Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Opiniones Buscar Pisos ⚠️ Foro de Viajes Organizados, Agencias y Buscadores ✈️

Se encontraron 8 comentarios sobre Buscar Pisos en el Foro de Viajes Organizados, Agencias y Buscadores
     ❌ Resetear
Buscando en foro de Viajes Organizados, Agencias y Buscadores, si desea ampliar la búsqueda a todos los foros pulsa aquí
Puede repetir la búsqueda actual por Temas pulsando aquí
Autor Mensaje
  Airbnb -alquiler de apartamentos: Opiniones y Dudas  Tema: Airbnb -alquiler de apartamentos: Opiniones y Dudas  -   Viajes Organizados, Agencias y Buscadores  Foro: Viajes Organizados, Agencias y Buscadores
albertito12
Albertito12
Registrado:
01-Ene-2015

Mensajes: 39
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Airbnb -alquiler de apartamentos: Opiniones y Dudas  Publicado:
malik Escribió:
albertito12 Escribió:
VIVID Escribió:
malik Escribió:
buenas tardes.

he pillado un alojamiento con airbnb.

hice la reserva a un precio, y el propietario me la rechazó. a continuación, me mando como una especie de contraoferta, con subida de precio logicamente, y como me seguía pareciendo bien de precio, pues la acepté.
asi que guay, piso alquilado.

el tema es que despues, me mandó un correo el propietario preguntándome a que hora llegaba, y le dije que al aeropuerto llegaré a las 20:40, por lo que al menos, una hora mas tarde al apartamento.

tras esto, me dice el propietario que por llegar mas tarde de las 21, me tiene que cobrar 25 euros mas, cosa que en ningun momento se dice en las condiciones de arrendamiento del apartamento.

le he dicho que esa condicion me la tenia que haber dicho antes, porque lo mismo ya no me conviene, y que escribiría a airbnb para poner una queja.. y ha dejado de escribirme.

que pensais?

el alojamiento tiene mas de 65 criticas, y todas ellas buenas, no creo que se trate de un "hospedador fantasma", pero me ha resultado raro que ahora ya no me escriba.

Mira en las condiciones....a lo mejor lo ponía (es probable). Si no lo ponía, yo lo cancelaría...por muy buenas opiniones que tuviera, me parece impresentable.

El año pasado estuve en nada menos que cinco alojamientos de Airbnb entre Utah y Colorado y fue increible: a nivel de gestión y reserva, ningún problema, y a nivel de experiencia, inmejorable: estar en casas particulares, en granjas, en apartamentos...con los dueños y poder hablar con ellos, etc...Fue muy bien.

Como dije un día, habrá de todo, pero yo por suerte no he tenido nunca problemas con AirBnb

Además de todo lo que te han comentado, lo único que te puedo decir es que les llames a airbnb y que les expongas el problema, primeramente que dice que te quieren cobrar 25 euros más por llegar más tarde (hay en muchos alojamientos que lo cobran, pero lo dicen en sus condiciones). Te digo esto, porque si les comentas que has negociado por fuera y que os dabais otro precio (en este caso mayor y se disiminuye la comisión que cobra Airbnb), pues no creo que les siente muy bien y a saber por donde salen.

Os cuento mi experiencia: he estado en muchos apartamentos, habitaciones, etc y los ha habido muy buenos, buenos, regular e incluso malos. En una ocasión en que el estado era malo (por motivos de mantenimiento del apartamento y limpieza), les llamé (ellos te dicen que despaches inicialmente con el casero, pero si este pasa de coger el teléfono al inquilino y airbnb, pues ya se ponen manos a la obra) y después de varias llamadas y fotos que les mandé, me anularon el apartamento, se pusieron ellos en contacto con otro que había mirado y me dieron un vale para gastar con ellos.

Suerte.

lo de la subida de preciofue tambien mediante airbnb, tengo su correo con la confirmacion de la reserva al segundo precio

Pues si fue también a través de Airbnb lo de la subida de precio, ya lo único que te queda es:
1-. Renegociar con el dueño el precio (sino está incluido en el anuncio, porque si está incluido es obvio).
2-. Llamar a Airbnb y comentarles el caso y a ver si te dan una solución o te anulan ellos la reserva, con la devolución integra de la pasta por cambio de condiciones del contrato (y ponerte a buscar nuevo alojamiento).

Suerte y disfruta.
  Wimdu: Alquiler de Apartamentos, Opiniones y Dudas  Tema: Wimdu: Alquiler de Apartamentos, Opiniones y Dudas  -   Viajes Organizados, Agencias y Buscadores  Foro: Viajes Organizados, Agencias y Buscadores
alexa23
Alexa23
Registrado:
16-Mar-2015

Mensajes: 1
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Alquilar apartamento con WIMDU  Publicado:
Marta1234 Escribió:
Alquilé un apartamento a través de Wimdu.com para los días del 6 al 10 de marzo. Concerté una hora concreta con el propietario para hacer el check-in. A la hora concertada me presenté en frente del apartamento. Tras esperar 15 minutos realicé 5 llamadas a su número de contacto las cuales no tuvieron respuesta, de hecho saltaba un texto que indicaba que el teléfono no existía. Cuando por fin conseguí que me diese señal el teléfono, el propietario no se digno a cogerlo y ya habían pasado 20 minutos. Cuando conseguí contactar con él me dijo que en 15 minutos aparecería, y no apareció nadie. Seguí intentando contactar con él gastándome mi dinero pero estas llamadas tampoco obtuvieron respuesta. Cuando conseguimos volver a contactar, ya iban a hacer 45 minutos de la hora de quedada, y me dijo que en 5 minutos estaría allí, y tampoco apareció nadie. Así que, tras haber hablado con un operario de Wimdu, que me indicó que si a la hora no había aparecido tenía derecho a la devolución de mi dinero, a la hora de estar allí esperando me fui, ya que, debido al comportamiento del propietario, sin ponerse en contacto conmigo en ningún momento y por la falta de responsabilidad y puntualidad, no sabía si quiera si iba a aparecer y por lo tanto, yo me veía en la necesidad de buscar alojamiento ya que me encontraba en una ciudad desconocida para mí sin alojamiento alguno. Cuando fue a dar la hora cancelé la reserva.

Más tarde,cuando ya me encontraba reservando un hotel, me llamó el propietario. Por lo poco que pude entender me ofrecía algún tipo de descuento que, por supuesto, no acepté ya que me encontraba reservando otro alojamiento y, dada su falta de atención, puntualidad y responsabilidad, no me podía fiar de él.

Tengo registros de las llamadas en las cuales se ve cómo yo intento ponerme en contacto con él en vez de lo contrario, como debería haber sido. Tengo una foto que atestigua cómo a la hora yo seguía allí esperando y una factura del hotel donde me alojé finalmente.

Me gustaría dejar claro el mal trato que me dieron por parte de Wimdu, ya que no se preocuparon en ningún momento por el daño y los perjuicios que me causó el propietario, ya que se pusieron de parte de él y sin dejarme hablar, al indignarme por no ver ningún tipo de defensa por su parte hacia mí, ya que yo era en este caso la damnificada, me colgaron sin darme opción a debatir ningún tipo de acuerdo sobre la devolución del dinero.

Finalmente parece que me van a devolver la mitad, lo quiere decir que me han cobrado por nada, ya que ha sido por nada, ni por alojamiento, ni defensa, más bien me los han robado, en ningún momento me han defendido, sólo les importa conseguir tu dinero de un modo u otro, te hayas alojado con ellos o no. Son unos esta_fadores. No se lo recomiendo a nadie.
Insiste, porque a mi me devolvieron todo el dinero, y las primeras llamdas me hicieron caso omiso, insiste, insiste insiste, es mi consejo...
Les dije que les iba a denunciar, etc etc etc.. y que tomaria las medidas que considerara,y me devolvieron hasta la tasa que cobran de Wimdu.

Espero que tengas suerte....[/quote

Hola, mi amiga ha reservado hace algunos días y le ha pasado lo que veo que a todos nos ha pasado. Cogen el dinero y te rechazan la reserva. Es decir no tenemos ni el dinero ni el piso. Por favor podrías decirnos a dónde dirigirnos porque no sabemos por donde tirar. No le responden y no sabemos a donde llamar... es...
Leer más ...
  Wimdu: Alquiler de Apartamentos, Opiniones y Dudas  Tema: Wimdu: Alquiler de Apartamentos, Opiniones y Dudas  -   Viajes Organizados, Agencias y Buscadores  Foro: Viajes Organizados, Agencias y Buscadores
lauri_silva
Lauri_silva
Registrado:
12-Ago-2014

