Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Mexico
: Mexico
: Mexico
: Mexico
Galería de Fotos

Hotel Moon Palace Cancún - Riviera Maya ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ p56 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 5 de 5 - Tema con 91 Mensajes y 57609 Lecturas
Último Mensaje:
   Índice: ALOJAMIENTO EN RIVIERA MAYA
Pulsa para ver índice  

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano Ver más mensajes sobre Moon Palace Cancún - Riviera Maya en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Triquitrí
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
26-03-2008
Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Conoceis Palace Resorts?

Publicado:
rosimanuel Escribió:
Personalmente no los conozco, pero yo tb los estuve viendo al principio porque eran los que más me gustaban (sobre todo el Aventura Palace), pero me dijeron que el hotel en sí estaba muy bien, pero al ser de una cadena norteamericana, la animación y actividades estaban destinadas sobre todo para ellos; eso me desanimó la verdad. Por todo lo que he leído y me han aconsejado hasta ahora, te aconsejo los Iberostar.

La cadena Palace es Mexicana, con origen en una familia de Mérida
⬆️ Arriba Triquitrí
Compartir:

Imagen: Eltiochan
Experto
Experto
Registrado:
21-03-2010
Mensajes: 100

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL MOON PALACE

Publicado:
Hola,yo estoy mirando para ir de luna de miel en octubre,y la verdad que me ha gustado mucho el moon place,y reservando con tiempo te hacen un 15% de descuento por persona y noche.alguien sabria decirme si lo de las excursiones lo hacen siempre? es que en la web del hotel creo entender que es para vajeros que vienen de eeuu.y otra cosa,el personal habla castellano? dicen que el hotel esta ambientado para gente de eeuu.y la playa?? no se quien me ha comentado que es una ca... Pues eso. Muchas gracias.un saludo
⬆️ Arriba Eltiochan
Compartir:

Imagen: DavidGarcia
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
25-04-2010
Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL MOON PALACE

Publicado:
Yo también tengo este en mente para julio. Estoy entre 3, este, el Valentin Imperial Maya y el Playacar Palace (misma cadena que el Moon).
⬆️ Arriba DavidGarcia
Compartir:

Imagen: Eltiochan
Experto
Experto
Registrado:
21-03-2010
Mensajes: 100

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL MOON PALACE

Publicado:
Al final nos hemos decantado por el white sand de la cadena palladium.a pasarlo bien.un saludo!
⬆️ Arriba Eltiochan
Compartir:

Imagen: Nekstor
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
30-06-2011
Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL MOON PALACE

Publicado:
¿Nadie ha ido a este hotel recientemente? Hace años era uno de mis favoritos para ir a Mexico y ya no se siquiera si preguntar por el ahora que nos estamos planteando ir.... Trist
⬆️ Arriba Nekstor
Compartir:

Imagen: Shetan
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
13-06-2012
Mensajes: 36
Ubicación: Barcelona, ES

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL MOON PALACE

Publicado:
Buenas tardes a tod@s...

Mi mujer y yo, vamos a la RM los días 15 al 18 de agosto de este año (2012), y vamos a estar en este hotel. Para los interesad@s, ya os contaremos qué tal.

Este foro es una maravilla, te puedes pasa días leyéndolo y no acabas. He leído algún forer@ opinando sobre el hotel, y me gusta lo que leo...

¿alguien que haya estado me quiere dar alguna recomendación en general sobre el MOON PALACE?

Saludos cordiales 8)

_________________
VITA MUTATUR NON TOLLITUR
⬆️ Arriba Shetan
Compartir:

Imagen: Shetan
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
13-06-2012
Mensajes: 36
Ubicación: Barcelona, ES

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL MOON PALACE

Publicado:
Bueno, ya de vuelta Trist decir que la RM nos ha encantado, seguro que volvemos, y respecto a lo que en este post toca, decir que el hotel es IMPRESIONANTE. Estuvimos 4 días enteros, 3 de ellos haciendo excursiones todo el día, así que realmente sólo pudimos disfrutarlo la tarde que llegamos y el último día, que nos dedicamos al completo relax.

Nosotros estuvimos en el complejo NIZUC, edificio Albatros, habitación con jacuzzi, impresionante. A mi mujer le hizo mucha gracia el obsequio nada más llegar, de unas toallitas para secarse el sudor. También nos obsequiaron con unas “amenidades” por ser recién casados, como un pastelito felicitándonos. La habitación era amplia, espaciosa, con una cama hermosa y WIFI gratis (que además tira muy bien). La ducha del baño genial, muy espaciosa, en fin, todas las comodidades. Me encantó el hecho de que te rellenan la nevera cada día, y gratis.
Mención aparte para los empleados. La gente súper correcta, súper amable, súper atenta. De verdad que nos daba hasta apuro pedir las cosas. Un 10 en el trato humano. Y en general para el hotel. Las piscinas de nuestro complejo impresionantes también. Así como los restaurantes que estuvimos, el de las carnes a la brasa (ohh la arrechera, un MUST de la comida), un apartadito donde te hacían pizzas, el restaurante internacional, donde había un buffet generoso para comer/cenar y desayunar; y el mexicano. El tiempo que dispusimos en el hotel, no pudimos literalmente probar otras cosas. 13 restaurantes en total, y creo recordar, 9 piscinas. Por la noche, espectáculos en directo, mientras podías tomarte lo que quisieras, fuera comida o bebida, hasta las 22.30 horas.
De los otros 2 complejos, no puedo decir nada, porque no dio tiempo de verlos.
Los peros: a las 19 horas, piscinas cerradas. Los cambios de moneda, siempre tirando a la baja (en nuestro caso US/pesos). Y la playa del complejo, sucia, y poco vistosa.
Dispones además de una sala con Internet (de pago) que no tiene mucho sentido, dado que hay WIFI gratis, y varias tiendas. Y por lo que pude ver, varios campos para jugar (yo ví el de basket).

En fin, una bicoca. Recomendable 100%, a menos que estar al ladito de una playa típica del Caribe sea tu condición “sine qua non”.
A ver si mi señora esposa se anima, y me complementa el post. Mr. Green

Saludos cordiales Ojos que se mueven

_________________
VITA MUTATUR NON TOLLITUR
⬆️ Arriba Shetan
Compartir:

Imagen: Elvex
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
26-07-2005
Mensajes: 8353

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL MOON PALACE

Publicado:
Gracias por tus comentarios, Shetan! Aplauso Aplauso Aplauso

Aprovechamos, y actualizamos los enlaces útiles de este hotel:

MOON PALACE [Foto-Eliminada-Tinypic]

Un saludo! Amistad

_________________
Todos somos ignorantes, solo que cada uno en cosas distintas.
⬆️ Arriba Elvex 77 Fotos
Compartir:

Imagen: Miguelrobles
Super Expert
Super Expert
Registrado:
22-10-2007
Mensajes: 924
Ubicación: Murcia

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Cancún enero 2013 ( Moon Palace )

Publicado:
Buenos compañer@s.

Somos una pareja española que nos vamos una semántica de vacaciones a Cancún, desde el 4 de enero al 11 de enero nos vamos alojar en el hotel moon palace resort alguien conoce el hotel y me puede hablar de el?.

En cuanto al tema de excursiones que recomendaríais y sobre todo para salir de fiesta que nos aconsejáis suele haber fiesta dentro del mismo hotel o es mejor acercarse a playa del carmen.

Como siempre muchísimas gracias

Miguel Angel

_________________
2004 New York; 2005 Londres - Valencia; 2006 Sicilia; 2007 Tokio; 2008 Egipto - Dubai - Australia; 2009 Miami - Crucero Caribe; 2010 LA - Hawaii - Las Vegas; 2011 New York (navidades); 2012 Las Vegas (Fin de Año) y Riviera Malya; 2013 Japon; 2013 Las Vegas - Punta Cana; 2015 Riviera maya - las Vegas--2016--Costa Oeste-las Vegas - 2017--Belgica Tomorrowland- 2018-Riviera Maya y las
⬆️ Arriba Miguelrobles
Compartir:

Imagen: Niness
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007
Mensajes: 27726
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cancún enero 2013 ( Moon Palace )

Publicado:
miguelrobles Escribió:
Buenos compañer@s.

Somos una pareja española que nos vamos una semántica de vacaciones a Cancún, desde el 4 de enero al 11 de enero nos vamos alojar en el hotel moon palace resort alguien conoce el hotel y me puede hablar de el?.

En cuanto al tema de excursiones que recomendaríais y sobre todo para salir de fiesta que nos aconsejáis suele haber fiesta dentro del mismo hotel o es mejor acercarse a playa del carmen.

Como siempre muchísimas gracias

Miguel Angel

Miguel Angel, he movido tu mensaje a este hilo, donde puedes informarte sobre el hotel.

Para las otras dudas, tenemos los hilos:

RIVIERA MAYA: ¿COMO ORGANIZAR LAS EXCURSIONES POR LIBRE?

RIVIERA MAYA: EXCURSIONES CON AGENCIA

RIVIERA MAYA Y CANCUN: SALIR DE MARCHA Y VIDA NOCTURNA

RIVIERA MAYA: DISCOTECA COCOBONGO

Y para el resto de dudas, el DIRECTORIO DE HOTELES, TEMAS DE INTERÉS Y LISTAS DE VIAJEROS


Saludos Amistad
⬆️ Arriba Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos
Compartir:

Imagen: Miguelrobles
Super Expert
Super Expert
Registrado:
22-10-2007
Mensajes: 924
Ubicación: Murcia

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL MOON PALACE

Publicado:
Gracias seguiré este hilo también.

Saludos

_________________
2004 New York; 2005 Londres - Valencia; 2006 Sicilia; 2007 Tokio; 2008 Egipto - Dubai - Australia; 2009 Miami - Crucero Caribe; 2010 LA - Hawaii - Las Vegas; 2011 New York (navidades); 2012 Las Vegas (Fin de Año) y Riviera Malya; 2013 Japon; 2013 Las Vegas - Punta Cana; 2015 Riviera maya - las Vegas--2016--Costa Oeste-las Vegas - 2017--Belgica Tomorrowland- 2018-Riviera Maya y las
⬆️ Arriba Miguelrobles
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 5 de 5 - Tema con 91 Mensajes y 57609 Lecturas - Última modificación: 21/10/2012
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro

  Índice: ALOJAMIENTO EN RIVIERA MAYA



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Mexico

Mexico

Mexico

Mexico

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube