Hola!
Estoy buscando un post de visitar París 1 día desde Disney, pero no lo encuentro.. Así que lo pongo aquí y moverlo si es necesario!
Vamos a estar 5 noches en el Adagio serris de val europe. Uno de los días queremos ir a París, alguna recomendación o experiencia reciente?? Iríamos en tren, el coche descartado.
El único sitio que me gustaría entrar es en el Louvre, el resto ver la ciudad caminando... Vamos con niños de 9 y 12 años
Gracias!
Hola, en cuanto a Disney no puedo ayudarte. Solo se que para un día en París y tener pensado entrar en el Louvre y mirar mas cosas, no concuerda mucho. El Louvre te puede llevar un día entero, y lo más cercano al Louvre en caso de que te de tiempo caminando sería la torre eiffel (45 min aprox) o Notre-dame, aunque tienes al lado también la place de la concorde. Si quieres ver aún más historia Francesa, tienes al lado el hotel de los inválidos donde está Napoleón enterrado, muy bonito. Yo iría a ver La Torre Eiffel si vas caminando y solo tienes un día junto al Louvre. Comer por ahí será caro, pero se come de 10. Yo también fui con 2 niños de 14 y 11 años, les encantó. Espero haberte ayudado
Gracias!
Pues tengo que pensar bien que hacer, porque estaremos solo 7/8 horas.. Y es cierto que entrar a un sitio ya se nos iría bastante rato
Gracias por los consejos!
Hola!
Estoy buscando un post de visitar París 1 día desde Disney, pero no lo encuentro.. Así que lo pongo aquí y moverlo si es necesario!
Vamos a estar 5 noches en el Adagio serris de val europe. Uno de los días queremos ir a París, alguna recomendación o experiencia reciente?? Iríamos en tren, el coche descartado.
El único sitio que me gustaría entrar es en el Louvre, el resto ver la ciudad caminando... Vamos con niños de 9 y 12 años
Gracias!
Hola, en cuanto a Disney no puedo ayudarte. Solo se que para un día en París y tener pensado entrar en el Louvre y mirar mas cosas, no concuerda mucho. El Louvre te puede llevar un día entero, y lo más cercano al Louvre en caso de que te de tiempo caminando sería la torre eiffel (45 min aprox) o Notre-dame, aunque tienes al lado también la place de la concorde. Si quieres ver aún más historia Francesa, tienes al lado el hotel de los inválidos donde está Napoleón enterrado, muy bonito. Yo iría a ver La Torre Eiffel si vas caminando y solo tienes un día junto al Louvre. Comer por ahí será caro, pero se come de 10. Yo también fui con 2 niños de 14 y 11 años, les encantó. Espero haberte ayudado
...(entrar).
Día 2 (Lunes 25): Torre Eiffel-St Germain des Pres: Plaza del Trocadero, Champs de Mars, Torre Eiffel (subir). Volviendo para casa, St Germain des Pres, Jardines de Luxemburgo, les Invalides (entrar), Saint Sulpice.
Día 3 (Martes 26): Arco de Triunfo-Campos Elíseos. Arco de Triunfo (entrar). Cogemos metro línea 1 desde George V hasta la estación Champs-Élysées – Clemenceau. Después, andando Jardines de Campos Eliseos, Plaza Concordia, Tullerías, Plaza Vendôme, La Madeleine (entrar), Edificio de la Ópera Garnier y terminar en Galerías Lafayette.
Día 4 (Miércoles 27): Louvre-Sacre Coeur. Puente de las artes (candados), Museo del Louvre, Jardines del Palacio Real. Coger metro o autobús hasta la Plaza Saint Pierre y subir la Basílica de Sacre Coeur (con funicular?) (entrar). Desde ahí caminar por la zona de Montmartre (Museo de Montmartre, Place du Tertre, Muro des Je t’aime, Cafetería Amelie, Molin Rouge, Pl. Pigalle, Rue des Martyrs).
Tengo flexiblidad, y podría, por ejemplo, pasar la zona del Sacre Coeur al día siguiente, si es muy apretado.
Hay más cosas que ver (Museo D’Orsay, Torre Montpanasse, Pompidou, St Denis, museo Rodin, Pompidou, ...) pero no quiero aburrir demasiado a los niños.
¿Qué os parece? ¿Debería añadir algo? ¿Está demasiado agobiante? Gracias!
Hola
Mi opinión
Día 1. Vas a ir algo holgada. Si te sobra tiempo acaba en los jardines de Luxemburgo. Las calles del barrio latino son muy bonitas (y además las pateas a mitad de día, que habrá bullicio y son más llamativas) pero son tres calles contadas. Eso se visita muy rápido.
Es la zona más barata de París para comer. Incluso es muy habitual encargar crepes para llevar
En St Germain vete hasta la Escuela de Bellas Artes. Me sorprendió ver la increíble cantidad de pequeñisimas galerías de arte que hay en las calles. Muchisimas, muchisimas. Son de alumnos de la escuela y exponen ahí sus trabajos. En las fechas en las que vayas estarán cerradas por vacaciones y aún así impresiona
(el puente de los candados.... Que ya no tiene candados, queda delante de la escuela de Bellas Artes)
Día 2. Un acierto empezar en Trocadero.
Te va a sobrar mucho tiempo este día
Día 3. Este lo veo más equilibrado (y si entras en todo, incluso "apretado". Yo estuve un día entero en los grandes bulevares viendo cosas).
Puedes añadir el museo del chocolate en los bulevares. A mis hijas les gustó mucho
Y el "Flyview". Son 25 minutos y encantará. Al lado de la Opera
En esos bulevares hay antiguos pasajes comerciales que sirven mucho para comprender la transformación urbanística de París hace dos siglos. Busca info antes de ir
Muy buena elección acabar en Galeries Lafayette
Día 4. Me parece equilibrado.
Te recomiendo ir hasta la parada de Abbesses. Tiene una marquesina de las primeras que instalaron en París (al lado del muro je t'aime) y de ahí es la misma cota hasta el funicular
Si tienes pase Navigo, el funicular está incluido
Yo he encargado cuadros siempre en Montmartre y los tengo en casa colgados.
Luego recorrer el barrio y descender hacia Moulin Rouge
Del resto que citas
Torre Montparnasse. Las vistas me gustan más que Eiffel..... Pero claro, esto es un rascacielos sin más y Eiffel es Eiffel. Es algo intermedio a la 2 y 3 planta de Eiffel y más centrada en París. Para cuatro días no la subas. Eso sí, tiene una cosa adicional: es el mejor sitio para ver la... read more...
...(entrar).
Día 2 (Lunes 25): Torre Eiffel-St Germain des Pres: Plaza del Trocadero, Champs de Mars, Torre Eiffel (subir). Volviendo para casa, St Germain des Pres, Jardines de Luxemburgo, les Invalides (entrar), Saint Sulpice.
Día 3 (Martes 26): Arco de Triunfo-Campos Elíseos. Arco de Triunfo (entrar). Cogemos metro línea 1 desde George V hasta la estación Champs-Élysées – Clemenceau. Después, andando Jardines de Campos Eliseos, Plaza Concordia, Tullerías, Plaza Vendôme, La Madeleine (entrar), Edificio de la Ópera Garnier y terminar en Galerías Lafayette.
Día 4 (Miércoles 27): Louvre-Sacre Coeur. Puente de las artes (candados), Museo del Louvre, Jardines del Palacio Real. Coger metro o autobús hasta la Plaza Saint Pierre y subir la Basílica de Sacre Coeur (con funicular?) (entrar). Desde ahí caminar por la zona de Montmartre (Museo de Montmartre, Place du Tertre, Muro des Je t’aime, Cafetería Amelie, Molin Rouge, Pl. Pigalle, Rue des Martyrs).
Tengo flexiblidad, y podría, por ejemplo, pasar la zona del Sacre Coeur al día siguiente, si es muy apretado.