Mensajes: 14
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Alquilar apartamento con WIMDU  Publicado:
Os cuento mi experiencia con Wimdu, que al final no ha sido mala del todo:

Una amiga me lo recomendó y comencé a buscar alojamiento para nuestra estancia en Londres la semana que viene. En las opciones de búsqueda, puse apartamento y salió uno muy barato, 53 € al día y fui un poco inconsciente al reservar rápido. Me puse en contacto con el anfitrión, y aunque tardaba en contestarme, finalmente reservé para tres noches. Evidentemente me lo cargaron en la cuenta con la misma rapidez con la que le dí a "reservar ahora". Cual fue mi sorpresa tras la reserva, de que se trataba una habitación en un piso compartido y no un apartamento. Ya decía yo. Imposible, en Londres y en Agosto!! Así que me pongo en contacto con el anfitrión, que para cancelar me remite a Atención al Cliente de Wimdu. Contacto con la empresa vía telefónica me contestan que las cancelaciones se hacen vía correo electrónico y en los correos me responden que están saturados y que en unos días me dicen algo...ya que ahora están gestionando las cancelaciones más inminentes y que tienen prioridad según la fecha de solicitud...Sigo esperando y me pongo muy nerviosa porque faltaban menos de dos semanas para viajar...así que finalmente la cosa se ha solucionado y espero que salga bien. Tras insistir...me han cancelado la reserva porque evidentemente la publicidad era engañosa, y me han hecho un bono regalo de 30 € por las molestias y me han ayudado a buscar otro alojamiento que he elegido y está en pleno Notting Hill. Esta nueva anfitriona es muy amable, me contesta muy rápidamente y he pactado la entrega de llaves y las condiciones de la fianza con bastante facilidad.

Cruzaremos los dedos para que todo salga bien. Si sale bien, el apartamento es muy chulo y nos sale muy bien de precio en pleno centro. Ya os contare.
  Pasifika.es - Agencia de Viajes  Tema: Pasifika.es - Agencia de Viajes  -   Viajes Organizados, Agencias y Buscadores  Foro: Viajes Organizados, Agencias y Buscadores
4patas
4patas
Registrado:
12-Feb-2013

Mensajes: 13
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Pasifika.es - Agencia de Viajes  Publicado:
Hola Jesus!
Nosotros hemos contratado nuestra Luna de Miel a Tailandia y Bali con Pasifika en junio. Si, es verdad que ofrecen mas cosas por menos dinero. Teniamos bastantes dudas y fuimos a verles, la agencia, si se puede decir asi, es un piso en un residencial, que realmente cuesta mucho encontrar. Pero bueno. Nos ariesgamos y decidimos contratar el viaje con ellos. Lo que es la organización es verdad que estaba bastante bién, pero no son nada serios. No se hacen responsables de nada si te pasa algo en el destino; y el seguro que te obligan comprar no sirve para nada. Para empezar, nos vendieron el viaje sin tener ni idea del sistema de visados, es decir, yo soy ucraniana, mi marido es español. Hemos preguntado que tipo de visados necesitabamos para entrar, nos respondieron que a Tailandia no hace falta el visado y para Bali nos lo ponen en la entrada al pais en el aeropuerto. Y que sorpresa!- yo si que necesitaba el visado para los dos paises. Pero en Tailandia lo consegui en el aeropuerto, previamente tenia que buscar un sitio para sacarme una foto...y para entrar a Bali tenia que tener el visado puesto anteriormente. Me denegaron la entrada. Tras estar 3 horas peleando y llorando con los trabajadores de immigración, nos pedieron 800€ de soborno para poder entrar illegal. En aquel momento no habia forma de hablar con los de Pasifika, llamando y llamando. Por mala suerte, entre los nervios de que pasaba, he perdido mi DNI alli mismo. Asi que toda la estancia en Bali estabamos pendientes de las dificultades para volver a España, ir a la embajada, que, por cierto, no sirve para nada, no hay ni una persona que hable castellano ni ingles...Todo por nuestra cuenta. Cuando conseguimos hablar con Matias de Pasifika, nos dijo que no podia hacer nada, que esperaba que todo nos saliera bien. Al final con todos los papeles que nos enviaron los padres y amigos por internet pudimos volver a España. Ya en España contactamos con Pasifika para explicarlo todo, a lo que increiblemente, han dicho que ellos se dedican a organizar viajes y lo que se trata de los visados y documentación, o la perdida de la documentación en el extranjero no son asuntos suyos.
Asi que, supongo, es un poco diferente a no ser española, pero si cualquier cosa te pase alli...solo puedes contar con tu mismo, nadie se responsabiliza.
Yo, desde luego, no volvere a viajar con ellos. Y NO LOS RECOMIENDO A NADIE.
Antes de nuestro viaje los recomendamos a nuestros amigos, y fueron a China con ellos. Si que les costo lo mismo que en una agencia, pero 2 dias mas ofrecieron en Pasifika. Y solo los llevaban a las fabricas y centros artesanales para venderles algo. Tampoco tienen la intención de volver con ellos.
  Wimdu: Alquiler de Apartamentos, Opiniones y Dudas  Tema: Wimdu: Alquiler de Apartamentos, Opiniones y Dudas  -   Viajes Organizados, Agencias y Buscadores  Foro: Viajes Organizados, Agencias y Buscadores
ahitenes
Ahitenes
Registrado:
03-Jul-2008

Mensajes: 16
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Alquilar apartamento con WIMDU  Publicado:
Quiero dejar mi opinión sobre Wimdu, lo cierto es que he reservado a través de esta plataforma alguna otra vez en el mismo destino y no he tenido problemas, pero a la que el anfitrión no es una persona seria y responsable, Wimdu deja mucho que desear.

Recientemente reservé un apartamento en Londres para pasar 5 días junto a mi familia, la reserva y la confirmación fueron rápidas, la retirada del importe de la cuenta (750 €) también, pero los problemas empezaron desde bien pronto a la hora de la comunicación con el anfitrión para la entrega de llaves y el check-in. Después de dos mails y a falta de una semana para el viaje, el anfitrión aún no se había dignado a contestar. Escribo a Wimdu porque ya estaba nervioso, ya que si por un casual tenía que buscar alojamiento por algún problema con la reserva, quería tener algo mirado y no andar a última hora buscando.
La respuesta de Wimdu es que todavía es pronto y que espere unos días más, tras esperar otros dos días y a 6 para el check in, el anfitrión contesta, dejando una cita cerrada para el check-in.
El día antes le vuelvo a mandar un mail para recordarle que hemos quedado al día siguiente, no me contesta. El día del viaje, a 2 horas del vuelo y ya en el aeropuerto me llama para decirme que sus anteriores huéspedes le han roto la caldera, que se ha dado cuenta cuando ha ido a arreglar el piso para nuestra entrada. Me dice que durmamos esa noche en un hotel y que ella nos devuelve una noche del apartamento.
Tengo que coger un hotel a todo correr para esa noche, con el móvil y desde el aeropuerto, cambiar nuestro planning de viaje y hacer el check-in al día siguiente a las 11.30h.
Perdimos toda la mañana entre desplazarnos del hotel al apartamento ya que el check-in es justo a mitad de mañana, cuando llegamos al apartamento recibo otra llamada de Karen la anfitriona que me dice que aún no ha terminado el de la caldera y que quedamos a las 12.30h, ya mosqueado le digo que estamos en la puerta con las maletas, que por lo menos se digne a permitirnos dejar las maletas en el piso para poder hacer algo el resto del día, me dice que no está en el piso pero que en el bar de al lado nos guardan las maletas, que ella deja las llaves por la tarde y que dejemos allí la fianza de 250 libras.
El apartamento tenía varias cosas rotas cuando llegamos, entre ellas la cisterna que arreglé yo personalmente. No disponía de WI-FI al contrario de lo que decía el anuncio.
No pude avisar a Wimdu hasta 2 días después porque no tenía internet, que tampoco me sirvió para nada ya que no me dieron ninguna solución.
Llega el día del check-out, le mando un mensaje para quedar a las 10h del día de salida y el mismo día de salida a las 9h me dice que no puede venir porque está trabajando, aún sabiendo que día y a qué hora nos íbamos con mucha antelación. Me dice que le deje las llaves en el buzón y que ya luego va ella, revisa el piso y me ingresa la fianza en mi cuenta.
Le digo que ni de broma, que le doy las llaves a mi hermano (que vive en Londres) y que a la tarde cuando salga de trabajar revisen juntos el piso y le devuelva la fianza en cash que es como yo se la di.
Pues a día de hoy, aún no tengo ni mi dinero ni pinta de que me lo vaya a devolver. Wimdu no hace nada aparte de quedarse su comisión y pagarle al anfitrión el total de la reserva, en lugar de bloquearlo hasta que se termine la disputa y entonces dar a cada parte lo que le corresponde. Por si esto fuera poco, el anuncio fue borrado antes...
Leer más ...
  Webs para buscar apartamentos baratos  Tema: Webs para buscar apartamentos baratos  -   Viajes Organizados, Agencias y Buscadores  Foro: Viajes Organizados, Agencias y Buscadores
silja
Silja
Registrado:
18-Nov-2009

