Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries GRAND VOYAGER - iberocruceros ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ p01 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 13 de 37 - Tema con 739 Mensajes y 268544 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Cruceros por el Mediterráneo Ver más mensajes sobre GRAND VOYAGER - iberocruceros en el foro
Autor Mensaje

Imagen: VIRIATO
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
11-04-2009
Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GRAND VOYAGER, 27 DE SESEPTIEMBRE, Atlantico Malaga 200

Publicado:
Vanesina Escribió:
Hola viriato,
Creo que mis padres y yo vamos a reservar ese crucero para las mismas fechas, todavía no lo tengo del todo claro, xq ha salido en pullmantur una oferta muy parecida ... Aunque es casi seguro que nos decidamos por el gran voyayer. Ya te comentaré ...


Hola vanesina
Yo he visto el de pullmantur , pero gibraltar no tiene nada que ver, y perder un día no me apetece.
De gibraltar a malaga hay dos horas,
En fin que no me convence, quizas sea mas barato por el todo incluido.
Bueno ,
Ya veremos
Saludos
⬆️ Arriba VIRIATO
Compartir:

Imagen: Llunaplena
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
31-03-2009
Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GRAND VOYAGER

Publicado:
Aplausos por fin llego el gran día mañana embarco!!!!!!!!!!!!!! Riendo Riendo Aplausos Aplausos Aplausos Amistad
⬆️ Arriba Llunaplena
Compartir:

Imagen: Cocotte
Super Expert
Super Expert
Registrado:
19-05-2008
Mensajes: 587
Ubicación: BARCELONA
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GRAND VOYAGER

Publicado:
Bon día he puesto el pc para ver si mandabas algún mensaje de despedida, bon viatje y feliz travesía ya nos contarás la experiencia, Aplausos Aplausos Guiño Sacando la lengua

_________________
MIS DIARIOS PINCHAR ABAJO EN www. ESPERO QUE OS GUSTEN.
⬆️ Arriba Cocotte Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 167 Fotos
Compartir:

Imagen: VIRIATO
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
11-04-2009
Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GRAND VOYAGER

Publicado:
Buen viaje.
Que te diviertas, y tengas buena mar.
Ya nos contaras
Saludos
⬆️ Arriba VIRIATO
Compartir:

Imagen: Aaeeiioo
New Traveller
New Traveller
Registrado:
20-04-2009
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: GRAND VOYAGER

Publicado:
Hola somos dos parejas y vamos a hacer el crucero grand voyager barcelona, marina di Carrera (Florencia), Villefranche (Francia), Barcelona el 24 de Abril. Hay alguien que haya hecho este crucero? que excursiones hicisteis? nos recomendais alguna? Cualquier cosa sobre el viaje nos interesa mucho. Gracias!
⬆️ Arriba Aaeeiioo
Compartir:

Imagen: Llunaplena
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
31-03-2009
Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GRAND VOYAGER

Publicado:
Aplausos Aplausos Aplausos Hola ya estoy de vuelta ha sido un viaje maravilloso ya os contare voy a desacer maletas Avergonzado Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos
⬆️ Arriba Llunaplena
Compartir:

Imagen: Llunaplena
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
31-03-2009
Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GRAND VOYAGER

Publicado:
Que pena que acabo...

Empiezo el relato:

Lunes 20/04/2009 ---> embarque en Barcelona: la terminal de Palacruceros es muy moderna y bonita. Se encuentra al final del muelle adosado. Si cogeis el bus que sale de colon os dejará justo en la puerta.

A las 9h ya estabamos allí, pudimos facturar las maletas en seguida y entrar en la terminal. Hasta las 10:30h no nos dejaron embarcar y nos dijeron que no abririan los restaurantes hasta las 12h.

Así que tuvimos que desayunar en la terminal.

No te hacen rellenar nada, hacia las 10h abrieron las taquillas de embarque y nos entregaron las targetas magneticas. Esta muy bien organizado, hay varias taquillas, debes dirigirte a la que corresponda a tu cabina. Ademas hay unas especiales para grupos, y evitar colas a los demas. Hay que tener en cuenta, que en nuestro viaje habian 6 grupos (5 institutos y 1 grupo de rural caja).

Luego la foto de bienvenida, la foto de identificación de targeta para la entrada/salida y para dentro. Los camarotes aun no estaban preparados, así que nos fuimos a visitar el barco. Como hacia buen tiempo, tomamos el sol en las tumbonas de la piscina. A la 13h partimos. Nos avisaron por megafonia que los camarotes ya estaban disponibles, y las maletas ya estaban allí.

Como ibamos con la bebida incluida, nos encontramos en el camarote 8 vales de bebida (4 para comer y 4 para cenar). Los puedes gastar como quieras:
- 1 vale: 1 botella de agua + 1 vaso de vino o 1 refresco o 1 cerveza
- 2 vales: 1 botella de vino
- 4 vales: 1 botella de cava
Al final nos han sobrado un monton de vales.

Os intentaran vender vales, pero no compreis muchos, primero comprar un pack y si se gasta ya comprareis mas. Pq como hay días que no se come en el barco... Nosotros compramos 2 packs y al final han sobrado pq solo valen para las horas de comidas (no vale para la merienda).

Pack 10 cafes ---> 10 euros (entra cafe, cortado, capucchino o infusiones) ---> un capucchino valia 1,95, un cafe 1,30

Luego el simulacro, y a partir de las 17h tuvimos que registrar las targetas de credito (o el pago en efectivo, minimo 100 euros por persona)

Cena de gala el 1er día.

Nosotros teniamos el 2º turno de cena, así que a las 20h teniamos coctel capitan (te ofrecen copa de cava o san francisco gratis), foto capitan y presentación de la tripulación. A las 21h espectaculo y luego cena.
Se me olvidaba...

Para los que llevais pack de bebidas, el primer día el camarero os dira que no podeis sacar bebidas del restaurante... No es verdad, nosotros hemos sacado las botellas de agua que no nos acababamos para llevar al camarote o de excursion.

Mucha gente la sacaba.
Los camarotes estan bien. El lavabo es pequeñito pero hay lo necesario. El camarote interior se trata de 2 camas individuales, que unen cuando hay parejas para hacer cama de matrimonio.

Hay gel, xampu y jabon de manos. Perchas y caja fuerte. El minibar esta lleno de bebida pero se debe pagar.

A nosotras se nos equivocaron y nos pusieron cava y fruta (en celebración de nuestras bodas de plata¨).... Jajjaaj, mi madre y yo casadas hace 25 años que idea tienen.... Si yo casi no habia nacido Sacando la lengua
En cuanto al tiempo, por suerte ha hecho buen tiempo. Hemos vuelto morenitas.

La primera noche, cuando pasamos el golfo de leon... Fue movidita. Pero peor ha sido la vuelta q el golfo fue peor. De todas formas, con una biodramina se pasaba.

Es gracioso ver como cuando se empieza a mover, ves a tripulación poniendo bolsas de papel (para vomitar) por todo el barco.

En el barco hacia mucha calor, nosotras ibamos a cenar con manga corta y un chal.
______
Tema excursiones:

Livorno ---> solo hicimos pisa, pq ya habiamos estado en florencia. Al salir del barco habian taxistas y coches de alquiler, nos pidieron 20 eur x persona para ir y volver a pisa (taxi 8 personas). Como en el foro siempre nos han dicho q mejor en tren, hicimos caso... Pero la experiencia fue algo mal.

Puerto livorno-centro livorno ---> bus ida/vuelta por 5 euros
Centro livorno-estación livorno ---> bus 1 euro (ida y vuelta 2 euros)
Tren livorno-pisa ---> ida y vuelta 3,60
Estación pisa - torre pisa ---> bus 1 euro (ida y vuelta 2 euros)

TOTAL 12 euros ( y perdimos media mañana pq entre trasbordos y que por 5 minutos perdimos el tren de las 11 y tuvimos que esperar el siguiente a las 12, ya que salen cada hora....).

Así que por la diferencia de precio.... Recomendaria ir en taxi (como minimo si vais en grupo, pq el precio del taxi a repartir sale bien), mucho mas comodo y mas rapido en 15 min estas allí.

Entrada a la catedral + baptisterio = 6 euros
Entrada torre pisa = 15 euros
Lavabos = 0,30 eur
______
Excursion roma:

Nos dejaron desembarcar a las 8h (cubierta 2, por la proa). A la salida habian taxis de 8 personas. Preguntamos precio y nos pidieron 300 euros para todo el día (llegada prevista al barco sobre las 17, todo y que habia tiempo hasta las 18:30h, pero no nos gusta ir justos).

Intentamos negociar el precio, pero no hubo manera. Así que confirmamos el precio y el recorrido. El precio no esta mal, pq por la web del famoso Emiliano piden 390 eur.

Primero nos llevo al coliseo, luego nos dejo en el centro y después de comer nos dejo en el vaticano, por ultimo, visita panoramica de la ciudad.

Información importante: para los que querais entrar en la basilica del vaticano, debeis saber que los miercoles el papa hace misa y no se puede entrar. Así que programar la visita por la tarde.

La entrada del coliseo + foro romano nos salio gratis pq habia un grupo que les sobraban y nos las dieron. (los mayores de 65 años entran gratis), luego plaza venecia, panteon, fontana de trevi, comimos en pizzeria, plaza españa y vaticano.
______
Villefranche:

Este día se desembarca en tenders, primero desembarcan las excursiones y por ultimo los que van por libre. Nos hicieron ir a recoger nº en el casino, ir todo el grupo junto pq solo dan 1 nº x persona y sino bajariais por separado.

Sobre las 9 nos dejaron desembarcar, paseito por la playa hasta la estación de tren (10 min andando), comprar billete tren a Monaco ida/vuelta por 5 euros.

De todas maneras por si alguien quiere saber precio taxi para 4 personas:
Villefranche-Monaco ---> 55 euros solo ida (taxi de 7 personas 80 euros)
Villefranche-Monaco-Eze-Villefranche ---> 150 euros

En el anden de Monaco seguir la salida "Monaco-Ville" saldreis debajo del castillo. Visita del Palacio, Catedral, paseito por los jardines y de vuelta al barco.
______
Los espectaculos estuvieron bien:

- espectaculo bienvenida ---> presentación de los artistas, bailarines y cantantes
- monologo (estuvo muy divertido, lo hace un actor catalan que salió en "aqui no hay quien viva")
- cantantes (no fuimos)
- noche de magia (muy bueno, el publico participa mucho)
______
La comida esta bien.

- la pizzeria mi favorita
- la barbacoa: cada día hamburguesas, perritos calientes + algun extra: un día hubo gambas a la plancha (¡¡¡¡que empache!!!!)
- entre el buffet y restaurante ---> el menu es el mismo, solo cambia la presentación y que en uno te lo sirves tu.

- la cena siempre a la carta, en la entrada ponen una muestra de los platos a servir, para que te hagas una idea de lo que vas a comer (pq a veces el nombre... Tenia tela)
______
⬆️ Arriba Llunaplena
Compartir:

Imagen: Llunaplena
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
31-03-2009
Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GRAND VOYAGER

Publicado:
Quiero felicitar a los 5 grupos de estudiantes por su buen comportamiento estos días.

Cuando llegamos y vimos tanto niño suelto nos asustamos, ya que las quejas que habia en el foro de las semanas anteriores...

Pero he de decir que no nos hemos enterado de nada, creo que hemos hecho mas ruido nosotros 8 que ellos.

Teniamos uno de los grupos en nuestra planta, y han sido muy amables, cada vez que nos encontraban en el pasillo nos saludaban. Hasta un día nos preguntaron si nos estaban molestando con ruido?

Nos encontramos con las profesoras y las felicitamos por el buen comportamiento del grupo.

Es verdad, que cuando se metian en el jacuzzi se colapsaba. Pero es normal en un barco de 800 pasajeros y solo 2 jacuzzis (donde cabian como maximo 6 personas por cada uno). De todas maneras, como nosotros volvimos antes de las excursiones tuvimos tiempo de disfrutar del jacuzzi.
______
⬆️ Arriba Llunaplena
Compartir:

Imagen: Llunaplena
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
31-03-2009
Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GRAND VOYAGER

Publicado:
Gonzalo_92, yo soy el grupo que celebraron una boda en el barco no se si tu estabas con tus compañeros que les dimos pastel pero de toda formas como he dicho anteriormente felicitaros por el buen comportamiento que tubistes en el barco todos
⬆️ Arriba Llunaplena
Compartir:

Imagen: Àgia
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
28-07-2007
Mensajes: 55

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GRAND VOYAGER

Publicado:
Hola!!!

Por favor, quisiera saber si alguien se ha alojado en una junior suite de las de atrás de la cubierta dionysus. Se oye mucho ruido? Es que hay quien dice que atrás se oye el ruido de los motores, y esta cubierta es muy baja. Si así fuera me cambiaría (ni que hubeira de cambiar de barco, porque si hace mucho ruido no puedes dormir).

Muchas gracias
⬆️ Arriba Àgia
Compartir:

Imagen: Àgia
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
28-07-2007
Mensajes: 55

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GRAND VOYAGER

Publicado:
Tengo otra duda: al ser un barco de los pequeños, hay menos a recorrer, puede resultar aburrido para los y las adolescentes?
De nuevo gracias
⬆️ Arriba Àgia
Compartir:

Imagen: Cocotte
Super Expert
Super Expert
Registrado:
19-05-2008
Mensajes: 587
Ubicación: BARCELONA
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GRAND VOYAGER

Publicado:
Ya hemos vuelto del crucero, nosotros todo correcto no tengo ninguna queja, al contrario todo amabilidad, algún detalle por parte de ellos, en fin aparte de dos días que el barco tuvo su meneito un día ni pudimos cenar, todo lo demás super bien, las escalas son muy cortas de tiempo, nosotros como ya conocíamos Roma y Florencia no fué problema bueno ya os haré un diario del crucerito. Saludos. Sacando la lengua

_________________
MIS DIARIOS PINCHAR ABAJO EN www. ESPERO QUE OS GUSTEN.
⬆️ Arriba Cocotte Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 167 Fotos
Compartir:

Imagen: Llunaplena
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
31-03-2009
Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GRAND VOYAGER

Publicado:
Àgia Escribió:
Hola!!!

Por favor, quisiera saber si alguien se ha alojado en una junior suite de las de atrás de la cubierta dionysus. Se oye mucho ruido? Es que hay quien dice que atrás se oye el ruido de los motores, y esta cubierta es muy baja. Si así fuera me cambiaría (ni que hubeira de cambiar de barco, porque si hace mucho ruido no puedes dormir).

Muchas gracias

Hola yo siempre procuro cojer los camarotes del centro del barco, estube en cubierta 4 y no se escuchaba ningun ruido
⬆️ Arriba Llunaplena
Compartir:

Imagen: Llunaplena
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
31-03-2009
Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GRAND VOYAGER

Publicado:
Àgia Escribió:
tengo otra duda: al ser un barco de los pequeños, hay menos a recorrer, puede resultar aburrido para los y las adolescentes?
De nuevo gracias

Si el barco es pequeño pero piensa que en el barco estas muy poco pues las excursiones son muy largas.
¿cuantos adolescentes llevas?, pues cuando yo estube habian 4 institutos y entre ellos se montaban las juergas la última noche se disfrazaron y se lo pasaron muy bien, la noche ibizenca iban todos de blanco y luego estan los animadores, la discoteca
⬆️ Arriba Llunaplena
Compartir:

Imagen: Cocotte
Super Expert
Super Expert
Registrado:
19-05-2008
Mensajes: 587
Ubicación: BARCELONA
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GRAND VOYAGER

Publicado:
Hola yo estaba en la cubierta 3 Dionysus, en la parte del centro el primer día si que oía algo de ruido, pero los demás días ni me enteré, lo que pasa que tuvimos dos noches de meneito del barco, por lo demás genial nosotros hemos venido contentos con el trato, limpieza todo correcto. Saludos. 8)

_________________
MIS DIARIOS PINCHAR ABAJO EN www. ESPERO QUE OS GUSTEN.
⬆️ Arriba Cocotte Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 167 Fotos
Compartir:

Imagen: Àgia
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
28-07-2007
Mensajes: 55

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GRAND VOYAGER

Publicado:
Hola,

Llevo dos adolescentes. En agosto no habrá institutos pero espero que conozcan a alguien y se lo pasen bien. El año pasado mi hija conoció un pequeño grupo y aún se conectan por el messenger.

Cuanto al ruido, me han desaconsejado el camarote que me asignaron. Está pegado a popa y se ve que es muy ruidoso. O sea, que ja he buscado otro barco donde pueda tener un camarote al menos un poco más adelante. Y me voy a llevar tapones para las orejas!!!

Saludos y gracias!
⬆️ Arriba Àgia
Compartir:

Imagen: Aval
Experto
Experto
Registrado:
12-05-2009
Mensajes: 146

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GRAND VOYAGER

Publicado:
Hola,me puede decir alguien que haya estado en el grand voyager si en las comidas y en las cenas pides una jarra de agua te la sirven gratis???yo he hecho dos cruceros uno con pullmantur y otro con costa cruceros y la pedia y me la ponian gratis...viajo con el el 30 de mayo ,capitales balticas,gracias...
⬆️ Arriba Aval
Compartir:

Imagen: Lucanido
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
07-06-2009
Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GRAND VOYAGER

Publicado:
Hola amigos, a ver si me podeis ayudar,

Seguramente a finales de septiembre mi marido y yo hagamos un crucero en septiembre en el gran voyager, crucero atlantico islas canarias, saliendo de malaga. Alguien lo ha hecho? qué me podeis decir del barco? es de la compañía ibero? es la primera vez que haría un crucero y tengo muchas dudas.

Gracias
⬆️ Arriba Lucanido
Compartir:

Imagen: Lucanido
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
07-06-2009
Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GRAND VOYAGER

Publicado:
En septiembre seguramente haga un crucero, será la primera vez que hago uno. Será por el atlántico, islas canarias, saliendo de malaga, en el grand voyager ibero crucero, alguien lo ha hecho? está bien el barco? tengo muchas dudas
⬆️ Arriba Lucanido
Compartir:

Imagen: Cocotte
Super Expert
Super Expert
Registrado:
19-05-2008
Mensajes: 587
Ubicación: BARCELONA
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GRAND VOYAGER

Publicado:
lucanido Escribió:
Hola amigos, a ver si me podeis ayudar,

Seguramente a finales de septiembre mi marido y yo hagamos un crucero en septiembre en el gran voyager, crucero atlantico islas canarias, saliendo de malaga. Alguien lo ha hecho? qué me podeis decir del barco? es de la compañía ibero? es la primera vez que haría un crucero y tengo muchas dudas.

Gracias

Hola, nosotros en el mes de abril hicimos nuestro mini-crucero de 5 días con el gran Voyager y la verdad es que quedamos muy contentos, el barco está bien, no es esa mole de barcos, pero yo todo lo encontré correcto, el camarote pensaba que era más pequeño y estaba bien, el trato super amables, en fin que igual repito otro año en los fiordos o capitales Bálticas, sobre el itinerario no te puedo ayudar porque era por el Mediterráneo, pero si tienes alguna duda ya lo sabes. Saludos.

_________________
MIS DIARIOS PINCHAR ABAJO EN www. ESPERO QUE OS GUSTEN.
⬆️ Arriba Cocotte Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 167 Fotos
Compartir:
Foro de Cruceros por el Mediterráneo Ver más mensajes sobre GRAND VOYAGER - iberocruceros en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 13 de 37 - Tema con 739 Mensajes y 268544 Lecturas - Última modificación: 07/06/2009
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube