Me siento “e**(AutoEdit)**a Y ENGAÑADO” por Avis alquiler de coches.
Comento esto por si le sirve de ayuda a alguna persona que se pueda encontrar en la misma situación que yo y así poder evitarlo.
El día 09/03/2015 cuando me encontraba de regreso de un fin de semana en Granada, a la altura del Archidona noto un ruido muy fuerte en la rueda trasera derecha de mi autocaravana, me paro por si veía algo y parece que todo está correcto. No ando ni 1 km con mi vehículo cuando el ruido es mucho más fuerte, llamo a mi compañía de seguros para que me envíen una grua ya que no me atrevo a continuar la marcha. Cuando llega el gruista, y después de hacer un pequeño reconocimiento me dice que es posible que sean de los rodamientos de la rueda, monta la autocaravana en su grua y me lo lleva a un taller en la misma localidad de Archidona. En el taller me confirman después de hacer su trabajo que es problema del eje trasero, y que las piezas tardan en llegar para podérmela arreglar(Talleres Elias, se portaron fenomenal). Con esta información llamo a mi seguro, y se ponen en contacto con el taller para confirmarlo, me dicen que la autocaravana se tiene que quedar en Archidona y me mandan la grua para recogerla de nuevo. A nosotros nos mandan un taxi para trasladarnos a Málaga y que desde allí nos pondrán un coche de alquiler hasta Huelva, hasta este momento todo perfecto.
“EL CALVARIO”. Cuando llegamos a Málaga el taxi nos lleva hasta la sucursal de Avis, allí la chica que nos atiende dice que tenemos que darle 150 Euros de fianza en metálico o bien una tarjeta de crédito. Como no tenemos tarjeta, reunimos los 150 Euros y se lo entregamos. Esta chica dice que nos lo entregarán en efectivo una vez que lleguemos a la sucursal de Huelva y entreguemos el coche en perfecto estado. Al día siguiente cuando llegamos a casa llamamos a Avis de Huelva para entregar el coche antes de la hora que teníamos como límite y nos dicen que la recogida del vehículo estaba en HUESCA y no en HUELVA, que hay una cláusula en el contrato de alquiler que pueden cobrarnos más por entregarlo en otro lugar del destino prefijado. Llamada de nuevo a la compañía de seguro para ver que ha pasado, después de esperar nos devuelven la llamada diciendo que el problema ha sido en Avis de Málaga (que se han confundido) que podemos entregar el coche en Huelva. Sobre las 16.00 horas del día 10/03/2015, llegamos a Avis de Huelva y entregamos el coche, la persona que lo recepciona comprueba que todo está en perfecto estado y acto seguido reclamo mis 150 Euros de fianza. Sorpresa cuando me dicen que el dinero no me lo pueden dar, que me lo enviarán en un cheque a mi domicilio, le pregunto que si no lo tienen hoy que si me lo pueden dar al día siguiente. Me siguen contestando que ellos funcionan así y que puedo recibir el cheque en 2 días, 2 semanas ó 2 meses.
Para no alargarme mucho más comentar que hasta el miércoles día 11/03/2015, hablo en varias ocasiones con mi compañía de seguro y con la central de Avis, parece que se ponen de acuerdo entre ambas partes y me llaman de mi compañía de seguro que llame a un número de teléfono de la central de Avis y les de mi número de tarjeta de crédito que me van a ingresar el dinero de la fianza, hablo con un tal José y me dice que tengo que aportar un certificado del Banco acreditando que soy la persona que digo que soy y que con el número de tarjeta no me lo pueden ingresar.
Sigo llamando a mi compañía de seguro, y hablo con un tal Gregorio que... Leer más ...
Hola viajeros, la semana pasada mi mujer y yo alquilamos una autocaravana para recorrer el norte de España. Nos hacía mucha ilusión, era un viaje que llevábamos planeando varios meses. Pues bien, por no extenderme demasiado os diré que cometimos el error de fiarnos de la empresa Orly. ¡Cuidado!, son unos e**(AutoEdit)**a, unos impresentables. Se han lavado las manos con un problema serio que hemos tenido y nos han dejado en la estacada. Una vergüenza.
No cometais el mismo error.
Ya que se me ha pedido que especifique, lo haré a continuación:
Orly se quedó con nuestro dinero. Tuvimos un problema con el lavabo de la autocaravana, pero cuando llamamos a la empresa se lavaron las manos. No sé si el problema era del fabricante o no, pero una empresa no puede tener una actitud tan despectiva para con un cliente. Por descontado, no se plantearon cambiarnos el vehículo. Lo dicho, una vergüenza.
Hola viajeros, la semana pasada mi mujer y yo alquilamos una autocaravana para recorrer el norte de España. Nos hacía mucha ilusión, era un viaje que llevábamos planeando varios meses. Pues bien, por no extenderme demasiado os diré que cometimos el error de fiarnos de la empresa Orly. ¡Cuidado!, son unos e**(AutoEdit)**a, unos impresentables. Se han lavado las manos con un problema serio que hemos tenido y nos han dejado en la estacada. Una vergüenza.
No cometais el mismo error.
AbrahamMayo, traslado tu mensaje al foro de denuncias y malas experiencias, que es más apropiado.
He tenido que editar tu título por uno más adecuado.
Te ruego que seas más explicito con tu mensaje y relates el problema que has tenido para dar más credibilidad y pueda ayudar a futuros viajeros
Hola viajeros, la semana pasada mi mujer y yo alquilamos una autocaravana para recorrer el norte de España. Nos hacía mucha ilusión, era un viaje que llevábamos planeando varios meses. Pues bien, por no extenderme demasiado os diré que cometimos el error de fiarnos de la empresa Orly. ¡Cuidado!, son unos e**(AutoEdit)**a, unos impresentables. Se han lavado las manos con un problema serio que hemos tenido y nos han dejado en la estacada. Una vergüenza.