Bravofly Rumbo va a adoptar Lastminute como nuevo nombre corporativo, tras haber comprado la OTA a Sabre a finales de 2014. El CEO de la compañía basada en Suiza, Francesco Signoretti, ha señalado: “Estamos trabajando en crear rápidamente una sola compañía, con una marca, una plataforma y una marca principal”.
Aunque lastminute.com va a ser su enseña ‘core’ en toda Europa y la principal destinataria de su actividad de marketing online y offline, el grupo asegura que las marcas anteriores van a continuar operando, informa Tnooz. Es el caso de Rumbo que, según la compañía, “es una marca muy bien establecida en España mientras Volagratis es fuerte en Italia, y Jetcost es una web exitosa de metabúsquedas”.
Hola;
Estoy teniendo un problema con Rumbo y quisiera saber si alguien mas lo tuvo y que hice para solucionarlo.
El pasado día 30 de junio fui a coger unos vuelos. La primera vez justo en el paso final, una vez que ya has metido todos los datos de la tarjeta y todo, me dio error; por lo que lo realice una segunda vez y ya me confirmaron tanto por mail como por mensaje al movil que lo habia echo bien y tenia mis vuelos.
Sorpresa que de repente me llega un mensaje de movil de mi banco diciendome que me han cobrado casi 400 euros (lo que vale el vuelo) pero que a su vez la compañia Rumbo me ha retenido otros 400... Osea que cobrar me ha cobrado mi vuelo bien, pero luego me retiene un dinero que ni me lo cobran ni yo lo tengo, es como si estuviera en el aire.
Llamo a mi banco y me dicen que tengo que llamar a Rumbo y que quiten el "pendiente". Llamo a Rumbo el día 30 que para el viernes 3 esta solucionado, llamo segunda vez el día 3 que para el lunes 6 esta solucionado, llamo el día 6 y que para hoy, llamo hoy por cuarta vez y me dan un mail para que pase mi estracto.
A ver, que estracto piensan que voy a pasar cuando ese dinero no esta cobrado, esta retenido, lo tengo como pendiente.
Os ha pasado a alguien? Como habeis recuperado ese "pendiente"??
Gracias
_________________ Nº 90.897
Lugares fuera de España que puedo ayudar: Tunez completo, Roma, Viena, Praga, Budapest, Paris, Manchester, Liverpool, Chester, York... DIARIOS DE: Londres, Milan, Lisboa y alrededores, Riviera Maya, Ruta Flandes de Belgica, Irlanda, Estambul, Lituania, Venecia, Padua, Verona, Baviera y Cuba.
Hola;
Estoy teniendo un problema con Rumbo y quisiera saber si alguien mas lo tuvo y que hice para solucionarlo.
El pasado día 30 de junio fui a coger unos vuelos. La primera vez justo en el paso final, una vez que ya has metido todos los datos de la tarjeta y todo, me dio error; por lo que lo realice una segunda vez y ya me confirmaron tanto por mail como por mensaje al movil que lo habia echo bien y tenia mis vuelos.
Sorpresa que de repente me llega un mensaje de movil de mi banco diciendome que me han cobrado casi 400 euros (lo que vale el vuelo) pero que a su vez la compañia Rumbo me ha retenido otros 400... Osea que cobrar me ha cobrado mi vuelo bien, pero luego me retiene un dinero que ni me lo cobran ni yo lo tengo, es como si estuviera en el aire.
Llamo a mi banco y me dicen que tengo que llamar a Rumbo y que quiten el "pendiente". Llamo a Rumbo el día 30 que para el viernes 3 esta solucionado, llamo segunda vez el día 3 que para el lunes 6 esta solucionado, llamo el día 6 y que para hoy, llamo hoy por cuarta vez y me dan un mail para que pase mi estracto.
A ver, que estracto piensan que voy a pasar cuando ese dinero no esta cobrado, esta retenido, lo tengo como pendiente.
Os ha pasado a alguien? Como habeis recuperado ese "pendiente"??
Gracias
Hola Eyrien,
Gracias por contactar con nosotros.
¿Podrías dar respuesta al mensaje privado que acabamos de enviarte?
Resumo mi caso: En el mes de Abril, compré, a través de Rumbo, 4 billetes de avión (Madrid - Tenerife) para viajar en Agosto. La compañía: Iberia Express. Contraté seguro de cancelación ya que, al hacerlo con 4 meses de antelación, me pareció lo correcto.
