Hola. Para buscar vuelos multidestino uso Skyscanner y si buscas entrar y salir por la misma ciudad, también es muy útil Jetcost. Yo compré a través de la búsqueda de Skyscanner que enlazaba con la web de Etihad. Saludos
Hola a todos!He comprado vuelos MADRID-TOKIO-MADRID para marzo 2025 por 567 con Cathay (tres niñas y dos adultos). Estoy que no me lo creo, sobre todo por la compañía que es. Mirad en la web jetcost. Nos vamos de cabeza.
Hola enhorabuena por esos billetes, una pregunta. Jetcost no permite multidestino? .Hay alguna manera Sever el precio de todo un mes?
Gracias
No. No permite multidestino que yo sepa. Yo el precio del mes solo lo veo en sky y en las webs de las compañías. Jetcost me re dirigió a otro intermediario y ya tengo la confirmación del propio Cathay. Es una pasada. He elegido los asientos y la comida gratis desde la web de la compañía. Muy contenta si.
Puedes decirme fechas exactas? He mirado varias fechas de marzo y no me sale. Quizás ya no estén, pero por si me viene bien.
Hola a todos!He comprado vuelos MADRID-TOKIO-MADRID para marzo 2025 por 567 con Cathay (tres niñas y dos adultos). Estoy que no me lo creo, sobre todo por la compañía que es. Mirad en la web jetcost. Nos vamos de cabeza.
Hola enhorabuena por esos billetes, una pregunta. Jetcost no permite multidestino? .Hay alguna manera Sever el precio de todo un mes?
Gracias
No. No permite multidestino que yo sepa. Yo el precio del mes solo lo veo en sky y en las webs de las compañías. Jetcost me re dirigió a otro intermediario y ya tengo la confirmación del propio Cathay. Es una pasada. He elegido los asientos y la comida gratis desde la web de la compañía. Muy contenta si.
Hola a todos!He comprado vuelos MADRID-TOKIO-MADRID para marzo 2025 por 567 con Cathay (tres niñas y dos adultos). Estoy que no me lo creo, sobre todo por la compañía que es. Mirad en la web jetcost. Nos vamos de cabeza.
Hola a todos!He comprado vuelos MADRID-TOKIO-MADRID para marzo 2025 por 567 con Cathay (tres niñas y dos adultos). Estoy que no me lo creo, sobre todo por la compañía que es. Mirad en la web jetcost. Nos vamos de cabeza.
Hola enhorabuena por esos billetes, una pregunta. Jetcost no permite multidestino? .Hay alguna manera Sever el precio de todo un mes?
Gracias
Hola a todos!He comprado vuelos MADRID-TOKIO-MADRID para marzo 2025 por 567 con Cathay (tres niñas y dos adultos). Estoy que no me lo creo, sobre todo por la compañía que es. Mirad en la web jetcost. Nos vamos de cabeza.
Me gustaría advertir a la comunidad de viajeros sobre esta empresa online de venta de vuelos.
No lo había explicado hasta ahora porque me hicieron pasar unos días muy malos y casi que lo había borrado de mi memoria.
El año pasado, a través del buscador Jetcost me decidí a comprar unos vuelos. 1.500€, 2 billetes.
Ya de entrada me llevé un sorpresa porque no se generó ningún correo automático como es habitual y no me pidió pago por la plataforma segura del banco.
2 horas más tarde me llamó mi madre para decirme que un señor la había llamado porque tenía que hablar urgentemente conmigo por unos billetes que había comprado. ¿ como llamaron a mi madre? Me imagino que yo no contesté y tenían el número de teléfono del contacto de emergencia que yo había introducido...
Tenía un mensaje de wasap de este señor en mi teléfono donde comentaba que necesitaba ponerse en contacto conmigo. Me llamó por wasap. Me dijo que había un pequeño problema con los billetes. Que solo había podido adquirir un pasaje porque los precios habían subido y que necesitaba que hiciera un pago de 1.000€ más, que si impuestos, que si no se que historias se inventaba...Evidentemente le dije que ni hablar.