Hay más cosas que ver (Museo D’Orsay, Torre Montpanasse, Pompidou, St Denis, museo Rodin, Pompidou, ...) pero no quiero aburrir demasiado a los niños.
¿Qué os parece? ¿Debería añadir algo? ¿Está demasiado agobiante? Gracias!
Hola
Mi opinión
Día 1. Vas a ir algo holgada. Si te sobra tiempo acaba en los jardines de Luxemburgo. Las calles del barrio latino son muy bonitas (y además las pateas a mitad de día, que habrá bullicio y son más llamativas) pero son tres calles contadas. Eso se visita muy rápido.
Es la zona más barata de París para comer. Incluso es muy habitual encargar crepes para llevar
En St Germain vete hasta la Escuela de Bellas Artes. Me sorprendió ver la increíble cantidad de pequeñisimas galerías de arte que hay en las calles. Muchisimas, muchisimas. Son de alumnos de la escuela y exponen ahí sus trabajos. En las fechas en las que vayas estarán cerradas por vacaciones y aún así impresiona
(el puente de los candados.... Que ya no tiene candados, queda delante de la escuela de Bellas Artes)
Día 2. Un acierto empezar en Trocadero.
Te va a sobrar mucho tiempo este día
Día 3. Este lo veo más equilibrado (y si entras en todo, incluso "apretado". Yo estuve un día entero en los grandes bulevares viendo cosas).
Puedes añadir el museo del chocolate en los bulevares. A mis hijas les gustó mucho
Y el "Flyview". Son 25 minutos y encantará. Al lado de la Opera
En esos bulevares hay antiguos pasajes comerciales que sirven mucho para comprender la transformación urbanística de París hace dos siglos. Busca info antes de ir
Muy buena elección acabar en Galeries Lafayette
Día 4. Me parece equilibrado.
Te recomiendo ir hasta la parada de Abbesses. Tiene una marquesina de las primeras que instalaron en París (al lado del muro je t'aime) y de ahí es la misma cota hasta el funicular
Si tienes pase Navigo, el funicular está incluido
Yo he encargado cuadros siempre en Montmartre y los tengo en casa colgados.
Luego recorrer el barrio y descender hacia Moulin Rouge
Del resto que citas
Torre Montparnasse. Las vistas me gustan más que Eiffel..... Pero claro, esto es un rascacielos sin más y Eiffel es Eiffel. Es algo intermedio a la 2 y 3 planta de Eiffel y más centrada en París. Para cuatro días no la subas. Eso sí, tiene una cosa adicional: es el mejor sitio para ver la... read more...
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Día 2 (Lunes 25): Torre Eiffel-St Germain des Pres: Plaza del Trocadero, Champs de Mars, Torre Eiffel (subir). Volviendo para casa, St Germain des Pres, Jardines de Luxemburgo, les Invalides (entrar), Saint Sulpice.
Día 3 (Martes 26): Arco de Triunfo-Campos Elíseos. Arco de Triunfo (entrar). Cogemos metro línea 1 desde George V hasta la estación Champs-Élysées – Clemenceau. Después, andando Jardines de Campos Eliseos, Plaza Concordia, Tullerías, Plaza Vendôme, La Madeleine (entrar), Edificio de la Ópera Garnier y terminar en Galerías Lafayette.
Día 4 (Miércoles 27): Louvre-Sacre Coeur. Puente de las artes (candados), Museo del Louvre, Jardines del Palacio Real. Coger metro o autobús hasta la Plaza Saint Pierre y subir la Basílica de Sacre Coeur (con funicular?) (entrar). Desde ahí caminar por la zona de Montmartre (Museo de Montmartre, Place du Tertre, Muro des Je t’aime, Cafetería Amelie, Molin Rouge, Pl. Pigalle, Rue des Martyrs).
Tengo flexiblidad, y podría, por ejemplo, pasar la zona del Sacre Coeur al día siguiente, si es muy apretado.
Hay más cosas que ver (Museo D’Orsay, Torre Montpanasse, Pompidou, St Denis, museo Rodin, Pompidou, ...) pero no quiero aburrir demasiado a los niños.
¿Qué os parece? ¿Debería añadir algo? ¿Está demasiado agobiante? Gracias!
Hola
Mi opinión
Día 1. Vas a ir algo holgada. Si te sobra tiempo acaba en los jardines de Luxemburgo. Las calles del barrio latino son muy bonitas (y además las pateas a mitad de día, que habrá bullicio y son más llamativas) pero son tres calles contadas. Eso se visita muy rápido.
Es la zona más barata de París para comer. Incluso es muy habitual encargar crepes para llevar
En St Germain vete hasta la Escuela de Bellas Artes. Me sorprendió ver la increíble cantidad de pequeñisimas galerías de arte que hay en las calles. Muchisimas, muchisimas. Son de alumnos de la escuela y exponen ahí sus trabajos. En las fechas en las que vayas estarán cerradas por vacaciones y aún así impresiona
(el puente de los candados.... Que ya no tiene candados, queda delante de la escuela de Bellas Artes)
Día 2. Un acierto empezar en Trocadero.
Te va a sobrar mucho tiempo este día
Día 3. Este lo veo más equilibrado (y si entras en todo, incluso "apretado". Yo estuve un día entero en los grandes bulevares viendo cosas).
Puedes añadir el museo del chocolate en los bulevares. A mis hijas les gustó mucho
Y el "Flyview". Son 25 minutos y encantará. Al lado de la Opera
En esos bulevares hay antiguos pasajes comerciales que sirven mucho para comprender la transformación urbanística de París hace dos siglos. Busca info antes de ir
Muy buena elección acabar en Galeries Lafayette
Día 4. Me parece equilibrado.
Te recomiendo ir hasta la parada de Abbesses. Tiene una marquesina de las primeras que instalaron en París (al lado del muro je t'aime) y de ahí es la misma cota hasta el funicular
Si tienes pase Navigo, el funicular está incluido
Yo he encargado cuadros siempre en Montmartre y los tengo en casa colgados.
Luego recorrer el barrio y descender hacia Moulin Rouge
Del resto que citas
Torre Montparnasse. Las vistas me gustan más que Eiffel..... Pero claro, esto es un rascacielos sin más y Eiffel es Eiffel. Es algo intermedio a la 2 y 3 planta de Eiffel y más centrada en París. Para cuatro días no la subas. Eso sí, tiene una cosa adicional: es el mejor sitio para ver la... read more...
Buenas, sigo buscando restaurantes para comer en mi viaje de Mayo. Entiendo que en la gran mayoría de restaurantes hay que hacer reserva previa. Este tema me agobia un poco, bueno, bastante, ya que ninguno de los dos hablamos francés, inglés si, pero me han comentado y he leído que si les entras hablando en inglés como que te miran.... Digamos, raro, por no decir mal. Entonces ....como me recomendáis que lo haga?.
Hola, @netflops . Yo hablo el francés justito como para no morirme de hambre, de sed o de hipotermia por tener que dormir a la intemperie. E inglés por un estilo. Pero incluso así, para una reserva en persona me llega, París es una ciudad turística y, en la inmensa mayoría de los sitios, te vas a encontrar con gente predispuesta a ayudar, a entender y a hacerse entender (siempre hay algún gilip...., pero como aquí). Si puedes hacer la reserva en persona para una hora diferente, no vas a tener problema. Lo de que te miren raro si les hablas en inglés (o en español, o en ...) no lo he sentido, de forma general (lo dicho, salvo algún g...). Y llevo entre 8 y 10 viajes a París (no los voy contando ...) desde hace más de treinta años. Si te ven que te esfuerzas por hacerte entender y se dicen las cosas amablemente, no hay ningún problema (me repito, como aquí)
Otros como Le Chalet Savoyard que también te comentaba tienen la alternativa de reserva a través de google maps.app.goo.gl/ZcrMXzUfJtHJ8jPG6 (reservar una mesa)
Hola, @netflops . No he estado en uno de los locales de Les Fondus de la Raclettelesfondusdelaraclette.fr/ ...estaurants (ahora mantiene dos abiertos), por lo que no te podría dar referencias del tamaño recomendable de la raclette. Si no sois de comer mucho, casi mejor el de 150 g, porque con los acompañamientos que suelen poner en Francia llena bastante y siempre podéis pedir algo más si os quedáis cortos
También he comido fondue varias veces en Pain, Vin, Fromagesmaps.app.goo.gl/BeV13NVjS7oRLSog9 y el sitio es muy, muy recomendable. No he comido aquí raclette, pero estuve viendo en otras mesas que lo sirven en lonchas sobre planchas pequeñitas (no tiene la parafernalia del queso ensartado de Le Chalet Savoyard). Creo que sería una buena alternativa si os pilla por esa zona
Hola!!. Muchísimas gracias, voy a echarle un vistazo a lo que me has enviado. La verdad es que es mi primera vez en París y ando bastante perdida, pero no queria volverme sin probar la raclette.