Hace unas semanas me diagnosticaron cáncer de mama, he tenido que cancelar el viaje y no precisamente por placer... Desde el primer momento todo han sido problemas y excusas.
He aportado toda la documentación que han solicitado y aún así siguen poniendo problemas de todo tipo. Se pasan la pelota las tres partes implicadas: Rumbo, Iberia Express y la aseguradora: Europ Assistance.
Tengo muy claro que están esperando a que me rinda y renuncie a los 1.600€ que tienen que abonarme, cumpliendo las cláusulas del contrato. Y aunque en este momento tendría que destinar mis fuerzas a otros temas mucho más importantes, me niego a renunciar al reembolso.
Agradezco de antemano los comentarios al respecto y su difusión.
Resumo mi caso: En el mes de Abril, compré, a través de Rumbo, 4 billetes de avión (Madrid - Tenerife) para viajar en Agosto. La compañía: Iberia Express. Contraté seguro de cancelación ya que, al hacerlo con 4 meses de antelación, me pareció lo correcto.
Hace unas semanas me diagnosticaron cáncer de mama, he tenido que cancelar el viaje y no precisamente por placer... Desde el primer momento todo han sido problemas y excusas.
He aportado toda la documentación que han solicitado y aún así siguen poniendo problemas de todo tipo. Se pasan la pelota las tres partes implicadas: Rumbo, Iberia Express y la aseguradora: Europ Assistance.
Tengo muy claro que están esperando a que me rinda y renuncie a los 1.600€ que tienen que abonarme, cumpliendo las cláusulas del contrato. Y aunque en este momento tendría que destinar mis fuerzas a otros temas mucho más importantes, me niego a renunciar al reembolso.
Agradezco de antemano los comentarios al respecto y su difusión.
Hola mjo1972,
Gracias por contactar con nosotros.
Hemos visto tu mensaje en otros hilos de éste foro, ya te dimos respuesta.
En tu caso, el que tiene que hacerse cargo es la aseguradora según las condiciones que tengas estipuladas en su poliza. Pero por norma sólo incluyen enfermedad grave u hospitalización que te impidan realizar el viaje. Si tu tienes un certificado médico que prohibe hacer ese viaje, la aseguradora debería de proceder al desembolso.
Buenos días!!
Alguien ha reservado cruceros con rumbo??? Estoy pendiente de reservar uno y me da un poco de respeto...
Si te pasas por el hilo de malas experiencias puedes leer los problemas de esta agencia, pero básicamente van enfocados a sus restrictivas políticas de cancelación y a los múltiples problemas de sus seguros. No deja de ser el intermediario de una naviera, que es la que realmente te va a dar sus servicios.
A ver si podéis ayudarme, compre hace unas semanas un viaje de avión a bangkok para mi y mi chica me han cobrado y mandado la factura pero no me han mandado lo billetes electrónicos la verdad no estaba preocupado pero después de ver todos los mensajes me he asustado bastante, os paso alguna vez algo parecido?
Gracias
A ver si podéis ayudarme, compre hace unas semanas un viaje de avión a bangkok para mi y mi chica me han cobrado y mandado la factura pero no me han mandado lo billetes electrónicos la verdad no estaba preocupado pero después de ver todos los mensajes me he asustado bastante, os paso alguna vez algo parecido?
Gracias
Mete el número del localizador en la web de la aerolínea y comprueba que este confirmado.
A ver si podéis ayudarme, compre hace unas semanas un viaje de avión a bangkok para mi y mi chica me han cobrado y mandado la factura pero no me han mandado lo billetes electrónicos la verdad no estaba preocupado pero después de ver todos los mensajes me he asustado bastante, os paso alguna vez algo parecido?
Gracias
Consulta con su departamento de atención al cliente, enviándoles los datos de la reserva y solicitandoles que te reenvien los billetes.
Muchas gracias por contestar tan rápido, el problema es que en la factura no veo número de localizador; existe atención del cliente que no sea llamando y gastándose una pasta?
Gracias a todos os leo muchisimo
Veamos esto si que me preocupa; conseguí el número de localizador y al meterlo en la página de la China Air me dice que esa reserva ya fue cancelada............no entiendo nada en la página de rumbo dice que esta todo Ok pero en la de la compañía aérea me dice que la reserva fue cancelada, el dinero desde luego me lo han cobrado. Mañana llamare pero desde luego estoy muy preocupado porque tengo reservado ya hoteles y vuelos internos.
Veamos esto si que me preocupa; conseguí el número de localizador y al meterlo en la página de la China Air me dice que esa reserva ya fue cancelada............no entiendo nada en la página de rumbo dice que esta todo Ok pero en la de la compañía aérea me dice que la reserva fue cancelada, el dinero desde luego me lo han cobrado. Mañana llamare pero desde luego estoy muy preocupado porque tengo reservado ya hoteles y vuelos internos.
Hola Raul, segúramente aún falte mucho para tu vuelo, y la web de la aerolinea no reconozca tu localizador. Te hemos mandado un mensaje privado. ¿Podrías darnos respuesta al mismo con tu número de reserva?
Veamos esto si que me preocupa; conseguí el número de localizador y al meterlo en la página de la China Air me dice que esa reserva ya fue cancelada............no entiendo nada en la página de rumbo dice que esta todo Ok pero en la de la compañía aérea me dice que la reserva fue cancelada, el dinero desde luego me lo han cobrado. Mañana llamare pero desde luego estoy muy preocupado porque tengo reservado ya hoteles y vuelos internos.
Hola Raul,
Efectívamente queda mucho para tu vuelo, por lo que no puedes aún utilizar la opción check in online en la web de Air China. Así mismo, como puedes ver en la opción gestion de reservas, sólo puedes acceder si has comprado el vuelo diréctamente con ellos.
Tu vuelo está correctamente emitido. Si quieres visualizarlo, más allá de la confirmación que te hemos enviado, puedes utilizar la web www.checkmytrip.com, con tu localizador y apellidos de los pasajeros tal como pusiste en la reserva.
Hola buenas tardes me llamo Marc, estado mirando vuelos para ir de Barcelona a Madrid y a la inversa con rumbo.es. Pero me a sorprendido que a la hora de reservar el vuelo no me pidiera el DNI de ningún pasajero y quería preguntaros si era normal que no pidieras el DNI de ningún pasajero. Nunca he cojido un vuelo por esta pagina y es que sale muy barato con parado con otras compañías.
Alguien sabe si es normal lo del DNI si se puede fiar de la pagina.
Hola buenas tardes me llamo Marc, estado mirando vuelos para ir de Barcelona a Madrid y a la inversa con rumbo.es. Pero me a sorprendido que a la hora de reservar el vuelo no me pidiera el DNI de ningún pasajero y quería preguntaros si era normal que no pidieras el DNI de ningún pasajero. Nunca he cojido un vuelo por esta pagina y es que sale muy barato con parado con otras compañías.
Alguien sabe si es normal lo del DNI si se puede fiar de la pagina.
Muchas gracias.
Depende del país te pedirán o no dni o pasaporte con antelación. No te preocupes, siempre lo pediran en el aeropuerto.
Hola buenas tardes me llamo Marc, estado mirando vuelos para ir de Barcelona a Madrid y a la inversa con rumbo.es. Pero me a sorprendido que a la hora de reservar el vuelo no me pidiera el DNI de ningún pasajero y quería preguntaros si era normal que no pidieras el DNI de ningún pasajero. Nunca he cojido un vuelo por esta pagina y es que sale muy barato con parado con otras compañías.
Alguien sabe si es normal lo del DNI si se puede fiar de la pagina.
Muchas gracias.
Hola Markele,
Efectívamente, no siempre es necesario incluir en la reserva el número de documento de identidad. En el aeropuerto te lo pedirán, y comprobarán que el nombre que figura en éste, coincida con el de la reserva.
Necesito ayuda . Con un código de descuento Me las arreglé para comprar un billete de avión por sí mismo con la tarjeta Maestro . Cuando traté de hacer lo mismo para el otro así que viajamos juntos leemos lo siguiente después del código inyectado, número Maestro ' Atención: El pago no se ha hecho .
Se recomienda prestar atención a intentarlo de nuevo en la introducción de los datos de la tarjeta de crédito. ''
Poder ayudar. Es la misma tarjeta Maestro. Tengo tarjetas de UniCredit Bank Maestro . Yo soy de Serbia si se trata de una información esencial para la solución de este misterio.
Lo siento por el mal español utilizo un traductor Google.
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