Entonces se empezó a poner chulo y me dijo que yo misma, que el billete no era reembolsable y que me iba a quedar con solo 1 billete. Entonces me cabreó mucho y le dije que o me devolvía mi dinero o le iba a denunciar. El muy cara dura tan solo me dijo que tenían un servicio jurídico muy competente, que me lo pensara y que me llamaría al día siguiente...
Le colgué instantáneamente.
Llamé al banco y bloquee la tarjeta de todas las formas en las que se puede bloquear, para pagos online, para compras, por fraude, e**(AutoEdit)**a etc...
También le envié un email a la plataforma jetcost y les pedí que hicieran el favor de expulsar de la plataforma a este chiringuito mafioso y e**(AutoEdit)**a.
Esta historia de terror acabó cuando el banco me confirmó que no habían cobrado ningún importe por la tarjeta. Me doy cuenta que el timo consistía en hacerme pagar más haciéndome pensar que ya habían comprado un billete cuando era mentira, no habían comprado nada, solo querían ponerme de los nervios y que cayera en su trampa.
La web sigue existiendo, mucho ojo si la encontráis en cualquier buscador.
Hola
¿El problema fue con Jetcost? o con otro intermediario al que te redirigió este sitio?
Hola Indialuna, el buscador de Jetcost mostraba entre otras muchas a esta agencia. Vamos, como cualquier buscador de vuelos que te da opciones y te redirige a la web donde se vende el vuelo.
Ni me contestaron al email por cierto.
Me gustaría advertir a la comunidad de viajeros sobre esta empresa online de venta de vuelos.
No lo había explicado hasta ahora porque me hicieron pasar unos días muy malos y casi que lo había borrado de mi memoria.
El año pasado, a través del buscador Jetcost me decidí a comprar unos vuelos. 1.500€, 2 billetes.
Ya de entrada me llevé un sorpresa porque no se generó ningún correo automático como es habitual y no me pidió pago por la plataforma segura del banco.
2 horas más tarde me llamó mi madre para decirme que un señor la había llamado porque tenía que hablar urgentemente conmigo por unos billetes que había comprado. ¿ como llamaron a mi madre? Me imagino que yo no contesté y tenían el número de teléfono del contacto de emergencia que yo había introducido...
Tenía un mensaje de wasap de este señor en mi teléfono donde comentaba que necesitaba ponerse en contacto conmigo. Me llamó por wasap. Me dijo que había un pequeño problema con los billetes. Que solo había podido adquirir un pasaje porque los precios habían subido y que necesitaba que hiciera un pago de 1.000€ más, que si impuestos, que si no se que historias se inventaba...Evidentemente le dije que ni hablar.
Entonces se empezó a poner chulo y me dijo que yo misma, que el billete no era reembolsable y que me iba a quedar con solo 1 billete. Entonces me cabreó mucho y le dije que o me devolvía mi dinero o le iba a denunciar. El muy cara dura tan solo me dijo que tenían un servicio jurídico muy competente, que me lo pensara y que me llamaría al día siguiente...
Le colgué instantáneamente.
Llamé al banco y bloquee la tarjeta de todas las formas en las que se puede bloquear, para pagos online, para compras, por fraude, e**(AutoEdit)**a etc...
También le envié un email a la plataforma jetcost y les pedí que hicieran el favor de expulsar de la plataforma a este chiringuito mafioso y e**(AutoEdit)**a.
Esta historia de terror acabó cuando el banco me confirmó que no habían cobrado ningún importe por la tarjeta. Me doy cuenta que el timo consistía en hacerme pagar más haciéndome pensar que ya habían comprado un billete cuando era mentira, no habían comprado nada, solo querían ponerme de los nervios y que cayera en su trampa.
La web sigue existiendo, mucho ojo si la encontráis en cualquier buscador.
Hola
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Hola Indialuna, el buscador de Jetcost mostraba entre otras muchas a esta agencia. Vamos, como cualquier buscador de vuelos que te da opciones y te redirige a la web donde se vende el vuelo.
Ni me contestaron al email por cierto.
Me gustaría advertir a la comunidad de viajeros sobre esta empresa online de venta de vuelos.
No lo había explicado hasta ahora porque me hicieron pasar unos días muy malos y casi que lo había borrado de mi memoria.
El año pasado, a través del buscador Jetcost me decidí a comprar unos vuelos. 1.500€, 2 billetes.
Ya de entrada me llevé un sorpresa porque no se generó ningún correo automático como es habitual y no me pidió pago por la plataforma segura del banco.
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Tenía un mensaje de wasap de este señor en mi teléfono donde comentaba que necesitaba ponerse en contacto conmigo. Me llamó por wasap. Me dijo que había un pequeño problema con los billetes. Que solo había podido adquirir un pasaje porque los precios habían subido y que necesitaba que hiciera un pago de 1.000€ más, que si impuestos, que si no se que historias se inventaba...Evidentemente le dije que ni hablar.
Entonces se empezó a poner chulo y me dijo que yo misma, que el billete no era reembolsable y que me iba a quedar con solo 1 billete. Entonces me cabreó mucho y le dije que o me devolvía mi dinero o le iba a denunciar. El muy cara dura tan solo me dijo que tenían un servicio jurídico muy competente, que me lo pensara y que me llamaría al día siguiente...
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Llamé al banco y bloquee la tarjeta de todas las formas en las que se puede bloquear, para pagos online, para compras, por fraude, e**(AutoEdit)**a etc...
También le envié un email a la plataforma jetcost y les pedí que hicieran el favor de expulsar de la plataforma a este chiringuito mafioso y e**(AutoEdit)**a.
Esta historia de terror acabó cuando el banco me confirmó que no habían cobrado ningún importe por la tarjeta. Me doy cuenta que el timo consistía en hacerme pagar más haciéndome pensar que ya habían comprado un billete cuando era mentira, no habían comprado nada, solo querían ponerme de los nervios y que cayera en su trampa.
La web sigue existiendo, mucho ojo si la encontráis en cualquier buscador.
Hola
¿El problema fue con Jetcost? o con otro intermediario al que te redirigió este sitio?
Me gustaría advertir a la comunidad de viajeros sobre esta empresa online de venta de vuelos.
No lo había explicado hasta ahora porque me hicieron pasar unos días muy malos y casi que lo había borrado de mi memoria.
El año pasado, a través del buscador Jetcost me decidí a comprar unos vuelos. 1.500€, 2 billetes.
Ya de entrada me llevé un sorpresa porque no se generó ningún correo automático como es habitual y no me pidió pago por la plataforma segura del banco.
2 horas más tarde me llamó mi madre para decirme que un señor la había llamado porque tenía que hablar urgentemente conmigo por unos billetes que había comprado. ¿ como llamaron a mi madre? Me imagino que yo no contesté y tenían el número de teléfono del contacto de emergencia que yo había introducido...
Tenía un mensaje de wasap de este señor en mi teléfono donde comentaba que necesitaba ponerse en contacto conmigo. Me llamó por wasap. Me dijo que había un pequeño problema con los billetes. Que solo había podido adquirir un pasaje porque los precios habían subido y que necesitaba que hiciera un pago de 1.000€ más, que si impuestos, que si no se que historias se inventaba...Evidentemente le dije que ni hablar.
Entonces se empezó a poner chulo y me dijo que yo misma, que el billete no era reembolsable y que me iba a quedar con solo 1 billete. Entonces me cabreó mucho y le dije que o me devolvía mi dinero o le iba a denunciar. El muy cara dura tan solo me dijo que tenían un servicio jurídico muy competente, que me lo pensara y que me llamaría al día siguiente...
Le colgué instantáneamente.
Llamé al banco y bloquee la tarjeta de todas las formas en las que se puede bloquear, para pagos online, para compras, por fraude, e**(AutoEdit)**a etc...
También le envié un email a la plataforma jetcost y les pedí que hicieran el favor de expulsar de la plataforma a este chiringuito mafioso y e**(AutoEdit)**a.
Esta historia de terror acabó cuando el banco me confirmó que no habían cobrado ningún importe por la tarjeta. Me doy cuenta que el timo consistía en hacerme pagar más haciéndome pensar que ya habían comprado un billete cuando era mentira, no habían comprado nada, solo querían ponerme de los nervios y que cayera en su trampa.
La web sigue existiendo, mucho ojo si la encontráis en cualquier buscador.
Existen paginas web de sur de América, similares de booking, expedia, jetcost y etc, para comprar hoteles y vuelos?
Lo que estoy buscando es, que tenga la opción de pagar en ARS, sin pasar en otra devisa.
Para pagar en Pesos Argentinos tenés que hacerlo con una página local.
Entiendo quieran aprovechar la ventaja de una devaluación, pero ya de por sí el país es económico al menos para hoteles.
Para nosotros mismos tanto Booking como Air BNB nos cotiza en Dólares y luego se abona al momento del pago en destino de acuerdo a la cotización del día. Fijate que siquiera para nosotros está el importe en pesos.
Saludos.
Buscaba pagina para comprar hoteles y billetes de aviones por el mundo, no en Argentina.
La diferencia es del pago, pero no siempre hay. Hace poco Mastercard de ciertas trjtas y bancos cobraban menos que la mitad del curso oficial.
Existen paginas web de sur de América, similares de booking, expedia, jetcost y etc, para comprar hoteles y vuelos?
Lo que estoy buscando es, que tenga la opción de pagar en ARS, sin pasar en otra devisa.
Para pagar en Pesos Argentinos tenés que hacerlo con una página local.
Entiendo quieran aprovechar la ventaja de una devaluación, pero ya de por sí el país es económico al menos para hoteles.
Para nosotros mismos tanto Booking como Air BNB nos cotiza en Dólares y luego se abona al momento del pago en destino de acuerdo a la cotización del día. Fijate que siquiera para nosotros está el importe en pesos.
Saludos.
Existen paginas web de sur de América, similares de booking, expedia, jetcost y etc, para comprar hoteles y vuelos?
Lo que estoy buscando es, que tenga la opción de pagar en ARS, sin pasar en otra devisa.
Hola. Mi experiencia es con Rumbo y su buscador JetCost. El último, como es lógico, te da un precio muy competitivo con respecto a los otros buscadores, enviándote a Rumbo. Una vez allí te va subiendo el precio de forma desmesurada (la facturación al DOBLE que en la página de la aerolínea), y al final te dan un supuesto descuento si pagas con una tarjeta MasterCard. Pero no una MasterCard ordinaria, sino una concreta.
A esto sumar que, al ser con Ryanair, tengo que verificar mi identidad y firmar un documento para que Rumbo no tenga acceso a mi reserva. En fin, he pagado de más y por un servicio nulo. Os lo digo para que tengáis cuidado con estas prácticas.
Hola. Mi experiencia es con Rumbo y su buscador JetCost. El último, como es lógico, te da un precio muy competitivo con respecto a los otros buscadores, enviándote a Rumbo. Una vez allí te va subiendo el precio de forma desmesurada (la facturación al DOBLE que en la página de la aerolínea), y al final te dan un supuesto descuento si pagas con una tarjeta MasterCard. Pero no una MasterCard ordinaria, sino una concreta.
A esto sumar que, al ser con Ryanair, tengo que verificar mi identidad y firmar un documento para que Rumbo no tenga acceso a mi reserva. En fin, he pagado de más y por un servicio nulo. Os lo digo para que tengáis cuidado con estas prácticas.
Hola buenas, a mi me ha pasado algo parecido. He recibido el mismo mensaje de LastMinute que tu.
Te han hecho reembolso del dinero? Porque en el correo mencionan reembolso, pero en su web dice que darian un bono a los afectados.
Gracias
jwoofer Escribió:
Jesusornitorrinco Escribió:
Hola¡¡¡
Yo debería estar ahora mismo en malasia, pero evidentemente estoy en casa. Había comprado 3 vuelos internos con lastminute en las aerolíneas Malindoair, Firefly y Air Asia. Al intentar cancelar dichos vuelos (en algunas de las webs de estas aerolíneas anuncian cambios gratuitos por causa del COVID) me es imposible contactar con lastminute, desde su app me envían a la web de las aerolíneas, desde éstas a la atención al cliente de lastminute, cuando llamo al numero es un mensaje grabado que me envía a su app de nuevo... y así hasta el infinito.
Es legal que una empresa como LASTMINUTE haga esto?
Lastminutegroup son Rumbo, lastminute, volagratis, bravofly, hotelscan, jetcost, weg.de ... cómo puede ser que ante una contingencia como esta sea IMPOSIBLE contactar con ellos???
Yo entiendo que el COVID es fuerza mayor e incluso puedo comprender que pierda mi dinero, pero me parece absolutamente INADMISIBLE que no atiendan a mi solicitud que no es más que poder CANCELAR MIS VUELOS ya que no voy a poder hacer uso de ellos. O, si en algún caso se pudiera, beneficiarme de las políticas de cambios de las diferentes aerolíneas.
Comparto esta situación aquí porque me imagino que, como yo, habrá muchos más viajeros afectados por la política de PASAR DE TODO de LASTMINUTE. Y me gustaría avisar a sus futuros clientes de la REALIDAD DE LASTMINUTE CUANDO HAY PROBLEMAS
Un viajero INDIGNADO que nunca más comprará en Rumbo, lastminute, volagratis, bravofly, hotelscan, jetcost o weg.de
Hola, yo tenía con ellos una reserva en un hotel por semana santa. Me pasaba algo parecido, para cancelar por teléfono me indicaban que lo hiciera vía web y por vía web me decía que gestionaban mi petición pero al cabo de un día la reserva aparecía de nuevo confirmada. Les mandé mensajes por twitter y todo eran mensajes automáticos que por el tema del Covid, iban con retraso.
Al final como ya veía que tendría que ir vía consumo lo que hice fue mandarles un email explicando la situación y que pedía la cancelación de la reserva. En el asunto del mensaje puse cancelación y el id de la reserva.
Me contestaron un email automático diciendo que habían recibido la petición y que paciencia que estaban desbordados, pero con eso ya tienes prueba por escrito que has pedido la cancelación, con eso iba a abrir reclamación en consumo, pero al cabo de dos días ya me aparece como cancelada la reserva en la web con el siguiente escrito:
"Esta reserva ha sido cancelada. Dada lo excpecional de la actual situación, la gestión del reembolso podría retrasarse. Te rogamos no nos llames por cuestiones relacionadas con tu solicitud de cancelación, cambio o reembolso. Nosotros te enviaremos un correo electrónico tan pronto tengamos novedades"
Esperaré un par de días y si no queja a consumo.
Te recomiendo que hagas la petición por escrito para que si no recuperas el dinero puedas ir a consumo.
Gracias por responder¡¡¡¡¡ y a que email les has escrito????
no encuentro ningún email de contacto en su web
gracias de nuevo¡¡¡¡
jwoofer Escribió:
Jesusornitorrinco Escribió:
Hola¡¡¡
Yo debería estar ahora mismo en malasia, pero evidentemente estoy en casa. Había comprado 3 vuelos internos con lastminute en las aerolíneas Malindoair, Firefly y Air Asia. Al intentar cancelar dichos vuelos (en algunas de las webs de estas aerolíneas anuncian cambios gratuitos por causa del COVID) me es imposible contactar con lastminute, desde su app me envían a la web de las aerolíneas, desde éstas a la atención al cliente de lastminute, cuando llamo al numero es un mensaje grabado que me envía a su app de nuevo... y así hasta el infinito.
Es legal que una empresa como LASTMINUTE haga esto?
Lastminutegroup son Rumbo, lastminute, volagratis, bravofly, hotelscan, jetcost, weg.de ... cómo puede ser que ante una contingencia como esta sea IMPOSIBLE contactar con ellos???
Yo entiendo que el COVID es fuerza mayor e incluso puedo comprender que pierda mi dinero, pero me parece absolutamente INADMISIBLE que no atiendan a mi solicitud que no es más que poder CANCELAR MIS VUELOS ya que no voy a poder hacer uso de ellos. O, si en algún caso se pudiera, beneficiarme de las políticas de cambios de las diferentes aerolíneas.
Comparto esta situación aquí porque me imagino que, como yo, habrá muchos más viajeros afectados por la política de PASAR DE TODO de LASTMINUTE. Y me gustaría avisar a sus futuros clientes de la REALIDAD DE LASTMINUTE CUANDO HAY PROBLEMAS
Un viajero INDIGNADO que nunca más comprará en Rumbo, lastminute, volagratis, bravofly, hotelscan, jetcost o weg.de
Hola, yo tenía con ellos una reserva en un hotel por semana santa. Me pasaba algo parecido, para cancelar por teléfono me indicaban que lo hiciera vía web y por vía web me decía que gestionaban mi petición pero al cabo de un día la reserva aparecía de nuevo confirmada. Les mandé mensajes por twitter y todo eran mensajes automáticos que por el tema del Covid, iban con retraso.
Al final como ya veía que tendría que ir vía consumo lo que hice fue mandarles un email explicando la situación y que pedía la cancelación de la reserva. En el asunto del mensaje puse cancelación y el id de la reserva.
Me contestaron un email automático diciendo que habían recibido la petición y que paciencia que estaban desbordados, pero con eso ya tienes prueba por escrito que has pedido la cancelación, con eso iba a abrir reclamación en consumo, pero al cabo de dos días ya me aparece como cancelada la reserva en la web con el siguiente escrito:
"Esta reserva ha sido cancelada. Dada lo excpecional de la actual situación, la gestión del reembolso podría retrasarse. Te rogamos no nos llames por cuestiones relacionadas con tu solicitud de cancelación, cambio o reembolso. Nosotros te enviaremos un correo electrónico tan pronto tengamos novedades"
Esperaré un par de días y si no queja a consumo.
Te recomiendo que hagas la petición por escrito para que si no recuperas el dinero puedas ir a consumo.
Yo debería estar ahora mismo en malasia, pero evidentemente estoy en casa. Había comprado 3 vuelos internos con lastminute en las aerolíneas Malindoair, Firefly y Air Asia. Al intentar cancelar dichos vuelos (en algunas de las webs de estas aerolíneas anuncian cambios gratuitos por causa del COVID) me es imposible contactar con lastminute, desde su app me envían a la web de las aerolíneas, desde éstas a la atención al cliente de lastminute, cuando llamo al numero es un mensaje grabado que me envía a su app de nuevo... y así hasta el infinito.
Es legal que una empresa como LASTMINUTE haga esto?
Lastminutegroup son Rumbo, lastminute, volagratis, bravofly, hotelscan, jetcost, weg.de ... cómo puede ser que ante una contingencia como esta sea IMPOSIBLE contactar con ellos???
Yo entiendo que el COVID es fuerza mayor e incluso puedo comprender que pierda mi dinero, pero me parece absolutamente INADMISIBLE que no atiendan a mi solicitud que no es más que poder CANCELAR MIS VUELOS ya que no voy a poder hacer uso de ellos. O, si en algún caso se pudiera, beneficiarme de las políticas de cambios de las diferentes aerolíneas.
Comparto esta situación aquí porque me imagino que, como yo, habrá muchos más viajeros afectados por la política de PASAR DE TODO de LASTMINUTE. Y me gustaría avisar a sus futuros clientes de la REALIDAD DE LASTMINUTE CUANDO HAY PROBLEMAS
Un viajero INDIGNADO que nunca más comprará en Rumbo, lastminute, volagratis, bravofly, hotelscan, jetcost o weg.de
Hola, yo tenía con ellos una reserva en un hotel por semana santa. Me pasaba algo parecido, para cancelar por teléfono me indicaban que lo hiciera vía web y por vía web me decía que gestionaban mi petición pero al cabo de un día la reserva aparecía de nuevo confirmada. Les mandé mensajes por twitter y todo eran mensajes automáticos que por el tema del Covid, iban con retraso.
Al final como ya veía que tendría que ir vía consumo lo que hice fue mandarles un email explicando la situación y que pedía la cancelación de la reserva. En el asunto del mensaje puse cancelación y el id de la reserva.
Me contestaron un email automático diciendo que habían recibido la petición y que paciencia que estaban desbordados, pero con eso ya tienes prueba por escrito que has pedido la cancelación, con eso iba a abrir reclamación en consumo, pero al cabo de dos días ya me aparece como cancelada la reserva en la web con el siguiente escrito:
"Esta reserva ha sido cancelada. Dada lo excpecional de la actual situación, la gestión del reembolso podría retrasarse. Te rogamos no nos llames por cuestiones relacionadas con tu solicitud de cancelación, cambio o reembolso. Nosotros te enviaremos un correo electrónico tan pronto tengamos novedades"
Esperaré un par de días y si no queja a consumo.
Te recomiendo que hagas la petición por escrito para que si no recuperas el dinero puedas ir a consumo.
Yo debería estar ahora mismo en malasia, pero evidentemente estoy en casa. Había comprado 3 vuelos internos con lastminute en las aerolíneas Malindoair, Firefly y Air Asia. Al intentar cancelar dichos vuelos (en algunas de las webs de estas aerolíneas anuncian cambios gratuitos por causa del COVID) me es imposible contactar con lastminute, desde su app me envían a la web de las aerolíneas, desde éstas a la atención al cliente de lastminute, cuando llamo al numero es un mensaje grabado que me envía a su app de nuevo... y así hasta el infinito.
Es legal que una empresa como LASTMINUTE haga esto?
Lastminutegroup son Rumbo, lastminute, volagratis, bravofly, hotelscan, jetcost, weg.de ... cómo puede ser que ante una contingencia como esta sea IMPOSIBLE contactar con ellos???
Yo entiendo que el COVID es fuerza mayor e incluso puedo comprender que pierda mi dinero, pero me parece absolutamente INADMISIBLE que no atiendan a mi solicitud que no es más que poder CANCELAR MIS VUELOS ya que no voy a poder hacer uso de ellos. O, si en algún caso se pudiera, beneficiarme de las políticas de cambios de las diferentes aerolíneas.
Comparto esta situación aquí porque me imagino que, como yo, habrá muchos más viajeros afectados por la política de PASAR DE TODO de LASTMINUTE. Y me gustaría avisar a sus futuros clientes de la REALIDAD DE LASTMINUTE CUANDO HAY PROBLEMAS
Un viajero INDIGNADO que nunca más comprará en Rumbo, lastminute, volagratis, bravofly, hotelscan, jetcost o weg.de
Hola!!
Estoy mirando vuelos internos desde Guilin a Shangai para Octubre, que es la semana de oro china, y están carísimos!!!
El precio más bajo que encuentro es con jetcost.com, que me redirige a trip.com. Alguien tiene experiencia en este sentido? Me refiero a comprar con estos buscadores, si son de fiar o si te cobran algún cargo a mayores a la hora de pagar? Los trenes para el resto del viaje los hemos comprado a través de China Highlights y muy bien...
Muchas gracias!!
Si no me equivoco trip.com es el antiguo ctrip.com, donde varios foreros hemos comprado vuelos internos por China. De hecho a mi me cancelaron un vuelo comprado por ctrip debido a un terremoto que hubo pocos días antes y no tuve ningún problema en que me devolvieran el dinero. Hablé por teléfono con ellos estando en China y muy contenta