciones que tiene son todas de mojar y realmente en estas si que acabas empapado sobre todo en los rapidos de Bilge rat barges.

En la de Rip Saw te mojas pero menos ,aun asi es muy buena ,es la tipica de troncos que bajan rampas y te calas entero.
ISLAND OF ADVENTURE - ORLANDO PARQUES EN HALLOWEEN Y RELAX EN TURCOS & CAICOS (51)

ISLAND OF ADVENTURE - ORLANDO PARQUES EN HALLOWEEN Y RELAX EN TURCOS & CAICOS (52)

ISLAND OF ADVENTURE - ORLANDO PARQUES EN HALLOWEEN Y RELAX EN TURCOS & CAICOS (53)

Esta es la que comente de los rapidos que mas moja ,puedes acabar calado entero.Nosotros tuvimos suerte y nos libramos de lo gordo.Otra pareja que iba con nosotros no tuvo la misma suerte en el trayecto.

ISLAND OF ADVENTURE - ORLANDO PARQUES EN HALLOWEEN Y RELAX EN TURCOS & CAICOS (54)

ISLAND OF ADVENTURE - ORLANDO PARQUES EN HALLOWEEN Y RELAX EN TURCOS & CAICOS (55)

De todas formas hay una especie de capsulas en las que te puedes secar ,pero es de pago.

Ademas la gente desde lo alto puede dispararte con pistolas y mojarte cuando pasas... nosotros lo hicimos Riendo Riendo Mr. Green

Como disfrutaban los niños mojandose Muy feliz
ISLAND OF ADVENTURE - ORLANDO PARQUES EN HALLOWEEN Y RELAX EN TURCOS & CAICOS (56)

Aqui con Popeye
ISLAND OF ADVENTURE - ORLANDO PARQUES EN HALLOWEEN Y RELAX EN TURCOS & CAICOS (57)

La decoracion de la zona era espectacular.Como se lo curran los de Universal es alucinante.
ISLAND OF ADVENTURE - ORLANDO PARQUES EN HALLOWEEN Y RELAX EN TURCOS & CAICOS (58)

ISLAND OF ADVENTURE - ORLANDO PARQUES EN HALLOWEEN Y RELAX EN TURCOS & CAICOS (59)

ISLAND OF ADVENTURE - ORLANDO PARQUES EN HALLOWEEN Y RELAX EN TURCOS & CAICOS (60)

Y asi avanzamos hasta la siguiente zona Marvel Super Hero Island.

Marvel Super Hero Island

ISLAND OF ADVENTURE - ORLANDO PARQUES EN HALLOWEEN Y RELAX EN TURCOS & CAICOS (61)
La ultima zona del parque que nos quedaba.

Toda ambientada en los super heroes de Marvel,de nuevo la ambientacion y decoracion son sublimes.
ISLAND OF ADVENTURE - ORLANDO PARQUES EN HALLOWEEN Y RELAX EN TURCOS & CAICOS (62)

ISLAND OF ADVENTURE - ORLANDO PARQUES EN HALLOWEEN Y RELAX EN TURCOS & CAICOS (63)

ISLAND OF ADVENTURE - ORLANDO PARQUES EN HALLOWEEN Y RELAX EN TURCOS & CAICOS (64)

ISLAND OF ADVENTURE - ORLANDO PARQUES EN HALLOWEEN Y RELAX EN TURCOS & CAICOS (65)

Nos montamos en la atraccion de Tormenta y bueno sin mas muy floja.
ISLAND OF ADVENTURE - ORLANDO PARQUES EN HALLOWEEN Y RELAX EN TURCOS & CAICOS (66)

Fuimos a montarnos a la atraccion de Spiderman,habiamos oido hablar muy bien sobre ella.
ISLAND OF ADVENTURE - ORLANDO PARQUES EN HALLOWEEN Y RELAX EN TURCOS & CAICOS (67)

SPOILER
Esta atraccion es brutal ,te sientas en un habitaculo ,en parejas ,y asistes a una especie de proyeccion en 3 dimensiones con efectos reales.En serio no os la perdais si vais.

Alli cerca se encontraba la atraccion de el doctor Doom.Una caida libre de 150 metros.Durisima...
ISLAND OF ADVENTURE - ORLANDO PARQUES EN HALLOWEEN Y RELAX EN TURCOS & CAICOS (68)
Es cortisima ,pero el despegue inicial hacia arriba es brutal.
Os dejo este video de internet para que os hagais una idea.
Spoiler

De alli fuimos a la suprema,a la de el increible Hulk,,, .la que para mi es de las mas fuertes.Yo la pongo entre esta y la de Rockit que explicare en el parque de Universal.Entre estas dos esta la mas dura y fuerte de todas.

ISLAND OF ADVENTURE - ORLANDO PARQUES EN HALLOWEEN Y RELAX EN TURCOS & CAICOS (69)

ISLAND OF ADVENTURE - ORLANDO PARQUES EN HALLOWEEN Y RELAX EN TURCOS & CAICOS (70)

A mi se me hizo larga ,la primera vez lo pase francamente mal,antes de montar estaba con un canguelo tremendo... pero me hice el duro,veia que mi pareja iba tan tranquila pues yo tambien no te digo...

Los momentos de antes de montar son los peores,por eso que haya cola es peor aun ,te lo acabas de pensar demasiado,y oyes a la gente gritar y aun peor...

Menos mal que no tuvimos nada de cola fue entrar y montarnos de la misma,la velocidad con la que arranca y transcurre es rapisidima,tiene unos cambios tremendos y muy bruscos.Una bajadas y subidas de vertigo ,lo unico positivo es que ibas con los pies en el habitaculo.Por lo demas un infierno.

Cuando salimos tenia la cabeza como un bombo... pero aun asi le cogimos el gustillo y teniamos tanta adrenalina en el cuerpo que el cuerpo nos pedia mas asi que nos montamos dos veces mas y seguidas.Una locura.

Os adjunto un video que hay en internet para que veais la locura que es esta montaña rusa.
Lo alucinante es escuchar los gritos de Hulk durante el trayecto a toda velocidad.

Ni loco me pongo yo a grabar ,con la velocidad y las vueltas que das acaba la camara a tomar vientos... aparte que las manos las tenia fuertemente agarradas a las asas de el dispositivo de seguridad. Mr. Green

ISLAND OF ADVENTURE - ORLANDO PARQUES EN HALLOWEEN Y RELAX EN TURCOS & CAICOS (71)
Despues repetimos en alguna atraccion de nuevo y ya cuando iba a cerrar el parque nos salimos y fuimos a la zona de ocio de City Walk a dar un paseo y a cenar.

ISLAND OF ADVENTURE - ORLANDO PARQUES EN HALLOWEEN Y RELAX EN TURCOS & CAICOS (72)

ISLAND OF ADVENTURE - ORLANDO PARQUES EN HALLOWEEN Y RELAX EN TURCOS & CAICOS (73)

ISLAND OF ADVENTURE - ORLANDO PARQUES EN HALLOWEEN Y RELAX EN TURCOS & CAICOS (74) ISLAND OF ADVENTURE - ORLANDO PARQUES EN HALLOWEEN Y RELAX EN TURCOS & CAICOS (75)

Lo hacen todo a lo grande Mr. Green
ISLAND OF ADVENTURE - ORLANDO PARQUES EN HALLOWEEN Y RELAX EN TURCOS & CAICOS (76)

ISLAND OF ADVENTURE - ORLANDO PARQUES EN HALLOWEEN Y RELAX EN TURCOS & CAICOS (77)

ISLAND OF ADVENTURE - ORLANDO PARQUES EN HALLOWEEN Y RELAX EN TURCOS & CAICOS (78)
Al final cenamos en un restaurante italiano ,muy rico todo la verdad y despues de un rato y una comida deliciosa nos salimos del parque y fuimos por donde vinimos a por un taxi para que nos llevase de vuelta al hotel.

El dia siguiente tocaba mas ajetreo visitabamos Universal Studios.

comment_icon  Últimos comentarios al diario: ORLANDO PARQUES EN HALLOWEEN Y RELAX EN TURCOS & CAICOS
Gelu1123  gelu1123  27/12/2013 22:58
Comentario sobre la etapa: ISLAND OF ADVENTURE
Enhorabuena por el viaje y por el diario, te doy 5 estrellas... Una preguntilla.... ¿que cámara de fotos usais?? las fotos son muy buenas. Un saludo!!
Borni  Borni  21/10/2014 23:10   📚 Diarios de Borni
Muy bueno el diario. Lo tomo como referencia para mi próxima vista a Universal Studios, aunque no creo que nos atrevamos con las montañas rusas.

Costa oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far westCosta oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far west Road-trip por libre visitando los Parques del Oeste de USA, Las... ⭐ Puntos 4.89 (72 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 586
Costa este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de FloridaCosta este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de Florida Un mes en coche desde el norte al sur de la Costa Este de los... ⭐ Puntos 4.81 (27 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 488
(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA Compartimos con todos vosotros los momentos... ⭐ Puntos 4.74 (43 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 442
25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms Un largo viaje realizado en julio del 2013, con... ⭐ Puntos 4.84 (45 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 401
18 días por la Costa Oeste de Estados Unidos: un sueño hecho realidad18 días por la Costa Oeste de Estados Unidos: un sueño hecho realidad 6.000 km. en coche, 6 vuelos, 8 estados y mucha ilusión... ⭐ Puntos 4.80 (20 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 286

Parques-Tematicos Tema: Parques Universal en Orlando
Foro Florida y Sudeste de USA Foro Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México...

Fecha: Mar Feb 06, 2024 11:00 am    Título: Universal Epic Universe - Parques Universal en Orlando

Universal Epic Universe:
Todo sobre el nuevo parque temático que abrirá las puertas en 2025

Epic Universe es el cuarto parque temático de Universal Orlando Resort, construido en un terreno de 750 acres, a pocos kilómetros de Universal Studios Florida, Universal Islands of Adventure y Universal Volcano Bay. Este nuevo complejo llevará a los visitantes hasta mundos impresionantes, llenos de atracciones, entretenimiento, restaurantes y mucho más.

Seguir leyendo en: blog.discoveruniversal.com/ ...-tematico/

Web Universal Orlando Resort: www.universalorlando.com/ .../whats-new
licantropo
Licantropo
07-08-2006

Fecha: Lun Mar 04, 2024 09:29 pm    Título: Re: Parques Universal en Orlando

Hola!
Me gustaría saber si hay algún problema por comprar las entradas en taquilla. Supongo que seguirá habiendo taquillas
Es que tengo un día por la zona y me gustaría dar una vuelta por allí.
Un saludo y gracias
yunti
Yunti
02-11-2007

Fecha: Jue Abr 11, 2024 05:10 pm    Título: Re: Parques Universal en Orlando

Hola! Una pregunta si me alojo en el hotel de universal que incluye el pase universal express gratuito... Ya no tendría que comprar las entradas de universal... O.si?

Muchas gracias!
dificilisima
Dificilisima
19-09-2007

Fecha: Jue Abr 11, 2024 05:17 pm    Título: Re: Parques Universal en Orlando

Sí, te incluye la prioridad pero no la entrada