Mensajes: 42
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Webs para buscar apartamentos baratos  Publicado:
Experiencia con Airbnb.

Hola a todos,

He viajado a Amsterdam del 9 al 12 de septiembre. Cogí los vuelos con un par de meses de antelación. Y cuando fui a buscar un hotel, me encontré con la sorpresa de que habia un congreso y todos los hoteles estaban completos, y lo que quedaba era caro, con baño compartido y lejos. Así que me puse a buscar apartamentos en la página "homelidays.com" que ya había utilizado otras veces, (quedaba poco dónde elegir), así que buscando por el foro encontré la referencia a la web "airbnb.com", una vez me registré fuí buscando apartamentos de alquiler completo, había de todo, tanto alquiler de habitaciones en casas habitadas como alquiler de casas completas, etc. En poco tiempo tenía incluso para elegir, y a un precio pagable. La web es muy rápida, ya que tiene un sistema de correo interno. Finalmente alquilé un piso en Amsterdam por 3 noches (4 días completos), por 280 euros incluida la tasa de la web. El piso era precioso, cerca de Voldenpark, a 2 paradas de tranvía de Leidsplein (zona de cervecerías, restaurantes, teatros, clubs, etc).

Experiencia muy positiva con airbnb el piso limpio y bonito, no le faltaba detalle.

Saludo,
  Agencia Tierras Polares: opiniones, comentarios  Tema: Agencia Tierras Polares: opiniones, comentarios  -   Viajes Organizados, Agencias y Buscadores  Foro: Viajes Organizados, Agencias y Buscadores
Sister11
Sister11
Registrado:
31-Ago-2011

Mensajes: 1
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Viajes con Tierras Polares  Publicado:
...al lado de un restaurante donde a su vez había un supermercado donde la guía hacía la compra. Sí, habéis leído bien, la guía hacía la compra todos los días para los picnics y las cenas. Mortadela en abundancia, eso no faltó en Islandia, para que no digáis que nos quejamos de todo.

- Ni en la ficha técnica ni en la oficina en Madrid te informan de los riesgos por fenómenos naturales a los que te expones y que una vez allí, el guía da por hecho que sí te informaron y que asumiste como persona mayor de edad.

Sí que es verdad que en el contrato te habla en general de riesgos: terremotos, atentados, etc. pero, por un lado, el contrato no lo ves hasta que te lo envían una vez pagada la totalidad del viaje, unos pocos días antes de la salida para que lo firmes, y por otro lado, no especifica lo que luego te dice la guía, vamos que si en el interior de Islandia donde vas oyes sirenas y ves bengalas porque un volcán ha dado un pepinazo, disfruta el momento porque es lo último que vas a ver.


5) En cuanto a la organización:
- La noche que llegamos desde Groenlandia a Reikjavik nos estaban esperando en el aeropuerto doméstico de esta ciudad para llevarnos al alojamiento, y también nos estaban esperando en el aeropuerto internacional de Keflavik porque hay quien creía que llegábamos desde Madrid.

Tuvimos suerte de que nos estuvieran esperando en dos sitios a la vez porque hay a quienes los dejaron tirados en el aeropuerto después de quedar con ellos en irles a buscar y se tuvieron que hacer el traslado por su cuenta.

A pesar de que en la oficina de Madrid nos aseguraron que ya teníamos asignado un grupo en la ruta de Islandia porque éramos el número siete y ocho, esto no fue así. De hecho, en la ficha técnica pone que el grupo es de 6 u 8 personas, sin embargo, en el contrato pone que tiene que ser un mínimo de 8, de lo contrario anulan el viaje.
Pues retomando el tema, la noche anterior al inicio de la ruta por Islandia nos dieron hasta 3 indicaciones distintas acerca del grupo y hora de salida, telefoneándonos a las 22:37 y posteriormente mediante un sms a las 23:30, ¡vaya horas!, pero sin indicarnos la ruta a seguir, ya que se podía realizar en dos sentidos diferentes, lo que afectaría a las actividades a realizar así como a nuestro equipamiento y al de nuestras mochilas.

- Se nos dice que durante el viaje llevaremos un “guía experto de habla castellana”, eso si no te meten en un grupo internacional... Bueno, pues en Islandia los conocimientos que comparte con nosotros son más bien escasos y en Groenlandia ni siquiera teníamos uno asignado al grupo, cambiándonoslo diariamente. Un día el que nos acompañó fue el cocinero (pero que al final resultó lo mejor del viaje: supo guiar, supo estar pendiente de las condiciones físicas de la gente, supo contarnos cosas y nos llevó un picnic como Dios manda, hasta bebimos vino en bota) . Al día siguiente nos unieron a un grupo de número mayor al indicado en la ficha técnica, en el que el guía ni nos conocía ni sabía de nuestras condiciones físicas (ni le importaba) ni nos atendió ni nos contó nada. De hecho, el último día del traslado desde el albergue al aeropuerto ni siquiera nuestro grupo aparecía dentro del listado de grupos a trasladar en la zodiak y lo realizamos sin guía acompañante, solos con un conductor que no hablaba español .

Y capítulo aparte merece el que dicen que es el director del hostel en Groenlandia. Le das para que se cobre dos refrescos a 23 coronas...
Leer más ...
  Budapest-Viena-Praga con Panavision o Travelplan?  Tema: Budapest-Viena-Praga con Panavision o Travelplan?  -   Viajes Organizados, Agencias y Buscadores  Foro: Viajes Organizados, Agencias y Buscadores
Loren10
Loren10
Registrado:
10-Oct-2010

Mensajes: 1
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Budapest-Viena-Praga con Panavision o Travelplan?  Publicado:
Viaje el 27 SEpt10 a Praga via Frankfurt, en en el aeropuerto de Praga tuve que buscar a la persona de Panavision porque él tranquilo cartel panavision tapado, no hablaba español, nos lleva al hotel Clairon, apartado pero con metro en el mismos hotel, aceptable, ninguna indicacion del programa a realizar, hasta que a la noche preguntando en recepcion(nadir hablaba español, en un hotel con 90% de ocupacion de españoles)nos indican un cuarto en un piso inferior donde habia un tablero de anuncios y buscando entre otros encontre el programa.
Buffet norma para bajo, instalaciones buenas.
Praga Viena acompaña un guia que no abre la boca porque no sabe el programa le avisaron la vispera para a compñar al grupo, todo el dia con las maletas en el bus, nos dan de comer en un Mercure, rapido porque habia otro grupo para entrar, visita rapida a la ciudad, cambio autobus y maletas en plena calle, el guia local nos deja en el parque del Prate a las 19h porque nuestra guia no habia llegado tuvimos que llamarla.Durante el viaje de praga a Viena monta otra guia que venis en otro autobus, para vendernos todas las excursiones opcionales, unico objetivo.Entramos al Hitel Mercure de Viena a las 21h el hotel bien comida regular y desayuno bueno, atencion aceptable.
Viena Budapest recorrido de una mañana Hotel Hungaria, viejo, antiguo y situado juntoa a la estacion(??) hotel de batalla igual que hace 20 años
Despues de una tarde y la mañana siguiente de visitas, tiempo libre y desaparicion de los guias, no habia ninguno en el hotel para consultas ni una mesa de panavision para atender con un horario las posible dificultades, enfin sentirte apoyado por "EL MEJOR OPERADOR EN CENTRO EUROPA", pues no, de atencion NADA solo te indican el horario de recogida para llevarte al aeropuerto el dia de salida, por cierto el conductor la persona mas amable de todo el recorrido.
Sabemos que estamos en paises con ciertos limites,pero eso se compensa con la calidad humana del personal, y este factor es el que falto en todo el recorrido.Esta es mi experiencia reciente del 27/9 al 7/10 de 2010
 
Página 1 de 1
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Cambiar a:  




All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube