Hola. Mi experiencia es con Rumbo y su buscador JetCost. El último, como es lógico, te da un precio muy competitivo con respecto a los otros buscadores, enviándote a Rumbo. Una vez allí te va subiendo el precio de forma desmesurada (la facturación al DOBLE que en la página de la aerolínea), y al final te dan un supuesto descuento si pagas con una tarjeta MasterCard. Pero no una MasterCard ordinaria, sino una concreta.
A esto sumar que, al ser con Ryanair, tengo que verificar mi identidad y firmar un documento para que Rumbo no tenga acceso a mi reserva. En fin, he pagado de más y por un servicio nulo. Os lo digo para que tengáis cuidado con estas prácticas.
Hola. Mi experiencia es con Rumbo y su buscador JetCost. El último, como es lógico, te da un precio muy competitivo con respecto a los otros buscadores, enviándote a Rumbo. Una vez allí te va subiendo el precio de forma desmesurada (la facturación al DOBLE que en la página de la aerolínea), y al final te dan un supuesto descuento si pagas con una tarjeta MasterCard. Pero no una MasterCard ordinaria, sino una concreta.
A esto sumar que, al ser con Ryanair, tengo que verificar mi identidad y firmar un documento para que Rumbo no tenga acceso a mi reserva. En fin, he pagado de más y por un servicio nulo. Os lo digo para que tengáis cuidado con estas prácticas.
Muy buenos días viajeros!!
Es la primera vez que posteo, aunque os he leído mucho y agradezco a la comunidad de viajeros toda la información que de tanta ayuda me ha servido.
El tema es que tengo un buen amigo, inmigrante de Mali que va a ir a Bamako un mes y estamos buscando algo económico y fiable.
Hemos visto por internet la empresa Jetcost, el billete le sale como 100€ más barato que en agencias de viajes.
Tengo varias dudas:
1.- el vuelo hace trasbordo, en el caso de que el avión de Madrid a Casa blanca se retrasara y no le diera tiempo coger el siguiente ¿Qué pasaría?(tanto si es comprado por Jetcost como por agencias).
2.- ¿Al precio que me sale de primeras en Jetcost hay que sumarle algo? He leído algunas malas opiniones de gente que habla de que luego te sube el precio por seguros de cancelación, elegir asientos.... ¿Algo más? Pues eso creo que pasa con las agencias igual, pero me gustaría saber si con el precio que pone se puede viajar sin más complementos o el precio es sin tasas u otras cosas y luego me va a salir igual que en las agencias.
Muchas gracias de antemano, os prometo escribir un resumen de su viaje.
Saludos!!
Bravofly Rumbo va a adoptar Lastminute como nuevo nombre corporativo, tras haber comprado la OTA a Sabre a finales de 2014. El CEO de la compañía basada en Suiza, Francesco Signoretti, ha señalado: “Estamos trabajando en crear rápidamente una sola compañía, con una marca, una plataforma y una marca principal”.
Aunque lastminute.com va a ser su enseña ‘core’ en toda Europa y la principal destinataria de su actividad de marketing online y offline, el grupo asegura que las marcas anteriores van a continuar operando, informa Tnooz. Es el caso de Rumbo que, según la compañía, “es una marca muy bien establecida en España mientras Volagratis es fuerte en Italia, y Jetcost es una web exitosa de metabúsquedas”.