Hola!!, viajo a París con mi marido el puente de Mayo y est años mirando sitios para comer sin dejarnos un riñón, en general, porque algún día podemos pasar un un poco el presupuesto, ya que es un viaje de aniversario. El caso es que yo soy la tonta del queso y no puedo volverme sin probar la raclette, porque una fondue para los dos creo que no nos la vamos a poder comer. El caso es que... He visto un sitio, les fondus de la raclette.... Alguien lo conoce??. Para pedir de carta dan dos opciones, raclette de 150g o de 250 g, pero para dos... Que cantidad pensáis, no somos de comer mucho. Y el tema de las reservas ... Hay que reservar si o si??. No hablamos francés.
Hola, @netflops . No he estado en uno de los locales de Les Fondus de la Raclettelesfondusdelaraclette.fr/ ...estaurants (ahora mantiene dos abiertos), por lo que no te podría dar referencias del tamaño recomendable de la raclette. Si no sois de comer mucho, casi mejor el de 150 g, porque con los acompañamientos que suelen poner en Francia llena bastante y siempre podéis pedir algo más si os quedáis cortos
También he comido fondue varias veces en Pain, Vin, Fromagesmaps.app.goo.gl/BeV13NVjS7oRLSog9 y el sitio es muy, muy recomendable. No he comido aquí raclette, pero estuve viendo en otras mesas que lo sirven en lonchas sobre planchas pequeñitas (no tiene la parafernalia del queso ensartado de Le Chalet Savoyard). Creo que sería una buena alternativa si os pilla por esa zona
Hola!!, viajo a París con mi marido el puente de Mayo y est años mirando sitios para comer sin dejarnos un riñón, en general, porque algún día podemos pasar un un poco el presupuesto, ya que es un viaje de aniversario. El caso es que yo soy la tonta del queso y no puedo volverme sin probar la raclette, porque una fondue para los dos creo que no nos la vamos a poder comer. El caso es que... He visto un sitio, les fondus de la raclette.... Alguien lo conoce??. Para pedir de carta dan dos opciones, raclette de 150g o de 250 g, pero para dos... Que cantidad pensáis, no somos de comer mucho. Y el tema de las reservas ... Hay que reservar si o si??. No hablamos francés.
He estado dos veces en Versalles. Una hace tropecientos años con mis padres, otra no hace mucho con mis hijas.
Os doy algunas pautas y consejos (espero que no hayan cambiado mucho las cosas)
Planificadlo para algo de día entero. Si luego regresáis a París y os quedan ganas, aún hacéis algo más, pero para día enterito
Se llega de maravilla en transporte público. En mi caso incluso el RER estaba cortado por obras y elegí otra estación para llegar en tren regional desde París
Comprad las entradas con antelación. Hay que elegir la hora de paso por el palacio. El resto se puede entrar en cualquier momento del día
Los casi 30 euros que vale la entrada de adulto... Los valen. Que no os pene que vais a echar el día entero
Y de cara a organizarse. Reservad hora para el palacio por la mañana y que sea lo primero que visitéis.
Si, por poner un ejemplo, tenéis entrada para las doce del mediodia porque no había antes, planificad llegar a Versalles con el tiempo suficiente para las doce (pero no mucho antes) y empezad por allí
Fue un "error" que yo cometí. Tuve entradas para la tarde. ¿Qué sucedió?. El palacio es lo más bonito. Nos habíamos dado una paliza de caminar increíble en los jardines y el trianón y me costó discutir porque mi familia no quería entrar al palacio. Aguantaron a duras penas y solo el hecho de que lo que veían merecía mucho la pena les hacía seguir a desgana. No lo disfrutaron lo suficiente.
Así pues llegáis y empezáis por el palacio. Más o menos algo más de una hora de visita por una zona muy concreta del palacio donde ya simplemente pasear y ver las salas sin visita guiada merece mucho pero que mucho la pena.
De ahí a los jardines y el trianón.
En vuestra entrada (código QR), si no han cambiado las cosas, lo que hacen es habilitar
- 1 entrada al palacio de Versalles
- 1 entrada al complejo del trianón
- 2 entradas a los jardines
Es decir, podéis entrar y salir de los jardines dos veces. Tenedlo en cuenta.
Esto se hace porque lo más normaaaaal del mundo es que entréis por el lado del palacio, lo recorráis enterito, salgáis por el lado del estanque, vayáis al trianón y luego entréis de nuevo para ir por otro lado al palacio.
De todos los jardines, la entrada da derecho a visitar lo que hay entre el "parterre de agua" y la "fuente de Apolo". Miradlo en google maps.
Ahora bien, es lo que realmente merece la pena una visita y un viaje desde París (el resto es como si fuese un parque muy grande sin más).
Es imposible verlo todo. Preparad una ruta calculando lo que vais a recorrer y caminar para no acabar cansadisimos. Os darán un mapa con los puntos más interesantes de los jardines. Recorrerlos todos es también imposible. Y mira que hay sitios y rincones preciosos.
El trianón.... Para mí es como cualquier palacete que vemos en algunas visitas sencillas de turismo. Es decir, está bien pero es que está eclipsado por el palacio de Versalles (que es el motivo para acudir)
Si vais muy pillados de tiempo.... Prescindid de él. El palacio es lo principal.
Para comer. Las dos veces que he ido yo... Picnic junto al estanque.
Dentro de los jardines no se puede hacer picnic. Ahora bien, una vez que sales de la zona de vallas el picnic es libre y veréis a mucha gente haciendo picnic allí. Hay unas laderas con césped muy agradables junto al estanque.
Hay restaurantes, sitios de helados, comida rápida, etc...
Ahora bien, todo a precio de París. No... read more...
Hola, yo me quedo en la zona de ópera, hay algún restaurante barato por allí. También quería ir Montparnasse me podéis decir alguno también en esa zona
Hola, @ruiz58 y @warwriken2 . Entiendo que preguntáis por restaurantes económicos en Ópera y Montparnasse. Si es así, en este mapa
Lo que los hoteles o agencias llaman "Ópera" es muy grande, no se en que punto exacto te alojas. Si te quedara cerca Le Bouillon Chartier (11/RE) (referencia del mapa) siempre ha sido un referente para poder comer en un sitio con ambiente típico parisino por un precio económico (la calidad de la comida no es la mejor, pero ejque típico parisino+buen precio+buena comida ... Es complicado, salvo con algunos menús de mediodía).
Al lado de este tienes una crepería La Crème de Paris (16/CR), que siempre es una opción socorrida para comer por poco dinero en París (tenéis más información sobre creperías en el tip Restaurantes en PARÍS - Creperías )
Montparnasse es el barrio típico para creperías. En el tip anterior tienes varias. Yo he estado varias veces en Le Petit Josselin (7/CR) y está muy bien. Pero en esa misma calle tienes varias de niveles similares (y precios económicos, como casi todas las creperías)
Buenas!
Acabo de volver nuestro hotel estaba en la calle de Rue du Faubourg Montmartre por lo que comimos Le Bouillon Chartier. Con esto de las comida cada persona es un mundo, pero en mi opinión la relación calidad precio es correcto. Siempre suele haber cola, pero va bastante rápido, como dice @alfrito.alfrito el ambiente, el lugar tiene su encanto, además de ser frecuentados por gente de ahí. Nosotros pedimos el entrecotte está bien por el precio que tiene no esperes platos abundantes. Los entrantes sí que me parecieron bastante más simples, los caracoles sin embargo estaban muy buenos, para los postres viendo que era muy básicos fuimos a comernos los crepes al frente La Crème de París muy buenos incluso solos.
A ver .. Es un plan .. Que luego .. Ya sabemos, ...
Aparte me falta el tema de los mercados navideños ... Eso puede echar al traste alguno de los días.
Estoy dudando con ir a Versalles ... sólo puedo ir mañana.
Entre que llegamos a París, dejamos las maletas en el hotel y llegamos a Versalles .. Me dan las 12:00. Comer algo y entrar sobre las 14:00
Leo que es enorme todo y sobre las 17:00 ya anochecerá.
Tengo reservado el hotel disney Cheyenne y el adaggio, vamos dos días pero solo una noche en un hotel Disney. Tengo dudas si reservarlo todo en el Agaggio o quedarme en el Disney pensión completa, merece la pena? En mi situación voy con una niña pequeña y dos personas mayores entonces pienso, corregidme si me equivoco, que lo mejor para ellos es tener un sitio fijo para desayunar, comer y cenar e evitarme complicaciones.
Por otro lado creo que cuando voy, tendré menos afluencia de gente y tendré menos que esperar, que es lo que normalmente se queja la gente de la pensión completa de Disney, porque voy la última semana de noviembre domingo/lunes. Qué me recomendáis?
Los que vais a un hotel Disney cómo hacéis para aprovechar el primer día la magic hour, dormís la noche anterior en un hotel en Val d'Europe?
Gracias por vuestras recomendaciones.
Hola!!! mi opinión es que si te puedes permitir un hotel Disney con Pensión completa aunque sea sólo una noche con los dos días de entrada hazlo y más si vas con una niña pequeña y dos personas mayores.
Vas a poder comer en restaurantes de servicio de mesa y buffet (reservando lo antes posible) y el desayuno en el hotel antes de ir al parque. Además tiene el desayuno y un bono de comida el día de salida.
Es verdad que comer en buffet o sobre todo servicio de mesa vas a "perder" mas tiempo pero creo que precisamente con la niña y las personas mayores os va a venir bien porque así se descansa.
Para aprovechar el primer día la magic hour si duermes en un hotel fuera del parque que es lo habitual, te tienes que levantar muy temprano para hacer el cambio de hotel, dejar las maletas en la consigna del hotel Disney y estar en la puerta del parque al menos a las 8:15 que seguro que ya te vas a encontrar cola. Al menos desde hace un tiempo no hay que ir a la recepción a recoger la magic pass (tarjeta donde tienes las entradas y los bonos de comida) ya que la puedes tener digital en la app de Disney y así ir directamente al parque y esperar que te llegue el mensaje de que tu habitación está lista (a partir de las 15:00 de la tarde).
Espero haberte ayudado y un a disfrutar del viaje.
Tengo reservado el hotel disney Cheyenne y el adaggio, vamos dos días pero solo una noche en un hotel Disney. Tengo dudas si reservarlo todo en el Agaggio o quedarme en el Disney pensión completa, merece la pena? En mi situación voy con una niña pequeña y dos personas mayores entonces pienso, corregidme si me equivoco, que lo mejor para ellos es tener un sitio fijo para desayunar, comer y cenar e evitarme complicaciones.
Por otro lado creo que cuando voy, tendré menos afluencia de gente y tendré menos que esperar, que es lo que normalmente se queja la gente de la pensión completa de Disney, porque voy la última semana de noviembre domingo/lunes. Qué me recomendáis?
Los que vais a un hotel Disney cómo hacéis para aprovechar el primer día la magic hour, dormís la noche anterior en un hotel en Val d'Europe?
Gracias por vuestras recomendaciones.