Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Mediterráneo
: Mediterráneo
: Mediterráneo
: Mediterráneo
Galería de Fotos

Barco-Cruceros-Ferries NAVIGATOR OF THE SEAS - Royal Caribbean ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ p50 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 1 de 15 - Tema con 300 Mensajes y 93420 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Cruceros por el Mediterráneo Ver más mensajes sobre NAVIGATOR OF THE SEAS - Royal Caribbean en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Babax
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
31-01-2008
Mensajes: 28
Ubicación: Venezuela, Caracas
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Navigator - Royal Caribbean

Publicado:
Hola Aotearoa muchas gracias por tu comentario.

Cuentanos todo lo que puedas sobre tu crucero con la Royal, por aquí siempre es muy bien recibida la información que cada uno pueda aportar.
Que tal el barco? el trato recibido? la ruta que tal? En fin todo, se que aquí hablamos del Navigator pero no creo que a los moderadores les incomode un forista que aporte al foro.

Por cierto te quiero preguntar, en tu barco si querias un coctel tenias que cancelar algo adicional? Recuerdas el monto?

Mientras tanto, esperamos que alguien nos ayude o nos diga algo sobre el Navigator.

Saludos y sigan disfrutando.

_________________
Daniel Naranjo
⬆️ Arriba Babax
Compartir:

Imagen: Aotearoa
Experto
Experto
Registrado:
15-01-2009
Mensajes: 142

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Navigator - Royal Caribbean

Publicado:
Hola de nuevo!!!

Como os comenté no he ido en el Navigator of the seas, pero si en el Adventure of the seas, ambos pertenecen a la misma clase... La Voyager

El Barco es alucinante!!! tienen como una especie de calle interior por la que puedes pasear e incluso sentarte en alguna terraza de un bar... Muy animado... Las comida y bebida solo incluidas en el café promenade, el resto de bares, pub, heladería etc... Son de pago...

Tienen un restaurante llamado Johnny Rockets, en el que por 5$ + bebida puedes comer todas las hamburguesas que quieras ... Vale la pena ir un día... Están de vicio.

Al restaurante italiano que tienen no pudimos entrar porque a partir de las 19h no dejan entrar a los niños y nosotros viajamos con nuestro bebe de 7 meses.

Para los que viajen con niños, los bebé que utiilzan pañal no pueden utilizar las piscinas... Y los servicios de canguros son para niños de más de 3 años.

En cuanto a coste de los cocktails, no lo recuerdo, creo que iban alrededor de los 10$ pero depende del que pidas... si lleva alcohol o no..

Bueno de momento eso es todo... Si os puedo ayudar en algo más preguntad!!
Saludos.

_________________
2014: Peninsula Yucatan (Riviera Maya) 2013: Punta Cana - Bali - Disneyland Paris 2012: Orlando - Riviera Maya 2011: Miami - Riviera Maya 2009: Islas Virgenes y Antillas Holandesas 2008: Costa Rica - Lanzarote 2007: Argentina - China 2006: Autralia - Estambul 2005: Nueva York - Marruecos 2004: USA Costa Oeste y Hawai - Italia 2003: Nueva Zelanda y Polinesia 2002: Cancun 2001: Egipto
⬆️ Arriba Aotearoa
Compartir:

Imagen: Acygni
New Traveller
New Traveller
Registrado:
26-04-2009
Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Navigator - Royal Caribbean

Publicado:
Buenas tardes,

Como bien dicen el Navigator OTS, pertenece a la clase Voyager. Yo hize un crucero en el Voyager OTS, los cocktails del día cuestan sobre 5 dolares, y las bebidas alcoholicas como combinados estan sobre el mismo precio, para mi no ha sido nada caro, quizás porque tuve la suerte de tener favorable el cambio del euro al dolar.

Saludos,
⬆️ Arriba Acygni
Compartir:

Imagen: Babax
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
31-01-2008
Mensajes: 28
Ubicación: Venezuela, Caracas
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Navigator - Royal Caribbean

Publicado:
Buenas noches.

Gracias a todos por la información aportada en este post. Por lo que veo de a poco se suman foristas con información sobre el barco.

Aotearoa: una duda en relación a los costos de las hamburguesas que comentas, ese costo es por día o por crucero?
Los cocktails son igualmente por día o por crucero?

Acygni: Gracias por unir tu información a este foro, si tienes fotos que puedas subir creo que todos aquí te lo agradeceremos siempre son bienvenidas los relatos fotograficos. Igualmente cualquier información que tengas del barco bienvenida sera.

Y a todos los foristas que deseen aportar y/o preguntar sobre el NOTS este foro espera por su aporte.

Muchas gracias.

_________________
Daniel Naranjo
⬆️ Arriba Babax
Compartir:

Imagen: Aotearoa
Experto
Experto
Registrado:
15-01-2009
Mensajes: 142

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Navigator - Royal Caribbean

Publicado:
Hola babax,

Lo del coste de las hamburguesas, es por cena o comida, es decir si vas un día a comer, pagas los 5$ y te ponen todas las hamburguesas, patatas, nachos, aros de cebolla, etc que pidas .... Pero si quieres ir otro día o luego a cenar tienes que volver a pagar.... No te preocupes que en los buffets del barco siempre hay hamburguesas que te puedes preparar a tu gusto y allí no te cobrarán nada porque toda la comida está incluida ... Aunque las del restaurante Johnny Rockets están mucho mejor!!!

Con los helados pasa lo mismo, en la cubierta 11, cerca del buffet, donde están las piscinas hay una máquina de helados y te puedes poner los que quieras, pero si quieres uno un poco más elaborado, o más sabores tienes una heladería en el Royal Promenade (la calle interior que te comentaba) pero esos hay que pagarlos!!!

Saludos,

_________________
2014: Peninsula Yucatan (Riviera Maya) 2013: Punta Cana - Bali - Disneyland Paris 2012: Orlando - Riviera Maya 2011: Miami - Riviera Maya 2009: Islas Virgenes y Antillas Holandesas 2008: Costa Rica - Lanzarote 2007: Argentina - China 2006: Autralia - Estambul 2005: Nueva York - Marruecos 2004: USA Costa Oeste y Hawai - Italia 2003: Nueva Zelanda y Polinesia 2002: Cancun 2001: Egipto
⬆️ Arriba Aotearoa
Compartir:

Imagen: Frisbeeace
New Traveller
New Traveller
Registrado:
01-05-2009
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Navigator - Royal Caribbean

Publicado:
Hola a todos! Este es mi primer post. Espera que les sea util.

Viaje en el Navigator en Febrero de este año. El barco es espectacular y está impecablemente mantenido. El servicio es excelente. Hay mucho para contar así que me limitaré a la pregunta sobre las bebidas. No hay un abono para bebidas alcoholicas sino un Soda Card para las bebidas sin alcohol de la linea Coca-Cola. Es un sticker que te pegan en el carnet de plastico Sea Pass que usas para identificarte y realizar gastos a bordo. Creo que el costo es de u$s 5 + 15% de propina por día y los puedes sacar en cualquier momento con la obligación de cubrir ese día y todos los restantes del crucero. No se apuren a sacarlo mientras esta en puerto porque te cobran arriba el tax local. Creo que el break even es de 4 x día para que valga la pena así que hay que evaluar si consumiras esa cantidad sobretodo si tienes muchos puertos en el itinerario. Los tragos con alcohol son caros alrededro de u$s 7 cada uno siempre mas el 15%.
⬆️ Arriba Frisbeeace
Compartir:

Imagen: Babax
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
31-01-2008
Mensajes: 28
Ubicación: Venezuela, Caracas
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Navigator - Royal Caribbean

Publicado:
Señores se acerca la fecha de este crucero y las ganas van en aumento!!! No solo por estar disfrutar del barco, sino por, viajar a Europa, conocer el viejo Continente y disfrutar muchisimo este viaje.
Creo que si alguien va este crucero deberiamos ir colocand nuestros nombres para conocernos alla.
Un saludo desde Venezuela.

_________________
Daniel Naranjo
⬆️ Arriba Babax
Compartir:

Imagen: Cartilago
New Traveller
New Traveller
Registrado:
30-07-2010
Mensajes: 1
Ubicación: Caracas,Venezuela

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: NAVIGATOR OF THE SEAS,OCTUBRE 2010,SALIENDO DE ROMA

Publicado:
Hola a todos,voy a tomar mi tercer crucero con Royal,esta vez saliendo de Roma,tocando Grecia,Turquia y Egipto! Me gustaria mucho cualquier recomendación!! Gracias....!! Aplausos
⬆️ Arriba Cartilago
Compartir:

Imagen: Alex42935
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
25-08-2010
Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: navigator of the seas. 29/09/2010

Publicado:
Hola, me gustaria saber si hay mas personas que vayan a viajar en el navigator of the seas, el próximo 29 de septiembre, sale desde civitavecchia (Roma) y hace varias escalas, Grecia, Turquia, Egipto y Sicilia. Dura 13 días. Estaría bien saber que habran mas Españoles en este barco.
Agradeceria que si alguien ha realizado el crucero o ha hecho escala en los puertos de antes, me diese su opinión y me comentase el tema de las escursiones por libre.
Muchísimas grácias.
⬆️ Arriba Alex42935
Compartir:

Imagen: Chusso72
New Traveller
New Traveller
Registrado:
30-08-2010
Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: navigator of the seas. 29/09/2010

Publicado:
Hola! nosotros también vamos en ese barco el 29, somos una pareja que vamos de viaje de novios, ya pense que no iba a ir nadie Español, estaria bien hacer un grupo para las excursiones por nuestra cuenta que son mas baratas. Ciao
⬆️ Arriba Chusso72
Compartir:

Imagen: Luna-llena
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007
Mensajes: 18879
Ubicación: Barcelona
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: navigator of the seas. 29/09/2010

Publicado:
alex42935 Escribió:
Hola, me gustaria saber si hay mas personas que vayan a viajar en el navigator of the seas, el próximo 29 de septiembre, sale desde civitavecchia (Roma) y hace varias escalas, Grecia, Turquia, Egipto y Sicilia. Dura 13 días. Estaría bien saber que habran mas Españoles en este barco.
Agradeceria que si alguien ha realizado el crucero o ha hecho escala en los puertos de antes, me diese su opinión y me comentase el tema de las escursiones por libre.
Muchísimas grácias.

Alex, traslado tu mensaje al hilo correspondiente del Navigator

Saludos y bienvenidos Amistad

_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
⬆️ Arriba Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos
Compartir:

Imagen: Alex42935
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
25-08-2010
Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: navigator of the seas. 29/09/2010

Publicado:
Hola Chusso, podriamos montar alguna escursion conjuntamente, estaria muy bien y seguro que algo mas barata nos saldría. Creo que para ello, debe de apuntarse mas gente, no?
⬆️ Arriba Alex42935
Compartir:

Imagen: Monikilla5
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
17-02-2010
Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: NAVIGATOR OF THE SEAS,OCTUBRE 2010,SALIENDO DE ROMA

Publicado:
Hola!!! mi novio y yo cojemos ese crucero para luna de miel. Nosotros salimos el día 29 de septiembre, no se si coincidimos en fechas o tú vas después...
⬆️ Arriba Monikilla5
Compartir:

Imagen: Monikilla5
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
17-02-2010
Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Navigator of the seas Grecia, Turquía y Egipto, 29/9/2010

Publicado:
Hola a todos
Mi novio y yo hemos escogido este crucero para nuestra luna de miel y nos gustaría saber si coincidimos con alguien para esa fecha y si alguien lo ha hexo q tal la experiencia.
⬆️ Arriba Monikilla5
Compartir:

Imagen: Luna-llena
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007
Mensajes: 18879
Ubicación: Barcelona
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Navigator of the seas Grecia, Turquía y Egipto, 29/9/2010

Publicado:
monikilla5 Escribió:
Hola a todos
Mi novio y yo hemos escogido este crucero para nuestra luna de miel y nos gustaría saber si coincidimos con alguien para esa fecha y si alguien lo ha hexo q tal la experiencia.

Monikilla5, traslado tu mensaje al hilo del Navigor que facilitará tu busqueda de compañeros de viaje

Saludos Amistad

_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
⬆️ Arriba Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos
Compartir:

Imagen: Chusso72
New Traveller
New Traveller
Registrado:
30-08-2010
Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: NAVIGATOR OF THE SEAS - Royal Caribbean

Publicado:
Hola Alex, me puse en contacto con 2 agencias que hacen las excursiones a parte de la naviera y me dijeron que habria que hacer un grupo que con 2 no podia ser, a ver si se une mas gente pero lo dudo dado lo que queda ya, seguramente halla que cogerlas en la naviera directamente.
⬆️ Arriba Chusso72
Compartir:

Imagen: Marchica12
New Traveller
New Traveller
Registrado:
15-09-2010
Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: NAVIGATOR OF THE SEAS - Royal Caribbean

Publicado:
Somos 6, y estamos interesados en excursión a Roma del 28 sept (Adventure of the seas). El grupo minimo es de 8. Necesito 2 mas. Llamame. (editado por luna-llena por motivos de seguridad, Mar)
⬆️ Arriba Marchica12
Compartir:

Imagen: Alex42935
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
25-08-2010
Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: NAVIGATOR OF THE SEAS - Royal Caribbean

Publicado:
Bueno chicos y chicas, ya queda poquito y por lo visto no hay mucha gente que vaya a hacer este crucero con salida el 29 de septiembre desde Roma, por lo que podriamos intentar localizar excursiones o páginas web's donde den explicaciones de las excursiones y expliquen como realizarlas, no sé, que os parece, y de esa manera podremos hacerlas juntos pero a nuestro aire ya que las del crucero, saldrán caras.
Además podemos usar este foro para intercambiar la información y podernos poner deacuerdo, no? que os parece?
Por lo que he leido en principio podríamos llegar a ser 3 parejas, podría ser mas facil hacer excursiones a nuestro aire.

Ya diréis alguna cosa.
⬆️ Arriba Alex42935
Compartir:

Imagen: Alex42935
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
25-08-2010
Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: NAVIGATOR OF THE SEAS - Royal Caribbean

Publicado:
Ahhhhhh!!!!!!! Tener en cuenta que si saleis el mismo 29 de septiembre desde España, podreis tener problemas de vuelo debido a la Huelga General..

Bueno un saludo.

Navigator of the seas 29/09/2010
⬆️ Arriba Alex42935
Compartir:

Imagen: Chusso72
New Traveller
New Traveller
Registrado:
30-08-2010
Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: NAVIGATOR OF THE SEAS - Royal Caribbean

Publicado:
Yo al final cojo las excursiones por la naviera, no queda mas remedio.
⬆️ Arriba Chusso72
Compartir:
Foro de Cruceros por el Mediterráneo Ver más mensajes sobre NAVIGATOR OF THE SEAS - Royal Caribbean en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 1 de 15 - Tema con 300 Mensajes y 93420 Lecturas - Última modificación: 22/09/2010
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Mediterráneo

Mediterráneo

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube