Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Hoy estaba imprimiendo los 2x1 para usar en Londres (bueno los unicos 2 que me sirven xD) y he visto que también hay 2x1 para la exposición de Body Worlds, el problema es que el 2x1 no se puede imprimir, solo da un codigo promocional para realizar la compra en la web de ticketmaster y claro no sabemos si comprarlo e imprimir los tickets, recogerlos en FNAC o carrefour (centros autorizados) o pasar del 2x1 y pagar las 12 libras que cuesta, en vez de 7,85 libras con descuento. Habeis comprado en ticketmaster? es seguro?? Las colas de esta exposición son muy largas o no es tan exagerado? Además hay que poner entre que horas estaremos ahí, por ejemplo entre 10-10:30 horas, si llegamos mas tarde no nos dejaran entrar?? o lo de la hora no es obligatorio ponerlo?? cuantas dudas!! jeje, a ver si alguien me puede ayudar con esto!!!
Hola!! Al final pagaremos ahí, ya que poner la hora es algo dificil, porque no sabemos lo que tardará el metro en llegar ahí, lo que tardaremos en encontrar la entrada y en la cola y en todo, es un riesgo!! a ver que tal la expo.
La verdad que lo de la hora es un poco puñetero, ademas esa linea de metro ultimamente esta siempre cortada los findes... por lo demas esta todo muy facil, salis del metro y esta allí mismo el 02, esta todo bien indicado.
Hola!!!! ayer volví de Londres jeje, fué genial :D. Sobre Body Worlds debo decir que me gustó mucho y me pareció muy interesante poder ver todo sobre el cuerpo humano, sin duda algo que no hay que perderse!! a menos que se tenga repelús a ver cuerpos humanos y animales reales. Sobre la entrada, cuesta 12 libras pero vimos la opción de estudiantes y preguntamos y sirve para estudiantes de cualquier parte del mundo, así que presentamos los carnets de la UB (universitat de Barcelona) y pagamos 9 libras jeje. Así que al final descuento si que tuvimos. Fuimos el jueves 9, ya que la linea jubilee estaba cerrada desde el 10 hasta el 13!!!!!!! así que si alguno quiere ir que primero mire si habrá linea de metro!!. No fué dificil encontrar la aentrada a la expo ya que estaba indicado con flechas durante el camino jeje, bueno son duda lo recomiendo!! Al salir dan un certificado de vida xD
Por cierto, ese día no había nada de cola, al entrar había gente, pero se podía ver todo con tranquilidad, todo lo contrario al resto de museos a los que fuimos xD
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro